Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa te importa pasarme el número de la doctora Verdú!Tarda mucho en dar cita?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2016 Málaga
    Luthh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el anterior fue muy temprano, no llegue a las 8 semanas y ya empecé a sangrar. El embrion nunca se llegó a ver, solo el saco )más pequeño de lo normal) . En esta ocasión le oí el latido a las 10 semanas justas y precisamente ese día que le lo el latido (es que vamos... aún no le creo como se ríe de mí el destino) dejo de latir supongo q en algún momento del día. No tuve pérdidas ha sido distinto al anterior porque aquí si que estaba formado y con su latido totalmente normal
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas casi tardes chicas acavo de venir de la giencologa y estoy totalmente limpia pero me a dixho de esperar dos regla a quedarmr de nuevo jo y la verdad edke keria empezar ya pued no se sabe lo que va tardar y ahora estas mas fertil
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!

BELLA si que me acuerdo de ti. Muchas felicidades!

MAITE cuánto me alegro que marche todo sobre ruedas!

MARIA luego nos cuentas qué tal.

AMANDA que bien! Cuánto me alegro, estais todas las barriguitas perfectas.

LORENA pues claro que es el sitio, cuántas veces hemos comentado algo así, es que no es que no te alegres por ella, sino que te entristece porque te recuerda tu situación, es normal, y te va a seguir pasando durante este tiempo. Tú lo conseguirás y ya verás como te mitiga el dolor.

TRUFA te deseo que para el aniversario caiga el regalito.

LUTHH lo siento mucho, ¿el anterior cómo fue? Para ir diciéndote que se puede hacer.

ZIZA ay que pronto pasa el tiempo!

RAQUEL pues eso te iba a decir, a ver si te cae durante este tiempo y no tienes que dar lugar a preguntarle.

¿qué tal las demás?

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Sí la Verdú es una gine experta en abortos de repetición que me mandó las pruebas. Fui en Noviembre despues del segundo aborto. Me recetó adiro, eutiox, ovusitol y a seguir intentandolo...

Esta mañana por fin mi regla a hecho acto de presencia... Qué ganas y cómo se ha hecho esperar. Más que en toda mi vida...

El 20 de Septiembre tengo cita. Le preguntaré por algún método más infalible (relaciones programadas con ecos, inseminación....) porque así con estos ciclos dudo que llegue pronto el embarazo :-(

• Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    30 semanas ya???? la lexe... siempre os lo digo... vustros embarazos se me estan pasando volando!!!!!!!!!!! Me alegro que estes bien corazon! Muxos besossss

• Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace casi 2 semanas que no entro porque no me va la aplicación (hoy me ha dejado entrar) y fundamentalmente os leo desde el móvil. No me he podido poner al día pero he visto incorporaciones nuevas y siento daros la bienvenida pero éste debate es de las mejores cosas que hay nunca me cansaré de decirlo. Yo sigo bien, con la peque creciendo y dando pataditas, voy por la semana 30 y ahora parece que el tiempo vuela.Espero que todas estéis bien, buscadoras, fase luteras, las que estáis en parón (aunque creo que en septiembre había revisiones), barriguitas... Todas las luchadoras,
    • Responder
  • L
    Luthh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias maite, así lo haré cuando vaya de nuevo a mi cita. Insistiré. Supongo que conforme pasen los días me sentiré más positiva ../
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolinnn! Cuanto lo siento corazon... sigo diciendo que estas cosas estan muy mal repartidas y que nos toque tantas veces a las mismas... pufff
    A ver... aunque tenia puesto madrid soy y vivo en Huelva. En Andalucía te hacen las pruebas de abortos de repetición al segundo aborto por lo que a ti deberian mandártelas, si que me dijeron que al yo tener una hija y ser con la misma pareja no me cubria tratamiento (ni IA ni FIV) pero el estudio si. A mi con el segundo aborto cuando fui a la revisión de que estaba limpia (fue con pastillas) sali de alli con la hoja para tramitar la cita en RA para las pruebas. Essperando la cita tuve el tercer aborto y cuando fui a RA lo comente. Asi que si tienes que ir a revisión o lo que sea diselo al gine que es quien me hizo a mi el volante para tramitar la consulta. Ahora... Muxo animo y poco a poco preciosa

• Responder
  • L
    Luthh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. La verdad es que me gusta mucho leeros. Me gustaría conocer más de cada una pero claro, al incorporarme más tarde os leo pero no sé la historia de cada una y entonces me cuesta más entender pero a ver si me pongo al día poco a poco. La verdad es que ahora que tengo tiempo me gustaría escribir más y conoceros mejor porque me alivia mucho el foro. Este es mi segundo embarazo y estoy de 10 semanas y 4 días pero parece ser que hace unos pocos días ese corazón que tan rápido altos se paró.. la verdad es que estoy muy deprimida.En la seguridad social no me han dicho nada sobre hacerme algún estudio de fertilidad o algo y no sé qué pasó debo dar ahora porque eso de "vuélvelo a intentar" para mí sin más es duro, no puedo, necesito tiempo....quizás debería ir a una clínica privada ¿? Dadme algún consejito las que, por desgracia, estáis o habéis pasado por mi situación porfa. Lo peor de todo es que el otro día con el latido tuve un subidon y ahora que tan cerca estaba de las 12 semanas me ha dado un bajón monumental.... soloMe reconforta leeros y ver lo bien que os va a muchas y sobretodo ver la actitud positiva que tenéis, ojalá la logre yo sacar! Soy de Málaga,Por si alguna también lo es y puede recomendarme algún gine. Muchos besos a todas Smiley smile
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias mis xicas!!!!!!!!!!!!

- Bella enhorabuena corazon! Todo va a ir bien... ni lo dudes!

- Evasión guerrera como su mami o mas guerrera aun! Empieza ya a comprar cosas que la niña al final sale desnuda del hospital!

- Trufa a pasar la warry y empezar un nuevo ciclo con muxas ganas!

- Laura el dia 20 ya esta aki! Seran buenas noticias segurisimoooo

- Lorena es normal sentirse asi, llorar y desahogarse... yo desde junio del año pasado ahora durante mis tres abortos he tenido miles de noticias de embarazos, ha habido nacimientos y de todo un poco... en estas cosas aki somos mu expertas. Si tienes ganas de llorar, llora xq es normal... x cierto te veo bien acompañada!

- Maria estare pendiente a ver que tal va todo hoy. Muxa suerte!

Yo sigo en stand by asi q sin novedades al frente! Mil besotesss

• Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Sigo sin datos (salvo este momento que se los he cogido a mi madre), hasta el finde.
    Rápidamente quiero dar la enhorabuena a Bella por ese positivo!!!
    Y decirle a Lorena que es completamente normal sentirse así. Mucho ánimo y poco a poco.

Esta madrugada ha hecho acto de presencia la warry. Era difícil haber acertado este mes; pero ya veía mil síntomas (que también podían ser de regla, pero bueno)... así que este finde en la boda , caerá una copa (que entre embarazo y lactancia llevo más de 3 años sin un gintonic o mojito). A ver si el próximo mes por nuestro aniversario de boda tenemos regalito 😉
    Un besazo a todas. Siento no poder personalizar más desde el móvil
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver...parafraseando a la Esteban: que hago? Me mato? Pues no. No merece la pena martirizarme. Q tenga mi cosilla, pues normal, pero no voy a dejar de vivir. Y si, nos estamos queriendo mucho y estrenando colchón! Jajaja. Además creo q estoy ovulando, q me duele la barriga...a ver si el 15 aparece o no. Q si no aparece, guay, que no, pues me tomaré un copazo!Por cierto, ya lo tengo dormido encima, no hemos llegado a la cama.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bien acompañada te veo! Claro que sí, siempre lo digo, hay que ser positiva porque lo malo ya viene sólo sin ser llamado. Así que a hacer deberes y a por el positivo.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teníamos pensado hacerlo en un cumple que tenemos en dos semanas. Pero serán ellos. Bueno, miraré la parte buena, que tengo un par de sesiones concertadas en las que me pondré mi vestido de novia!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He llorado en la ducha. Pero bueno, ahora estoy así. En un ratito leche de bebé y a dormir! Que llevamos a tope desde las 7 de la mañana. Ellos vinieron a casa para quedarse con el peque cuando fui al hospital, pero no dijeron nada. Pero vamos, las cosas van bien y tienen que contarlo. Tuvo un bioquímico en mayo y se ha quedado justo después. Espero tener yo la misma suerte.

Buscadoras después de uno o varios abortos ii 1
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa cómo te entiendo... si tienes que llorar, hazlo. A mí me costó muchas lágrimas, la prima de mi Mr estaba embarazada de 2 semanas más que yo, lo anunció justo cuando yo acababa de perder a mi estrellita y encima la familia no sabía nada de lo mío, imagina los comentarios. Ánimo guapa, piensa que vas a ser tía, que también es una experiencia preciosa, te lo digo por experiencia. Besitos.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novieta2010, me encantan tus parrafadas, me sumo a ellas jajajaja. Muy buena idea y muy personalizado.Laura Madrid, no se si te servirá de algo, después del aborto los ciclos se me alargaron un poquito, yo soy de 28 clavada y tuve 2 seguidos de 31 días, pero el tercero ya se estabilizó. Bella, como me alegra leer tu positivo.Raquel, no se quién es la Verdú, imagino que tu gine, pero coincido en que deberías ir, seguro que en algo te ayuda. Evasion, llevas a toda una guerrera.
    Seguro que me dejo a un montón, pero oye que soy novata jajajaja.No sabéis el bien que me hace leeros, gracias chicas. Necesitaba este grupo como el comer.
    Contaros que mi Mr ya tiene fecha para entregar a sus guerreros (como los llama el) para el seminograma, 20 de septiembre, a partir de ahí en una semana sabremos como está el tema. Al menos saber que mi reserva esta ok ya nos da un respiro.
    Besitos.
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy normal sentirte así. Desahogarte y llorar te va a sentar muy bien y no es malo. Es natural y no te reprimas . En breve serás tú la q des el notición
    Mucho ánimo
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    24 semanitas ya.... seguro q la prueba sale bien
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si...Ya verás q todo va a ir bien... Cuéntanos en cuanto puedas
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa peque va a ser una guerrera y luchadora... me alegro q todo vaya bien
    Pues ya sabes a comprar cositas ya...

Un besazo
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa Enhorabuena verás que todo va a ir genial, te mando mis mejores deseos!!!!!milBesos
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff! No sé si este es el sitio pero me acaban de decir que mi cuñada esta embarazada. Y esta del mismo tiempo que yo estaría. No se, tengo sentimientos encontrados. me alegro por ellos, pero por otro lado me ha sentado un poco mal, no por ellos, sino por mi que podríamos estar igual. Tengo ganas de llorar.
    • Responder
  • A
    Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!!Bella enhorabuena! Que bien! Espero leer más positivos!!! Que tengamos una buena despedida al verano! Todo irá bien!Mañana voy a la prueba del azúcar a ver si me sale bien! Lo llevo bien, por las noches algo más cansada y ya he cogido 5 kilos y mañana ya estaré de 24 semanas!!!! Besos a todas!!!! 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya, estamos apañadas! he pensado comprar el ovusitol, como he leído que no tiene contraindicaciones o efectos secundarios, q es más un complemento...a ver si tenemos suerte, espero q se te regule guapa 😉
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades! Verás que todo saldrá de maravilla. Un abrazo!
    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias x vuestras felicitaciones y buenos deseos!! Me emociono y todo!! Se que tengo que disfrutarlo pero ahora tb conozco la cara más fea de los embarazos y la de cosas q pueden ir mal y vamos cagaditos jejeje Ahora a ver si me acompañais muchas en los positivos y en mamás de mayo 2018!!!
    • Responder
  • Arcoiris_Bb
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Arcoiris_Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy pero que ilusión!!!! Enhorabuena!! Debe haber sido una sensación indescriptible ver de nuevo ese positivo y más aún después de tu Smiley star . Seguro que esta vez va todo bien!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal todas como van esos ánimos!!! A ver si el positivo de Bella no se queda solo y empiezan las buenas noticias!Yo contaros que mañana por fin es 31, llevamos esperando desde mayo entre unas cosas y ottas, y estoy super nerviosa, con mucho miedo a que no nos den solución o nose ya ni que pensar....ay como somos, estoy aterrada. Mañana espero contaros grandes noticias
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien no te imaginas lo q me alegra leerte... Ya verás q esta vez sale bien...
    Hoy estoy algo tristorra pq mi archi enemiga ha hecho su aparición pero tus noticias me acaban de dar un subidón tremendo
    Muchas muchas felicidades y Disfrútalo. ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración