Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amanda, disfruta de los meses que te quedan, porque en un abrir y cerrar de ojos se acabará. Disfruta de sentir como se mueve, y de sentirlo solo tú. Disfruta de tocarte la barriga, de no verte la punta de los pies. Porque ahora es solo tuyo, y después será de todos. Una de las cosas he más echo de menos de mi embarazo fue esa alegría que me daba sentirme llena de vida. Sácate muchas fotos, hazte una sesión premama, ponte guapa y disfruta de la barriga. Aunque creas que ahora son todo miedos, el terror llegará cuando te lo pongan en brazos y te sientas tan indefensa ante ese amor tan grande, tan vulnerable y pequeña en el universo, su única ancla en la vida.
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que sea rendición, Solo que a veces el cuerpo y la mente se cansan de luchar constantemente... Pero en eso consiste la bipolaridad... Sin ella no sería yo
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño, a mi se me adelantó pero porque me lo provocaron, no porque me pusiera yo de parto. Yo solo tenia muchas contracciones de braxton. Solo una día me puse como tú dices y aplique lo que me había dicho la matrona de las clases: me di un baño bien relajante y me acosté a descansar, y se me pasó en media tarde. Si estás así, antes de que cunda el pánico lo primero es eso: llenas la bañeras, te metes al menos media horita, y luego a la cama. Si en 2 horas no se te pasa, tengas a urgencias a que te miren. Un abrazo
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aisss...a mi también me da penilla entrar y leer mensajes que expresan la impotencia y la tristeza que se siente cuando intento tras intento nada...
    Novieta, espero que pronto tu también puedas conseguir tu objetivo..cuando viene la warry es una sensación desagradable pero queda poco para que lo consigas!! Un super abrazooo!!
    Ilusionada..Qué decirte, me siento identificada con todo lo que has escrito...ya sabes que yo he estado casi 3 años..cuando a mi alrededor parecía que regalaban bebés...en cada intento, en casa regla..he llorado a escondidas..porque a diferencia de ti, a mi de mi Mr me alejó un poco toda esta historia...y lo sufrí más bien en silencio...Hoy estoy de 15 semanas y no puedo parar de acordarme de la gente que pasa por este mal trago cuando se supone que es algo precioso y "fácil" y cuando me preguntan si quiero chica o chico respondo que en lo que nos ha costado lo que venga es lo más deseado que he querido en mi vida...me miran con cara rara porque nadie sabe de mi lucha..en tu caso como en el mío todas las prebas salían perfectas...te recomiendo que te revises la vitamina D y que no desistas....aunque sea duro y difícil...de veras..yo iba a tirar la toalla porque ya estábamos en manos de RA...pero me quedaba una última oportunidad y fui a por ella...aún sabiendo que llevaba 33 negativos...Inna, tu caso lo conozco de leer el foro..y no hay palabras para poder consolar ese sentimiento...solo te deseo mucha suerte porque la mereces, como todas las que hemos pasado por aquí...y seguimos..
    Evasión guapa! De mama histérica primeriza nada....si no estas tranquila alves médico que para algo están...pero por si sirve de algo mi cuñada tuvo contracciones desde la semana 26 o por ahí..y al final la nena ha nacido a su tiempo...simplemente le hacía fuerza porque era una bichilla ahí dentro...
    Por mi parte, he vuelto al nuevo cole, con nuevos compañeros, nuevos alumnos y me estreno como teacher....será breve porque a las 20 semanas..podemos pedir la baja y así lo voy a hacer, quiero disfrutar esto al máximo..Ya no tengo náuseas..y empiezo a notar ya algo por ahí dentro aunque cada día me pongo el doopler...Os dejo que tengo reunión, pero os leo a diario. Un abrazo a todas poco a poco me voy a poner al día..
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

ALLY espero que vayan bien los médicos de esta semana, y si, tener una actitud zen es mejor.

MARIA Madrid, me alegro mucho, ya tienes resultados y tratamiento, a por ello.

SUSANA en mi caso tampoco fue así, pero si que volví a quedarme pronto, no desesperes.

LETICIA no te preocupes, seguro que no tarda en bajar, lo que pasa que ahora puede que los ciclos cojan otra rutina.

MARIA Sevilla, el día 15 está aquí mismo, poco a poco va llegando todo.

XX-XY2 muchas de nosotras nos volvemos así, la psicóloga me dijo que a todas las que trataba les había cambiado la vida en el aspecto social y así es como hemos comentado muchas veces por aquí.

INNA no sabes la de veces que me he acordado de ti, me alegra que te pases y leerte, pero siento mucho todo lo que dices, es muy duro. Al ver que escribías pensé que pasabas a darnos buenas noticias… no perdemos la esperanza.

ILUSIONADA ay! Me siento tan identificada con tus palabras, sentimientos, … cada una de las palabras que dices, parece que hablas de mí, compartimos hasta número de años con nuestras parejas… Pero no hay que desistir en intentarlo corazón.

RAKI son muy emotivas tus palabras.

AMANDA gracias por los ánimos, y no dudes que tu arco iris va a llegar antes de que termine este 2017.

FUSAGU eres la mejor, te mando 1000 besos

¿Qué tal las demás? A mí al final me bajó ayer la regla, y bastante molesta.

• Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amores,

Me parte el alma leer a grandes luchadoras del grupo con los ánimos tan bajitos...

Ilusionada, mi chica, como ya te he dicho, no te rindas, está a puntito....de verdad que sí! Una carrera de fondo no puede abandonarse en la recta final, así que dale un poquito más....mucho ánimo guapísima!

Inna...qué decirte...me acuerdo de ti...cuando yo era una recién llegada vi cómo lo conseguías...y cómo se te escapa de las manos...es tan duro todo esto! Al ver tu mensaje también tuve esperanzas de que vinieras con el notición que todas esperamos leer de ti...sigo deseando que algún día eso ocurra. Un fuerte abrazo

XXXY, lo mismo te digo...sé que lo vas a conseguir...tu pequeña (que aunque ya duerma en camita, sigue siendo la pequeñaja de mamá) te necesita fuerte, y el hermanit@ está cada vez más cerca. Ya tienes el kit de embarazo preparado! Todo ese arsenal te va a traer a tu arcoíris, sólo necesitas un poquito más de paciencia (sí...todavía un poquito más...esto es así de duro)

Por cierto guapi, te quería preguntar...que me suena que tu peque se adelantó...tuviste contracciones desde muy pronto...es que ando un poco acojonadilla...llevo todo el finde con pinchacitos y como dolor de regla, y como me dijo la gine que tenía pequeñas contracciones cuando me miró...si sigo así iré a urgencias, aunque peque de primeriza histérica... :s

María Sevilla, ya queda nada para el 15! (eso m recuerda lo mal que llevo mis tareas pendientes...juuuuurrr) Dentro de nada estás de vuelta en el club de las buscadoras de arcoíris! Smiley smile

Fusagu, ¿cómo va Oliver? ¿y tu mano?

Paloma, Galega, quedan días para el 7...un número precioso para compartir buenas noticias!

Raki, sin duda descubrir el tesoro que tenemos al lado en momentos tan duros es la gran recompensa que nos llevamos de todo esto. Yo a veces echo la vista atrás y veo todo lo que hemos pasado en estos 2 años...y ufff...la verdad que los dos nos hemos demostrado mucho, y tener a alguien que sabes que estará siempre ahí para apoyarte por muy duro que sea el momento, no tiene precio!

Ally, mucha fuerza para sobrellevar lo del embarazo de tu hermana...se hace duro...yo evité a muchas barriguitas de mi entorno durante meses... pero no eran tan cercanas...y si encima no encuentras en tus familiares más cercanos la empatía que necesitas... mucho ánimo guapa! Espero que pronto puedas "robarle" un poco de protagonismo, y compartáis cosas preciosas juntas....

Novieta, el mediterráneo! qué guay! yo nunca he ido de crucero, pero es una de mis cosas pendientes, jeje...todo se andará! Ya quedan semanitas de nada!

Y Maite, en casita también se disfrutan las vacas!!! Además, que tú tienes playita cerca!! cuando vivía en Mallorca, entre que tenía mil visitas y curraba mucho, apenas tuve vacaciones, pero tampoco las quería! teniendo la playa a 5 minutos, era ir a pisar la arena y ya me cambiaba el día...yo incluso tengo la teoría de que cerca del mar el tiempo transcurre más lento...en Madrid tenemos un campo gravitacional propio que hace que los minutos cundan como segundos! jajaja.. A disfrutarrrr!!!

Tengo que ponerme a currar chicas, seguro que me olvido muchas cosas, pero no me da para más...

Un beso fuerte a todas mis luchadoras!

• Responder
  • Fusagu2
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña, mi Inna...cuantas veces me he acordado de ti y he pensado en si llegaría el día en que entrases a darnos la gran noticia, cuando he visto en el móvil tu mensaje estaba ilusionada esperando leer lo que desgraciadamente no ha sido. Entiendo tus sentimientos y me duele muchísimo no poder solucionar ni apaciguar ese dolor. Ojalá pudieses tener otra opción, siempre he pensado que un buen diagnóstico y tratamiento contigo funcionaria...Ay cariño, muchísimo ánimo, como dice el mr de XX-XY2 el mío decía lo mismo que si por algún motivo no podíamos conseguirlo, tendríamos que ser felices igualmente porque al fin y al cabo tenemos mucho que agradecer y por lo que ser felices...pero no creo que sea fácil aceptarlo, al menos yo no era capaz...Te mando un abrazo muy muy fuerte y todo mi apoyo, ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites.XX-XY2 tu marido piensa y dice lo mismo que me decía a mí el mío, entiendo que estés cansada y que te preguntes hasta cuándo...pero aunque el tiene razón y debemos ser felices con lo que la vida nos de, no creo que tu momento vaya a tardar en llegar nuevamente. Ya tienes tu tratamiento, y pronto llegará ese positivo definitivo. Sobre lo que decías de que te ha cambiado y amargado...yo también lo sentí, creo que todo este sufrimiento me ha cambiado, he aprendido mucho, me he hecho más dura, más luchadora, también eso incluye no ver la vida tan rosa...es como que tienes una cicatriz que ya no desaparecerá nunca...Mucho ánimo preciosa...ILUSIONADA preciosa, hoy todos mis mensajes van con todo el cariño del mundo para las que estáis más abajo...sé lo que duele lo que estás pasando, el ver que te quedas a la cola de la maternidad, el agotamiento y las preguntas sin respuesta, el saber que tienes mucho por lo que dar gracias pero no poder dejar de querer cumplir tu sueño. En mi caso la búsqueda duro 3 años, y sentí lo mismo que tú ahora describes, incluso comparto contigo lo que dices de que te has unido más que nunca a tu Mr, para nosotros todo este sufrimiento nos ha unido y nos ha hecho más fuertes como pareja, solo puedo decirte que no dejes de luchar, que aunque haya momentos en los que creas que no puedes más, no es así, llegará el día, no lo dudes, y sentirás a tu bebé y le darás todo ese amor que ahora estás guardando, y serás las mama más feliz del mundo porque la vida te ha hecho sufrir para darte una recompensa. Aquí nos tienes a todas para ayudarte a remontar wapa.Mucha fuerza para todas mis chicas, buscadoras, y barriguitas.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ilusionada bienvenida de nuevo!!!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo ilusionada, me alegra verte de vuelta, aunque me gustaría que fuese de otra manera, me vuelves a emocionar con tus palabras...Justo hace un mes hablábamos por privado, yo aún no lo sabía, pero yo estaba embarazada, me acordé de ti cuando me enteré, me deseaste lo mejor y allí estaba lo mejor.....Desgraciadamente, un mes después, he pasado a formar parte de este gran grupo que busca su arcoiris...Y no dudes que lo vamos a conseguir. Lo mejor está por llegar, que nada robe tu ilusión. Un abrazo gigante!
    • Responder
  • A
    Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy está el foro triste... Es normal... Son muchos sentimientos... Y no deberían de ocurrir los abortos... Cuando una ve por primera vez ese test positivo es todo felicidad... Que mal que esa felicidad se vaya de esa manera... Que mal que tengamos esas fechas clavadas... Todas aquí nos entendemos perfectamente.
    Inma tu historia es muy triste y no hay palabras. Ilusionada que bien saber de ti... Aunque es normal que llevar estos dos años de búsqueda te den días tristes... Yo no quiero dejar de leeros... Estoy deseando ver nuevos positivos, nuevos bebés arcoiris... A mí se me está pasando muy lento el tiempo... Aún me cuesta creer que llegará en diciembre mi arcoiris... Lo deseo con toda mi alma... Pero no puedo evitar tener pesadillas, a veces me vienen pensamientos feos... Pero chicas tenemos que luchar, ser positivas... Aquí estamos para ayudarnos y para conseguirlo! Besos preciosas 😘😘😘😘
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas,
    Ilusionada como me duele leerte así. Se me parte el alma y te entiendo perfectamente. Ojalá pudiera decirte las palabras adecuadas para reconfortante. Decirte q lo vamos a conseguir y saber q es cierto, pero sé q no voy a conseguir q te lo creas. Por lo menos no ahora. ....

XX- XXY2 siento tus lágrimas como propias y me viene la cabeza ese momento en el q preparas la cama a tu niña y la quitas la cuna y te vienes abajo y me gustaría tanto poder abrazarte y decirte q esto pasará. ...

Siento q los días pasan pero este grupo y vosotras m habéis demostrado q siempre hay un motivo para sonreír. Y q en la lucha esta el triunfo.....

Tengo mucha suerte de tener a mi MR a mi lado. Como dices Ilusionada, tal vez la vida le ha puesto en mi camino para compensarme..... no lo sé. .. pero sé q pase lo q pase no nos merecemos ser infelices....

Sentimos y en nuestra cabeza pasan cosas similares pero sabéis q? Este grupo nos ha demostrado que no debemos darlo todo por perdido.... todavía no.... y si un día lo hacemos, no habremos fracasado pq habremos luchado y nunca sentiremos q no hicimos todo lo posible ....
    Chicas con lágrimas en los ojos os pido q no os rindais. .. no estamos solas y al final volverá a salir el sol....

Un beso muy fuerte y como leí de Galega un día, de los q duelen
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño, te echaba de menos 😘 mil millones de besos y abrazos 😘
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, vuelvo a modo de homenaje a mi Smiley star pues hoy es el aniversario de su marcha. Para las que no me conozcáis soy la nº 128, de las veteranas (Ilusionada, 29 años): a los 10 meses de búsqueda (julio 2016) me quedé embarazada de forma natural y lo perdí a las 8 semanas de forma espontánea (yo sabía que algo iba mal desde el principio, xq aunque llegamos a ver latido nunca pudimos oírlo). Justo al año del positivo volví a verlo de nuevo en mi segunda IA (julio 2017) y desgraciadamente la felicidad se tornó en dolor ante un bioquímico. Y aquí me encuentro hoy, una fecha demasiado señalada: cumplimos 2 años de búsqueda, 1 de la pérdida de nuestro hijo y sumamos un TE blanco nuclear que me anuncia la llegada de la regla (mñn es mi fnw, ni las vacaciones, ni la desconexión han obrado el milagro). Es inevitable pensar que empecé mi andadura con 27 años llena de vitalidad y optimismo, era una chica risueña y siempre veía el lado positivo de las cosas. Siempre cantando... siempre bailando... Y ahora, 2 años después soy una rancia irascible que siempre está en contra del mundo, enfadada. No hay día que no llore a pesar de tenerlo TODO en la vida... Y me siento afortunada por ello, pero no puedo evitar sentirme frustrada por no poder formar una familia. Algo que a priori es taaaan fácil... Perdí a mi niño, y desde ese día sólo pedía por favor volver a quedarme embarazada antes de fechas importantes: antes del cumple de mi marido, antes del aniversario de novios, antes de Navidad (esas navidades en las que miraba hacia abajo y en lugar de ver una preciosa barriga llena de vida veía un vacío enooorme, esas navidades en las que debía haber un juego de patucos colgados del árbol...). Seguía pidiendo el positivo antes de cumpleaños de la familia, del mío... antes de San Valentín... antes del día del padre... pensaba en un milagro antes de empezar con tratamientos. Y luego pasé a considerar que quizá mi arco iris vendría en el mes de las madres. Pero no, no venía y llegó la temporada de partos y nuevos embarazos a mi alrededor: 6 nuevos bebés y otros tantos embarazos. De hecho, hace poco me di cuenta que todas o tienen ya dos hijos, o acaban de parir o están en la recta final del embarazo... Y por supuesto, nadie a pasado por una búsqueda de más de 4 meses ni problemas ni abortos, para ellos todo ha sido dulce... Las fotos de whastapp de mis contactos están plagadas de barrigas o hermosos bebés, y no puedo evitar pensar que yo llevo más tiempo de búsqueda y sigo siendo la última en la cola...Y no es que no me alegre por ellos, es que me hacen sentir más hormiga en medio de todo este mundo... En este año he aprendido a que dan igual las fechas y he dejado de señalármelas como "tope" para conseguirlo porque... si no viene, no viene. Se acercan de nuevo fechas señaladas y, en lugar de pedir mi bebé, sólo pido poder sobrellevarlas lo mejor posible. Soy consciente de que serán las terceras Navidades sin bebé, y soy consciente de que a principios de año mi mejor amiga se pondrá a buscar y seguramente no tarde ni 3 meses en quedarse... creo que debería empezar a mentalizarme... Cuando sufrí el aborto la gente más cercana me decía que hoy, 3 de septiembre de 2017 tendría a mi pequeño en brazos. Pero no, nada más lejos de la realidad. Sigo en el mismo punto de partida, solo que dos años más mayor y cada vez con menos esperanzas. Las pruebas dicen que todo está bien, pero la vida nos dice NO. Al principio de la búsqueda o incluso después del aborto estaba medio convencida de que llegaría este bebé tan deseado. Pero ahora... es todo incertidumbre. Si todas las pruebas están bien y somos jóvenes... x que no viene?¿?¿?¿?Cada día que pasa siento que es un día que me aleja de mi sueño. Empiezo a pensar que seguramente no oiga nunca el dulce galopar de un corazoncito, no sabre lo que son pataditas de vida en mi vientre, ni lo que es pasar por caja con ropa de la sección de premamá (esa que siempre miro de reojo...). Seguramente no pueda enmarcar fotos de mi barrigota de embarazada, ni experimentar lo que es traer una vida al mundo y sentir su pequeño cuerpo sobre mi pecho (se lo que son contracciones pero, por desgracia, por una situación bien distinta...). Se que adoraría las grietas en el pecho, las noches sin dormir y las lavadoras diarias de pequeños pijamitas... Pero sin duda, lo que más me duele es mirar a mi marido y sentir que no podremos cumplir nuestro sueño. Se que sería un padre excepcional porque es un marido espectacular. Se que él sufre igual que yo aunque intente ser el fuerte de la pareja, siempre tirando de mi y no dejándome caer. Sí, tenemos demasiadas piedras en el camino, pero le tengo a ÉL. 13 años juntos y enamorados como el primer día. Vale que la vida no me está dejando ser madre, pero me ha premiado con otro sueño a mi lado. Pasar por todo esto nos ha hecho más fuertes y nos ha unido aún más como pareja. Y creo realmente que es el regalo que nos dejó nuestro bebé: saber que juntos podremos con todo y que no habrá adversidad que nos separe. Yo, a su vez, le hago otro a mi bebé: tenerle presente cada día y no ocultarle ni dejarle NUNCA en el olvido. Porque me sentí madre desde el mismo momento en que vi la segunda rallita, porque nunca olvidaré las lágrimas de su padre al darle la noticia, ni la alegría desbordada de sus abuelos... Porque le vi palpitar, porque le hablaba cada noche, porque existió... Mi hijo querido... Te amo...

Me pondré en estos días al día con las nuevas incorporaciones y con mis chicas queridas, os echaba tantísimo de menos y me he acordado tanto de vosotras... pero pensaba (ilusa de mi) que unas semanas de desconexión ayudarían a la cigüeña. Al menos, no ver por el foro + de primeras o por sorpresa me ha venido bien... Saludos a todas pequeña familia virtual...

• Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inna... Cuantas veces te he imaginado pasándote por aquí para decirnos que todo había sido un mal sueño y lo habías conseguido. Smiley cry lo he leído todo de golpe esperando que al final nos dieras la sorpresa. Me da mucha rabia... No se me ocurre que decir para hacerte sentir mejor porque no creo que sea posible encontrar las palabras de ánimo para algo así. Me ha gustado saber a de ti pero me produce una impotencia horrible que estás cosas sucedan... Te mando un abrazo enorme... Fuerte fuerte... Ojalá tu historia tenga un final feliz...
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay días que una necesita sacar toda lo malo fuera. Tanta dentro nos vuelve amargas, como dije ayer. Justo anoche, sin haberte leído, estaba en la cama mirando al techo pensando que lo mismo se había acabado todo y que tenía que estar preparada para esa opción. Cuando te he leído, de nuevo, un escalofrío me ha recorrido el cuerpo. Tampoco soy una niña, mi marido aún menos... Cuantos años me quedan de fertilidad??? A 3-4 ciclos validos por año, que probabilidades hay? Mi mr siempre me dice que por muy duro que sea lo que nos venga tenemos que ser capaces de afrontarlo y superarlo, que las piedras, por muchas que sean, no pueden detenernos y que si nos cambian la ruta, tenemos que hacer de ese nuevo camino el mejor y más feliz, porque es el que nos ha tocado y no podemos cambiarlo. Te mando un abrazo enorme, te deseo que todo ese dolor se vaya, se mitigue, y te permita volver a ser feliz y disfrutar de tu vida y de tu familia.
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q pena leerte, no conozco tu historia pero suena tan triste, mucho ánimo y quien sabe igual algún día toca la flauta y tienes tu milagro
    • Responder
  • Inna
    Novia Experta Julio 2013 Zamora
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, se que el 90% de vosotras no me conocéis. Soy Inna, la que mencionan en la cabecera, la que os sigue efectivamente desde la sombra y me alegro con vuestros logros y me vengo abajo con vuestras pérdidas o negativos.Escribo porque no puedo verbalizarlo, menos a estas alturas, que ya está " todo olvidado". Incluso yo lo pensé, uy mira ,que bien estoy ya, lo he superado....pero, aunque cada vez más espaciados , sigo teniendo días malos. Días como hoy, que me muero de rabia, de impotencia, que me autocastigo....Me parecen tan lejanos esos años de búsqueda, de pérdidas, de ilusiones, de desengaños.... Tres años, ocho abortos. Y hoy hace un año del último embarazo, de la última ilusión, y del último desengaño.Aún hoy sigo haciendome TE todos los meses, es lo que tiene comprar compulsivamente en embarazatest....jejejej.No lo conseguí, nunca lo conseguiré, debería ser un capítulo cerrado en mi vida, y lo será, cada vez está más cerca el día. Pero aún sigo mirando la bolsa del altillo donde está guardado el pijamita de gatos, aún me recorre un escalofrío cada vez que se me retrasa la regla, aún se me clava esa punzada de culpabilidad cada vez que miro a mi marido y pienso lo bien padre que hubiera sido y no será, aún me cuesta hablar con embarazadas...... saldré.de.esta....seguro...no me queda otraPero de vez en cuando necesito gritar y llorar y desahogarme y pensarlos, pensar a mis.ocho bebés que nunca llegaron a serlo. Porque lo eran para mi, aunque para el resto del mundo noAle, siento la chapa, xo lo necesitaba hoyP.D. Fusagu, deseando conocer a Oliver
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya parece que mejor, me ha dejado de doler la barriga por fin... Pero está me ha durado muchísimo. Soy de infecciones recurrentes, pero como está recuerdo pocas 😥
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cuanto te comprendo guapa, me siento tan identificada con lo que dices.....esta pena nos ha hecho cambiar pero estoy segura que muy pronto va a cambiar todo y vamos a ser nosotras mismas. Como va esa infección?
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aysss que soletes que sois!!!! La verdad es que sois lo único bueno de todo esto. Hoy nos hemos ido de cena con unos amigos y me he dado cuenta que todo esto me ha cambiado tanto... Ya no soy la que era, me he vuelta sería, seca, aburrida... Yo no era así, siempre he sido feliz, alegre,.. y ahora es que no consigo que me salga esa parte de mi. Es como si la amargura no me dejara ser quién soy de verdad.... Serán fases bipolares en un nuevo grado??? Gracias a todas por los comentarios y los mensajes de apoyo. 😘
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasss ,que tal??NOVIETA quee bienn de crucerooo un mes pasa muy rapidoo ,yo tambienn qieroo,jijijiMARIA MADRID siento mucho x lo que estas pasando y como bien te han dicho aqui estaras muy bien y te sentiras comprendida,BELLA que alegria me a dao saber que ya as conseguudo tu positivo ,lo perdimos las dos a la vez estabamos en el grupo de mamis de diciembre.XXXY la verdad que da muxa penita cambiarlas de cuna a cama ,ami me costo muxisimo ,maite me dio muy buenos consejo para pasarla a su cama.MAITE disfrutaa muxisimoo de tus esperadass vacasiones,PALOMA como tu dices esta vez si qe si ,me gusta verte asi de positivaa,EVASION 26semanas ya ,madree mia que rapido pasa el tiempoo ,ve dehando ya a los abuelos que se den el caprichito de comprar algo pa su nietaaa .ROUS y tu pequeño te lo lo notas ya?RAQUEL como te dice evasion haber si ya cuando se vaya la wurry no aparece mas en 9 meses ,RAKI Como vas ?? Y tu madre ,esta mejor? FUSAGU Qe poquito falta para que puedas ver a OLiver ,y que se a dao ya la vuelta,resto de barriguitas galega,myr ,amanda como vaiss?? Y buscadorass quin va a ser la proxima en cantarr posiii,a las chicas nuevas susana ,luth ,xiah,laura,lorenaa ,como estaiss???MARIAme alegra que tu gine te vaya dejao mas tranquila y contenta ,ya cuando venga el ciclo nuevoo a x todas. ALLY guapa veras que pronto consigues tu posi es verdad que ahora se qedan todas a tu alrededor embarazadas ,pero siempre fuerte y pa arriba ,lo vas a conseguir,chicass las demas que no menciono perdonadme sois muchas y os sigo unicamente x el movil y ne es muy dificil acordarme de todas.yo sigo con mi espera ,ahora el dia 15 ya voy a hacerme lo de las trombofilias,poko poko y paciencia no hay otra.muchoss besitosss a todasss
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ,yo creo que nos pasa a todas,yo lo tube en mayo y la primera me vino a los 40 dias ,la segunda a los 41dias y la tercera esta al caer por que e empezado a manchar y entre mñna o pasado yegara y esta va a ser al mes justo parece que mi cuerpo empieza a regularse un pokito,asi que creo que es normal no te agobies . un besito
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2016 A Coruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!! Os sigo pero nunca había hablado por aquí. Tuve un aborto retenido en junio y estaba de 8+6. La cosa es que me tardó en volver la regla 6 semanas (principio de agosto) y ahora todavía no ha vuelto. Antes era súper regular y ahora no se que ha pasado. Os ha ocurrido a alguna? Cuanto tarda en normalizarse?
    • Responder
  • Arcoiris_Bb
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Arcoiris_Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amigas, acaba de llegar la indeseable Smiley sad este era el primer intento de búsqueda después del aborto. Me cambiaron la cita del gine de noviembre al 27 de septiembre asique al menos... es como si hubiéramos hecho una prueba pero no ha habido suerte. Tenía la esperanza de que eso tan horroroso que me decían ("mujer legrado mujer embarazada") fuera cierto. Pero nop Smiley sad y no es justo ahora tendría que estar con un barrigoncho tremendo y preparando ya todo y no así, ainnnnnnns q vida esta
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes mis chicas, ya estoy por aquí.. .hoy por fin he tenido buenas noticias. La gine una maravilla, nos ha tratado genial y nos ha explicado todo muy bien. En las pruebas tanto de mi mr como mias no hay nada raro a destacar. El tratamiento adiro y heparina...y que comencemos con la búsqueda...la próxima semana tiene que bajar la warry y luego a tope en la búsqueda. Deseo que paseis un buen fin de semana todas. Miles de besos
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Perdonar esta ausencia... es que he tenido unos dias de trabajo horribles y no he tenido tiempo de nada!!! Luego trataré de meterme con el PC para poder leeros a todas... que con el móvil es un rollo.Yo estoy tranquila estos días... siempre los pre - ovulación son mejores. La semana que viene y la siguiente tengo cita con el endocrino y ginecólogo... A ver si avanzamos algo.La verdad es que estoy todo el día dándole al botón de modo Zen porque si no.... me vuelvo loca.... no solo toda la vida de mi familia gira en torno al embarazo de mi hermana... si no que se suman otros tantos entre mis compis de trabajo. Pero en el trabajo al menos me siento comprendida y apoyada y nis compis muestran gran empatia con mi situación... Esto es lo que hay!!! Luego actualizo mejor !!!Besoooos a todas!
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Luego cuéntanos que te dice el médico.

Bss

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonita, esta es la mía:

pulserapulsera

Que suerte de encontrar gente como nosotras que nos podamos apoyar; el crucero será el segundo que haga, la verdad que el primero me encantó.

• Responder
  • Fusagu2
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola flores, que tal?

Sigo sin poder actualizar el debate, he hablado con la administradora y me dicen que es que hay un error que están intentando solucionar...espero que lo hagan rápido porque a este paso se me va a acumular muchísimo con todas las novedades que tenemos...

MARÍA MADRID, siento darte la bienvenida a este grupo...pero como te ha recomendado tu amiga, es el mejor lugar donde encontrar consuelo. Todas las chicas te ayudarán y animarán. Y eso que dices de, para qué levantarte...NADA DE NADA!!! piensa que hay veces que tenemos que caernos para coger impulso y subir con más fuerza, que este camino está hecho para las luchadoras, y que al final con nuestro tesón conseguiremos lo que hemos venido a buscar, así que cuando flojees, te pasas por aquí para que te pongamos una inyección de fuerza. Tu caso es difícil, pero nada es imposible. El mío también lo era, (endometriosis, baja reserva, trombofilia, 3 abortos...), y al final aquí me tienes, embarazada de 34 semanas, se puede, no pierdas nunca, nunca esa esperanza. Te recomiendo que te hagas pruebas para no tener que pasar por esto nuevamente, quizás con alguna medicación esté todo solucionado.

MARIA muy fuerte lo de las citas de vuestros médicos!!! pero que gente por favor!!! espero que hoy vaya todo mejor...

XX-XY2 cariño, te entiendo, es un coñazo esta situación, pero no te tortures, a por ello, y de verdad que tu concéntrate en quitarte esa infección (toma infusiones de frutos rojos), y la semana de la ovulación de escapadas nocturnas con el Mr, ya verás que divertido hacer esas "locuras", os dará una dosis de buen rollo!!

BELLA enhorabuena por ese positivo!!!! por supuesto que va a ir todo bien, disfruta de este momento, (que da miedo, pero al fin y al cabo es irrepetible).

LUTHH claro que sí, ese viaje os reseteará y vendrá fenomenal!! nosotros tb tuvimos que hacer varios de esos viajes de desintoxicación. Ánimo bonita. Ah en la cabecera tienes un mini-mini resumen de la historia de cada una...(a ver si arreglan el foro y os pongo a todas las nuevas).

TRUFA a disfrutar de esa boda, que hay que vivir el momento, y borrón y cuenta nueva y al nuevo ciclo con fuerza.

Os tengo que dejar ya, que tengo médico...mucha fuerza a todas preciosas.

• Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Novieta cariño, para ti no tengo palabras, SIEMPRE estas ahi, para animarnos a todas, y siempre tienes unas palabras y una sonrisa para cada una de nosotras... La verdad es que ojala no hubieramos tenido que conocernos en ningun foro, pero por desgracia ha sido asi, y me alegro de haber dado con gente como tu....

Mi Mr me regalo esta pulsera:

SOÑARSOÑAR

Y que razón tiene....sin sueños, la vida seria muy triste!!

Bonito crucero, veras que bien te lo pasas, y ya va quedando menos...y disfrutaras a tope! Es el primero que haces?

• Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, mil gracias por vuestras palabras,

Luthh, vaya lo siento mucho, la verdad es que.. nosotros tuvimos que anular nuestras vacaciones, por este tema, pero mi Mr se empeñó en llevarme unos días a la playa (soy adicta al mar), y me vino muy bien, aunque claro, pensábamos pasarlo de otra manera, con otra ilusión.. Espero que el viaje tanto prepararlo como iros os ayude. Gracias!

Maite, se que mi historia al final es como la de todas nosotras, triste porque hemos perdido lo mas preciado que se puede obtener de esta vida, y no son pedruscones joer son montañas bajo el sol mas ardiente sin agua y descalza… se que tendre días malos y muy malos, pero se que al final, no se cuando llegara la ilusión, y aunque con miedo acabara saliendo bien, lo se, solo es que ahora..no soy capaz de imaginar ese dia. Muchas gracias!

Maria, sé que todas tenemos historias tristes, por desgracia estamos aquí… muchas gracias de verdad.

Bella, la verdad es que lo de ha sido a la primera, yo ya después de todo lo que llevamos encima, muchas veces no me lo creo, no sabemos al final lo que la gente pasa, solo es que cuando lo dicen es todo happy happy, pero en realidad muchas veces llevan historias como las nuestras.. ¡Pero animo guapa, seguro que todo va bien y muchas gracias!

XX-XY2, por eso digo que cuando te idicen, lo conseguiras en breve, o ya veras como en unos meses vuelves a estarlo, jope!!! Hay veces que solamente para conseguir el + se ha necesitado mas de 1 año de tratamientos, pinchazos, pruebas y demás…no es tan fácil…Muchas gracias!

Piensa que ver crecer a tu niña es lo mas bonito del mundo para una mujer, y se hacen mayores aunque no queramos..jeje La infección, suele durar una semana mas o menos, pero no había oído nunca lo del sol, que faena, porque anda que hace poco…intenta distraerte ese dia, Mucha fuerza, y un abrazo enorme!

Paloma, enhorabuena por tu bebe, seguro que va todo bien, mucha fuerza y positividad!!

Trufa, muchas gracias, la verdad es que aquí por lo menos, me siento comprendida! Ya que no sabe nadie salvo una compañera de trabajo y mi hermana lo que estamos pasando, no se lo hemos contado a nadie, ni la familia sabe nada de los tratamientos, ni sabia nada del embarazo, hemos decidirlo sufrirlo solos, y a veces es duro…pero gracias a vosotras, se llevara la situación.

Evasion, Es verdad, alguna vez nos hemos leído, no sabes que bajon, haber creado el grupo con tanta ilusión, y tener que decir adiós!!Puff fue muy duro… Quien me lo ha dicho es alguien a quien conozco por el foro, y me anima, aunque ella este pasándolo igual o peor que yo, es mi solete! Y tengo que darla las gracias porque sois muy buen apoyo.. A veces pienso que para que levantarme, si dentro de nada, volveré a caer…

Lo dicho chicas, muchísimas gracias a todas, y espero poder ver como vamos todas encontrando nuestro arcoíris!!! Un abrazo enorme!

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas.

MARIA MADRID, no te voy a decir que me alegra verte por aquí porque ojalá no hubiera tenido que ser así, me hubiera quedado contigo en el grupo de soñadoras como una de las que lo ha conseguido, pero si que aquí vas a encontrar apoyo. Como bien dices a veces las cosas no son tan fáciles y no es fácil encontrar consuelo. Y de rollo nada de nada.

MARI seguro que las vacaciones desconectada te han venido bien.

RAKI así es, nunca podemos dejar de soñar, unas amigas del foro me regalaron no hace mucho una pulsera con esa frase, y lo tengo muy presente.

XX-XY2 pues vaya, estás apañada, ojalá tu ánimo e infección… mejoren y puedas disfrutar de las vacaciones, porque parece que se te ha juntado todo.

PALOMA es que es normal tener ese miedo, por desgracia nos ha tocado no disfrutar, y se pasa mal, es como una tortura, pero ten claro que esta vez SI.

EVASIÓN el crucero es por el Mediterráneo: Barcelona, Nápoles, Roma, Florencia, Mónaco y la Provenza Francesa. Estoy contando los días pero aún queda todo el mes. Es que se pasan muy rápido vuestros embarazos, jejeje, pero el tiempo para mi crucero no jajaja!

¿Qué tal andáis? ¿Qué hacéis el finde?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración