Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amores, ¿cómo estáis?

Mari, enhorabuenaaaaa!!! Venga, que empieza la racha!!! Quién está en FL? Quiero al menos dos posis más antes de acabar la semana, eh???

XXXY, Raki, disfrutad de los deberes aunque sean por obligación!!! Que luego cuando tengáis a vuestr@ pequeñaj@ dentro quizás estéis un tiempo a verlas venir....que yo entre el quiste, las contracciones y los miedos, llevo ya seis meses a pan y agua...vamos, a veces alguna migajita cae, pero hasta echo de menos la época de "apareamiento obligado", jajajja... Lo importante que lo toméis con humor, que no nos queda otra... ¡¡¡A seguir al liooooooooooooooo!! Smiley laugh

Raquel, lo mismo te digo, hay que aumentar ese debereo!!! Compraros una tartita de canela o lo que haga falta! Smiley heart Smiley heart Smiley heart

Ally, ¿qué hacemos con los Mr??? Tendríamos que crear una escuela de Mr, tipo los coach que tanto se llevan ahora, pero que les expliquen lo que NO tienen que decir y cuándo es mejor que se queden calladitos...uffff... qué cruz!

Lo de RA, podrías aprovechar ese "diagnóstico" y comentarlo con tu médico de la SS, a ver si te manda a consulta de RA y así vas adelantando camino...seguro que consigues tu posi de manera natural antes, pero nunca viene mal tener un plan B... Yo ya se lo había comentado a mi médico de cabecera, y me dijo que si no me quedaba este septiembre me mandaba...

Para SOP qué estás tomando? Metformina me suena? Inositol tomas?

Y el mioma? qué tamaño tiene y dónde está? Yo tengo varios, pero en teoría por la posición no afectan al embarazo, si creen que pueden afectar, lo suyo sería quitarlos...

María Madrid, qué bien que ya tienes fecha!! La pilarica os traerá el mejor de los regalos!

Novieta, ¿ya tienes preparados el biquini y la pamela? Queremos esa foto del mojito en cubierta por favor!!!

Rous, la 20 ya!!! vivaaaaaaaaaaa....verás como a partir de ahora empieza a volar el tiempo! Ole esa pitorrilla!!!!

Ilusionada mi chica, luego me cuentas Smiley kiss

Maite, cómo va la vuelta al cole???

Almudena, yo siempre he usado TO y TE de embarazatest, me fue bien, pero el último lote que compré de TOs me daba borrones extraños...con los TE siempre bien (blanco nuclear cuando lo ha sido y rayita cuando tenía que estar...)

Bueno guapetonas, no sé si me dejo algo, vuelvo al tajoooo!!!

Besos y ánimos a todas!

• Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea porque vienen sin marca 🙈 a ver si cuando ella se pase te lo aclara.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola xx-xy2 cuales son los de novieta? En el debate que puse me recomiendan los de embarazatest, tambien vi por amazon los core que se que son buenos pero tengo mala experiencia con ellos porque fueron los primeros que utilice y con los que tube mis 2 primeros abortos y mi cuñado utilizando estos tambien tubo otro aborto tal vez fue casualidad pero ya tengo yo esa espinita.
    Y eso escribi en este debate porque como dije soy una excompi vuestra de los años 2013/2014/2015 que fue cuando empece mi busqueda y mi infierno como muchas de las que estais ahora... Ahora despues de 2 años largos queremos volver a intentarlo y quien sabe que pasara... Y claro en aquellos años me hice experta en test, remedios naturales, temperaturas pero ahora es vuelta a empezar.
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almudena, no es que no fuera adecuado, pero si que faltó mucha información en tu mensaje. Ojalá esta segunda vez no te sea tan cuesta arriba. Sobre los TE, no te se decir porque yo uso los que compro Novieta 🙈
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro Rous!!! Todo marcha viento en popa! Cuanto me alegro... No puedo evitar pensar en nuestros momentos bipolares chungos juntas las dos, y ahora mírate, ya al 50%
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer Ally... A veces nuestros mr tienen la sensibilidad de un cactus y quedan sembrados con sus comentarios. Háblalo con él, no te lo calles. Y sobre el ginecólogo... Pues otro sembrado, que te recomienden RA no es nunca una buena noticia pero si es verdad que con lo que tarda, no pasa nada por ir mirándolo, no vaya a ser que el destino no te quiera traer el positivo antes. Un abrazo cielo!
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Rous !!!! Cuanto me alegra q le hayáis visto y sobre todo q vaya todo bien...

Un besazo
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes mis chicasss como vamos?? Ally cariño a levantar el animo seguro que ha sido que tu mr se a agobiado un poco y esa ha sido su reaccion, veras que despues lo ve todo diferente en cuanto a lo que te dijo el gine buscaria una 2 opinion !Raquel de mini vacans por mi tierra esos deberes que no falten!!!Ilusionada como estas cariño??? Y mis demas bipolares??? Seguro que el posi +++ de mari viene acompañado de alguno mas este messMis chicas en stand by como van esas pruebass me suena que septiembre y octubre habia varias con citassY las barrigas galega, myr, evasion??? Yo hoy he tenido la eco 20 y todo ha salido bien! Ha dejado ver el pitorrin jajajajja viene bien dotado!
    Bueno mis chicas que me acuerdo y os leo a diario pero con el trabajo no me dan las horas del dia y al llegar a casa el sueño se apodera d mi Smiley kiss besotesss
    • Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ally, no se que decirte, cuando te dicen que empieces con RA, el mudo se te viene encima, pero tranquila, si necesitas saber algo, no dudes en preguntarme, escríbeme por privado si quieres...y si no aquí hay debates en los que hay chicas que entienden de todo este tema...

A tu chico, no hay que hacerlos caso ellos de vez en cuando sueltan estas cosas como si nada, pero luego se arrepienten, te lo digo por experiencia, es que la gente aun se cree que si nos relajamos salen bebes como espuma, así de sencillo, y ya estamos hartas de que no vean que para unas es mas difíciles que para otras...

Mucha fuerza!!!

• Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,
    La verdad es q a veces los Mr delicados son pocos, pero no se lo tomes muy en cuenta. .. lo pasan mal tb aunq nosotras llevemos la peor parte...
    Lo del ginecólogo te lo dice pq si llevas tiempo, para ir agonizando, pero eso no significa q no puedas quedarte naturalmente. Supongo q lo comenta pq si finalmente vais tampoco es de la noche a la mañana.
    Tú sobre todo piensa q tú no tienes la culpa pq ya hemos visto por aquí q hemos hecho de todo y no es tan fácil. .. yo leí q era bueno tomar una tila antes del acto y ahí estaba yo. Fíjate q tontería... lo q te quiero decir q no te desanimes y penséis tranquilamente q queréis hacer
    Mucho ánimo espero el paseo te haya sentado bien
    Un besazo
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidadess ya esta en camino tu arcoiris! La positividad tiene que acompañarnos desde el principio veras que todo marcha! Besotes
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si... la recompensa lo vale...!!! Y cuando llegue lo vamos a disfrutar muchísimo aunq al principio nos cueste creernoslo.. claro q si!!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes tambien estube mucho tiempo en este foro, soy Almudena la mama de aroa la numero 44 antes de mi niña tube 3 abortos, con problemas de trombofilia, nose si volvere a ser mama de nuevo o si volvere a tener abortos, por eso solo pedia consejos de test porq se lo que es ver una rallita y acerte ilusiones y que no sea asi y que sea asi y se vaya to a la mierda
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!!menudo positivo nada más abrir el foro . Disfrútalo pq es lo q dices hagas lo q hagas, digas lo q digas, pasará lo q tenga q pasar.
    Felicidades guapa!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose porque no es acertado, ya que he pasado por lo mismo que ustedes y utilizado muchisimos test antes de tener mi bebe arcoiris, y sufrido y llorado, pero nunca tire la toalla a pesar de las perdidas, de los comentarios no oportunos, etc... Asi que nose porque no es acertado?
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estoy en casa... ha sido rápido. Simolemente viendo mi hisyorial (SOP, MIOMA Y ABORTO) me ha dicho que empiece a mover el tema de Reproducción Asistida - Infertilidad. Que así vamos ganando tiempo.Me he venido abajo.... y encima al salir llamo a mi Mr para contarselo y me dice que lo que me pasa es que estoy obsesionada y tengo ansiedad. Que como siga asi nunca voy a quedarme... y ya ha terminado de hacerme polvo. No me esperaba esto de él. Me ha dolido mucho... y le he colgado el teléfono. No estaba yo para que me regañaran encima.Asi que ahora me voy a dar un paseo por el campo... a ver si se me pasa un poco.
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas, alguna más se unirá a Mari, q los posis nunca a llega solos! Me acuerdo muxo d vosotras mis niñas, sobretodo de las veteranas... Venga xicas, si la vida nos hace esperar es xq la recompensa bien valdrá la pena!
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena x tu + y x tu arcoiris q no se ha hecho desear mucho!
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto que antes de escribir aquí publicaste un debate exponiendo tu duda. Con todos mis respetos y sin acritud, creo que no es muy acertado preguntar x el mejor test en un debate formado x mujeres que han perdido uno o varios hijos. Unas afortunadamente han conseguido sus arcoiris y otras, x desgracia están curtidas en ver test+ y líneas de evaporación. Mujeres que están deseando ver el positivo final y tienen dudas o problemas de otra índole. Pido disculpas de antemano si puedo llegar a ofender a alguien, xo de verdad que pienso sinceramente que este foro es demasiado extenso y amplio xa filtrar temas y ponerlos en su lugar indicado, y más si ya eres mami y no eres nueva en el mundo de la maternidad.
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Enhorabuena Mari... seguro que todo va a ir genial!!!Como van las bareiguitas? La verdad es que saber de vosotras anima mucho mucho. Yo por mi parte ahora mismo preparándome que en un ratito voy al ginecologo, es la primera vez que voy a este, es de Adeslas. A ver que me dice... la verdad es que estoy nerviosa. Me viene bien venir hoy que ademas este ciclo viene un poco loco... he tenido manchado en medio del ciclo y se está retrasando la Ovulación... Mi cuerpo está fatal!Luego os cuento...
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hace muchisimo que no entraba por aqui, felicidades a los nuevos posis y futuras mamas y a las que aun estais en ello animo!!! Aunque ya esteis agotadas mentalmente.

Me paso por aqui a ver si me podeis aconsejar, en octubre quiero empezar la busqueda de mi segundo bebe y mirando por internet test de embarazo baratitos veo que los que yo utilizaba los "promatris" ya no existen, cual utilizais vosotras? cual os ha ido bien?... Etc.
    Pd:tambien he utilizado los de one sept en la busqueda de mi niña y esos me dieron falso positivo nose si ya habran cambiado.

Fusagu que tal va esa barriguita?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mari! Sabes que? Que tienes razón, contarlo o no, no va a hacer que vaya mejor o peor y en estos momentos lo mejor es ser positivos! Besitos.
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari!!! Felicidades cariño!!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mari, me alegro mucho!! Enhorabuena, y creo que lo mejor es ser positiva!! Y claro que esta vez va a ir bien!!

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hola!

GALEGA 14 semanas ya! Haces bien en decirlo ya, es tiempo considerable y ya va a ir todo bien. La verdad que si pudiéramos no diríamos nada hasta el final, jajaja, pero es un poco imposible.

MARIA, puedes tomar adiro desde la ovulación perfectamente, ¿te mandaron también heparina? Si es así y la tomas desde la ovulación no pasa nada, somos muchas chicas que nos lo han mandado así. Progesterona no sé decirte, pero quizá mejor ponerla una vez que tengas el positivo, sino creo que te puede descuadrar la regla.

MARIA MADRID te he escrito en el de soñadoras.

PALOMA se te va a hacer eterno hasta el lunes pero en verdad piensa que no queda tanto.

RAKI deberear tiene la parte buena de que te lo pasas bien jajaja. Espero que hoy tengas mejor día.

MARI enhorabuena! Seguro que esta vez es la buena!

Bss y paciencia a las debereadoras, lúteas, esperantes, …

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas!!!

He estado fuera de minivacaciones familiares en Cádiz con la familia para despedir el veranito. He intentado ponerme al día leyéndoos a todas.

Muy buenas noticias por aquí. Qué bien. Así sí :-)

Yo por mi parte debereando. A ver si este mes ovulo pronto y no se me duermen los ovarios... Hemos debereado jueves al irnos y lunes al llegar. Un súper record para nosotros que no solemos superar uno a la semana... jajaja. Pero algo habrá que hacer para que llegue el arcoiris... jajajaja

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima, ya verás como esta vez va todo genial. besos
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, como os comenté el mes pasado tuve un bioquímico no se lo contamos a nadie, llevaba este ciclo rara y ayer tarde me hice la prueba y positivo, esta vez lo hemos contado, quiero ser positiva y ojala se quede conmigo porque lo cuente o no pasará lo que tenga que pasar.

Buscadoras después de uno o varios abortos ii - 1
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja.... menudo tema... la verdad es q mejor tomarlo con humor. Ayer le decía a mi Mr q dado q mi día había sido peor q el suyo, y en realidad era el el q tenía más q aportar, q se lo currase mientras yo pensaba en la lista de la compra. .. menos mal q es lo q dices, al final te ríes. ....jejeje 😂😂😂
    Yo sigo método Margarita por el tema de descansar pero después de tantos ciclos, habrá q probar todos los días tb. Total....
    Buen día y ya el segundo de cole. Ya nos contarás q tal...

Un besazo y buen día a todas chicas😘😘😘
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo con esos deberes!!!!! Yo llevo tooooooda la semana debereando (es la primera vez que probamos todos los días de la SW), y creo que se me retraso la ovulación un par de días por los antibióticos así que hemos decidido alargarla unos días más... Lo malo es que la mitad de los días lo hacemos por obligación pura y dura... Tenemos el cachondeo de: "venga, que hay que aparearse" y no hacemos más que reírnos, pero es cierto que con el cansancio a veces empezar cuesta un mundo 😅😅😅
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas,
    Ya por fin acaba el lunes y m ha costado un mundo. .. es el primer día de jornada completa y se m ha hecho un mundo... encima hoy toca deberear. .. lo digo con pena pq me gustaría llegar a casa y acostarme y pensar q mañana será otro día. ... jejeje
    XX- XXY m alegro q haya disfrutado de su primer dia de cole.. a mi tve encantaba estrenar libros, estuche.... Evasión me alegra escuchar q vas mejor

Novieta tu crucero se nos esta haciendo a todas larguísimo. .. jajaja. Dos semanitas. Ya no queda nada

Galega no te agobies. Ya sabes como es la familia. Su ilusión a veces les impide darse cuenta q no hay q agobiar. Ya verás como en nada todo se relaja...
    Mari, q bien por la IA. María Madrid, María m alegro q ya en búsqueda

Paloma, a esperar y no dar muchas vueltas para q la semana pase rapidito
    Raquel como vas?
    Voy a bajarme del metro y espero q acabe pronto el día jejeje

Un besazo fuerte
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy es que al principio es así! Lo anuncias y todo el mundo se vuelve loco!!!! Jajajaja a mí me pasó, que lo anuncie y a los dos días ya tenía: cuna, carrito, bañera, ropa,.... Hablando de guarderias, quien lo cuidaba... Una auténtica locura!!!! Luego ya se relajaron jajajaja pero el tema es que cuando mi prima anunció su embarazo, yo le hice lo mismo 😂😂😂😂 es como de la ilusión que da jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración