Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fusagu 36 semanas ya!!! Cuanto te han dicho que pesa? Mi peque gracias a dios se le quito lo de la intolerancia menos mal... Al final me he pedido los de embarazatest, pero a ver mi Mister si se va poniendo las pilas aun anda que si si q si no etc y yo echando humo jaja
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapas, yo el 26 tengo la eco de las 12. Pero me haría ilusión, las Q podamos, hacer una quedada!!! Sois ya como mi familia y quiero daros un achuchon.
    Deciros Q he tenido ooootroo susto más. Para Q vamos a ponerlo faaaacil!? Hoy en la noche manché de nuevo.... He tardado en encontrar el latido con el doppler y han sido unas horas horribles pero lo encontré y pude respirar. Ha sido un manchado ligero no quiero ir a urgencias xq me pongo mala. Si veo Q vuelve a pasar... Iré.
    TRUFA, ya ha pasado media hora... Que tal? Jajaja me meo contigo.
    RAQUEL, yo he tenido varias consultas con la Dra. Verdú y es una crack a parte de cariñosa y comprensiva. Yo me puse a llorar en su Consulta y la mujer no dudo en agarrarme la mano y decirme Q llorará todo lo Q necesitará y Q todo iba a salir bien. A parte de controlar mucho del tema y mandarme y mirar al dedillo todas mis pruebas de hecho me llamo por teléfono un día.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer me enteré que la compañera con la que estaba de guardia está embarazada ❤️

A las dos se nos empañaron los ojos cuando me lo dijo, motivos no nos faltan: ella sabe lo de mi anembrionario de marzo y también es un bebé arco iris porque antes de su hija, tuvo un embarazo ectópico.

Así que os podéis imaginar la mezcla de emociones: mi alegría por su embarazo a la vez que tristeza por no estarlo yo también (nos habríamos llevado dos semanas sin el bioquímico) y su miedo por si va a salir bien y su deseo de que no me doliera la noticia...

Bueno, ahora sí que os tengo que dejar 😉

• Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fusagu, qué poco te queda! Mi cuñada también es muy delgada y cogió poco peso en el embarazo. La niña nació algo pequeña, pero todo muy bien. Te deseo que vaya igual. ¿En qué hospital vas a dar a luz?

Raquel, yo nunca he quedado con nadie de aquí. Sí conozco a algunas, pero porque nos conocíamos de fuera y hemos coincidido aquí ( de ahí que me cambiara el nombre de usuario, hay personas que no me apetece que sepan que soy yo). En cambio, sí he quedado con unas mamás que conocí a través de Facebook, y hoy somos grandes amigas).

Reconozco que por mis horarios de trabajo y el peque, lo tengo complicado; pero si sale una quedada en Madrid intentaré ir.

Buenos días a todas

• Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El 26 tengo guardia, si no ahí me plantaba

• Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! (Por si acaso en media hora Le "asaltaré")

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok. Ya nos contarás. En internet hablan maravillas de esa doctora. Y estaba en la lista de médicos a visitar... Voy a consultarle a la Dra. Verdú el miércoles que viene...

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, sí. ayer mi Mr me recibió con ganas en casa, pero entre que tenia un dolor de cuello brutal, el cansancio y demás... nada. Por lo menos le saqué un masaje descontracturante... A ver si hoy estamos más tiempo en casa por la tarde, jajaja.

He decidido que no voy a hacer la cena por las noches. Yogur, fruta y lo que apañemos y así nos queda más tiempo libre. Que sino entre semana no hay manera... jajaja

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es la primera vez que voy a ir, problema de inmunología tengo el tiroides y que soy celíaca, pero parece que nada más porque todo me sale negativo, en cambio parece ser que tema de coagulación si me sale alguna que otra cosilla pero ya estaba con heparina, adiro... así que no sé.

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Raquel, yo si he hecho quedadas con chicas del foro pero no de los grupos de embarazadas, sino de los de boda, y conservo alguna que otra amiga gracias a eso, tengo la espinita de Fusagu y otras de aquí de mamis que no conozco, pero viajes a Madrid hago más por más tiempo que el que voy a hacer, así que habrá que hacerla, la última vez que fui si que hice una quedada ya te digo para conocer chicas con las que llevaba tiempo conociendo de aquí pero no en persona, relación por whatsapp. Me ha hecho mucha gracia esta frase: "Estoy siguiendo a rajatabla lo del ovusitol y no tengo ni idea cuando ovulo" jajaja, así que por si acaso, a deberear.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Novieta! Mucha suerte!

Ya habías ido antes a ver a la Dra. Sanchez ramon? Algún problema de inmunología tienes? A mi creo que es lo único que queda por mirarme, pero la gine no me dijo nada de eso. Fui a la hematóloga que recomendaban las chicas en el foro de pruebas de abortos... Pero si hay que ir a más médicos, voy! será por eso. jajaja

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que ansias! Ojalá con los días se vaya marcando jejeje
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Pues lo de la quedada no lo descarteis? Alguna vez lo habéis hecho? Porque tanto hablar y hablar y a mi lo que me hace falta es poner cara a la gente para centrarme un poco y acordarme de las historias. jajaja

MARIA: Acabo de revisar mis análisis y yo la prolactina la tengo emdida en otras unidades. Tenía 19.41ng/mL en los primeros dias de ciclo. A ti te han mirado varias, pero si te ha dado alta que te lo revisen! Ahora después de los abortos tenemos que estar muy revisadas y que no se escape nada de nada! El TSH yo tenía poco más de 3 y la gine me mandó eutirox. Sin embargo la endocrina poco más y me llama loca por ir a verla (me hizo un informe que no estaba mal y que no tenía que tratarme).

Bueno, ya hay embarazos muy avanzados y otros incipientes... Muchos cibersobris, qué bien!! A ver si yo canto este mes también. Estoy siguiendo a rajatabla lo del ovusitol y no tengo ni idea cuando ovulo, pero también le estoy dando a las infusiones de ortiga y te verde... Sin embargo la acupuntura la dejé. Era una pasta y no notaba cambios. Y ahora que le estoy dando a todas las posibilidades, he leído que hay unas infusiones ovulatorias, habéis oído hablar de ello? alguna lo ha probado? https://www.proyecto-bebe.es/infusion_ciclica_1.htm

Quiero probarlo, voy a ver si me acerco a un herbolario o ver si en amazon no hay gastos de envío...

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, si os plantáis en la cafeteria de la clínica por supuesto que da para un café jijiji. Tan a punto vamos para la cita y claro al estar en Murcia nos volvemos cuando salgamos, solo tenemos ese día de permiso en el trabajo, son 4 horas de ida y otras 4 de vuelta.

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Neniiii te queda un mes, vaya lío lleváis con todo. Pues si, el 26 es que va a ser visto y no visto, tengo a varias amigas además de vosotras allí y no voy a poder ver a nadie. Oliver va a salir cabezota, que no se quiere dar la vuelta jejeje.

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver si hay suerte y vale con los deberes que habéis hecho

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Luego nos cuentas!!!

• Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!! Aquí de puente! No paro jajajaja algún día se me acabaron las vacaciones jajajaja fugasu, 36 semanas ya!!! A mi en la 35 tb me mandaron reposo por bajo peso... Es un rollo pero cuídate, merece la pena! Y que este sentado es un rollo. Te has informado si en tu hospital intentan parto de nalgas? Evasión, la lumbalgia es una de las grandes amigas del embarazo... Reposa anda, aunque sea un poco. María, la prolactina alta es un rollo y dificulta mucho la concepción, no tanto así como que provoque los abortos pero niveles altos pueden interferir en la ovulación. Y la tsh está un pelín subida, así que eutirox y a regularla. Notarás que te deshinchas enseguida. Paloma, te mando un saco de paciencia. Ya nos contarás y si quieres en medio gritar de los nervios, aquí estamos jajajaja, puedes gritar bien fuerte! Trufa espero que hayas debereado mucho y caces al ovulin. Yo por mi parte estoy loca, fatal de la cabeza, para encerrar. Psicosintomas a más no poder: náuseas, pecho sensible, sensibilidad hormonal.... Tanto que esta madrugada me hice un TE (a dia 21 de ciclo) total para nada porque ni una beta me saldría positiva ahora mismo jajajajaja estoy fatal. Mientras me lo hacia decía: si me sale marcado me cago por las patas... Obviamente salio negativo.... pero yo, para encerrar en un manicomio... Ayyyy señor que fase lútea nos espera! 😅😅😅
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias evasion,entonces el tiroides asi como lo tengo podria ser causa verdad,esqe e leido que en el embarazo tiene que estar por debajo de 2 ,pero lo que a mi me da es por encima no? Esqe estoy bastante lia la medica al tiroides no le a dao mucha importancia dice que esta solo un poko por encima ,le a dao mas a la prolactina ,aunqe bueno supongo que cuando vaya al gine me repetiran supongo ,entonces que yo me entere si cuando me quede hubiese tenido esos valores ,hubiesen sido altos? Podrisn haber provocado el aborto?un besitooo
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!!! Que ya estamos a jueves!!! Madreeee....como corren las semanas!

Novieta, a todas las madrileñas se nos han abierto los ojos con tu visita...joooo....ni un cafetín express podemos cuadrar?? Que nos plantamos todas ahí en la cafetería de la clínica en un momento! jajajja...

Fusagu, 36 semanazas ya!!!! Ay nuestro toro sentado...la guerra que da! Pues a alimentarse mucho y descansar...Yo esta semana estoy mejor de las contracciones...pero tengo unos dolores de espalda tremendos....hoy voy tiesa como un vela...pero imagino que es normal, que mañana ya cumplimos 28 semanitas!

María, te tienen que poner eutirox ya mismo...Yo justo vi mi posi cuando conseguí bajar de 3...la prolactina ni idea cómo se regula...ya te dirán, pero también está relacionada con abortos..

Aunque lo que te dice Myr, siempre hay que repetir análisis antes de dar un diagnóstico definitivo...a mi con los valores de las proteínas de coagulación cada vez me daba una cosa...y es que el estrés afecta muchísimo...

Pero lo importante es que ya estás en el buen camino!!! No queda nada....

Trufa, vaya aniversario más agridulce...hoy toca hacer la re-celebración! que no se escape el ovulín!!!

Myr, queremos esa foto del garbancito! Parece que vienen muchos chavalotes en camino!!! Mi peque tendrá para elegir! jijijij...

Paloma, el lunes estaremos muy pendientes de tus buenas noticias! Intenta hacer planes para el finde, y tener la mente ocupada... todo va a ir bien guapa!

Un besito a todas guapetonas!!!!

• Responder
  • Fusagu2
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas! Perdonarme que no me meta mucho...ya estoy en la recta final de la mudanza, y no tengo internet en casa, nos cambiamos el domingo, mí mr se ha metido a hacer la obra solo y le ha dado un ataque de ciática que esta que no puede ni moverse, y a mí me han dicho que tengo que guardar reposo total porque mi bichin es pequeño...pero bueno, sobreviviremos!!!jejeje...He visto que ha habido positivos nuevos!!! Yujuuuuu chicas, cuánto me alegro!!! Enhorabuena a todas, a ver si las administradoras arreglan lo de poder modificar la cabecera y os pongo!!Siento mucho las chicas que os incorporáis a nuestro rinconcito...espero pronto podáis recuperar la ilusión, muchísimo ánimo, y aquí tenéis un regimiento de luchadoras que os ayudarán a levantaros de este duro golpe.Almudena preciosa!!! Como pasa el tiempo, que tal tu niña? Estará enormeee!! Qué tal su intolerancia? Ay ya a por El Segundo, que ilusión!! Espero que tu búsqueda sea muy fructífera! Referente a los test los de one step a mí si que me han dado líneas de evaporación (que no hacen ni puuuuu&@&!?!a gracia) así que te recomiendo los de embarazatest que son algo más caros pero me han dado mejor resultado...Raki me alegro mucho de que tu mami vaya mucho mejor!! Es una campeona!Shia wapa no pierdas la esperanza bonita...ojalá pronto sea la buena.Novieta mi niña!! Yo también te iba a decir de quedar el 26 así celebrábamos nuestro cumple! Espero que Silvia te de luz y para diciembre consigáis por fin ese ansiado arco iris!Rous enhorabuena por esa pichilla!! Un amiguito para mi peque!Myr, Que tal vas wapi? Estoy buscando tu msj xa recordar lo último q has hablado xo no lo encuentro!!!jurrr... Galega, madre mía no me extraña que te estreses la familia! Jajajaj pero bueno aún queda mucho tiempo y lo hacen de buena fe, así que intenta disfrutar y ponerles freno! Jajajaj...lo del riesgo a mí me llevan x ahí x los abortos y demás cuadro que tengo! Jajajaj...pero piensa q así mucho mejor!!Evasión jajajaja me parto con lo de estar a pan y agua! Nosotros los tres primeros meses x acojine estuvimos así, luego bien, y ahora con el estrés de la mudanza, mi mr pocho, y q ahora me dicen lo del reposo absoluto...joder! Al final entre esto y la cuarentena se nos va a olvidar hacerlo!! Jajajajja...sobre lo de las contracciones yo también he tenido rachas de bastantes, de hecho note que estuve yendo a la piscina para que el niño se diese la vuelta y esos días tenía muchas contracciones y es por el esfuerzo, así que lo dejé, no hagas esfuerzos y descansa.Ally que os digan de ir mirando RA no significa que acabes ahí...así que piensa que así vas haciendo camino por si las, y lo de tu mr...desgraciadamente la mayoría de nosotras hemos tenido q aguantar de nuestros chicos ese tipo de comentarios...ellos lo viven diferente, piensa que nos tienes a todas nosotras para desahogarte, espero estés mejor.xx-xy2 me alegro mucho de tus jornadas de apareamiento jajajjaja...estoy segura de que muy pronto vamos a tener ese positivo!Star rainbow enhorabuena por tu princesa!!! Ahora a disfrutar preciosa!Trufa enhorabuena por ese aniversario wapa, ojalá haya premio!Paloma me alegro de que tu pececin este ahí sanito! Ya verás como el lunes son todo buenas noticias!Albi wapa cuánto me alegro de que tu niña este creciendo tan bien y tú estés disfrutándolo!Yo contaros que todo bien, Oliver sigue sentado...así que ya veremos! Me están mirando todas las semanas porque es pequeñin y yo he engordado también poquito aún estando por debajo de mi peso, pero lo importante es que está sano... Ya casi de 36 semanas chicas...parece que ya se acerca el gran día! Aún no me lo creo que en un mes le tengamos con nosotros, después de todo lo que hemos sufrido!Mucho ánimo para todas, no dejéis de luchar que aunque sé que es muy duro, que hay días que dan ganas de mandarlo todo a por ahí...al final, llegará vuestro momento.Os tengo que dejar, espero que pronto lleguen muuuuchos más positivos, mil besos!!!
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MARI, enhorabuena por tu positivo. Aunque el miedo esté, intenta disfrutar al màximo.
    ROUS, enhorabuena por esa pichilla! Ya nos contarás las veces que hace "el bomberito". El mío se partía de la risa y lo intentaba repetir 😂 (Incluso decía "Bombero"). Ahora hasta lo echo de menos.
    ALMUDENA, mucha suerte en la búsqueda. Los test de Novieta no los conozco. Yo usé los de embarazatest. En mi caso marcaban poco (finalmente en la 9 me diagnosticaron un anembrionario).
    ALLY, no te tomes lo de RA como algo definitivo. Piensa que así vais haciendo las pruebas y ganáis tiempo. Puede que os encuentre algo que con un tratamiento se solucione. Y por otro lado, habla con tu chico; que sepa cómo te sientes.
    EVASIÓN, ¿qué pasó con las contracciones? Ya pararon? Espero que vayas muy bien .
    PALOMA, estoy segura de que la espera de te harà muy larga. Mucho ánimo y estaré pendiente de tus noticias.
    MARIA, por lo poco que sé, esa TSH está elevada para la búsqueda y podría ser la causa. La elevación de prolactina creo que dificulta la ovulación, más que la implantación (de ahí que las lactantes tengamos más difícil el embarazo. Aunque como sabéis no siempre lo evita), pero como te han dicho, es muy variable por factores externos.
    MYR, qué tal llevas el trabajo? Has podido ir mirando lo de la baja por riesgo? . Estaremos pendientes de tu eco.
    NOVIETA, estoy con ganas de crucero (hace 6 años allí estaba yo ...)

Sé que me dejo a muchas sin personalizar: María Madrid, Amanda, Mayte, Raquel... pero sin mirar las otras páginas mezclo alguna historia y no quiero confundirme. Parece que esta semana están mejor los ánimos ¿no?
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!
    Siento no haberme parado antes a escribir, os leía corriendo y en seguida tenía que irme.
    Muchas gracias por las felicitaciones de aniversario ☺️ Ya 6 años. Como era el domingo, por cuestiones de logística, fuimos el viernes a cenar los dos solos a un restaurante que nos encanta. Esa noche ya fue regular con el peque, empezó con la febricula y el sábado estuvo tontorrón conmigo (mi Mr trabajó), así que aplazamos el plan de irnos a pasar el domingo al zoo aunque parecía que se levantó mejor para no cansarle de cara a la semana. El lunes la pediatra nos pautó un tratamiento y parece que ya va mejor.
    Según la app estaría ovulando hoy. Por las molestias que tuve ayer, creo que sí puede acertar (no me hago test, tengo mucho dolor y otros síntomas, con lo que suelo saber incluso de qué lado es)... y cómo no, hoy estoy de guardia 😔. Pero bueno, mañana por la mañana cuando salga estará porque trabaja de tarde (y el aniversario lo hemos celebrado 😉).
    Como estoy desde el móvil lo voy a enviar para que no se borre
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, a mi me salió en una analítica rutinaria la prolactina alta y el gine se preocupó..por que si que podía ser la causa por la que me costaba quedarme y por el aborto...Me repitieron todo, para descartar un prolactinoma en la hipofisis (tumor benigno) que se quita con pastillas...al repetirla me salió normal...así que me dijo que si era por estrés me tenía que replantear mi vida...ya que así no podía estar...el día de la analítica que me salió alterada...me había encontrado a una amiga enentre el médico y me dijo que estaba embarazada de 10 semanas...me sentó como un jarro de agua congelada...por eso sé que ese valor salió así por el impacto emocional que recibí en ese momento...Al repetir todo...salió bien y es cuando me detectaron déficit de vit D y ya con eso el mes siguiente vi el posi...
    Os voy leyendo pero tengo mucho lio con el cole nuevo, programación nueva y que voy zombi por casa....Mañana os pongo fotito de mi chic@ que vamos a ver si nos confirman que es nene...un nene que aun me hace vomitar cada mañana el almuerzo...no quiere que me haga gorditaaaa...Un besazo chicas!!
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay María yo de la prolactina no entiendo, no sé si es causa de aborto, a ver que dicen los demás resultados de trombofilias, el tiroides si que hay que controlarlo.

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya me encantaría quedar con alguna de vosotras pero va a ser un viaje relámpago! Voy para el día y solo para eso.

Y lo que te dije, estate tranquila que ya queda solo unos días para confirmar que va todo bien.

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenas chicas,como va la semana? MARI ,Enhorabuena por ese pedaso de positivo,ROUS que super rapido se me esta pasando tu embarazo ,y que as pensado nombre ya para el peqe?EVASION como van esas contracciones? Mejor? Y que te as decidido ya en ponerte a buscar cositas pa la peque,que al final te pilla el toro,ALLY guapa lo de repruduccion asistida no lo veo mal ,aunque yo pienso que te qedaras antes seguro,y lo de los mr ,a veces son casos aparte yo x mi parte tanbn e escuchado lo de obsesionada unas pokas de veces,pero sabes que ?yo paso.no hecho cuenta .a si que venga y arriba esos animos ehh,como vais el resto? Yo hoy e estado en la de cabecera a ver si me miraba lo de la curva y cosas de tiroides qud me mndaron y hasta final de octubre ni me decian,ella me los a mirado ,la curva sale perfecta pero el tiroides me a dixo que un poko alterado y ,la prolactina alta,me a comentado que la prokactina puede ser causa de aborto.el viernes ya voy a la extracción de las tromfofilias,y a finales de octubre tene resultados .os envio uba foto de la analítica ,a ver la que entendéis un poko que me decis??y si la prolactina puede haber sio causa de mis abortos.un besazo para todass

AnaliticaAnalitica

AnaliticaAnalitica

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, esperemos que pa diciembre sea la buena lo que no se porque vas por fiv porque quedarte te quedas no? ... Mientras tantos estos meses de relax te van a venir bien para recargar pilas, los test les echare un vistazo por lo que veo son un monton y baratitos y si van bien Un besazo y cuidate guapetona Smiley kiss
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bellas! Como andáis!!ALLY yo te recomiendo empezar con los tramites de RA. Yo me hice todas las pruebas y al final me quedé antes de empezar pero ya estaba decidida y tenia todas las pruebas hechas para ganar tiempo. Lo de tu Mr... Pues no, no está nada bien lo que te ha dicho y puedo imaginar como te sientes. Pero no te hagas sangre.,ellos de frustran y no saben como actuar. No te enfades xq no te va a merecer la pena. Hazle saber lo mucho que te duelen esas palabras.
    NOVIETA, si necesitas algo en tu viaje a Madrid, ya sea tomar un café para desestresarte o lo que sea... No dudes en pedirmelo vale?
    A las que estáis en la SW a intentar disfrutar esos deberes... Es un rollo hacerlo por obligación pero en el fondo habrá que pensar que no es por obligación, que es por buscar lo que queremos. Así que a intentar hacerlo lo más ameno y natural posible.
    A las barriguitas... Pues que me dais envidia por ver lo avanzadas que vais ya... Y estoy muy contenta por todas vosotras.
    Respecto a mi deciros que la prueba hasta el lunes o así no estará. El laboratorio está en Barcelona y entre Q llevan la muestra desde Madrid y demás... Me dijeron que el viernes no estaría. Y que por teléfono no me pueden decir los resultados por protección de datos así que tengo que ir a recogerlo cuando me avisen. Sigo nerviosa, eso no va a cambiar y tengo mis momentos en los Q me desmorono por los nervios. Pero aun así sigo optimista.
    Os iré informando. Un beso!
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Almudena jamás he tenido una línea de evaporación! Y son muy sensibles, vamos a mí me van genial.

Si Fusagu embarazada, Olii a por el segundo, Sandra fue mamá, ... Yo llevo 4 abortos a la espalda y con tratamiento de FIV, pero estoy descansando hasta Diciembre.

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola novieta les echare un vistazo son buenos as tenido alguna dichosa linea de evaporacion con ellos?Y como vas novieta, hace muchisimo que no entro lo ultimo que vi o supe fue que fusagu lo habia conseguido y olii iba a ser mama de nuevo, asi que imaginate si hace tiempo.
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

ALMUDENA, no te he leído hasta ahora, yo siempre he comprado estos y me van muy bien aunque sean un porrón son muy buenos y están bien de precio: https://www.amazon.es/Ecloud-Shop-Pruebas-Embarazo-Ovulaci%C3%B3n/dp/B00IBD2F10/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1505289239&sr=8-8&keywords=test+ovulacion

ALLY pues yo pienso que haces bien en ir viendo el tema de fertilidad, suelen tardar varios meses y mientras puedes seguir intentándolo; parece que hasta que no te topas cara a cara con esa decisión como que no va contigo y una vez que te lo sugieren es como un jarro de agua fría, pero piensa que puede ser la solución, yo no me lo pensé ni me vine abajo, me mentalicé pronto, házselo ver a tu marido, no me parece muy acertado lo que te ha dicho, si te sirve de consuelo yo me he quedado embarazada 4 veces y todas se puede decir que estaba obsesionada.

ROUS que maravilla ver a tu pichurra jejeje.

EVASIÓN ¿y tú como andas? No sé en las fechas que voy si me va a dar buen tiempo para estar con la pamela jajaja, yo me la hecho por si acaso, los mojitos seguro que si jajaja. Ya queda menos! Y antes el día 26 voy a Madrid a la doctora Sánchez Ramón, así que tengo lío.

¿Qué tal estáis las demás? A pasar buen día hermosas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración