Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Qtl andáis de ánimos? Desde neskita no hemos vuelto a tener un + en este grupo y creo q nos vendría como agua de mayo. Os he leído x encima y no encuentro a May. Me podrías decir si sabéis qtl va? Trufa, siento muxo los momentos amargos de la boda. Yo tmbn he oído muxos comentarios de gente en contra de los ttos y, casualmente, todos ellos tuvieron hijos como quien va al mercado a por kilo y medio de pechugas... Es muy fácil hablar de niños probeta cuando pestañeas y t quedas preñada. Es muy fácil decir q si no te quedas es xq no es tu destino ser madre si tu ya tienes 3 churrumbeles... A la semana de mi aborto (el d las 8 smns) una "amiga" (embarazada de su segundo hijo conseguido tmbn a la primera) me dijo que un aborto es mejor q un niño tonto (palabras exactas, muy crueles) y q si se aborta pues una se embaraza de nuevo y ya está.. Aún me acuerdo cuando su cuñada se quedó preví y salía de cuentas el mismo día de su boda y la dejo de hablar xq pensaba q se había quedado embarazada a posta xa joder la boda :0 tía!!!! Ni q fuese tan fácil decidir q día sales de cuenta!!!! En fin, no han entendido mi dolor en estos meses y nos hemos distanciado... Xo eso es otra historia.... Sólo quería dejar patente mi malestar ante estos comentarios hirientes. Si e hemos mano de la ciencia es xq tenemos algún problema y tmbn tenemos derecho a ser mamis. No somos ogros ni somos antinatura. Somos demasiado duras x seguir en esto, no todas las mujeres aguantan lo q aguantamos nosotras. Que yo... No es x ser mala pécora, xo a todas esas q llevan dos meses buscando y hablan de relaciones sin presión ni calendarios, anti TO, y se les llena la boca hablando de relax que ya vendrá... Les daría tacita y media de nuestra situación, xa comprobar si seguían pensando lo mismo.... Lo q hay q aguantar... Siempre señalando a la mujer y a su cabecera como culpables del negativo mes tras mes.... En fin... Q quiero esto lleno de positivos ya sean rallitas o CBs
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si TRUFA... si conoce la historia, de primera mano. Pero desde que "ocurrió" nunca ha vuelto a preguntarme ni nada... en fin! Hoy estoy resistiendo estoicamente el anuncio oficial a mis primos y tios...
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NOVIETA, espero que nos des buenas noticias de la revisión, y que estés preparando bien las maletas para ese crucero que nos va a dar mucha envidia ☺️ Podrías compartir una foto de cada destino? (Puede ser solo del paisaje , por si no quieres subir fotos personales).
    XX XY empezando bien la SW (con los madrugones que me doy, os admiro. A esas horas no puedo 😂😂)
    RAKI, me alegra que tu madre esté mejor.
    ALLY, poco a poco te irás sintiendo mejor respecto a tu hermana. No recuerdo si ella sabe tu historia. Durante mi primer embarazo, una amiga que trabaja conmigo estaba en una situación similar a la nuestra (varios abortos, mola...). El saber por lo que había pasado me "ayudó" a comprender el brillo que a veces tenía en los ojos, si había días que no quería acercarse a mí y a que yo no la incomodara sin darme cuenta hablando continuamente del embarazo, ecos, etc por respeto a su dolor.
    RAQUEL espero que este ciclo con el ovusitol sea más corto.

Lo siento, sé que me dejo a muchas. Un besazo a todas
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ILUSIONADA, qué poema tan bonito. Quería haberte escrito para darte ánimos, pero ya has visto que en ese momento no podía. Cuida a tu amiga, aunque sé que ahora duele mucho estar cerca de ella
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,estoy en ello...al ser maestra de infantil nos pertoca a las 20...pero estas cosillas van lentas por eso he empezado ya a tramitar el papeleo..gracias! Y ánimo!!
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya María... intenta hablar tranquilamente con él cuando estéis los dos calmamos. Dile que te dolió mucho lo que te dijo y hablad sobre si realmente piensa todo lo que dijo o fue en el calor del momento.
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MYR, imagino que la baja en la semana 20 irá por riesgo laboral para el embarazo. Infórmate bien porque a veces cambian algo el convenio o, si te adaptan el puesto laboral no te darían la baja.
    Los trámites a veces tardan 2-3 semanas; ve mirando los papeles que tendrás que presentar y todo.
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    INNA, como me estuve resistiendo a entrar en el foro, no conocía tu historia. No puedo siquiera imaginar por lo que estáis pasando, ni tengo palabras de consuelo. Tan solo puedo mandarte un gran abrazo y desear que encuentres la serenidad y el tiempo, poco a poco, te ayude a encontra tu sitio... no puedo prometerte que será como madre, ojalá pudiera o con desearlo entre todas fuera posible, pero por desgracia no es así. Espero que llegue el día en que seas muy feliz, incluso con los recuerdos que siempre os acompañarán.
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo, pero quería enviarlo por si se borra a.
    EVASIÓN, yo tuve contracciones desde la semana 24 más o menos. No eran dolorosas, pero se me ponía la tripa muy dura y a veces hasta me costaba respirar. Normalmente al sentarme desaparecían y si no, me tumbaba sobre el lado izquierdo. No sé si tiene que ver con que en el parto me dijeran que tenía el "útero irritable" cuando fui porque tenía Dolores cada 1-2 minutos y me dijeron que eso no eran contracciones de parto. Se lo comenté al gine y me dijo que si no eran dolorosas ni las encadenaba, no había problema. De hecho trabajé hasta la semana 36. Mi peque nació en la 40+4, como ves no se adelantó nada.
    Aún así si dudas, acércate a que te vean.
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!
    Estaba esperando a conectarme desde el ordenador y "pasar lista" como vosotras, pero como aún no sé cuando podré encenderlo, os contesto desde el móvil. Disculpad por los olvidos.
    Veo que está siendo una semana triste/difícil para casi todas... como os dije, este fin de semana tenía la boda de mi primo en Denia. La boda fue de cuento de hadas, preciosa, pero tuve momentos de bajón... no pude evitar pensar que habría estado de 32 semanas cuando vi a una de las invitadas con su barriguita o cuando en la piscina me preguntaron si queríamos más hijos. Tan solo me salió decir "cuando quiera venir" y se me empañaron los ojos, pero gracias a las gafas de sol nadie lo vio (y creo que mejor así; porque minutos antes mi prima había estado diciendo que cuando ellos decidieron tener hijos era ponerse y quedarse, porque creía que "si tiene que ser, será; y si no, es que no tenía que ser". Que ella no estaba a favor de los tratamientos a toda costa , etc.)
    Sé que no lo dijo con maldad, que probablemente si supiera lo de mis abortos no habría dicho eso, pero no puedo evitar que me doliera.
    Mí Mr me dice que no piense en ello, que no me obsesione, que tenemos un hijo precioso... precisamente por él he sido fuerte este mes de vacaciones, y ahora, que estoy de guardia y ellos están en el parque, me ha venido todo de golpe y estoy llorando. Tal vez lo haya empeorado enterarme de varios embarazos en el trabajo (de hecho, uno es de un compañero de servicio y creo que aún no me ha dicho nada él para no hacerme daño) o que me hayan preguntado que para cuándo salía de cuentas porque esta compañera no se había enterado que fue anembrionario.
    El caso es que hoy estoy plof, con dolor de cabeza y trabajo 24h seguidas. Pero aún así voy a intentar contestaros a algunas ☺️

Muchas gracias por estar ahí
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,

La verdad es que ellos también lo pasan muy mal y generalmente se callan pq piensan q nosotras les necesitamos más .. cada uno tiene su forma de expresarse y de demostrarlo y seguramente está hoy arrepentido... no por decir lo q piensa sino de hacerte daño. También muchas veces enfadados y disgustados decimos cosas q realmente no pensamos....

Mañana volverá a salir el sol ya verás. ....

• Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa,
    Me ha encantado leerte..... además de lo positiva q te veo, tienes toda la razón. La vida sigue fluyendo y cada día hay q volver a sonreír y comenzar de nuevo. Hoy unos minutos antes de leerte me he encontrado a mi compañera en la fotocopiadora y me he fijado en su tripita y reconozco q me ha dado una punzada en el estómago. Pero, aunq es humano, el mundo sigue girando y hay q girar con el...

La verdad es q los niños también necesitan su rutina y sus cositas, y tu tenerla a ella .... disfruta de estos días que quedan allí y de tus padres... y a deberear di q si...
    Un besazo
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí cielo, a ver si el ovusitol te ayuda y por lo menos se te acorta un poco. Un besote!
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,
    Mi madre muy bien, muchas gracias! Se está recuperando genial. El 25 iremos al urólogo pero en principio salió del hospital con muy buenas expectativas.
    Pásate a contarnos lo q te diga... y p q vas a tener un quiste? No hombre no, ya verás
    Un besazo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy muy bien! Esa es la actitud... Positividad y mirar hacia adelante disfrutando de lo que tenemos en estos momentos.

Yo también soy tia, mis sobris ya tienen 19 y 15 años, pero es el mejor regalo de la vida. Los momentos de felicidad que vives a su lado viéndolas crecer. Y estoy segura que se disfruta hasta más que un hijo sin la presión de la educación o la preocupación extrema que tiene mi hermana por si algo les pasa. Yo he convivido muchísimo con ellas y ahora tenemos unos momentos de complicidad maravillosos. Ahora son ellas las que quieren un primo, que por la edad será casi como un sobrino,. jejeje.

Y yo ya acabé la regla, me he puesto a tope con el ovusitol y espero aprovechar la SW a tope! Deseando que este ciclo sea más corto...

Besos a todas! y a animarse todas!!! El resultado va a ser mejor si estamos animadas, y no ganamos nada. todo lo contrario, perdemos momentos!!!!

• Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas,

Ayer fue uno de los peores momentos de todo este proceso..

Nos dieron la noticia de unos amigos, otra vez embarazados (empezaron cuando nosotros y ya van por el segundo), la verdad es que ya esta de 6 meses, y no sabían como decírnoslo..

Pues mi chico, diría que se hundió pero la palabra para definirlo es DERROTADO, no pudo mas chicas, dijo cosas, que me hicieron daño, pero que el tenia guardadas, y que ayer no aguanto mas dentro..

Me da tanta pena todo lo que le estoy haciendo pasar..no se como ayudarlo para salir de esta, ya no se que puedo hacer para hacerlo feliz.. Le miro y me siento culpable.

En fin, espero que el dia vaya a mejor..o me va a dar algo..

• Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis niñas!!! Martes, y SW en marcha y estrenada! Mi mr y yo nos hemos propuesto que hay que hacer los deberes todos los días (aunque sea a oscuras, tapados hasta la barbilla y en silencio 😂😂😂). Se supone que este mes toca ovario bueno y no queremos perder la oportunidad... Que para las pocas que tengo, no estamos aquí para no tener ganas 🙈 llevo ya una semana con pesadillas de abortos, bebés muertos y separaciones, pero hoy la bipolaridad ha cambiado de sentido y me siento más positiva... Justo he recibido las fotos de una niña que me anunciaron a los días de mi ectopico. Esta vez no hubo punzada: es tan bonita! Parece una muñeca! Y llevará la ropita de mi niña, que tenía guardada como si fuera sagrada. Porque al fin y al cabo, todo sigue fluyendo y no podemos estancarnos, o no? Ilusionada, exactamente es eso lo que dice benedetti: cada día es un nuevo comienzo, y aunque nos rindamos un poco hoy, mañana empezaremos de nuevo. Estas lista para empezar de nuevo? Y el resto? Novieta, suerte en esa revisión, y que este todo perfecto para esa transfer. Pero claro, primero el super crucero. Que ganas tengo yo de uno de esos! Aunque las vacaciones del próximo año ya están en mente: Escocia o Portugal (dependerá de la economía del momento). Evasión, cómo va ese dolorcillo? Mejoro con lo que te dije? Raki, efectivamente está semana de vacaciones, terminando los días de playa que aquí hace muy bueno (casi más que en agosto) y el domingo operación retorno con la peque que el lunes empieza nueva andadura escolar. Ya dice que tiene ganas de llegar a casa para jugar con sus cosas (mi niña!) Y es que claro, 2 meses y 10 días de vacaciones... Los que me dan pena son los abuelos, que ya empiezan a tener el día que se queden solos, como dice mi padre: todo en silencio y los dos solos como 2 tontos 😢😢 y tú cómo estás??? Ally, ayer te tenía un testamento escrito y se me perdió.. te decía que vas a tener una sobri, y ya verás como sera tu ojito derecho. Yo tengo una de 13 años y desde el momento que la cogí en brazos cuando nació supe que por muchos más que tuviera ella siempre sería mi niña. Y aún hoy lo es, aunque ella dice que molaba más cuando no era madre 😱 jajajaja a veces la vida nos propone ser tía antes que madres y tiene la gran ventaja de disfrutar de los peques sin todas las obligaciones. A mi por lo menos me encanta serlo (tengo 7 sobris). María Madrid, los sentimientos al principio son muy fuertes y muy encontrados: un muro de hielo (como el de GOT) y nos hacen creer que no seremos capaces de superarlos, pero por suerte el tiempo es un buen consejero y es capaz de derretir cualquier escollo y suavizar la cicatriz más grande. Date tiempo, y sobre todo comprende que todo lo que sientes es normal, es tu dolor, es tu duelo. Tienes que vivirlo y si necesitas hablarlo hazlo, sobre todo no lo ocultes. Donde están Raquel y Maite? Hace tiempo que no sabemos nada de ellas no? Y las barriguitas cómo van??? Creo que voy a pasar lista a diario, que algunas se están escapando jijijiji un besote a todas: hoy es un gran día, y si no lo es, vamos a construirlo. 😘
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MYR es verdad que ya empezabas a trabajar en el nuevo cole. Muchas gracias por tus palabras, animan muchísimo y refleja como nos hemos sentido todas alguna vez, la verdad que en parte me alegra que la regla haya venido tan puntualísima después de tanto tiempo y es que así regla natural es la primera casi desde Febrero con todos los tratamientos de por medio y todo.

EVASIÓN ¿Cómo te encuentras hoy?

MARIA Madrid, ánimo, vamos que no podemos perder el tiempo en venirnos abajo, sólo un momentín y enseguida otra vez a seguir, es la única manera de conseguirlo, si alguien es fuerte para conseguirlo esas somos nosotras; es una injusticia que nos haya tocado esto pero lo vamos a conseguir.

ALLY me alegra leerte más animada, el preseed sé de chicas del foro que lo han utilizado, a ver si te pueden ayudar. En cuanto lo que decís chicas de lo mal que lo pasamos cuando nos anuncian embarazos o buenas noticias relacionadas con bebés, la psicóloga me dijo para cambiarme el chip que la búsqueda de cada mujer es diferente, algunas su camino es recto y otras (nosotras) está lleno de curvas que hacen el camino más largo, y que cada una tiene su camino que no tiene nada que ver y que es diferente de otra, además de que no sabemos en realidad que camino llevan muchas pasado, parece una tontería pero esa frase me cambió la mentalidad y parece que ya no me duele tanto cuando me entero de noticias así, aunque ahí está la espinita.

RAKI ¿Cómo vas tú? ¿Y tu madre?

ILUSIONADA te has empeñado en emocionarnos, jejeje, me encanta el poema, tenemos que aplicárnoslo todo, y muy emocionante que tu amiga te lo haya mandado.

¿Qué tal las demás?

Yo hoy voy a la clínica que la doctora me quería hacer eco para ver como andaba todo después del legrado y tal; voy a aprovechar la consulta y le preguntaré varias cosas si todo va bien, para empezar a estudiar cuando hacer la transfe en Diciembre, la prueba que me quiere hacer antes, y ver si me puede mandar algo para retrasar un pelín la regla porque sino me coincide con todo el crucero y también me vendría bien para las fechas de la futura transfe. Quizá me encuentre con la sorpresa de que tengo un quiste o algo parecido como ya me pasó la otra vez.

• Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito! !! No lo conocía. Voy a buscarlo y creo q ante bajones me va a servir de empuje.
    Muchas gracias por compartirlo
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh es precioso. Es uno de mis preferidos. De Mario Benedetti. Es para leerlo cada día.
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por leerme ayer y el apoyo, fue un día de bajón, xo keria daros las buenas no hes con un poquito de esperanza... Una amiga me mando ayer una foto que me emocionó mucho (nos quedamos embarazadas cn 15 días de diferencia y no puedo evitar ver su bebé como reflejo del mio...) buenas noches a todas mis guerreras, somos... De otra pasta...

Buscadoras después de uno o varios abortos ii - 1
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas,
    Ya pasó este lunes y aunq septiembre ha empezado de bajón no va a terminar así. ... claro q no...

Inna, siento mucho tu historia. Es tremenda y cuando escucho historias como la tuya me parece tan injusto quejarme. Sigo llorando cuando recuerdo a mi estrella, o como el otro día me muero de tristeza cuando vi su eco... no puedo imaginarme pasar 8 veces por lo mismo. Lo siento muchísimo. Ojalá pueda leer pronto las mejores de las noticias por tu parte...

Ilusionada he vuelto a leer tus palabras y he vuelto a derramar alguna lágrima. Tus lágrimas tienen q culminar en risas y carcajadas. ..

XX-XXY como estas? Ya sé q no te rindes. Eres una luchadora y tu lucha tiene q dar su fruto.... Eres un ejemplo pq además imagino q hay momentos q no puedes expresar lo q sientes con una niña tan pequeña por casa. Estabas ahora de vacas por el cole?

Evasión seguro q no es importante pero ante cualq duda a urgencias. ... es preferible q nos tachen de pesadas....

Novieta el crucero va a estar chulisimo. Además ahora con la preparación del viaje se disfruta muchísimo.....
    Myr como pasa el tiempo... me parece genial lo de la baja . Haz lo q te haga sentir mejor

Amanda disfruta mucho de tu arcoiris... q bonito regalo de Navidad!!! Saber q es posible nos da mucha fuerza. Por lo menos a mi

Rous como vas? Paloma q poquito queda para verlo otra vez..
    Galega más tranquila cumpliendo semanas??
    Fugashu ya recuperada de la mano? Mira q tienes q estar 100% para Oliver...

El resto como vais mis luchadoras? Maite, May83, Susana, Mari... y todas las q os tengo en mi mente aunq no os nombre.

Buenas noches mis niñas.. A seguir luchando por lo q la vida ha tardado un pelín más en concedernos

Un besin
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q tras lo q llevamos cuesta mucho sonreir ante las buenas noticias aunq en el fondo nos alegramos. .. Ufff
    Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! La verdad es que hoy leer el grupo… es duro pero es la realidad.

INNA yo soy de ese 90% que no te conozco, es muy triste lo que dices, muy duro…solo puedo mandarte un gran abrazo y esperar que encuentres esa felicidad que tanto te mereces.

XX-XY2: que identificada me siento con lo que dices, yo tampoco soy la misma… siempre he sido muy alegre, e incluso me atrevería a decir que el alma de la fiesta, pero ahora mismo estoy en un momento en el que me siento más cómoda quedándome al margen y sí, también soy consciente de que me he vuelto algo reservada seria y rancia. Este sábado en la boda de una buena amiga, el resto de mis amigas (que no sabían nada) me dijeron que últimamente me veían muy apagada… así que ayer hablé con ellas y les conté lo de las búsqueda que no da frutos, mi Smiley star … ¡necesitaba su apoyo!

ILUSIONADA, cómo me entristece leerte así… es verdad que el camino está siendo muy duro y lleno de piedras. Estoy segura de vas a conseguir tu sueño, y algún día tendrás tu arcoíris. Solo tienes que seguir caminando… aquí estaremos para acompañarte.

MYR ánimo con la “vuelta al cole” … y me parece muy bien lo de que te cojas la baja a la semana 20…así puedes disfrutar de tu embarazo!

EVASIÓN, no soy muy experta pero si que puede haber pequeñas contracciones a medida que se va agrandando el útero. Estate tranquila y no hagas muchos esfuerzos, y por supuesto, acude a urgencias! No es pecado de mami primeriza…

El resto… como vais? Paloma, Galega…

Por mi parte bien, bastante tranquila. Superado el bache de ir de boda de amigas y que todo el mundo me pregunte si no me animo a tener un bebé…

En cuanto a lo del embarazo de mi hermana lo voy asumiendo, ya nos ha dicho que va a ser una niña (se ha hecho el test no invasivo). Tengo ilusión por tener una sobrinita aunque no puedo negaros que aún me duela pensarlo a veces…

Además, aunque trato de no pensar en ello en unos días (10/9) era mi FPP de mi Smiley star … y aunque trato de mantener la mente ocupada y seguir en modo Zen cuando miro el calendario y veo el 10… se me hace pequeñito el corazón.

Pero bueno… como soy adicta a comprar y he estado leyendo por ahí… me he animado a comprarme el Lubricante Pre-seed. He leído cosas buenas de él pero lo he comprado sobre todo por… compulsiva. Alguna lo habeis usado??? Contadme…

Abrazos a todas… y aunque estos días sean algo tristes… mañana seguro que vuelve a salir el sol.

• Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo sé cariño... es muy complicado describir tantos sentimientos y emociones juntas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy!!! Pues a mi me tienes para lo que quieras. Mi amiga, la que te conté esta mañana igual que tu. Pero para eso estamos nosotras. Para lo que quieras. Que si no me lio a mandarte gifs todas las mañanas hasta que me aborrezcas, eh!

• Responder
  • Maria Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lorena, cariño, esto lo estoy viviendo sola con el churri y una de mis hermanas...NADIE mas sabe nada, ni de tratamientos ni de mi Smiley star , quiza por eso, doy mas el coñazo aqui..porque sabeis de lo que hablo, y para colmo, un amigo de Mr, le ha llamado para quedar el sabado que nos tienen que contar algo, seguro que es su segundo embarazo, comenzamos juntos la busqueda y ellos ya tienen un nene de 2 años!!

Esto es una p..tortura DIARIA joer

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te lo digo por aqui...voy a ir a por ti y te voy a dar una paliza!!! que nooo!!! te voy a dar un achuchon que te va a faltar el aliento. jejeje.

Animo, que todo llega, ya lo veras. No estas sola. Nos tienes aqui y seguro que en tu familia tienes miles de personas que te quieren mas de lo que te imaginas.

• Responder
  • Maria Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, solo tengo un momento para escribir... porque el que tenia os he leido, y me he tenido que ir al baño a llorar...

Permitirme que solo ahora mencione a mi Ilusionada, ya te lo he dicho, pero...quiero decírtelo por aquí..formas parte de mi vida, comparto, tus miedo, angustia e incertidumbre, y tu pena y tu..TODO,

Se que algun dia nos conoceremos y no podremos ni tomarnos un cafe porque tendremos a bichitos que no nos dejen, te lo prometo, esto no va a acabar asi, tenemos que seguir luchando, y lo haremos y sacaremos fuerza de donde creemos que ya no la hay, y lo conseguiremos!!!

Chicas, yo no se que ha pasado, pero Septiembre esta empezando muy mal de animo, solo pido que a las mas positivas (Yo ahora soy como la mayoria, he cambiado tanto que me miro al espejo y digo..esa de las ojeras y los ojos tristes NO SOY YO!!), que nos saquen de este pozo que cada vez es mas y mas profundo!

Un beso a todas!

• Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa, hoy parece que no me han dado aún...te haré caso...

Me dijo también que podía ser de los propios movimientos de la peque, que como está ya muy abajo la tía...ainnsss..que no tenga prisa por salir...

• Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo corazon! Me he acordado mucho de ti deseo que muy muy pronto te lleves la alegria de tu vida y pases a contarnoslo, besotes
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño como me duele leerte! Claro que llegara ese momento en el que hagas esas lavadoras, pases por la caja con ropa premama y hagas tantas cosas que ahora mismo anelais! Vuestras estrellas os guian y traeran ese hermanit@ arcoiris que tanto deseais! Como me gustaria estar a tu lado y darte un super abrazo, sois unoa guerreros y un ejemplo a seguir mil besos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración