Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?


________________________________________________________________________

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

________________________________________________________________________

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

________________________________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El martes voy a hacerme una prueba y si está todo bien, en el ciclo de Noviembre empiezo medicación para transferencia.

    Luego nos contáis lo del regalo de semanisario jeje

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo veo positivo. Como ves esta mas marcado que los anteriores. Por si acaso, aunque no sea positivo de libro...a darlo todo en el fin de semana!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Buscadoras después de uno o varios abortos ii 1

    Para las expertas, a ver si me ayudais un poquitín. Creéis que este último To, es casi positivo? No me acabo de aclarar bien.


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto es como el clásico: nos va mal, vamos a tener un niño para arreglarlo....error!!!

    Yo siempre lo digo y no recuerdo donde lo oí. Tu marido puede un día ser tu ex marido y si te he visto no me acuerdo. Pero el padre de tu hijo sera toda la vida el padre de tu hijo. y eso te lo tienes que comer.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, de estos hay muchos... yo también conozco un caso que se iban a separar un día y al día siguiente «estaban embarazados», al final han acabado separados y el niño al psicólogo para superar las peleas de los padres. Todo muy idílico vamos. Smiley atonished
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ,ya es viernesss que bien aubque a mi aun me qeda mñna de trbjo pero bno ya esta aqui el finde,ante todo mis palabras para fusagu,eres toda una campeona,madre mia por lo que as tenido que pasar ,y pobre tu mr y tu familia el trago tan malo que habrán pasado,pero bueno tiempo al tiempo ahora a recuperarse y que te mimen mucho ,y disfruta de tu pequeño que vaya morritos tan bonitos tiene,a cuidarse guapa.y de maria madrid sabemos algo??di algoo mariaaa que nos tienes en ascuass,y te tienes que unir a ilusionada y trufa,y galega como todas te an dixo todas estaremos contigo en tu eco,cuentanos en cuanto puedas.chicas disfrutad del finde .un besito a todas
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días preciosas!
    FUSAGU, que mal me sabe que hayáis tenido que pasar por algo tan duro. Al final la recompensa es que Oliver está con vosotros y bien sanito, vaya boquita de piñón preciosa que tiene. Te mando un abrazo fuerte para la recuperación y me alegro que después de todo estés bien. Entiendo que tu Mr lo pasara tan mal, debe ser algo horrible ver que te llevan sin saber que pasa y con vuestro pequeño en brazos. Mucho ánimo para la lactancia.
    ILUSIONADA, aaaay eso miedos que hacen que desesperemos, solo puedo decirte que aquí todas te mandamos energía positiva para que todo salga como tiene que salir y vuelvas a ilusionarte. Un besito.
    MARIA MADRID, a la espera de tus noticias me tienes. Dinos algo cuando puedas, hoy te acompañamos todas.
    INMA, una foto preciosa.
    GALEGA, esperando que nos cuentes que la eco ha ido perfecta.
    Siento no personalizar más, pero con tantos mensajes y desde el móvil es complicado, ya sabéis...
    Buen finde a todas.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es eso, la cara que se te queda. Esta amiga nos llamaba llorando que si tal que si cual que si el otro noseque...y a los dos días los veías de la mano y ella: es que ha venido llorando pidiéndome perdón, y mi otra amiga y yo con la cara tonta.

    En la ultima que le hizo cuando llamó a mi amiga, ésta le soltó: perdónalo ya, así nos evitas la semana de aguantarte y la cara de después, si total, lo vas a perdonar...y le dio la razón!

    Por suerte ya no esta con el y esta con una persona NORMAL que es al final lo que cuenta.

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trufa, volviste a repetir?
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qtal vas tu??? Un besito reina
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el lunes a la beta. En la SS lo hacen al día siguiente de la fnw y caía en sábado.. Estoy de vacas así q de relax en casa. Me encuentro bien xo tengo miedo... Kiero q se agarre fuerte fuerte. Tengo miedo hasta d subir las escaleras d mi casa! Se q no tiene nada q ver... Xo... Se q me entendéis!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria Madrid!!! Dinos algoooooo
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy cuantos matrimonios hay ideales... Yo siempre pensé que el de paula-busta era pura fachada. Tanto perfeccionismo.. Yo el año pasado fui a una boda, y dos meses después recién sufrido el primer aborto me dijo la novia que se separaba que se la estaba pegando con una compañera... No supe nada más hasta que semanas después nos dijeron en una quedada que estaba embarazada y superficies q volvió a venir a la primera... Todos contentísimos y yo con cara de haba. X cuentas se quedó cuando se iba a separar... Y van de familia feliz.... Ay omá
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén hermana!! Smiley smile
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... que he estao desconectada... Como estais mis niñas???
    Maria Madrid Sabemos algo????
    Fusaguuuu x dios que historia... q bokita mas preciosa tiene Oliver. Disfruta muxo de el!
    Inma La foto me encanta!!!!!! Preciosisima tu y la barriguita
    Evasion!!!!! I need You! Como se toma el Inositol a granel??? amos como calculo cuanto me tomo??? Como estas preciosa?
    No personalizo mas xq no he leido mucho mas... perdonadme! Como estais las demas?????
    Hoy he llevado a la peke a hematologia a que le saken sangre para saber si tiene lo mismo que yo... Ha sido toda una campeona! A partir de ahora ya toy con mis cinco sentidos aki puestos para leeros! Q diitas x dios!
    Mil besos


    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, yo entraba a felicitar a Trufa y me he encontrado con la foto de Oliver. La verdad es que no me había enterado de que había nacido porque he estado un tiempo de desconexión. Madre mía me he emocionado al leer tu historia y me he hartado a llorar (deben ser las hormonas jejeje), siento mucho por lo que has pasado pero imagino que el estar con tu pequeño arcoiris es la mejor de las recompensas. No me quiero ni imaginar lo que tuvo que pasar por la mente de tu Mr y entiendo el pánico que tiene que tener ahora mismo pero seguro que lo acaba contando con toda tranquilidad y superándolo.Eres increíble, no sólo eres una de las veteranas y has demostrado tener una fortaleza enorme a lo largo de todo el proceso sino que has superado un parto y postparto de aúpa con todas las ganas e ilusión del mundo. Enhorabuena guapa!!! Por cierto, la boquita de Oliver es una preciosidad!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí es!! Recuerdo a una amiga con el novio que iba de que felices somos...y las que sabiamos lo q se cocia detrás...madre mía!Yo no quiero que me digan por Facebook lo que me quieren, quiero que me den la mano cuando lo necesito, que me preparen la cena si llego tarde de currar o que se lleve al niño al parque mientras duermo después de salir de fiesta con las amigas! Y eso no se dice por Facebook
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me han juntado las palabras, He aprovechado el mensaje para hablar de la foto de Inma...
    Rancia? No creooo a veces hay cosas que ufff...necesitas respirar 1,2,3 o hasta el 100... Yo he tenido algún complejo de pareja ppr compararme también con las parejas del año de mi alrededor...como tu dices..todo perfecto...hasta que me di cuenta que todo era de puertad para fueraaaa!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi foto? Yo aquí no he subido ninguna. Ahora mi barriga es de los Donuts del Lidl 🙈🙈. Jejeje.Si, hija, es que ellos son el matrimonio del año, tan ideales ellos, q parece que son los únicos que se han comprado un piso, a la única q el marido le prepara un zumo, que se casan, que se embarazan...a mi me vais a perdonar, pero eso de "estamos embarazados" no puedo, en serio, no puedo! La que se preña es la mujer, fin. Que los dos vais a tener un bebé, si. Pero la embarazada es la mujer. Pero eso al igual que en otros grupos de debate de aqui sobre bodas....mi boda, mi celebración, mi día...y el novio que? Uno que pasaba por ahí?? Si, a veces soy un poco rancia.
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mis chicassss estoy en el pueblo y aqui no wifi ni va bien el internet!!! FUSAGU una experiencia muy dura pero ya tienes a tu arcoiris contigo!!!! MARIA madrid esperando noticias tuyas!!!GALEGA esperando esa super ecoooo!!! Chicas el lunes m pongo al dia con todo!!! Mil besotesss
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta lo de matrimonio del año!! JajajjajajajaInma que no te dije nada de la foto!!! Es preciosaaaa y en este grupo esas fotos son un chute de positivismo para demostrar que los milagros existen!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre lo que cuentas! Pero mira lo bueno, que puedes contarlo. Normal que el papá estuviera asustadisimo y no tenga ganas de repetir. Pero también hay que dejar claro que esto es la excepción, te ha tocado, pero que esto no tiene porqué pasar (lo digo por las cagueticas que seguro que hay aquí muchas, jeje) Ahora a disfrutar los días, a recuperarse y a vivir la vida! Con respecto a lo de la lactancia yo tb vivo en Madrid y conozco varias ibclc y asesoras y a mí solo me falta el título porque con mi peque ya me hice el máster, así que pregunta lo que necesites.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Odio mis dedos!! Que digo que ya es viernes, q hay que terminar la semana laborar por todo lo alto! Así que venga a dar buenas noticias, que tengo este finde visita de los suegros y aguantar al matrimonio del año (mis cuñados) y voy a necesitar energía! 💁💁💁💁
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas que ya es vierbe
    • Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fugasu, vaya historia!!!! Mi ENHORABUENA por ese BOMBOM

    Madre mia, las guerreras como tu, me dejan sin palabras!! Eres un gran ejemplo, y ese Oliver, taaaaan dulce, es para comerselo, todo lo que has sufrido no solo durante el parto, si no para conseguirlo, ha merecido la pena.

    Gracias por sacar un huquecito de donde no lo hay para nosotras....


    • Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Inma, que foto mas bonita!!! Gracias, por demostrarnos..que si se puede!!!

    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Qué tal estás guapa?

    Yo bien, hoy ya 34! Esperando el regalo de semanisario que me tiene que hacer María Madrid...jejej

    Tu ya en cuenta atrás, no??? Me suena que en noviembre empieza la fiesta....


    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo primero darte mi más sincera enhorabuena por ese bebe tan lindo! No puedo imaginar lo que has tenido que pasar con un parto tan largo y después todo lo que sucedio. Ha tenido que ser terrible para tu mr verte así y pensar que le dejabas.

    Pero ahora a recuperte del todo, y a disfrutar de vuestro bebe! Un beso enorme! Eres un ejemplo de fortaleza!

    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía Fusagu! Vaya historia... menos mal que ya ha pasado y ahora tienes esos morritos disponibles para comértelos a diario!!! Smiley love

    Mucho ánimo campeona, descansa todo lo que puedas y déjate mimar, no hagas el burro, eh??? Que necesitas reposo para reponerte pronto.

    Un achuchón para los 3! Pobre tu Mr, cómo lo debió pasar...

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Ya es viernes.

    Mis primeras palabras creo que sean para esa mujer luchadora a más no poder: FUSAGU. Por fin has podido entrar jejeje y contar tú misma. Tú ahora céntrate en ese niño con boquita de piñón que el grupo seguirá aquí como siempre. Ya te dije que normal que tu marido esté así, a veces no nos centramos en pensar lo que pasan ellos. Por suerte podrás contar por tí misma a Oliver como fue su llegada al mundo.

    TRUFA, a mí me da que los análisis te los han dado calculando la fecha desde ovulación y más comparando con la otra foto que pones, lo que está claro es que estás embarazadísima y dentro de los valores. A mí me aparecían calculados desde la última regla.

    INMA es una foto preciosa, llena de esperanza. No creo que nadie se ofenda. Espero que estés mejor!

    EVASIÓN ya iba yo a preguntar por ti.

    ¿Qué tal las demás? Alguna tenía médico hoy ¿no?

    Bss y pasar buen finde!

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fusagu, Antes de nada, enhorabuena porque ya estáis con Oliver.
    Cuando supimos que ya había nacido y no escribías, pensé que era normal porque los primeros días son un torbellino y muchas veces el móvil se deja abandonado durante días. La verdad que no me imaginaba que era por esto. Me alegra que los dos estéis bien, ya en casa y en fase de recuperación. Ahora a tomarte las cosas con calma, deja que os mimen y poco a poco.
    El susto a tu Mr, le llevará un tiempo superarlo. La gine le explicó todas las opciones posibles antes de entrar porque en ese momento, una vez dentro no pueden salir a pedir consentimiento y las decisiones se toman en cuestión de segundos. Sé que lo más probable es que no lo vea así, pero de verdad que es la única razón.

    Respecto a la lactancia, si quieres puedes pasarte por el debate de apoyo a la LM, preguntarme o, si lo necesitas, te puedo dar el contacto de una amiga mía que es asesora de lactancia en Madrid (si ella no pudiera, seguro que conoce a alguien por tu zona) .
    Un besazo enorme luchadora
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis niñas,
    Ya por fin es viernes y q mejor imagen para este grupo q ver la foto de Oliver.... Felicidades una vez más Fugashu por tu arcoiris y por la fortaleza q has demostrado. Ahora a recuperarse con tu niño y con tu Mr en casa.

    Galega estamos contigo hoy ya lo sabes....pásate en cuanto puedas porfa

    María Madrid mi niña, hoy va a ser un gran día. Te digo lo mismo, hoy estaremos muy pendientes tb de ti

    Ilusionada, hoy tienes q ir tb no? Aunque ya tengamos la gran noticia entiendo q hoy irás a consulta. Cuéntanos en cuanto salgas si puedes para saber como te sientes futura mami 😉

    Trufa cuando vuelves a repetir la beta? Al tener un trabajo de riesgo cuando lo informes te dan baja o te trasladan a funciones sin riesgo?

    Myr hoy tb hasta altas horas? Mira q Alex se va a acostumbrar mal y cuando nazca va a quered transnochar😂😂😂

    XX- XXY m alegro q ya estés mejor y más animada. Este finde a recuperar y a disfrutar.... y a por nuevo ciclo...

    Barriguitas a seguir cumpliendo semanas y buscadoras a seguir en nuestra lucha sin dejarnos vencer aunq a veces parezca q flaquean las fuerzas. ...

    Un besin muy fuerte y feliz viernes 😙😙😙😙😙
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración