Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que se me hace eterna tu espera jajaja, pero veo que vamos a ir más o menos a la par para retomar el asunto.

Bss

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que la recuperación de tu mr. es más importante, el resto son cosas materiales, que vuelva con fuerza y entonces os ponéis a ello.

Sois muy optimistas conmigo jjejeje, yo voy más cautelosa, es normal después de todo lo pasado.

Bss

• Responder
  • Yudama
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Yudama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas:Como van esas tripitas y esos ánimos ?Yo no traigo muy buenas noticias, ayer x la tarde volví a manchar, esta vez algo más, porque manché braguitas, pero luego no volví a manchar en toda la tarde ni en toda la noche, eso sí , se me pasó tb el dolor de tetis, así que aunque estaba convencida de que no había cuajado este mes , cuando me desperté esta mañana me hice test, y nada, blanco, aunque mis ojos quieran ver una línea muy tenue, jaja, ya son muchos indicios de que no. así que a esperar a que baje de una vez y a la carga!!
    Un saludito!!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xikiii pos estoy ovulando pero como tengo que estar en stand by hasta el 20 de octubre que tengo la cita en RA para recoger los resultados (el día 16 me sacaron mis nueve tubos de sangre correspondientes) pues... Estoy en plan mejor no pienso muxo y a esperar!

• Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maite, qué bien leerte de nuevo! (dejo de citar, que si no esto se vuelve ilegible! jajaj....) Venga, que todavía le quedan 9 días a agosto, a ver si nos cunden como 20!

XXXY, qué envidia! yo siempre me encargo de decorar los cumples de mis sobris! La verdad que a veces piden unas combinaciones cuanto menos curiosas...los míos son niño y niña, y "se permiten" incluir decoración en el cumple del otro. Así que me ha tocado hacer piñatas de spiderman y frozen, o mezclar vasos de pepa pig y cars...alegría!

Yudama, cruzamos dedos de manos y pies porque sea implantación! Ya nos cuentas!

Bss a todas, vuelvo a currar!!!

• Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también me pasó la primera semana que me soltó la tripa...pero luego ya muy bien. Esperemos que baje ya jolín! Mucho ánimo guapa!

• Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja...yo muy bien! Smiley laugh

Ya se va notando la barriguita, la pequeñaja se mueve un montón y me da mucha tranquilidad...por la noche no le gusta ninguna postura, y me da unas patadas....jaja...pero vamos, feliz!

Este viernes ya hacemos 25 semanas juntas!

Lo que no llevo nada bien son los preparativos...Seguimos concentrados en la recuperación de mi Mr, y ahora me viene una época fuerte de trabajo... (sólo pensar en septiembre me entran los 7 males) así que no sé cuándo vamos a empezar a preparar las cosas...que diciembre está a la vuelta de la esquina!

Qué ganas tengo de ver aquí colgadas tus ecos, y que nos cuentes cositas de tu arcoíris, esta va a ser la re-finitiva!

Un super abrazo guapa!

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yujuu! Echaba de menos que escribieras bastante. Me alegro que tu cuerpo esté funcionando tan bien ¿ahora en qué fase estás?

• Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me muero de ganas por leer las buenas noticias tuyas...en nada estamos compartiendo información pero sobre sintomas,malestares, barriguita.. con todas las luchadoras de este grupo! Eres super atenta y te mereces lo mejor!
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá sea implantación, ya te dije que yo no sé si aguantaría. Yo es que por desgracia soy una veterana de aquí y os conozco a todas.

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maria mi truco se llama WORD jajjaja, conforme leo escribo mis comentarios en word y luego copio y pego todo el tocho jejeje, desde el móvil imposible.

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta las buenas noticias que traéis las barriguitas y que paséis a contarnos. Ole por esa barriguita.

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Petarda y ¿tú cómo estás? Cuéntanos algo.

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cómo me alegra leer buenas noticias solo de tí. Lo de llorar yo creo que va a ser así por un tiempo jejeje, igual se quita cuando pasen las semanas y te vayas relajando y pasandose el miedo.

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa!! Cómo vas????

MAY83 yo cogí 3 kilos y no hay manera de quitármelos.

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Popi y Frozen!!! jajajaja! Es genial! Pues nada... a exarle imaginacion al tema... Lo de la incorporacion al cole... yo tmb me cogi vacas el año pasado para eso... casi tres semanas de periodo de adaptacion y mi hija diciendome que xq iba tan poco tiempo al cole... que ella queria ir mas! Este año me libro de eso... tienen menos horas el primer dia pero ya el segundo dia completo con comedor incluido! Me alegro q esa contractira vaya bien! y... si... septiembre estoy convencida de que se dara muxo muxo mejor! Smiley winking

• Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues sigue disfrutando de tu veranito 😘 y en nada tus vacaciones. A mi me toca reincorporación fantasma porque en 15 días vuelvo a tener vacaciones para ir a buscar a la nena y hacer la incorporación al colegio! 😕 En qué momento??? Pero esto es así chicas, un día tienes el positivo y al día siguiente ya van al cole 😔 y lo del cumple si! Quiere que se lo decoremos de Popi y Frozen (mezcla extraña) y está entusiasmada, pero por la idea de regalos 🙈🙈 la contractura ya va mejor y bueno, podemos decir que este mes no ha cuajado (que era difícil lo sé). A ver si septiembre se da mejor....
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    May, cada aborto me dejó de regalo unos 3-4 kg que solo me saque haciendo dieta..
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días xicas... pues yo copiandome de NOVIETA para escribir las parrafadas voy a utilizar el word! Jajajaja! (X cierto NOVIETA me alegra leerte, y que hayas pasado muy buenas vacaciones y... diciembre está a la vuelta de la esquina, lo sabes a que si?)

INMA que eco mas preciosa, tu tranquila que verás que todo va a ir bien!

XX-XY los tres añitos de la peke ya! Ayyyy mi enana se lo paso genial cuando se lo celebramos xq ya se entera de todo y claro... Mejorate de esa contractura corazon! También he visto lo de los resultados... me alegro de que no haya nada x ahi! Ahora que venga cuando kiera venir (y que sea prontito)

ALLY desconectar es lo mejor! Y... veras que el proximo ciclo lo coges con ganas! Llegara corazon

LORENA yo de ciclos en cada uno de los tres abortos esperé un tiempo... mas que nada hazlo cuando tu estes preparada

EVASION estoy como tu... apurando los ultimos dias de agosto y ahora tengo to el curro acumulado... pero es q como he estado medio sola (aun no me he ido de vacas) he estao de una cosa a otra como el coño de la bernarda y ahora tengo que centrarme en tooodo lo mio! Como va esa barriguita preciosa?

RAQUEL espero que esas tres semanitas de vacas hayan servido para desconectar! Dos meses sin regla???? dios mio q le gusta a nuestros cuerpos darnos por saco!

MARIA yo de los papeles de las pruebas ni pajolera! Jajajaja es como leer chino

PALOMA creetelo mujer que esta vez todo va a ir bien... ademas ecos todas las semanas? Toma ya!!!!!!!!! Ya son 7 semanitas y esto marcha!

Luthh enhorabuena x ese arcoiris! Seguro que todo va fenomenal!

YUDAMA espera un poco a ver cual de las dos opciones es! Esperemos que sea implantación

MAY83 yo en los dos primeros abortos cogi unos kilos... y no se iban con na, sobre todo despues de el de enero que fue a las 10 semanas y era gemelar. Despues del de mayo ha sido todo lo contrario... desde entonces llevo perdidos unos 6-7 kg pero sin hacer nada de nada... asi que el cuerpo es el que hace lo q kiere

GALEGA que alegria leerte, me alegro que todo este estupendamente! Ese bixillo esta creciendo sano y fuerte bien agarradito! Deseando que llegue el dia de la eco para verlo!

MYR... 13 semanas? Venga ya? X dios como pasa el tiempo! Aprovecha estos dias sin sintomas que te dejan hacer vida normal xiki

MARIA SEVILLA ya no te keda nada para las pruebas preciosa! Yo esperando como tu... poco a poco

Yo sigo en modo verano de no parar pero... ya puedo sacar algun que otro hueco para escribiros! Desde el aborto de mayo mis ciclos se han regulado que es un gusto (27 dias!) llevo un año y pico desde el primer aborto con mi cuerpo loco perdido y yo mas loca aun! Y despues del aborto de mayo ha sido... estoy hasta extrañada! Ademas esto del word es fantastico!!!!!! (Gracias x la idea novieta!) Os mando mil besazos a todassss

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!!

Yo lo de personalizar no sé si llegare a poder algún día, jajaja,.

Sigo algunas historias pero me pierdo un poco y mezclo...

Pues compré el inositol y ahí lo tengo pero me soltó la tripa un montón! Así que volví aq comprar a granel el ovusitol por internet en mifarma. Llevo un mes, a ver si me baja...

• Responder
  • Yudama
    Yudama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestros ánimos !!, está tarde manche un poco rosita, que puede ser que mañana venga mi amiguísima, o implantación, ya que en los dos embarazos me ha pasado, así que si mañana sigo igual, pasado me haré el test, crucemos los dedos!!!mucho animo a todas las barriguitas y al resto a ver si vemos pronto el positivo, espero poco q poco ir conociendo las historias de cada uno y ser como Novieta y contestar a todas!!
    Que descanséis
    • Responder
  • Yudama
    Yudama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me ha pasado, después del legrado me quede "rara" por dentro, he pasado unos meses que x las tardes me inflaba como un globo, que tenía que tomarme el flatoril antes de las comidas y aún así la tripa se me ha quedado inflada, luego si que he cogido algún kilo, y el verano tampoco ayuda a mantener la línea... pero ya nos pondremos en forma cuando nazcan nuestros nenes.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass,cada dia me cuesta mas persomalizar ademas con las nuevas incorporaciones cada vez somos mas y pierdooo telaa jij,sigo desde el movil y novietaa me vas a tener que enseñar como lo haces pa acordarte de tantas,bueno a las nuevas chicas os doy la bienvenida aqui estareis super bien,galega que rapido se me esta yendo tu embarazo 12 semnas ya igual que el de myr que bien ya habeis pasao el primer trimestre,y es normal galega que llores x todo las hormonas estan a mil x hora,paloma 7 semanas yaa que bien esta vez si que si,maria el 31 ya esta aquiii,en nada estaras en la busqueda de nuevo,evasionn comoo va tu barriguita ya estaras bien gorditaa ,diciembre esta a la vuelta de la esquina,raki,y tu mama como sigue??fue bien la operación?maite ,xx xxy como vaiss,??chicass perdonadme x las que no mencionee pero es que me es dificil acordarnee de todass,a mis barriguitas y mis luchadorass un besazoo enornee
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola may,a mi me paso igual yo cogi 3 kilos despues del aborto y no hay manera de soltarlo ademas yo de barriga era casi planita y se me a queda una barriga un poko cervecera jijiji,bueno ya lo iremos soltando un besito
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os voy leyendo a ratitos que estamos de vacaciones y no es plan de estar todo el día enganchada al móvil...
    Siento dar la bienvenida a las nuevas pero aquí os llenaremos de positivismo!
    Galega, en nada has pasado la primera frontera!! Nos llevamos poquito tu y yo!
    Palomaaa ya queda nada para poder respirar un poquito más...
    Las mamis de 30 y algo semanas..empieza la cuenta atrás!!
    Yo he sido tía y tener a la peque en brazos..fue una sensación...uff...cada día estoy con más barriguita...ya se me nota ya...y el llegar a las 13 semanas ha sido una maravilla, poder comer a todas horas, cenar, beber agua...espero que dure..jejeje..Bueno, os voy leyendo a ratitos! Un super abrazo!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, el dia 31 os cuento que me dicen.Besos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien saber de ti, se que es muy difícil estar positiva después de los problemas que hemos tenido, pero tú ya has tenido suficiente malo y ahora toca ser feliz. Un besazo
    • Responder
  • Evasión
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mis chicas!

Siento ver nuevas "caras" por aquí...bienvenidas, y aquí estamos para lo que necesitéis. Como veis, poco a poco vamos llenando la lista de arcoíris, y mientras tanto, pues a pasarlo lo mejor posible y animarnos unas a otras en los momentos bajos.

Yudama, yo me haría el TE...si es que sí, a celebrarlo! y si es que no, a mi al menos ver el negativo me ayudaba a hacerme a la idea y desconectar, y al día siguiente aparecía la warry....era matemática pura!

Luth, intenta estar tranquila, seguro que esta vez va todo bien! yo me he pasado el embarazo intentando ignorar al diablillo, pero el angelito cada vez grita con más fuerza. Nos merecemos disfrutarlo!

Ally, qué rabia! Yo tenía esperanzas en este mes...pues te toca aplicarte, porque si no ha sido este va a ser el próximo! Como dice Galega, el debate huele a posi que echa para atrás! Smiley laugh

Raquel, estas aminemigas....siempre dando por... Vuelve al ovusitol a ver, para mi fue mano de santo la verdad...llegaste a comprar san inositol a granel? jeje... Espero que baje rápido y puedas volver a la búsqueda. Mucho ánimo guapa!

May, aquí otra que se quedó con 2 kg de regalo después del aborto....y vamos, que empecé el embarazo ya con ellos, ni dieta, ni yoga, ni na de na...Un aborto es un cambio hormonal muy fuerte, y sobre todo a nivel psicológico nos deja tocadas...Tú sigue haciendo vida sana, y poco a poco a ver si se normaliza la cosa, aún está muy reciente.

Galega, me alegro que haya salido todo bien! Esta lentejita viene a tope! A mi me ha tocado la curva larga esta mañana...sigo con mal cuerpo, pero bueno, espero que me den bien los resultados...la próxima semana me dicen.

Novieta, alucino contigo!!! Eres una auténtica profesional! Smiley sexy Dentro de nada tienes el bollito en el horno, eres un gran ejemplo para todas de fuerza y optimismo, ya te toca darnos el alegrón! Un besazo guapa

Paloma, 7 semanitas ya! la buena suerte está ahora contigo, así que va a ir todo bien! Smiley kiss

Seguro que me dejo algo, pero no me da para más, tendré que probar el truco del word! jaja...un besazo a todas, y a seguir luchando!

• Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me pasó May... tengo 4-5 kilos de más y no me los quito aún. Creo que como dicen influye muuuuucho la ansiedad y tb el revoltijo hormonal. A ver si ya que se va acabando el verano... empiezo con la operación bikini 2018!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasó , (unos 2-3 kg); imagino que será por el hiperestronismo que hay tras el aborto.
    Parece que ya me he estancado y al menos no cojo más.
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquis me paso rapidísimo para daros señales de vida.... Estoy currando mucho y exprimiendo el verano. Hoy he ido por los resultados del osullivan y de la b12 y esta todo perfecto Smiley shame Hasta el siete no tengo gine y semestre está haciendo eterno. Lloro por todo, pero por TODO, pasa una mosca y lloro y me ha dado por comérmelo todo. Este domingo hago 12 semanas ... Y muero por saber cómo sigue todo. A veces estoy en todo lo alto y otras veces me pongo en lo peor. Sigo bipolar total en el embarazo. Mis barriguitas ánimo que queda menos. A las nuevas incorporaciones siento daros la bienvenida por aquí. Pero con seguridad apoyo no os va a faltar... Somos una gran familia.He estado echando cálculos y tienen que estar posis al caer que hace meses que no pasa... Así que el momento se acerca... A qué si? Así que ... Queremos buenas noticias ya!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... A mi tb. He tenido millones de cambios hormonales en solo 10 meses por lo tanto el metabolismo y demás se vuelve loco. Eso unido a lo que te dice Estrella, la ansiedad... Mala combinación. No te agobies, todo volverá a su cauce....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración