Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta tu comentario

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

MYR ya verás como está todo bien, malditas pesadillas, me ha encantado eso de que disfrute de las vacaciones que a la vuelta no voy a tener otras igual jejeje.

REBECA, vaya, lo siento mucho es desesperante pasar tantos y no saber qué más hacer, te lo digo por experiencia, yo las NK me las hice por mi cuenta, fui a un laboratorio y pregunté presupuesto y tal, el resto de pruebas me las mandó el hematólogo (supongo que serán las que tienes), y el reumatólogo (las de carácter autoinmune). A ver si alguna chica de Barcelona te puede decir algo. No estoy muy de acuerdo con lo que te dice el médico del seminograma, no es tan cara y de hecho es una prueba obligatoria cuando pisas un centro para tratamiento de fertilidad, necesaria para saber si vas a IA o FIV, saber si hay problema, … Si estoy de acuerdo en que a pesar de llevar todo el tratamiento del mundo no significa que no vuelva a pasar, a mí me ha vuelto a pasar varias veces.

MARIA Sevilla ¿cuándo tienes los resultados? El de hormonas son análisis habituales, no creo que tengan carencia.

XX-XY2 yo te iba a preguntar si te habías hecho test…. Tengo esperanza en que aún es pronto. Jajaja que bueno con lo de tu fase lútea, es que los embarazos de estas chicas se nos pasar rapidísimo.

PALOMA enhorabuena!!!! Sabía que esta vez estaría todo bien y felicidades por tu nene. Ahora a disfrutar por fin.

GALEGA hoy es el día pero tranqui que va a estar todo bien.

TRUFA entiendo tus sentimientos, y creo que hiciste bien en no decir nada.

LORENA la verdad que si la familia lo sabe está feo que no piensen en ello, en que te pueda molestar a pesar de la alegría que ocasione, pero en fin, nosotras estamos curadas de espanto de ver la poca delicadeza y empatía de la gente. Yo creo que te va a caer pronto tu positivo.

RAQUEL yo creo que no deberías de quedar ahora mismo con esa pareja, no os viene bien, no digo que sean malos pero es obvio que con ellos no estáis cómodos y en tensión, mi psicóloga me recomendó en un principio huir de esas situaciones que no nos hacen bien.

¿Qué tal las demás?

• Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa... Me da bastante rabia ese tipo de gente y de comentarios. Como bien dices, no lo harán a malas pero debería la gente aprender a ser más prudente y más cuando conocen lo que os ha pasado así que creo Q lo que tenéis que hacer es pedirles directamente que no os saquen ese tema más xq veo que no lo piyan. A lo largo de este camino nos encontramos a gente con la Q podemos hablarlo y sentirnos cómodos y comprebdidos y gente con la que el hablarlo nos va a hacer más daño xq sus comentarios no nos hacen bien. Es normal, pero hay que pararlos. Así que yo haría eso, al próximo comentario o consejo... Decirles que no os viene bien hablar del tema y punto.Ánimo guapa.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas!

Que guay por las buenas noticias! que bien! Dan energía a las que seguimos por el camino de la montaña (como el anuncio de la tv)

Lunes otra vez! Pero bueno, con ganas de rutina, cuidarme, empezar buenos hábitos de otoño (alimentación, gimnasio, clases inglés...)

Y el finde tranquilito por casa. Como vivimos al lado del Matadero, nos hemos dado vueltitas por conciertos, mercadillos y eso...

Ayer invitamos a unos amigos a casa. Tienen un niño de 2 años y medio y hace mucho que no quedábamos con ellos. No porque tengan niños, porque quedamos con mucha gente con niños, sino porque siempre nos preguntan por lo nuestro, pero insistiendo mucho, haciendo muchas preguntas. No lo harán con mala intención pero son muy insistentes. Son de los que dicen que se quedaron "por error". Las narices! sería ella que le engañó a él pq esta separado y ya tiene una niña y no quería más! Y ayer ya la frasecita: "pues si ya lleváis 3 años, por que no os insemináis?". Seguramente tengan razón, y me lo estoy planteando (porque ayer eché cuentas y llevo 6 reglas en casi un año desde el aborto), pero esas cosas deberían ser muy personales de la pareja.

Todo el mundo sabe lo de nuestros abortos. No lo oculto, todo lo contrario. Prefiero contarlo para compartirlo y normalizarlo. Pero esta pareja es un poco nociva para nosotros ahora mismo :-(.

Qué agusto me he quedado desahogándome con vosotras :-)

• Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, en realidad todavía es pronto.... se m había metido en la cabeza q hoy era tu fnw. Crucemos los dedos
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No m extraña entonces q haya poco q te sorprenda... hay gente para todo, pero hay personas con un afán de protagonismo tremenda. Q pena pq deben sufrir lo suyo cuando no lo consiguen... mucho ánimo y pasa de gente así, es lo mejor q se puede hacer.... no le des el gusto
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un embarazo a nuestro alrededor siempre viene con un sabor agridulce, porque te alegras, pero en silencio tienes que recoger los trocitos rotos de tu corazón y sin que nadie se de cuenta. Cuando llegue tu momento ya les contarás y seguro que será tras el anuncio de tu embarazo.
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapi. Día 24 de ciclo. TE y TO. El TO dejaba intuir una sombra pero nada que pudiera chivar un positivo. El TE blanco nuclear. Llevo todo el día haciendo limpieza de armarios y preparando bolsas y bolsas de ropa de bebé para dar....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo tuvo un bioquímico antes de este embarazo. Pero lo dicho, ella es el centro de atención siempre. Si hasta reventó dos bodas el año pasado poniendo la suya la primera y diciéndolo los últimos (estando las otras programadas año y medio antes). Así que ya poco me sorprende.
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    XX- XXY te hiciste finalmente hoy la prueba?
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero creer q la gente con tan poca empatía es pq no se hace una idea de lo mal q se pasa...
    Ya nos irás contando si este mes ha habido suerte
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q es complicado y muchos sentimientos contrapuestos. Es normal sentirse así aunq desees lo mejor a tu amiga. La siguiente quedada lo mismo das tu la noticia....
    Un beso enorme 💋
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como te entiendo. Yo tengo a mi cuñada embarazada de 9 dias mas de lo que yo estaria. El dia que me lo dijo mi cuñado me dio un algo por el cuerpo...y luego el finde pasado que lo dijeron a la familia tener que estar aguantando cosas sobre el embarazo y ahora todo el dia mandando ecos a los grupos de la familia (mi tactica para no salirme del grupo y quedar mal es directamente marcar como no leido y archivar chat). Es que parece la embarazada del año! en serio, o es que yo soy muy rancia o no lo entiendo. Cuando yo estaba embarazada, a punto de parir, una prima perdio un bebé de la misma manera que yo, y yo no mandaba fotos del niño cada dia en el grupo porque creia que no le sentaria bien. Que vale que cada uno tiene sus ilusiones, pero hay que ser mas empatico (Y mas cuando de la familia solo lo saben ellos y nadie mas, con la prima todo el mundo la arropó y yo esto me lo estoy comiendo solita) Pero en fin, ya sabemos que la gente empatia 0. Pero por otro lado pienso que asi un poco mejor, que si se llevaran tan poco tiempo el que saldria desfavorecido seria el mio ya que es la tipica de la familia que todo el mundo la tiene en un pedestal, todo el mundo le presta atencion y es "la princesa" (no es mala gente pero si, la tengo atravesada).

A lo que vamos, que a mi me ha bajado la regla hoy por lo que el ciclo de espera que me dijeron (que no lo he cumplido) ya ha pasado asi que si tenemos punteria (mi niño fue al 3 intento, el bioquimico al 2) puede que tengamos suerte y venga esta vez. A ver que tal se da...

• Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola a todas!
    No os pensaréis que he estado debereando desde que os escribí, no? 😉 (Aunque una hace lo que puede 😂😂).
    Apenas paro y no había podido leer la buena noticia de Paloma hasta ahora.
    El jueves quedé a cenar con mis amigas de la facultad. Una vive en Canadá, así que llevábamos sin vernos desde Navidad (la última vez que quedaron las que viven aquí estaba pendiente de confirmar el anembrionario, así que no tenía cuerpo para salir, por lo que no saben nada). Y me encontré con la sorpresa de que una está embarazada de mellizos, de 20 semanas 😳 (No nos lo quería decir por WhatsApp y con nuestros horarios nos resulta muy difícil quedar) . Y ayer en La eco les dijeron que son niño y niña.
    Como la mayoría de vosotras tuve sentimientos encontrados: la alegría por su embarazo y verlas a todas y la tristeza al pensar que tendría que haber ido con mi barriguita de 33 semanas... me resultó muy difícil estar ahí fingiendo que no me pasaba nada (no la alegría por ellos, de verdad que me alegré mucho), pero, ese no era el momento de contárselo. No quería "estropear" la sorpresa de ese día (no fui la única en enterarse), y además no estábamos solo nosotras: conocimos al novio canadiense y también estaba uno de los Mr. La verdad que no sé cuándo ni cómo saldrá el tema, pero bueno.
    En estos momentos es cuando veo la gran suerte que tengo de poder contar con vosotras .

• Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué gran noticia Paloma!Me alegro muchísimo. Ahora a disfrutar del embarazo e ir sumando semanas 😘
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te vas a hartar.... FNW el 22.... 😂😂😂😂
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De lo q más me alegro es de que este sano!!! La niña de evasión va a tener muxos niños para jugar jjj. Un abrazo para todas, sigo esperando al + de xx-xy...
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole y olee un nene y lo mas impirtante super sanitoooo ahora a diafrutarlo que ya os tocaa! Yo tambien tenia el presentimiento d nene!! Intuicion de mamis eso no falla!!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ole ole... que alegrón!

Yo voy el lunes a que crucen los datos... estoy acojonadilla, quiero no pensarlo demasiado peeero....

Además llevo unos días que consigo dormir más horas por la noche sin levantarme al baño, ese era mi gran síntoma y claro, si se me va me agobio ... entiendo que los síntomas no siempre serán los mismos a lo largo de todo el embarazo, pero oye, me hacía sentir tranquila...

Supongo que en parte también es porque desde que dimos la noticia todo el mundo habla del embarazo a todas horas y yo estaba en mi mundo de cautela y silencio, que se me hace todo muy raro.

Hoy hago 15 semanas...

Sentías que era niño? Yo no tengo un sentimiento como tal, pero mucha gente quiere que sea niña y creo que solo por eso será niño... Smiley laugh

Felicidades guapa, a ver si empezamos a disfrutar de nuestro embarazo como dios manda de una vez, que tengas buen fin de semana!Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades cariño!!!!me alegro muchísimo
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la leche! Ya 10 semanas???? Que alguien me explique como es posible que mi fase lútea dure más que un embarazo jajajajaja aunque entiendo tu cautela, empieza a creertelo porque está vez es la tuya.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 10+4 según regla. Según eco me dicen 2 días más o así. Para mi es todo un logro y más sabiendo ya estos resultados. Pero lógicamente con cautela, ya sabéis como es esto.Gracias a todas, ha sido un día muy intentos y me voy a dormir agotada y con un dolor de riñones... Pero mañana me pongo al día que ayer y hoy no pude leeros. Un beso enorme (XX-XY2 en breve te estoy haciendo encarguitos)
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien palomaa ,me alegra un monton ,ya era hora que hubiese solo buenas noticias.un vesito,buen finde
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole!! Me alegro muchísimoooo!!!!
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivaaaaa!!! No podía ser de otra manera! 😘
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Paloma!!! Cuanto me alegra cariño.....
    Así tb puedes disfrutar desde ya y no estar dándole vueltas el finde...
    Q buenas notícias nos has dado de cara al finde
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole y ole!!!!!! Qué bien paloma!!!! 👏👏👏 De cuantas semanas estás ya?
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy paloma q bien corazon! Cuantisimo me alegroooo! Ahora a respirar un poco! Mil besossss
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas escribo rápido para deciros Q finalmente estaban los resultados hoy!!! Madre mía Q nervios hemos pasado camino a recogerlos pero todo ha salido bien!!!! Y es un niño tal y como yo sentía!!!!!! Estamos Q no nos lo creemos. Ojalá todo siga así.... Me he acordado mucho de vosotras.
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En sanitas al menos es como una analítica normal...lo q tiene carencia son pruebas geneticas o de alta tecnología.
    Ánimo guapa! Y buen finde a todas!
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la info. Los cariotipos nos los ha mandado porque he insistido yo, me decía que no era necesario. Le he preguntado por el semiograma completo, y dice que no lo encuentra necesario tampoco, que es una prueba muy cara y que antes de mandarla nos recomendaría una fiv con dgp y en caso de ver que los espermas estén mal entonces si la mandaría. No se, dice que es mala suerte, que aunque la solución sea la heparina, no quiere decir que si tiene que pasar no vaya a suceder. Nos queremos hacer una ia, para acortar tiempo, porque tardo mucho en quedarme, pero me gustaría antes de hacérmela tener el máximo nº de pruebas hechas para descartar. Me da miedo hacerme la IA y que vuelva a acabar mal.

• Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rebeca, siento mucho darte la bienvenida. En el debate de pruebas de abortos de repetición tienes recomendaciones de médicos en Madrid y Barcelona. Si no te lleva ya, lo lógico es que además de un ginecólogo es que vayas a un hematologo. Hay chicas aquí que la medicación la tomaban desde la ovulacion, prescrito por sus gines/hematología.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración