Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapetonas!!

Jo Raquel, 65 días ya....vete a ver a la Verdú sí...yo creo que deberían darte algo para provocarla...vamos, seguro que te mandan algo, porque no es normal...mucho ánimo y cuéntanos qué te dicen!

Isabel, vaya tela los médicos muchas veces...yo siempre he tenido quistes en los ovarios, y aún así he conseguido posi, lo de las ramificaciones ya no sé...

Pero bueno, lo importante es que ya estás en buenas manos y seguro que pronto lo solucionan.

Novieta, un mesecillo para el crucerooooo! qué ganitas!!!

Gema, en mi caso no tomé pastillas, pero el mes de después fue casi de "regla continua"...a veces con coágulos otras no....el cuerpo se vuelve un poco loco...Espero que vuelva todo a su cauce cuanto antes!

Maite, ya están aquí las vacas!!! Smiley laugh

Amanda, mi compi de diciembre, que no te digo nada porque te leo por allí tambien, jeje... ya estamos a puntito de empezar el 3T! no me lo creo.

XXXY, os va a tocar escaparos a una calita desierta... Smiley heart

Rous, esos golpecitos son tu pequeeee!!! Síiiiiiii Smiley love

Galega, yo al final no me puse progesterona, pero me dijeron de ponerla hasta la semana 12. Puedes ir dejándola poco a poco y así vas más tranquila.

Yo contaros que he ido esta mañana a revisión, y la curva larga salió perfect! Me han mandado suplemento de hierro, y me han mirado el cuello del utero porque tenía como dolorcillos a veces....Esta bien de medida, pero dicen que tengo pequeñas contracciones...que si noto alguna fuerte me vaya a urgencias... pero que parece que es normal....

Esta peque me da a mi que se va a adelantar...ainsss...con todo lo que tengo que hacer antes de que llegue!!!

Un besito enorme mis chicas!!! y quiero ver más posis por aquí, que Bella ha abierto la veda, y nunca vienen solos!

• Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay mi chica!!! Como me alegro!!! en cuanto he visto tu nombre en el debate he pensado que venías a darnos este notición!! Si es que el veranito nos tiene que regalar más posis en este grupo!!

Enhorabuena, e intenta disfrutar cada momento, aunque a veces el miedo no nos deje...el bebe, tu mr y tu os lo merecéis!

Venga, que se abre la veda de posis, quién más se anima!!!???

• Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! No se si os acordáis de mi y de la historia de mi aborto retenido en mayo. La verdad q os leo a menudo pero os escribo poco. Después de los 2 meses q me dijeron de esperar para intentarlo de nuevo y otro de regalo q nos dimos de margen, este mes de agosto volvimos a intentarlo con mucha ilusión y mucho miedo tb. Hoy debía de haberme bajado la regla y me he hecho un test. Resultado: positivo. Cuando he visto las dos rayas casi no me lo creía, tengo una mezcla de sentimientos impresionante! Muchas me entenderéis. Tengo tantas ganas de que esto marche bien...
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas.

LAURA Madrid, a mí después de cada aborto los ciclos han cambiado, pero es normal, tranquila.

GALEGA queda un mes justo para irme de crucero, no veo el momento. La progesterona a partir de la semana 12 te la puedes quitar, a mí la gine siempre me decía que terminara con la caja si quería reduciendo la dosis poco a poco.

AMANDA ¿Cómo vas tú?

ROUS me alegra ver que lo estás disfrutando todo, ya queda menos para la eco!

ISABEL Cantabria, lo siento mucho, a ver que se ve en la próxima cita y que solución te dan.

MAITE es bastante práctico jajaja, ya veo que varias habéis tomado el método, porque se ven más parrafadas como las mías jajaja.

¿Qué tal estais? Bss

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Laura.

Si te sirve de consuelo, mis reglas tras los abortos (sobre todo desde el último) se hacen esperar y mucho, demasiado!

Yo siempre fui irregular pero no tanto!!! En este ciclo en concreto, llevo 65 dias sin regla :-(. Es mi record!!!! Yo era de 30-40 días, pero esto???

Hace un mes volví al ovusitol, que lo había dejado en verano. Los dos embarazos fueron gracias a ovusitol, pero desde el ultimo aborto no ha habido forma de regularme!!!! Me podréis decir que es normal después de un aborto, pero es que ya va a hacer un año y no hay manera.

He pedido cita para volver a ver a la Doctora Verdú y comentarle estos desajustes, a ver qué me dice...

• Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto novieta... lo de escibir en word las parrafadas idea genial que tuviste! (y q x supuesto he copiado) Smiley laugh

• Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias preciosas.... a 3 dias de mis vacaciones!!!!!!!!!!!!!

- Laura a mi en los dos primeros abortos (sobre todo en el primero que fue en junio del año pasado) se me descontrolaron muxisimo los ciclos, una locura! Poco a poco se fueron regulando un poco pero igualmente me volvi a kedar embarazada

- XX-XY mil graciasss! Ya decia yo que tendria que haber alguna forma de que se rizase el pelo... GRACIASSS! Ahora le estoy haciendo a mi hija un conejo morado... no me preguntes... cosas de ella!

- Galega lo de la proges yo creo que cada medico te va a decir una cosa... si te sirve... a mi me dijeron de ponermela hasta las 12 y que luego me pusiera 100 hasta acabar la caja (si hay proges de 100) Hay otros que te dicen que la dejes del tiron... yo terminaria la que tienes y luego me pondria una de 100 al dia hasta acabar la caja... mal no te va a hacer

- Rous esa eco estara estupenda! Hasta despues de septiembre no coges vacas??? Si yo estoy que araño no me kiero imaginar como estas tu!

- Isabel la verdad es que que te digan ahora esto... algunas veces flipo! No lo habian visto antes??? desde luego que... A ver que te dicen en la eco y que solucion te dan!

- Amanda como estas?????

Creo q no me dejo nada... digo creo xq fijo q se me olvida algo!

Barriguitas y buscadoras... mil besos

• Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas, lo primero dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones, os mando toda la fuerza del mundo.

Acudo a vosotras para desahogarme otra vez, os leo pero soy incapaz de comentaros a todas, sobretodo porque muchas de vuestras preguntas no tengo ni idea y no tengo la respuesta, pero me ayuda mucho seguir con vosotras.

Ayer justo hacía 8 meses de mi legrado, 8 meses de dolores (muchas veces insoportables), de reglas raras (marrones y escasas) y 8 meses que psicologicamente no han sido los mejores. Pues coincidencias ayer tenía ginecólogo, no era el de siempre, decidí cambiar y tener una segunda opinión.

Mi sorpresa esq nada más hacerme la ecografía me dice que tengo quistes en el ovario derecho y ranificaciones de sangre, la semana que viene tengo que ir a un ecográfo a que me mire y volver al ginecólogo con los resultados. Me ha dicho que mis dolores se justifican con esto.

Lo que no entiendo es como después de un legrado, de ir a que me miren con dolores etc no me han visto lo que tengo, y después de ir dos veces decirme la primera decirme que tengo coagulos en frebrero que espere un mes que se me quita con la regla, volver en mayo porque los dolores no remitian y decirme que estoy perfecta que ya no tengo los coagulos y que los dolores seguían siendo normales despues de un legrado al igual que las reglas y que volviese cuando me quedase embarazada.

tengo mucha rabia, enfado, me siento frustada. llevo 5 meses de busqueda y no me quedo embarazada y cada mes es un chasco ver la regla. Hoy me he levantado y zasca se me ha adelantado de nuevo la indeseable (imagino que por eso tengo las ramificaciones).

Os escribo esto para desahogarme, pero también por si alguna esta en mi lugar que no cometa los mismos errores. Si no estais conforme con lo que dice un médico, ir a buscar una segunda opinión, no os quedeís con dolores o con dudas.

Bueno pues tras esta parrafada a currar, que paseís un buen día!

• Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa la verdad eske es horrible pero bueno aver si pasan los diasss estoy deseando quedarme de nuevo se que mi angelito nos cuidara😍
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa desde la IVE de 20 semanas, desde entonces mancho 5 días antes de la regla, este mes he tenido el bioquímico y creo q todo se debe al tema progesterona q no esté muy fina, yo con los bioquímicos anteriores q he tenido no he notado cambios en el ciclo, a ver con este como queda la cosa, tengo cita con la gine el 6 y quiero pedirle análisis hormonales
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muxhas gracias por contestar guapa. Me ha parecido leer alguna vez que el Ovusitol tambien mejora la calidad de los óvulos no? este ciclo ha sido de 30 días pero no he vuelto a tener la regla normal...ojala sea un desajuste y siga la misma suerte que tú. bss!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pediré cita aunq sea para dentro de tanto...La verdad es que pensé que al estar de tan poquito, expulsarlo sin medicacion ni legrado, no me afectaría en nada 😔muchas gracias por contestar
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes mis chicasssss!!! Estoy de minivacans 4 diitasss y he estado liada con la boda de una de mia mejores amigas y descansando lo maximo posibleee! He intentado leeros a todasssEVASION tendras ganas de volver a ver a ru princesita yo creo que ya lo he notado ha sido como unas pulsaciones en el bajo vientre lado izquierdo! Esperemos aue tu mr se recupere del todo y ya a preparar la llegada de la peque!FUSAGU ya no te queda nada para tener a oliver con ustedes que ilusion!!!ILUSIONADA tenemos muchas ganas de saber de tii y que nos traigas las mejores noticiasssMYR, GALEGA, PALOMA como van esas barrigotas???NOVIETA, MAITE ya os toca disfrutar de esas vacansss a mi aun me queda minimo septiembre entero asi que....Como van las fase luteras??? Mis chicas en espera cada dia queda menos para volver a la busqueda!
    Bueno esta semana mi gine al final no podra vernos asi que cita anulada...tenemos eco 20 el dia 12 y la verdad que me aterra espero que los dias pasen volando y no se me haga eterno Muchos besotes mis niñasss Smiley kiss
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi caso me paso igual en las reglas despues del legrado manchaba hasta 4 dias antes, lo que si que me di cuenta que tal como iba pasando los meses esos dias fueron disminuyendo pero para quedarte tranquila lo mejor es ir al medico y que te digan!
    • Responder
  • A
    Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mi a partir de la semana 12, me dijo el ginecólogo de lo publico que fuera paulatinamente reduciendo la dosis... Una semana solo una al día, otra semana día sí y día no... Y sobre la semana 15, casi 16 ya no me puse más progesterona! 😘😘😘😘😘😘😘 Besos para todas chicas!!! Fusagu no te queda naaaaa, ya mismo tienes a tu bebé!!!
    • Responder
  • A
    Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Ojalá sea un desarreglo pasajero, pero haces bien en querer ir al médico. Me suena haber leído que en verano es normal que la regla se desajuste algo, y además el bioquímico quizás te lo haya ocasionado. Ya verás como se te regula para el próximo mes. Yo me hice análisis hormonales del tercer día tras mi aborto, pídeselo a tu médico. Por mi cuenta me tomé ovusitol D, y me quedé en el tercer mes de búsqueda. A mi si me hicieron esperar unos tres meses, pero porque fue anembrionario y estaba de nueve semanas con la bolsa vacía, y me puse pastillas... Ya verás que muy pronto ves el super positivo. Me quedé al tercer mes, pero sólo llevaba uno tomando el ovusitol. En vez de ciclos de 30... Pasé a ciclos de 33 y 34 tras el aborto. Algo siempre se descontrola el cuerpo. Besos!!!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mis niñas!
    Fusagu como me alegra saber de ti, estás a nada ya! a ver si te solucionan lo de poder editar pero en nada tendrás que pasar el testigo ya que te toca disfrutar a ti de lo bueno!
    Ilusionada, si nos lees desde tu retiro, que sepas que te tenemos muy presente, me acuerdo de ti cada vez que te pasas por el foro, como me alegraría leer buenas noticias tuyas, un abrazo enorme luchadora.
    Novieta ya en nada de crucero no?
    Evasión mujer! vete comprando ropa ya que al final te veo robando el baby del hospital para ir para casa jajaja, toca creerselo ya no?
    Myr sigues con nauseas? ay madre... y yo que ya hace semanas que no tengo casi acidez, solo si espero mucho entre una comida y otra y que de vez en cuando alguna comida me cae mal, pero bueno, me siento mucho mejor que hace semanas, con
    sueño más moderado y menos cansancio, continuas ganar de ir al baño y empiezo a tener bastante hambre también, Desde hace casi una semana me noto la barriga más hinchada a la altura de la cintura, hasta ahora no lo notaba. Espero que sea buena cosa y el siete esté todo bien.
    Maite disfruta de tus vacaciones!
    Raki! espero que tu madre esté mejor, ahora a descansar un poquito no?
    XX-XY2 que puntería lo tuyo con la ovulación, pues toca escaparse eh? y a ver que podeis hacer!
    Xamina siento mucho lo de tu bioquímico, la verdad es que da una rabia y una impotencia horrible, mucha fuerza!
    Ally como lo llevas? Espero que poco a poco las cosas se vayan calmando un poquito.
    Trufa sigues sin datos en el movil?
    Laura Barcelona, pasando de frases de ese tipo, a mi también me molestan mucho, me alegro de que tu reserva ovarica esté bien, una cosa menos por la que preocuparse, es normal que estés de bajón cuando la cosa se alarga, espeor que no mucho más, mucha fuerza!
    Paloma como va esa barriguita? que las semanas pasan! nos queda poco para el 7 ya!
    May83 que tal todo? ya estás buscando otra vez?
    Gema, ánimo con la recuperación, en mi caso tuvo dolores durante meses, y me obsesioné con que estaba mal, fui a la revisión y a un privado porque no me fiaba, pero todo estaba correcto y me decían que el cuerpo tenía que acostumbrarse, sinceramente, yo le tengo un asco horrible a esas pastillas, antes de pasar por eso tenía unas reglas normales, sin dolores, y mi cuerpo cambió, pero dicen que es más por el embarazo que por las pastillas. tu si te sientes mal plantate en urgencias que para eso están, pongan la cara que pongan! Suerte!

Se que me dejo un montón pero no tengo mucho más tiempo además de que voy a escribir aquí un testamento.

Tengo que haceros una consultilla, sabeis que empecé a tomar la progesterona por mi cuenta, cuando vi el posi y el día que me tenía que venir empecé a manchar, nunca sabré si fue manchado de implantación o no... pero como una vez empiezas con la proge hay que seguir llevo 12 semanas poniendomela, cada persona a la que le pregunto me dice una cosa distinta, he leido que lo normal es tomarla hasta esa fecha, sabeis algo de esto? la que la habeis tomado o os la habeis puesto hasta que
    semana ha sido? La verdad es que yo no he sangrado más desde ese día... pero bueno, como me dijo la gine no hace mal, pero ahora nadie me dice cuando dejarla!
    No se si ponerme las 2 pastillas que me quedan y dejarla ya, o cambiarme la dosis a 100 si es que la hay, y tomar una caja más... estoy indecisa...

A ver si me podeis decir algo...
    Un besote y que tengais buena tarde!

• Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que guay!!!! El unicornio es muy cuqui!!! El pelo rizado es muy fácil: cad 20 ptos, 2 pb en el 3er, y 2 pb en cada producto, y se va rizando solo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quería haceros una pregunta, a ver si podéis ayudarme xfi. Después de un aborto bioquímico habéis notado algún cambio en vuestra regla? A finales de junio lo perdí estando de 5 semanas y volvimos al mes siguiente con la búsqueda (varios médicos no me habían recomendado esperar). El mes pasado se me retrasó 9 días y estuve manchando 5 días antes de que me bajara. Dí por hecho que sería normal al ser la primera menstruación después del aborto, pero este mes, aunq ha sido super puntual, he vuelto a manchar durante los 4 días anteriores. Me preocupa tener alguna descompensación hormonal o algo y que eso afecte a que me quede embarazada...Iba a pedir cita con mi médico de cabecera xo hasta el día 18 de septiembre no me dan cita😓 gracias chicas
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon!!!!!
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedes aguantar al jueves bien, sino plántate en urgencias si tienes dolores que tienes todo tu derecho por muy mala cara que te pongan.
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si que es tiempo! Vaya desesperación, seguro que no tarda en llegar.

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me acercaría a urgencias a que te hicieran eco y confirmar que está todo bien.

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya te queda poco para cogerlas, se te habrá hecho eterno el verano

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Myr, a tí no se pero a mí se me están pasando las semanas volando.

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando fui el jueves me dijeron que ya estaba limpia ke solo echaria restillos...hasta el jueves no tengo ke ir a revision pero eske no me hace nada ningun medicamento contra el dolor me dijeron ke fuera y me pondrian uno x via pero eske encima vas y te ponen mala cara
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! Me alegra leerte, si que es verdad que solo deja añadir cosas, no sé exactamente como va la cosa pero si que recuerdo que hace un tiempo hubo una movida gorda quejándose de eso.

Vaya lío llevas!

Yo hoy me he sacado sangre para llevar el análisis a la Dra. Sánchez Ramón, me han sacado 8 tubos.

bss

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Yo sigo sin mi amienemiga. Y van 65 días :-(

Aunque está al caer, porque ayer parece que al limpiarme asomaba la pesada!

Y la cosa es que estaría bien que bajara, así se me junta con el pedazo de resfriado que tengo y mato dos pájaros de un tiro... jajaja

Creo que voy a volver donde la Verdú para contarle estos desajustes, porque ya va a hacer un año del ultimo aborto y aquí estoy, a verlas venir y con los ciclos más desajustados que nunca!

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa es normal, los dos abortos que yo he tenido han sido con las pastillas y he estado muchos días manchando mucho y coágulos y con dolor pero he quedado limpia. Ánimo
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema, lo siento mucho. ¿Te hicieron eco de control para confirmar que no quedaba nada? Pueden ser restos de endometrio o hematoma; pero si te duele mucho/ estas mareada/ el sangrado es abundante, acércate a que te vean
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Puede ser que sigas expulsando. Yo creo que es normal. Piensa que cuanto más expulses, indica que te vas a quedar más limpia.

Ya has vuelto a revisión para ver que está todo ok? En esa eco de revisión te dirán si todo está bien ya. Pero es normal también que en las siguientes reglas se expulsen coagulos y restos marronáceos... Hasta que el cuerpo se normalice

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta hace una semana que tube un aborto con las pastillas estube todo el finde sangrando pokito pero oi vuelvo a echar cuajaroned y desde ayer me duele la tripa riñoned etc ke puede ser pk ya estaba bien y apenas sangraba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración