Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee ese momento café!!! No está nada mal! 👏😎 ☕
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haciendo caso a la petción de Evasión y como aún sigo en el trabajo os mando foto de mi momento cafe! jajajaja! (prometo mandar una de mi momento relax la semana que viene q x fin estaré de vacaciones! Mientras mis mañanas (como las de todo el verano) son asi!mis vacaciones

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días mis niñas... A ver si no me olvido de nada... jajajaja

- Raki me alegro de lo de tu mami. Ahora a descansar!

- Xanima lo siento muxisimo... q injusto es q siempre nos toque a las mismas...

- Menudas vacaciones se esta tirando tu peke XX-XY estara disfrutando muxisimo y mientras a preparar el cumple! Me acorde de ti xq encontré el patron del unicornio y me he atrevido a hacer uno! Jajaja... eso si los pelos no se yo mu bien todavia como hacerlos... ya investigare xq los dias malos los aprovexo para entretenerme con esas cosas

- Fusagu cuanto me alegra saber de ti! Menudo jaleo tienes con todo... demasiadoooo. Q pokito queda para ver al peke... se me estan pasando vuestros embarazos viento en popa

- Novieta... has sobrevivido a la despedida y lo has pasado bien! Eso es lo mas importante!

- Evasión va tocando eco ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay lo de tu papi... y mujer deja que compren algo ya! El momento foto que me pides prometo mandarlo! Ya me haré alguna en vuestro honor!

- Myr!!!!! que alegriaaaaaa! Q bien esa eco! Y con el piso poco a poco! Aprovexa q el mr esta de vacasss

Yo novedades no tengo muxas... sigo en Stand By asi que... Eso si! El viernes cojo 15 dias de vacaciones al fin!!!!!!!!!!!!!

Creo que no me dejo nada concreto... si me lo dejo perdonadme xq conociendome se me pasa algo seguro. Un besazo enorme a todas... Barriguitas y buscadoras!!!!!!!

• Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo!!! Buenas noticias! Eso es lo que nos hace falta!
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy mi guapísima!!! Tienes que empezar a comprar cositas, animarte, que va en serio!!! Yo acabo de terminar la warry, y lo peor es que me vuelve a coger ovulación en casa de mis padres!!!! Por Dios!!! Que puntería!!!! A ver si a la escondida podemos hacer algo jajaja
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nosotros también estamos liados con la segunda parte de traslado...en marzo compramos el pisito y nos venimos practicamentr con lo puesto y ahora que mi Mr tiene vacaciones hemos aprovechado para traer lo q nos faltaba...y preparar mi cuarto de estudio...uff..qué pereza...Hoy hemos tenido eco extra...mi mr estaba ansioso por verlo ya que él a las de las 12 no pudo venir...por fin lo he visto moverse y jugar con las manos, saltar...está super grande y tiene la nariz monisimaaaa...hoy se me ha saltado alguna lagrimilla...esque aún me cuesta creerlo, nos ha dicho que todo sigue bien, y que no se arriesgaba a asegurar que era un chico!! Jeje...sigo con náuseas y vómitos..pero me da igual...jeje..he notado que me reclama más comida...así que a comer se ha dicho...No se porque ahora desde el móvil no deja poner foto...
    Un besazo a todas chicas!! A ver si me pongo al día!!
    • Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mis chicas,

¿Qué tal estáis? Aquí en Madrid sobreviviendo al diluvio universal!! Smiley smile Aunque y lo fresquito que nos hemos quedado???

Novieta, cómo molan las despedidas de soltera!

Yo también me he quedado helada con lo de Kiwi, coincidimos en grupos de buscadoras y andaba con la mosca detrás de la oreja hace tiempo...ufff...qué mal... Me ha dejado tocada, la verdad... Qué injustas son estas cosas...

A ver si mi Mr deja una muleta y vamos a hacernos una eco...que hace mucho que no veo a la peque, y ando nerviosilla...quiero que me digan que todo va bien!

Raki, menos mal que tu madre ya está bien...vaya rachita llevamos...seguro que pronto le das una gran noticia que hace que se recupere al 100%!

Mi padre está en lista de espera para una operación, y hace una semana se le ha soltado la malla de una hernia que le operaron hace 20 años...Así que le tendrán que operar también...

Me da mucha penita que empiecen a surgir achaques...para animarle nos fuimos a ver cositas de bebe el sábado, ejeje...están tan ilusionados! Aunque no les he dejado comprar nada aun, pero ya tengo fichada la que podría ser la ropita de primera puesta...mi madre escandalizada: "Me vas a hacer venir a comprarla cuando estés en el hospital??" jajaj...pues sí! lo sé, estoy para encerrar...

XXXY, ya que sigue la peque con lo abuelos estaréis haciendo deberes, no?? Smiley laugh en que parte del ciclo estás? Marchando una de hermanit@!

Fusagu, octubre ya esta a la vuelta de la esquina!! El peque sigue en plan Toro Sentado? A ver quién se anima a coger el relevo del debate, que ya sabéis que el puesto de "jefa" viene con un bebé bajo el brazo!

Yo también tengo alguna candidata, jeje...

Paloma, Myr, Galega, como vais? espero que " disfrutando" de los síntoms y no síntomas..

Rous, ¿has notado ya al peque? Yo la primera vez fue como unas cosquillas... yo creo que también las primerizas a veces no lo distinguimos..

Raquel, noticias de la aminemiga??

Ally, tú qué tal? como llevas lo de tu hermana y su embarazo?

Xanima, qué injusto otro bioquímico...lo siento mucho!

Maite, danos envidia con tu super verano! comparte alguna fotito! (momento mojito, momento moto, momento pies con arena,...)

No me da para personalizar más, lo siento!!

Las que estáis en espera de luz verde, mucha fuerza y mirar el horizonte, que por allí saldrá el arcoíris!

Y las buscadoras, ya sabéis! a daros muuuuuuuuuuuuucho amor!!! Que es el sentimiento que mueve el mundo!

Un besazo mis niñas!

• Responder
  • Fusagu2
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, siento estar desaparecida, pero no doy para más...Además, el foro no colabora...es la segunda vez que intento editar la cabecera del debate, (dos horas que he estado entre los dos días, modificando cosas, añadiendo, borrando datos antiguos...), y resulta que cuando voy a actualizar, me dice que no puedo realizar las modificaciones, solo incluir datos. Acabo de escribir a una de las administradoras, y espero que sea error mío...porque la verdad es que como ahora no se puedan hacer cambios, cada día nos ponen las cosas más complicadas!

Siento dar la bienvenida a las chicas nuevas...aquí vais a encontrar consuelo y respuesta a muchas de vuestras preguntas. Xamina...siento mucho que otra vez se repita lo mismo...no te des por vencida.

Paloma, me alegro mucho de que en la eco vieses a tu pececín!!!

A las barriguitas deciros que no os preocupéis por los síntomas, que no tiene porqué haberlos, esto no es una ley escrita! Y aunque nosotras nos preocupamos por todo (con razón), debemos creernos que nuestros peques están bien.

A las buscadoras, os envío muchísimo ánimo, a ver si el final del verano nos trae alguna sorpresita, y sino que septiembre nos traiga mucho amor y positivos.

Raki, me alegro muchísimo de que tu madre esté bien!!! ahora a cuidaros mucho, y ya verás como más pronto que tarde le traes el mejor regalo rehabilitador que podrías hacerle.

Novieta wapa en nada estás de crucero, así que tu ahora disfruta de tu paréntesis y en nada nos das una nueva alegría.

Yo sigo con la obra en el piso nuevo, la casa llena de cajas, no tengo nada para el niño, la mano a cuestas, la tensión por los suelos e insomnio...estoy empezando a agobiarme ya no queda mucho para que el pequeñajo esté con nosotros!!! voy a intentar poner el debate al día (si es que me dejan los administradores...), y sintiéndolo mucho creo que voy a tener que delegarlo, porque no es justo que no lo llevemos al día como siempre...si alguna de vosotras os animáis...(yo había pensado en un par de vosotras, jejejej...pero no voy a poneros en el compromiso!jajajja)

Besos chicas!

• Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas
    Estoy sin datos en el móvil (ahora mismo los estoy cogiendo del de mi madre); así que no os puedo leer pero me acuerdo mucho de vosotras 😘
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! ¿qué tal el fin de semana?

Ay! He leído un debate abierto por KIWI, no sé si lo habéis visto y se me ha partido el alma.

MYR que bonita viñeta!

GEMA ¿Cómo te encuentras? Es muy doloroso si.

GALEGA es normal, esos miedos los vas a seguir teniendo y no te los quita nadie..

MAITE que bonito el poema, me ha encantado, pero se me ha quedado corto jejeje, que bien refleja todo.

RAKI como me alegra ver que has podido escribir tanto, me alegro que haya ido bien la operación pero vaya susto, ahora a recuperarse tu madre poco a poco y tú a seguir con tus pruebas y búsqueda.

XANIMA no me digas! Que injusto todo! Aquí estamos para lo que necesites, la verdad que estoy actulizandome en los debates y está siendo un lunes regulero de noticias.

LAURA BARCELONA a mí también me encienden las frases tipo: cuando te relajes te quedarás, el estrés no es bueno… pues yo todas las veces me he quedado super estresada y mi problema ha sido otro, pero bueno, no hagas caso que la gente es muy ignorante, hasta los médicos.

Yo he sobrevivido a la despedida que tenía y nos lo hemos pasado genial. ¿Qué tal estáis las demás?

Bss

• Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayssss cuanto lo siento!!!!
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi churri!!! Me alegro que la operación de tu mami haya salido bien. Por lo menos es una cosa menos en la mochila. Ahora que se recupere rápido y se ponga en forma pronto. Lo de esperar es un poco rollo pero con tantas cosas en la cabeza, a veces es hasta mejor. Ya nos contarás si te baja o no... A veces no tener síntomas es el mejor de todos los sintomas 😋 y el móvil es un rollo, dimelo a mi que nunca entro por PC y a veces me dan los 7 males para acordarme de todad. Para el cumple aún nos quedan unas semanas, es más, aún la tengo en el pueblo... Hasta el 10 de septiembre no me la traigo de vuelta! 🙊
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas! Lo siento por las nuevas incorporaciones, os mando mucho ánimo.Entro para deciros que ayer fui a recoger los resultados de la analítica y que mi reserva ovárica es buena. Ahora sólo falta el seminograma de mi Mr, como el va por la seguridad social es un poco más lento, pero bueno. La verdad es que no sabemos que pensar, la otra vez me quedé embarazada tan rápido que no entendemos que ahora no llegue. La dra. dice que no tiene porque haber un problema y que tranquilos que el estrés y la obsesión no son buenos (como me joden esas palabras) pero yo ya empiezo a cansarme y la ilusión se va apagando. Supongo que estoy más negativa porque estoy con la warry y la verdad es que me da mucha rabia.
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😥 no puedo imaginar todo lo que habéis pasado... aunque es un momento muy duro, te envío todo el ánimo posible para cuando estés preparada.
    Un abrazo enorme
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raki, me alegra que tu madre ya esté en planta y todo haya ido bien. Ahora a ir avanzando poco a poco en la recuperación.
    Quedando tan poco para cumplir la carencia (aunque imagino que querrás cuanto antes), lo haría al mes siguiente.
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto lo siento Xanima.
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q ya os lo había contado pero por refrescar memoria en 2012 tuve 1 pérdida gemelar en semana 35, me queda la otra niña, bioquímico diciembre 2015, bioquímico junio 2016, IVE de 20 semanas por agenesia renal bilateral en febrero de 2017 y bioquímico agosto 2017, de medicación llevo adiro y yodocefol durante búsqueda, tb tomó eutirox 50, y con positivo progesterona 200 y clexane 40, el día 6 tengo gine a ver q me dice por donde podemos tirar y el 28 o 26 septiembre tengo la hematóloga, estoy bastante perdida, aunq me da q desde la IVE hormonal mente no he quedado muy bien
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace unos días entraba por aquí para deciros q os entendía y q en ese momento estaba embarazada de poquito pero embarazada, pues nada, otro bioquímico a mi mochila, esta vez ha sido diferente a otras veces xq iba con medicación y lo ha retenido un poco, pero la beta de 11 no daba lugar a dudas, en fin me pasaré más a menudo por aquí
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raki qué alegría leerte!!! No te disculpes mujer, bastante has tenido como para estar también pendientes de nosotras! Qué duro esos días de operación y uvi, han tenido que ser agotadores física y mentalmente pero qué alegría que todo haya salido bien. Estás hecha de otra pasta, llevamos mucha lucha encima y cuando creemos que no podemos más....nos sale esa fuerza de guerreras y podemos con todo. Espero que los días que queden de recuperación sean llevaderos y pronto podáis volver a la normalidad. Si has decido esperar me parece correcto, pronto tendrás tus resultados y pronto volverás a la carga, así lw das más tiempo a tu cuerpo y sobre todo a que tu cabeza se asiente después de lo de tu Mami para poder estar a tope en la nueva búsqueda. Gracias por acordarte de nosotras, un abrazo enorme.
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis niñas,
    Antes de todo quería q supierais q aunq he estado ausente pensaba mucho en vosotras. Algunas veces me conectaba desde el hospital pero la cobertura era malísima y m desesperada y me salía del foro. Supongo q la tensión no es buena compañera de la paciencia..... jejeje

Siento muchísimo daros la bienvenida a las nuevas. Aqui estaremos para lo q necesiteis. Gema mi aborto fue tb con fármacos en la semana 8, se había parado su corazón unos días antes, y me dijeron q la primera regla podría ser rara y q mejor esperase a la siguiente. Otro me dijo q tras pasar la primera. Lo importante es q te sientas preparada. En mi caso la primera regla prácticamente se juntó con el aborto pq aunq muy poco seguía manchando cada dos días. Mucho ánimo! !!!

Paloma q alegría me ha dado leerte y ver q todo sigue su curso. M da un poco pena haberme enterado tarde y no mandarte unas palabras de aliento antes de la eco. Pero para el 7 de septiembre ahí estaré. ....

Maite todavía estoy llorando sólo con recordar ese poema tan bonito. Q sensación más curiosa pensar q pueden llegar a sentir nuestros miedos. Q bonito. Mucho ánimo con la espera guapa.

Evasión, como van cumpliéndose las semanitas y por el curro piensa q al final todo sale. No lo pienses. Espero q la recuperación de tu Mr vaya viento en popa.

XX-XXY como vas cariño? Ya celebraraste el cumple de tu peque?

Galega a seguir cumpliendo semanitas y a intentar disfrutarlo aunq suene fácil. No recuerdo cuando tenías siguiente eco.
    Rous cariño, lo mismo te digo. Disfrútalo y notarle supongo q cada persona es un mundo. Tu tranquila q todo va bien y dos semanas llegan rápido.

Myr como vas? Una foto preciosa... cuanta verdad encierra en ella

Novieta yo también tengo muy buenas vibraciones contigo así q en nada lo consigues. Ahora a esperar pero el tiempo pasa volando y ahora espero estés disfrutando de la despedida

May83 como vas? Como te encuentras?

Ilusionada te escribo por si en algún momento nos lees. Aunq no te veamos por aquí estas en nuestro pensamiento y desde aquí te damos toda la energía y fuerza a haga falta

Fugashu como vas? Y la mano? La obra acabó?
    Mari Sevilla como vas?

El resto de barriguitas a seguir cumpliendo.... y luchadoras a seguir buscando nuestro sueño.

Contaros q el lunes operaron a mi madre y finalmente le quitaron sólo el tumor. Hubo momentos muy tensos pq aunq la operación fue sencilla hubo mucho riesgo de sangrado por la cicatrización del riñón y estuvo un par de días en uvi. Todavía se m saltan las lágrimas cuando tres médicos salen de quirófano y nos pasan a un despacho para decirnos q estaba en la uvi. Supongo q estoy muy sensiblona pq afortunadamente todo ha acabado bien y ya en planta. Por otro lado tb fui al gine y me dijo q todo estaba bien ahí dentro y q por los ciclos no m preocupara. Estaba dentro de lo normal y sobre la cantidad mientras no fuera en exceso por cómo me quedará tema anemias sin problema. No somos máquinas y nuestros ciclos cambian. Me ha dado volante para análisis normales y de hormonas. Pero todavía no m ha respondido Mapfre si tengo carencia o no así q voy a esperar. Los 8 meses para embarazo y estudios y tal me vence el 1 de octubre y tendría q hacerlo entre el día 3 y 5 de regla q seria la seria la semana q viene pero con lo de mi madre y la duda lo dejaré para la siguiente regla. Por las fechas y lo poco q queda para cumplir periodo de carencia espero.Estoy muy contenta pq creo q la semana me ha traído en general muy buenas noticias y m siento muy feliz. La indeseable tiene q venir, si no se adelanta el lunes, pero con estos ciclos yo q se. Síntomas si he tenido ni m he acordado así q os iré contando.

Bueno chicas me alegra volver a leeros y escribiros. Un beso enorme y bien finde

• Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Gema! 😔 Mucho ánimo
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema, Siento darte la bienvenida al grupo.
    La siguiente regla... puede depende. Es normal entre 20 y 60 días, igual por eso no te han dicho nada. Al no ser bioquimico sino de bastantes semanas, yo esperaría algún ciclo por el trastorno hormonal que hay (la primera regla suele ser más abundante).
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que precioso.... Me ha emocionado muchísimo. Yo tb me siento culpable por mis nervios y pensamientos pesimistas... Pero entra dentro de la normalidad. Ojalá a todas nos llegue este arco iris.
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay... Yo también he llorado... Smiley cry a veces le digo a mi marido que me siento fatal de pensar que mi bellota siente lo angustiada, miedosa o triste que estoy... Y que intento ser positiva por eso... Me agobia pensé que siente lo que yo siento... Ay... Que llorera...
    • Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maite maja...llorando como una magdalena me tienes....ay que bonito madre!

Por cierto, qué es de Alba P?? Hace mucho que no la leo por aquí...Ya ha nacido su peque??

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy xicas ayer en Facebook Alba P. publico una cosa que al leerla me harte de llorar... con su permiso la copio y la pego para que la leais si quereis! Es precioso! (No se si lo habreis leido pero x si acaso aki os lo dejo)

“Ya estoy aquí”

Ha pasado mucho tiempo, pero parece que fue ayer,
    cuando lloraste al ver de nuevo, la cruz en aquel test.
    La mezcla de emoción, de alegría, de ilusión,
    con recuerdos de dolor, de esperanza, de un adiós.

“Yo esto no lo digo todavía”, le dijiste a papá,
    “Creo que no soportaría que volviera a pasar”,
    “No cariño, no lo sabrá nadie, no lo vamos a contar,
    cuando sea más adelante, ya diremos la verdad”.

En tu vientre yo crecía, y te oía agradecer,
    que llegara un nuevo día, otro nuevo amanecer,
    y así se acercaba el momento, yo notaba tu dolor,
    cuando todo coincidiría con cuando él os dijo adiós.

“Tengo miedo, hoy es el día, no hago más que llorar”,
    le dijiste temblorosa, y papá te fue a abrazar.
    “No me sueltes”, “No te suelto”, “Te quiero”, “Yo también,
    mañana llega la esperanza… sé que lo vas a lograr”.

Y llegó el momento de un control, el de otra ecografía,
    y de nuevo os cogíais, esperando una reacción.
    “¿Por qué no habla? ¿Por qué no nos mira?”,
    y gritaste de alegría, al oír fuerte mi corazón.

Ha pasado mucho tiempo, pero parece que fue ayer,
    cuando lloraste al ver de nuevo, la cruz en aquel test,
    ya estoy listo para verte, ya viene otra contracción,
    son las olas que me acercan a la orilla de tu amor.

Ya estoy aquí, no me sueltes, no te separes de mí,
    tras el nudo en el ombligo, solo tus brazos me unen a ti,
    veo tus ojos, veo esa luz, es un brillo muy especial,
    como un arco iris que aleja la lluvia, que llega para sanar

Fuente: Armando Bastida en Bebésymás

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! Lo que yo te diga... si tenemos sintomas xq tenemos y sino tenemos xq no tenemos... pero es totalmente normal! Te entiendo perfectamente! Dos semanas pasan volando y todo estara perfectamente!

• Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aver ke pasa yo de momento sangro ya muy poco ayer eche lonke tenia ke echar que fue horrible ahora nose cuando me vendra la regla como no te explikan nada
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en cada uno de mis abortos he esperado un tiempo. En el primero que fue espontaneo esperé dos ciclos y me kede al cuarto mes de busqueda. El siguiente fue gemelar anembrionario de 10 semanas y con pastillas, esperé la primera regla y volvi a buscar y al segundo intento me volvi a quedar y tuve el bioquimico. Ahora estoy esperando pero xq estoy con el tema de las pruebas y me han prohibido volver a quedarme hasta que estén los resultados...Como te dice Galega es más una cuestión psicológica que física en sí. Puede que tus ciclos se vuelvan un pelin locos al principio pero eso es cuando estes preparada tu! Date el tiempo que necesites

• Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Mi marido me ha pasado algo de catarro. Menos mal que no me duele la cabeza ni nada y voy tirando. Hoy me he despertado notando la cintura a la altura del ombligo más dura... Por un momento me he puesto toda loca. Que igual es estreñimiento pero es que está semana me encuentro tan bien. Sin malestar de estómago y menos que suelo que si no fuera por las continuas visitas al baño y la nariz llena de granos como cuando iba al instituto no sabría que pensar. Supongo que estoy a nada de pasar el primer trimestre y dicen que es la etapa más tranquila pero sin síntomas parece que algo no va. Me quedan aún dos semanas para la eco y a veces me ronda la idea de que igual se ha parado y estoy perdiendo el tiempo. En fin... Locuras de la inseguridad... Nada que no entendáis. Voy a trabajar un rato y luego me paso a personalizar, un besote!
    • Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento lo que te ha pasado. Por aquí todas entendemos como te sientes perfectamente. Es normal que estés triste. Yo también pasé por un aborto con pastillas y tras mucho preguntar llegué a la conclusión de que te dicen que esperes más por un factor psicólogico que físico. El problema es que físicamente tu cuerpo aún tarda en recuperarse. Las siguientes reglas son raras, a veces dolorosas y como "sucias" a veces es mejor esperar a que el ciclo se regule. Yo solo espere una regla y me puse a ello. Pero como digo mis siguientes reglas fueron demasiado raras. Espero que te recuperes pronto y que vuelvas a ilusionarte con la búsqueda. Un abrazo enorme.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Palomaa esta vez va a ser la buenaa ,me alegro un monton.un besazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración