Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?


________________________________________________________________________

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

________________________________________________________________________

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

________________________________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fugashu antes de nada Felicidades! !! Por fin tu arcoiris y tu en casa.... pero madre mía como lo debiste pasar y tu Mr y tu madre no digamos q eran los q sufrieron esa eterna espera.... no m extraña q ahora mismo no quiera tener más hijos. ..

    Cuanto me alegra q afortunadamente todo haya salido bien. Cuidate mucho y descansa y a recuperarse. ... y por supuesto a abrazar a Oliver

    Un beso y un abrazo enorme mi niña😙😙😙😙😙😙
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué foto más bonita Inma. Disfruta de estas semanas para la llegada de tu arcoiris y recupera esa hemoglobina para evitar sustos.
    Estaremos esperando que nos des la buena noticia cuando nazca
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has dejado helada fusagu, no sé ni qué decir, madre mía un momento tan feliz lo difícil y complicado que puede llegar a ser, aunque lo importante e imagino que muchos te habrán dicho lo mismo, que estás bien y con tu pequeño y tu marido en casa, ahora a recuperarte y disfrutar muchísimo de la vida con ese regalo.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff...fusagu...me has dejado petrificada...no me puedo imaginar lo que tuvo que pasar tu Mr...más que nada porque tu has demostrado pot activa y por pasiva tu fortaleza..pero ellos..Oliver tiene una suerte de tener una mami tan fuerte como tu, hasta en el momento más duro se lo has enseñado...Solo puedo felicitarte por ser como eres y por ese pedazoooo de bombón que asoma sus morritosssss!! Recuperateeee prontooo y a disfrutar, ahora sí que sí!!! Bienvenido Oliver!! Un abrazo al papi por su valentía también!!!


    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras fusagu... Lo primero felicitarte x ser toda una jabato y x haber traído al mundo a Oliver. Lo segundo, un abrazo enorme xa tu míster. Ha debido de ser muy traumatismo y haber pasado tanto miedo... Xo lo importante es q todo salió bien y ahora solo queda disfrutar de la maternidad. Felicidades mi niña!
    • Responder
  • Fusagu2
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas, estoy totalmente out y desde que tuve al peque no he leído nada...Solo he visto que Ilusionada por fin tiene su positivo!! Cuantisimo me alegro preciosa, que ilusión me ha hecho! Espero que puedas disfrutar de esta etapa que te lo mereces!Entro para contaros mi aventura para recibir a mi bebe arco iris.Como ya os comenté fisure la bolsa el día 8 a las 4 de la madrugada, nos fuimos al hospital a las 10 de la mañana porque no tenía a penas contracciones, cuando llegamos me ingresaron y me dieron habitación, después de unas horas me pasaron a paritorio y me pusieron unas pastillas para inducir el parto, y empezaron los dolores, después pasaron a la oxitocina pero cada vez que me la ponían, al niño le bajaban las pulsaciones así que tenían que ponerme otra medicación para quitar las contracciones, así estuve hasta las 17:00 del día 9 y solo había logrado dilatar 3cm por este problema, estaba agotada después de 40 horas! y al ver que el tema no avanzaba pedí que me hiciesen una cesárea, al final me la hicieron y a las 21:00 de la noche nació mi príncipe...que momento chicas, no podéis dejar de luchar por conseguirlo, hacedme caso que yo soy de las veteranas de aquí y se lo duro que es el camino, pero la recompensa es...increíble. Aquí no acabo todo...Nos pasaron a paritorio a recuperarnos, con Oliver en brazos y ya al pecho empecé a notar que me mareaba y se me iba la vista, le dije a mi Mr que cogiese al niño y llamase a las matronas, vinieron y al tomarme la tensión vieron que estaba a 5-2...algo no iba bien, de repente mil médicos, enfermeras y matronas a mi alrededor y yo cada vez peor, tenía mucho calor y mucha sed pero me decían que mi temperatura era de 35, me dieron medicación para reanimarme pero no daba resultado...yo veía a mi marido en una esquina con el niño en brazos, y todos con una cara de susto que yo no entendía...de repente desapareció mi marido, m llevaron a otra área y allí me empezaron a buscar más vías y a decirme que no me durmiese, yo ya no podía mantenerme con los ojos abiertos. Cuando me desperté lo primero que hice fue llorar preguntando por mi bebe, estaba en la uci, no sabía que me había pasado. Luego vino mi Mr, y me contó lo sucedido...al parecer tuve una hemorragia interna, un hematoma en la parte posterior del utero, tuvieron que operarme de urgencia, 6 horas de operación, en la que me tuvieron que abrir la tripa en vertical y horizontal y averiguar de dónde venía ese sangrado. Imaginaos mi marido como lo pasó, dice que vio como me iba en el paritorio, que los médicos no paraban de intentar reanimarme y el con el bebé en brazos llorando pensando que me moría. Llamo a mi madre y estuvieron los dos en la habitación rezando por qué saliese viva de la operación. Estuve en la uci durante cuatro días, y luego otra semana en planta, me han hecho mil transfusiones y ya en casa estoy intentando recuperarme de la anemia que tengo. Lo importante es que todo ha salido bien, la doctora le dijo a mi Mr que si no paraba de sangrar me quitarían utero y ovarios, intentando salvarme...afortunadamente todo sigue en su sitio aunque mi Mr está convencido de que no quiere que tengamos más hijos, se ha quedado totalmente traumatizado con lo sucedido, imagino que ver algo así tiene que ser tremendo...yo no le di la importancia que tenía, incluso bromeaba aunque veía la cara de los médicos y matronas y estaban descompuestos...En este tiempo en el hospital me han visto mil médicos y todos han sido unánimes en felicitarme por mi fortaleza, la verdad es que esto me ha hecho darme cuenta de lo fuerte que se puede llegar a ser, las ganas de vivir y de recuperarme para cuidar de mi niño.Aún estoy intentando conseguir la lactancia materna, al estar tan débil y en la uci la leche no me ha subido así que estoy con mixta, espero conseguirlo con constancia y paciencia, que de eso nosotras sabemos un rato.Y esto es lo que he vivido en estos días chicas...espero que por aquí todas bien, no tengo tiempo para actualizar ni para leer...ojalá lleguen muy pronto vuestros positivos, y cada día haya menos incorporaciones en este debate. No dudéis en que conseguiréis cumplir vuestro sueño, tenéis que ser fuertes.Mil besos mil chicas.

    Buscadoras después de uno o varios abortos ii 1
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosaa foto inma,y vaya barriga jijij ya no os qeda nada a ti y a evasion,todos esis males tendra luego una muy buena recompensa.un besitoo
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q pronto puedas parar q el tiempo pasa volando...

    Estoy contigo, queremos ver el tercer positivo en honor a tu semana 33... jejeje
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q foto más bonita!! Inspira una paz tremenda. Cuidate mucho guapa
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis chicas, estoy a saco intentando cerrar temas para pillarme la baja en cuanto pueda...y cdo m responda la mutua...q se están haciendo los remolones!
    Pero os voy leyendo, Galega, dile a tu gine q no se asuste, q vamos a estar todas calladitas y sin molestar...Cuéntanos en cuanto salgas
    Mañana quiero ver el posi de María Madrid! Es mi regalo de semanisario, q justo salgo de la 33, así q no puedes dejarme sin mi tercer posi de la semana!
    Ilusionada y Trufa, mamis de julio 2018!! Ay qué ilusión! Otros pequeños cáncer como yo! 😄
    Debereadoras, a darlo todo!! Q el veranito de 2018 va a estar lleno de 🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
    Besos
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff q malos son los sueños pero no olvides q no dejan de ser un reflejo de nuestros miedos y nuestras preocupaciones. No significan nada. Esta es la buena y todo va a salir muy bien...

    Q bonita idea lo de guardar los mensajes. ..
    Un besazo muy fuerte
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuu Inma! Guapísima! Espero q te mejores pronto, ve contándonos 😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás guapísima,felicidades por tu niña y a cuidarte mucho
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    FOTAZA!!! Estas preciosa y esa imagen desprende mucha paz y mucho amor. Ya pronto tienes a tu pequeña en brazos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que foto más bonita! Disfruta lo que te queda...que ahora vienen curvas!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy por dios Inma que guapísima foto, que barriga más preciosa!!! Aunque estés pachuchita, todo va a salir bien. Un abrazo mi niña 😘
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería compartirla con todas vosotras, porque en un mensaje y medio justo va a hacernos un año de mi ectopico y todas fuisteis de gran ayuda y un gran apoyo, donde nadie excepto mi marido, entendía mis lágrimas ahí estabais vosotras también, deciros que es posible, cuesta porque lo bueno cuesta, pero va a llegar, y este arco Iris si dios quiere llegará en la misma fecha de mi ectopico. Ahora he estado muy malita con un cólico al riñón ingresada y tengo la hemoglobina en 8 no estoy preparada para un parto porque acabaría en transfusión de sangre y demás pero al final todo me va a compensar cuando vea a la pequeña. Espero no os moleste La foto ni lo veáis como para fastidiar es solo que con algunas os he apreciado mucho y eso, gracias.

    Buscadoras después de uno o varios abortos ii 2
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay què foto tan preciosa!! Qué ilusión me hace ver estos mensajes tuyos Smiley smile. Sigue informando! Un besito guapa
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy no puedo repetirmela , pero bueno. Me haga o no la analítica, no va a cambiar lo que tenga que pasar.
    Aunque aún no lo he notificado hoy he evitado todos los riesgos de mi puesto y, si al final pasara algo, tengo la confirmación de que no era un falso positivo.
    (Y tengo el pack de 2 CB digitales en camino, para ver que va subiendo ☺️)
    He mirado varias páginas y más o menos estaría dentro del rango.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayssss esos sueños que malos son!!! Pero ese predictor es maravilloso!!! Cuando llamas a los médicos????
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, no es un valor muy alto, pero claro, teniendo en cuenta tu FUR, es que es una detección muy temprana, ya que no has llegado ni siquiera a la falta. Para ver la evolución del embarazo, lo suyo sería repetirla en 48 horas, porque debe duplicarse. Obviamente, de cara al riesgo del trabajo ya es un positivo y deben quitarte las situaciones de riesgo. Y lo que hablábamos: con respecto a la ovulación semana 1-2, con respecto a la fur semana 3-4.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me la hice el miércoles por la tarde. Por un lado, porque al trabajar con Rx necesitaba asegurarlo muy pronto y también para evitar que, si pasa algo, me digan que es otro retraso con falso positivo en el test.
    Me salió esto: Y he encontrado esto buscando:

    Mi FUR fue el 28/9




    Buscadoras después de uno o varios abortos ii 3

    Buscadoras después de uno o varios abortos ii 4
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya sabes, a mi la cabeza se me va siempre....con decirte que llevo dos agendas y aun asi se me olvidan las cosas....

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    TRUFA yo creo que también se calcula sobre la fecha de la última regla, las veces que me las he hecho lo miraba así la doctora.

    LORENA, en una FIV efectivamente la transferencia se hace sobre los días que corresponde con la ovulación y las semanas.

    GALEGA vaya viaje te has pegado, tranqui que es para cosa buena y vamos a estar todas contigo, ya estás en la mitad del embarazo y va todo fenomenal.

    MYR que bien leerte que estás tan tranquila en casita y disfrutando del embarazo aunque andes agobiadilla con las opos y demás.

    XX-XY2 pues a disfrutar del finde que viene, tienes que amortizar lo de este y lo del pasado jejeje. Yo también tengo buenos planes para este fin de semana.

    ILUSIONADA malditos sueños! Menos mal que no es así y va todo fenomenal, que bonito lo que dices de los mensajes, eres puro corazón.

    A pasar buen día chicas.

    • Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lorena cariño...CENTRATE... que te noto...como decirlo...DESPISTADA??? jajajaja

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy me lo dirán bien xq cada vez Q voy me cambiar... Pero según la eco de las 12,mañana haría las 17 semanas. No te preocupes es imposible llevar un control...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De cuanto estas? que aquí con tanto mensaje me lio. no me da la vida para llevarle las cuentas a todo el mundo! jejeje. Ademas esta semana me he enterado de varias amigas embarazadas, así que estoy rodeada!

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Eso dicen. Noto pinchazos en la ingle en la parte izquierda. Es muy incómodo pero bueno, la verdad Q soy consciente que es muy pronto y por eso no me agobio. Gracias guapa!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te digo que cuando iba camino de la eco de las 20 lo que notaba era como una presion en un lado de la barriga, como en la ingle, antes no notaba nada, y le pregunte al medico y me dijo q eso era el bebe. Luego tarde un par de semanas mas en sentirlo.

    Asi que esto es muy relativo, hay gente q lo nota antes, gente q lo nota despues. Eso si, dicen q cuando es el segundo o mas se nota antes, pero porque tambien ya sabes lo que tienes que notar....

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a tener buenísimas noticias, lo sé. Y como te han repetido las compis, vamos a estar contigo. La idea de Maria Madrid del pañuelo de color me gusta mucho! En lo de notarlo o no.... Fíjate Q yo escucho a gente Q en la 16 semanas ya lo ha notado... Yo estoy de 17 y ni por asomo vamos. Hoy a la tarde tengo revisión, eco y me dicen como va el dichoso hematoma Q no quiere dejarnos Jajaja. Estoy bastante atacada, no puedo negarlo. Pero necesito Q llegue ya para quedarme tranquila. Así que Galega te entiendo, pero hemos sido muy fuertes... No vamos a dejar de serlo no??? Deseando Q nos cuentes!!! Un beso mando dirección Galicia!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que no arreglen los Donuts....!!! Jajaja me alegra leerte más animada. Fuera virus y empezar con fuerzas de nuevo!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito eso y que dices y qué buenísima idea... Me emocionas, Q estoy con las hormonas revolucionas!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración