Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!.Puede que tengas ansiedad, es normal a mi me pasó engordaba, también hacía ejercicio, pero mi cabeza no paraba de darle vueltas de " controlar ciclo", volver a la normalidad... Yo hice acupuntura para la ansiedad y dejar de " planificar mentalmente". A mi me ayudó...Cuídate guapa!
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta... Ya se me ha pasado la warry, y parece que el cuerpo vuelve a su cauce pero... No paro de ganar peso. Como igual e incluso he vuelto a entrenar cada dos días pero el peso sube y sube.... Algunos pantalones no me entran. Es un desajuste del metabolismo? Son las hormonas? Volveré a la normalidad? Son líquidos? No se ya que hacer, tengo una alimentación bastante sana. Igual las vacaciones tampoco ayudan, no se 😅A alguna os pasó? Gracias
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida wapa, ojalá sean buenas noticias!
    • Responder
  • Yudama
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Yudama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha tenido que ser muy duro por lo que has pasado, eres una luchadora y seguro que tú arco iris viene pisando fuerte y se va a quedar contigo !! mucho ánimo y nada de pensamientos negativos !
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida! Siento tu pérdida, no sé qué decirte porque yo no sé si aguantaría sin hacerme TE. Tranquila que si no ha sido este mes, pronto lo conseguirás.

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2016 Málaga
    Luthh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, de verdad; este foro es una maravilla, encontrar a gente que te comprende y apoya sin conocerte siquiera Smiley smile cuanto me alegro de haberlo encontrado! De verdad que al dolor de un aborto se suma el del temor a que algo malo pase con una y no se lo deseo a nadie... pero de todo se sale y estaré fuerte pensando en ello que la mente también hace mucho estoy convencida!
    • Responder
  • Yudama
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Yudama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días,

Hace tiempo que os leo y la verdad que me ayuda bastante ver lo positivas que sois y que muchas de vosotras habéis conseguido vuestro sueño.

En mayo me quedé embarazada, pero la alegría duró solo unas semanas, cuando fui a la eco de las 8 semanas, no había embrion y me hicieron un legrado, lo pase mal, pero como tengo un canijo de 2 años que no para no me dio tiempo a pensarlo mucho.

Este mes, al fin tenía luz verde para volver a la búsqueda, según termino mi warry nos pusimos a la carga, la sorpresa vino con una infección bastante fuerte (porque estaba con antibiótico y me bajarían las defensas) y durante una semana no pudimos hacer nada, con tan buena suerte, que según la aplicación fue mi semana fértil.

Hoy es mi día 30 del ciclo, la regla me suele venir el 28, estoy con dolores de ovarios, pechos pero nada más, quiero buscar síntomas en todas partes, pensar que se adelantó o atrasó la ovulación y que la cosa ha cuajado, todo lo que me pasa incluso si estornudo es síntoma de embarazo... vamos que me estoy volviendo loca. Tengo TE de la otra vez, pero creo que aún es muy pronto para hacerlo, dije que lo haría cuando el restraso fuera importante (1semana )¿aguantare ?

En fin chicas, que me apetecía compartir tb mi experiencia con vosotras y formar parte de este grupillo

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se controla con Folidoce, o con Isovorin, vamos con vitamina B-12 y ácido fólico, y por si acaso mandan durante el embarazo adiro y/o heparina.

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si estaría bien!

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es de ser muy pro! jejeje. Gracias por tus palabras

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con que medicación se controla la homocisteina?
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo hice despues de ovular, estaría bien? muchas gracias por tus respuestas....que ganas tengo que llegue el dia 31....
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué profesional :-)

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje, como había tanto mensaje lo ví desde el ordenador y escribía en word, y luego lo pegué, para no perderme jejeje

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, yo tengo una amiga que también pasó lo que tu dices, y de pronto se vio que en lugar de un embarazo podía tener un quiste y le siguieron haciendo pruebas, afortunadamente estaba todo bien y ya está de 20 semanas de nuevo, no te preocupes que tú vas a seguir sus pasos y va a ir todo bien

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que al principio el tiempo parece que no corre, pero enseguida vuelves a ver a tu garbancito.

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! En principio lo veo todo bien, la homocisteína habría que controlarla en caso de embarazo para que no suba, y la FSH no sé en qué día del ciclo te hiciste el análisis, el reto está bien.

• Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín ojalá pudiera yo hablar de todas son perderme! Eres un amor. Muchísima suerte, mal que se retrase, todo llega al final. Un abrazo!
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, el tema de las pruebas y demás es un puñetero coñazo y para la cabeza es horrible, a tomar viento. Si ha sido mala suerte, son en parte buenas noticias porque no hay patología pero entiendo que si hay un problema definido te quedas más tranquila... Porque pones el remedio y ya. Muchísima suerte guapa. Cruzamos los dedos de la mano y de los pies.
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Raquel, ya verás como la rutina ayuda a que el cuerpo haga lo suyo. Y después... A seguir con la tarea!
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte, suerte y suerte!!! Enhorabuena por el embarazo, aunque con miedo es una grandísima noticia. Seguro que se queda con vosotros!!
    • Responder
  • L
    Luthh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias trufa! que tu amiga después de la mola pudiera ser madre me alegra mucho! Ojalá haya luz al final del túnel para todas 🙄 Yo sé que al final lo mío no fue una mola y me quedaré siempre en verdad sin saber qué pasó para que se detuviera el embrion... pero bueno. Está vez lo hemos conseguido de nuevo así que ahora toca esperar y con lo que venga seguiremos luchando por nuestro arcoiris espero 💖
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luthh,
    Espero que esta vez sea la buena y no haya ningún problema.
    La mola o enfermedad trofoblástica gestacional, es una degeneración de las células del cigoto que van a desarrollar la placenta. Se comportan como un tumor y, aunque sea benigna, tiene un crecimiento muy agresivo y produce metástasis a distancia (pulmones entre otros sitios). Por eso te hicieron esa placa de tórax. El crecimiento depende de la betaHCG, la hormona del embarazo; así que es típico tenerla muy elevada para la edad gestacional.
    Tengo una compañera de trabajo que tuvo una mola completa. En cuanto se la diagnosticaron le hicieron un legrado y estuvo un año con un tratamiento para negativizar la hormona. Mientras la tuviera positiva, no podía volver a buscar.
    Ha sido mami en febrero de un precioso niño ☺️

• Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De tochaco nada, que te acuerdas de cada una! 😘 El masaje ha dejado relajadita (y dolorida)... Me dijo que estaba fatal 😒😒😒 me alegro que tu cuerpo puede a funcionar... Es muy bestia, pero Navidades está a la vuelta de la esquina así que en nada tendrás a tu lentejita al fuego otra vez!
    • Responder
  • L
    Luthh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Me alegro tanto de haber encontrado este foro... llevo mucho tiempo necesitando hablar con más mujeres que hayan estado en mi situación. Yo también ando en busca de mi arco iris Smiley smile. Os cuento que tuve un aborto con sospecha de "mola" hace un tiempo... a las 8 semanas empecé a sangrar, nunca se vio embrion ni tampoco se vio nada tipo "mola" en la ecografia pero los médicos me dijeron que con las hormonas que tenía... en fin, me tuvieron en un calvario. Para los que no lo sepáis una mola es como una masa de quistes que se forman por una degeneración del embarazo. Todo esto lo sé gracias q Internet, vayáis a creer que alguien me explico nada en la seguridad social... total, que me hicieron un legrado y analizaron las muestras; fueron negativas a mola (gracias a Dios) pero, aún así, el médico me empezó a hacer controles de la hormona. Por lo visto hay que hacerlos cuando es una mola porque como son quistes pues es para dectectar que no sean "malos". Pues bueno, yo nunca entendí por qué me seguían controlando eso si la biopsia había descartado que lo fuese. No sabéis hasta qué punto me pusieron loca, pero bueno, eso es otra historia...me hicieron hasta una placa de tórax sin explicarme nada sobre ello, solo me dejo caer el médico que era para descartar una metástasis . Así, tal cual, sin anestesia :/ #YoFlipando claro...
    Me armé de valor y me he vuelto a quedar embarazada; estoy de 9 semanas pero nerviosa durante todo este tiempo y pasándolo más mal que bien...quizás tendría que haberme dado más tiempo, no sé cómo explicarlo... no se lo he dicho a nadie porque siento que he comprado un cupón de la once.... tengo ecografia este viernes en la privada porque en la seguridad social hasta la doce nada pero yo he adelantado la cita porque hace un par de días que los pechos han empezado a molestarme menos y y me he rayado... en fin. Ojalá pueda escribiros con un arcoiris, la verdad es que ver a chicas que y tienen su arcoiris y a las que lucháis pro ello siento que me ayudara a pasar por todo esto mejor. Gracias por leerme Smiley smile
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísimas, XX-XY2 claro Q puede estar toda la mala suerte concentrada en una. Mírame a mi y no me encuentran nada salvo lo de la homocisteina Q para eso estoy tomando el isovorin y femibion. NOVIETA qué alegría leerte de nuevo, si estoy con progesterona cada 8 horas y tb adiro 100. Ya no volví a manchar. Al día siguiente me repitieron eco y seguía su corazón latiendo pero d eso hace ya unos días y el miedo está volviendo. El jueves vuelvo al gine (si, cada semana, soy la niña mimada) así Q deseándo ver Q está todo bien... Qué malo es el miedo chicas... Y qué lento pasa el tiempo. Mañana hago 7 semanas y veo las 12 taaaan lejos... En la semana 10 si dios quiere me haré el test no invasivo para ver las posibilidades de crosomopatias y quedarnos tranquilos después de todo lo pasado. Asiq contando los días como locos... Un besa o a todas
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que alegría tenerte de nuevo por aquí, espero que las vacaciones hayan curado heridas en la medida de lo posible. Ya verás como todo va bien y empiezas el año nuevo con arcoiris. Mira mando los resultados a ver si sabes decirme algo...

Buscadoras después de uno o varios abortos ii 1

Buscadoras después de uno o varios abortos ii - 1

Buscadoras después de uno o varios abortos ii - 2

Buscadoras después de uno o varios abortos ii - 3

Buscadoras después de uno o varios abortos ii - 4

Buscadoras después de uno o varios abortos ii - 5

Buscadoras después de uno o varios abortos ii - 6

Buscadoras después de uno o varios abortos ii - 7
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noticias, la mala suerte seguro que se ha ido y ahora sólo van a venir cosas buenas. Cuidate esa espalda. Besos
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Ya he vuelto de vacaciones!

FUSAGU ¿Cómo llevas las últimas semanas? ¿Se ha colocado el pequeño Oliver? ¿Y la tendiditis? Supongo que liada con las cosas del peque, mudanza…

MARIA Madrid, yo tomo femibión como FUSAGU, y también lo compro por internet, es genial que precisamente no estés floja de ácido fólico y de B12. El ginecólogo también me recomendó Ovusitol, pero de momento hasta ahora estaba tomando femibión. No veo tus resultados en el debate.

ALLY si que da rabia ir a privado, pero es lo que dices, ahora mismo necesitamos una atención especial que la SS no nos la da. Vas estupendamente, estate tranquila que ya has visto que los análisis bien. Y si no ha podido ser este mes, pues a por el siguiente, ahora te encuentras desanimada pero ya verás como cuando lleguen los días vuelves a querer hacerlo de todas las maneras posibles.

MYR tu peque va estupendamente, en esas semanas con naúseas y tal es normal que la alimentación no sea la que esperas. Que pronto empezaste a oírlo! Si que ahora están dando bastante importancia a la vitamina D. Tu bebé está perfecto y que ilusión verlo y que te digan que está todo bien, ahora a relajarse.

MAY83 muchas veces me siento como las viñetas que pusiste. Yo también me sentiré bien cuando me baje ahora en Septiembre.

RAKI ¿Cómo andas?

ROUS tú vas lanzada ya, casi mitad del embarazo.

LUNA13 muchas gracias por pasarte y ponernos esa frase, la verdad es que anima.

MARIA Sevilla, arriba con ese ánimo.

MARI Córdoba, siento darte la bienvenida, cuando pasa esto se vienen todas tus ilusiones abajo, y dices que por qué a ti. Mucha fuerza.

XANIMA la verdad que bastante has pasado también, seguro que esta vez es la buena, y siempre positiva! Gracias por contarnos tu historia.

PALOMA ¿Cómo vas ahora? Que bonitas las palabras de que son nuestras estrellas las que nos empujan y dan fuerza desde arriba. ¿tomas progresterona? El manchado puede ser de implantación o del hematoma ¿no puede ser? Es que de verdad vaya susto, no se puede estar tranquila ni un momento.

GALEGA ¿qué tal? Deja de ver cosas por internet anda, es normal que poco a poco vayan desapareciendo los síntomas, y de 10 semanas no tienes por qué tener mucha barriga, es muy difícil pasar todo esto sin pensar después de todo, a mí también me da terror el momento urgencias, pero hay veces que al final es necesario. Yo creo que al enterarte de noticias de embarazos tan “fáciles” te ha traído malos recuerdos por lo que te ha costado a ti, y eso aunque estés embarazada es inevitable que te ponga triste, porque en cierto modo es una “injusticia”.

AMANDA seguro que tú perfectamente, tú avanzadísima.

EVASIÓN ¿Cúantas semanas ya? Que bien lo del tiroides, a ti que te preocupaba tanto. Entiendo que no quieras darlo por hecho, es como si no se nos permitiera ilusionarnos al 100%.

INMA tu bebé está perfectamente y si tiene que ser por cesárea por seguridad pues que así sea.

ENAMORADA cómo lo siento, que mal! No sé que decirte, yo también lo sentí porque dejé de tener síntomas, fui a urgencias y efectivamente se había parado. Duele en el alma muchísimo, pero lo único que nos ayuda a superarlo es volver a intentarlo. A mí me mandaron eso, y por las dos veces que me lo mandaron me fue fatal y unos dolores terribles y terminó el legrado al tiempo, espero que no sea tu caso ¿Cómo te encuentras ahora? Y una cosa ten clara, yo he aprendido a dejar de preguntarme qué he hecho mal porque no hay nada más que yo haya podido hacer.

XX-XY2 ¿Cómo andas? ¿Y la contractura? Habéis hecho buenos deberes, yo creo que el vomitar sería por otra cosa. Y yo sin seguir tu página!!!! Voy a buscarla. Bueno por lo menos tienen claro que irás con las dos cosas… Y yo creo que es pronto para que te salga el positivo.

SUSANA la verdad que es muy fuerte que te estén retrasando tanto las pruebas, veo que al final si tenías los resultados, yo no sé si hubiera aguantado sin leerlo, a ver si te pueden ver pronto y mira por lo menos puedes volver a buscar sin problemas.

MAITE me alegra saber de ti, yo también me he incorporado y estoy sola en el curro, a ver qué dicen esos análisis.

TRUFA por lo que cuentas si que está volviendo el cuerpo a funcionar bien, estupendo!! A ponerse pronto en marcha.

LORENA yo en tu caso esperaría eso, un ciclo que todo vuelva a la normalidad y ya vuelta a la carga.

RAQUEL vaya! Pues si mejor volver al ovusitol, ahora a ver si vuelve a lo suyo para ponerte manos a la obra enseguida.

Por mi parte primero pediros perdón por el tochaco y luego deciros que creo que estoy ovulando estos días, así que puedo calcular más o menos cuando me bajará la regla, cuando me baje tengo que ir a la clínica de reproducción a hacerme eco a ver como va todo (cruzo los dedos) y aún así seguiré esperando a hacerme transferencia en Diciembre, aunque por lo que veo al final iba a ser cerca de esa fecha con todo lo que se me está atrasando todo: legrado, regla, pruebas, … Mi doctora de la clínica me ha estado llamando todas las semanas para ver como estaba, es un sol.

Bss chicas y ánimo para todas.

• Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!!! (Me acabo de despertar... esto de trabajar de noche...) Contaros que esta madrugada ya ha venido mi enemiga... así que de vuelta a empezar. Ya la llorera me la pegué días atrás así que hoy lo estoy llevando con dignidad. Esto es así... para el nuevo ciclo no voy a comprar ni TE ni TO ni nada... y me olvido de margaritas, posturitas acrobáticas y otros experimentos... estoy cansada. Mientras espero a ver si encuentro ginecólogo que me comprenda y a ver que pasa. Pero por aquí pienso seguir.... que luego os echo demasiado de menos.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiquitas!!! De vuelta de la hematologa. Resultados negativos. Todo correcto y en su sitio. No hay relación entre la mutación y los niveles de homocisteína, así que no por ahí no hay causa. A partir de ahora, a criterio del ginecólogo, que ya me dijo que me podría adiro y heparina a partir del positivo. Y es lo que hay. En este momento paro pruebas y reseteo. No voy a buscar más causas. Resulta que si que puedes tener toda la mala suerte concentrada en ti misma, pero como todo, hasta la mala suerte se tiene que acabar, o no? Estoy a 4 de FNW. El té de hoy negativo. Dentro de dos días repito y si no, a esperar a la regla. A ver si septiembre trae más suerte. La contractura va mejor, esta tarde al fisio, a que me termine de colocar todo en su sitio. Besos a todas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas!

Yo de vuelta de las vacas. 3 semanitas de desconexion. He tenido de todo. Una semana en la playita en Gerona con la familia, una semana en Francia y Pirineos con mi Mr... Y unos dias en casita en Santander.

Y la novedad es que no me baja la regla desde hace 2 meses!!! Convencida estaba de que estaba embarazada en el viaje. Hasta náuseas tenía... Asi que a la vuelta me hice la prueba y negativo total. Mi Mr dice que me la repita, pero está clarinete. Dejé el ovusitol y la cagué :-(

Asi que aqui estoy de vuelta, con ovusitol a tope y a evr si me baja de una vez, joooooooooo. yo queria quedarme ahora en verano, para parir en primavera, pq sino me tocará parir en verano en Madrid y me da algo...

Y a ver si me baja la regla, porque la verdad es que tanto tiempo se hace raro, parece como si no fuera a bajar ya más en la vida....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración