Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    No, no me estoy medicando con nada. Salvo el Natalben, no tomo nada. (Hasta que tuve el anembrionario tomaba yoduk complex, porque al ser donante de leche hay que tomar suplemento de yodo, no solo ácido fólico). En principio nunca he tenido mal el tiroides. Al tener exposición a Rx en el trabajo nos lo controlan todos los años, mínimo una vez.

Cuando vuelva de las vacaciones me acercaré al ginecólogo a hacerme una analítica completa; he estado dos años con dieta exenta de lácteos por la alergia de mi peque y puede que tenga alguna otra carencia y no me haya dado cuenta
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas!!!

Galega, ánimo con el O'sullivan, esto ya está hecho!!! Te entiendo totalmente, hasta que no vemos que el embarazo avanza no nos lo acabamos de creer..yo mañana hago 24 semans (muy fuerte cómo pasa el tiempo ahora!!!) y aún así hay veces que me da cosilla "darlo por hecho", como que algo dentro me empuja a ponerme en lo peor...pero tenemos que intentar que nuestra bipolaridad positiva venza los miedos y disfrutar lo que tenemos. Va a ir todo bien!!!

Ayyy Myr, qué te digo de ese garbancit@!!! Pero qué bien se ve!!! Muero de amor Smiley love

Trufa, si tenías la TSH en 2 y pico ya embarazada, no creo que afectara...ahora cómo lo tienes? te estás medicando para hipotiroidismo? Ojalá venga ya la warry, y vuelva todo a la "normalidad", ánimo!

Maite, mi chica! Aquí voy, contando semanitas...jiji...tú qué tal? es horrible currar en agosto...yo estoy en un plan vago....y tengo mil cosas que tienen q estar sí o sí para septiembre...me veo los últimos días de mes sin dormir!!! juuuuurrrrr...

Paloma, por dioooooss!! No queremos más sustos, eh??? Ay madre...qué mal rato! me alegro que todo haya quedado en una anécdota más para la colección! Esta vez va a ir bien, ya lo verás!

Ally, ánimo con la fase putea...tu estado de ánimo creo que nos va a predecir un posi....verás qué bonito va a ser compartir barriguita con tu hermana! Cuándo NO esperas a la aminemiga???

Raki, tú en qué punto estás??? te toca debereo???

Susana, verás como te dan cita enseguida, y va a estar todo perfecto.

Seguro que me olvido de alguien, perdonad!!!

Muchos besos a todas, debereadoras, faseluteras, expectantes, barriguitas,... Vamos a llenar esto de arcoíris!

• Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! Tampoco puedes hacer pis con la prueba? Pero esto que eeeeees? Consejo para el estreñimiento: cucharadita de aceite de oliva en ayunas y vasito de agua caliente. Super apetecible pero a mi me funciona, a veces.
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquis estoy haciendo el osullivan... Ya me he tomado la bebida... La verdad que con la sed que tengo me tomaba tres iguales. A ver cómo aguanto aquí sentada una hora y media sin beber y si ir al baño! Hoy ya no tengo el dolor en la cadera. Ayer hice la operación fibra y bifidus y me siento mucho mejor. Tenía que haberlo supuesto ya que en el embarazo el estreñimiento se complica. Pero bueno ya estamos en ello... Tengo tanta sed que espero que me pinchen otra vez y me pueda ir.... Aquí a todas se les nota la barriguita.... yo quiero jo!
    • Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay... Smiley ups cuanto lo siento. Al ser una hermana no hay manera de salirse de la situación. Yo tengo claro que no puso una reunión familiar hasta que esté todo un poco más avanzado. Pero para que veas que es normal sentirse así. Yo lo pienso y me siento egoísta porque estoy embarazada pero la realidad es que en vez de tranquilizarme me paso todo el rato pensando que si pasa algo manos me querré morir. Imagina que retorcida. Supongo somos humanas.... Ánimo. Un beso fuerte.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias xicas! Hoy no puedo con mi vida... esto de trabajar y no parar en verano me esta empezando a pesar... Contando los dias para el 1 de septiembre poder irme unos diitas de vacaciones!
    Paloma menudos sustillo... me alegro que solo se quedara en eso y todo este perfecto!
    Myr... que eco mas preciosa!!!!!!!! Todo va sobre ruedas y ese bebe esta creciendo muxo muxo muxo
    Trufa a mi en cada uno de los abortos mi cuerpo se ha regulado como le ha dado la ana asi q... esperemos q el tuyo este este ciclo ya super ajustado para no olverte loca
    Evasion preciosa como vas???????
    XX-XY reventada tiene q ser poco entre niños y hacer unicornios!
    Amanda... 22 semanas ya! Jolin q rapido vais todassss
    Maria a ti tambien te keda un pasito menos... poco a poco
    Ally animo con esa fase lutea!
    Raki q ta estas tu???
    Novieta, Galega, Fusagu, Khoe, Inma???? me olvido de alguna segurisimo...
    Millones de besos a todas...

• Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento por las que me dejó sin contestar, con el móvil me cuesta mucho.
    Creo que mi cuerpo está empezando a funcionar otra vez (al haber sido mi primer bioquimico, no sé muy bien cómo va. Con el anembrionario me vino justo al mes de empezar a manchar, tres semanas después del legrado). El lunes me pareció notar la clara de huevo y el martes me dolía la zona del ovario izquierdo. Hoy he tenido malestar en la zona baja del vientre... pero como tengo intolerancia a la lactosa y aquí es difícil controlar la dieta, no puedo estar del todo segura. Así que ya veremos a final de mes si viene cuando le toca o no
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de leer los 46 mensajes desde el móvil!, así que seguro que me dejo muchas cosas por el camino.
    MYR, qué bonito tu peque. Me alegra que los resultados estén bien.
    GALEGA, como te han dicho, desahógate y llora lo que necesites. Intenta relajarte y disfrutar de estos momentos, aunque sea difícil. Últimamente a mi alrededor hay muchos embarazos y no puedo evitar pensar cuánto se llevarían con mis estrellitas.
    PALOMA, menudo susto y qué largo se os debió hacer el viaje. Me alegra que esté bien ☺️
    SUSANA, imagino que con la reclamación te verán antes. Los retrasos por las vacaciones son terribles; pero se empeñan en recortar no cubriendo los puestos y se nota en la atención. Respecto al informe... las anatomías patológicas son muy descriptivas, pueden parecer muy frías y desagradables, pero son así para que cualquier médico pueda leer y entender el informe. Yo me quedaría con que todo está bien y han descartado síndromes que harían sospechar una alteración genética; no necesitas pasar otro mal rato.
    MAYTE, ya queda menos para los resultados.
    XXXY2, disfruta de tu niña y los sobrinos, a ver si con la desconexión hay sorpresita 😉.
    ALLY, desahógate aquí todo lo que necesites , ya que con tu familia no puedes. Estaremos escuchándote.
    ENAMORADA, estos días son muy difíciles. Espero que al menos los dolores físicos hayan ido a menos 😘.

• Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evasion, esa analítica fue ya con el positivo; 5 días antes de empezar a manchar. Me la hizo la Dra. del servicio de preventiva de mi trabajo al decir que estaba embarazada.
    • Responder
  • A
    Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entro rápido!Myr que eco más preciosa 😍Paloma que susto! A mi me paso de 6+3 y no volvió a suceder, tb fue la primera vez que escuche su latido!Galega y Ally los embarazos de los demás .... Cuando ves casos así... Es verdad que no veas... Una compi de curro fumando mucho embarazada y yo buscando tras la estrella... Realmente me dolía verle fumando con una barriga... Yo hubiera estado de un mes antes que ella!Mañana ya entro en la semana 22, ayyyyy seamos todas muy positivas, los arcoiris llegarán a todas!!!😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Vaya vaya como hemos estado!!! Se nota que había supereco de Myr! Muchas felicidades por tú patilargo. 😘😍 Una eco preciosa. Me alegro que haya salido todo bien. Ya era hora que empezara todo a salir bien. Paloma, joe nena pedazo de susto!!! Si es que no ganas para disgustos chica!!! Menos mal que la eco te ha chivado que está todo bien!!! Ahora a reposar, descansar, que ese bollito tiene que salir adelante.Galega, el estreñimiento es muy malo y muy común en el embarazo, come mucha fibra, fruta y bebe mucha agua, porque los meses que vienen son peores y las hemorroides están al acecho para aparecer. Susana, siento mucho lo que te ha pasado. Es una pena. Lo de leer el informe, si no te va a aportar nada, mejor que no lo leas, no merece la pena. Perdón por las que me dejo pero es que estoy muerta, todo el día con sobrinos e hija y no puedo con mi alma 😂. Un abrazo!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bnas noches chicas que tal?? MAY que ilucion dar ver la 1 regla , ver que tu cuerpo se regula ,venga guapa que en nada estas de nuevo buscando,PALOMA vaya sustito hija te habras llevado y que viahe mas largo se te abra hecho ,pero bueno a quedado en un susto y tu pequeñajo esta ahi pa qedarse con su mami,MAITE que bien una cosita menos ,octubre ya va a estar aquii y ya mismo estaremos de nuevo en nuestra busqueda,GALEGA es normal que te sientas asi con esos miedos y que tengas esos monentos de llorar las hormanas tanbn estaran revuelta ,y es normal que nos de rabia que la gente se qede asi sin buscarlo .pero tu piensa que tu bebe esta hayy y que tienes que ser positiva y pensar que todo va a salirr bienn,disfrutaa MYR hay que cosita mas bonitaa que grandote que se veee,quee ilucionnn,barrigitass?como vaiss??me dejo a muchass pero esqe desde el movill ,un besitoo a todas mis luchadorass
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay menos mal, iba leyendo y acalorandome... Menos mal que solo ha sido un susto. Descansa wapa, todo va bien y daros muchos mimos.
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin lo hems vuelto a ver!! Mira que cosa tan bonita, enhorabuena guapa!! Que sensación más bonita debe ser. Qué bien, todo marcha sobre ruedas 👏👏
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee!!!Que bebé más bonito!!!Creetelo guapa, tu sueño se está cumpliendo. Me alegro muchísimo
    • Responder
  • Arcoiris_Bb
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Arcoiris_Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Myr pero que cosa más bonita!!!!! Enhorabuena guapa, a seguir así de bien!!
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero preciosidad!!! Me alegro muchiiiiiisimo MyR!
    • Responder
  • Dreamer
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de la hermana embarazada soy yo... y aún lo llevo mal. Además no te imaginas que días nos está dando... increible.
    • Responder
  • Dreamer
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en FL insoportable... el 20 es mi FNW y no tengo ningún síntoma de nada, asi que...
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien q te haya puesto el latido. Me alegro mucho de q vayas cumpliendo semanitas.... Q bien guapa
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu patilargo. Es guapísimo..
    Disfruta mucho guapa. Q momento más bonito
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder Paloma, pobrecita mia. Cuanto me alegra a todo este bien y siento muchísimo por lo q habréis pasado....
    No paramos de sustos Dios mío... ufff
    Un beso enorme. Me alegro por los tres
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Galega, es normal q estés así... tras q el miedo nos acompaña después de lo vivido, es inevitable relacionar momentos.
    Llora y no te lo tragues. El miedo no va a desaparecer pero desahogarte te ayudará a sentirte mejor....

Esta vez es la buena y todo va a ir bien. Disfruta el embarazo pq eso si q cuando pase, pasó. Llevas lo más bonito en tu interior y te va a dar fuerzas para q el miedo no te amargue. Este es tu momento y ha venido a quedarse....
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,
    Genial q lo puedan adelantar internamente y si te ha recomendado no leer informe, hazlo. No vale la pena si puedes llevarte algún sofocon inútil.
    Al lío si es lo q te ha dicho...
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Galega,
    Hasta el día 7 parece q falta un mundo pero ya verás como está a la vuelta de la esquina. Creo q es importante no darle muchas vueltas. Piensa q el cuerpo está sufriendo muchos cambios y hoy puedes notar cosas completamente diferentes pero no tiene pq ser malo...Pensaba decirte q estés tranquila , pero q fácil es decirlo, verdad?
    Respecto al estreñimiento es lo peor y muchas de tus molestias pueden estar relacionadas. Yo siempre h padecido ese mal hasta q empecé con los bifidus y los dolores en la espalda, riñones etc... eran continuos.
    Tranquila y positiva q este es tu momento.

Un besazo muy fuerte
    • Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que redondit@! ayyyyyyyy... muero de amor....
    Gracias por alegrarme el díaaaaaaaaaaa! ole ole... todo genial Smiley heart
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mis luchadoras!!! Os leo desde el movil... que dificil m resulta! GALEGA cariño lo de la espalda pueden ser gases a mi me dio un dia y estaba aterrada pero si te quieres quedar tranquila ve a urgencias y aue te vean . MARIA el 31 esta aqui yaaa no te queda nada ! MAITE cariño como estas piensa que agosto ya lo tenemos aniquilado asi que octubre esta a la vuelta de la esquina! SUSANA a por ese bebe arcoiris. Como van mis demas bipolares?? Y esas barriguitas?? Mis niñas en busqueda a darse mucho amor!! Alguna en FL??? PALOMA me suena que estas de vacas como vas??Yo hoy tuve matrona le escuchamos su latidito y me dijo que todo bien asi que ya a esperar que todo siga asi hasta la primera semana d sept que tengo con mi gine y despues a mitad de mes la eco 20
    Besotes mia chicas!!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aue ilusion verlos asiiiii la eco se ve perfectisima!!! A seguir sumando semanitas y a disfrutarlo ! Besotess
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí está mi patilarg@! Me ha dicho que todo está perfecto! Medidas las que corresponden al tiempo del que estoy, riesgo muy bajo en las trisomias y demás...y que siga así de bien! Estaba tranquil@ y ha sido como un sueño..ver a mi madre mirar la pantalla..yo ahí viendo la pantalla y pensando eso está ahí dentro..madre mía...

Buscadoras después de uno o varios abortos ii - 1
    • Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre... menudo susto!
    Tienes razón, joer a ver si podemos empezar a disfrutar de todo, y haces bien en hablarle ... yo le canto... desde el principio, desde antes incluso. Me sienta bien cantarle y me relaja mucho, no puedo imaginar el viajecito que habeis pasado, anda que... me alegro de que todo siga bien, ojalá mas pronto que tarde puedas disfrutar de todo y no pasarte la vida muerta de miedo y poniendote en lo peor.
    Y tu marido, ay... me mata verlos llorar... ellos siempre parecen tan seguros, tan tranquilos, que cuando los vemos desesperados es como que ya una quisiera gritarle al mundo por hacerte eso. Te mando un abrazote con llorera incluida, que tengo el día que puedo vender lágrimas para dar y regalar. Lo vamos a conseguir ya lo verás, que nos lo merecemos leches! Smiley heart
    A ver si viene Myr con buenas noticias jo...
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa ve y pon la reclamación, a mi me ha pasado como a ti con las citas y querían que esperase un año y medio de lista de espera, y fui y puse la reclamación y me dieron la cita para mes y medio después. Aunque ya verás que al reclamar de forma interna te llaman pronto.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Paloma, me he asustado al leerte, cuanto me alegro que tu pequeño este fuerte con su Mami, ya sabes ahora en casa a descansar a tope para que desaparezca ese hematoma y todo vaya de lujo. Si es que nuestros chicos también están sufriendo mucho con todo lo que nos está pasando, lo que pasa que los pobres intentan hacerse los fuertes para que nosotras no sufrimos más de lo que ya lo hacemos, y llega un momento que se derrumban por la presión. Dale mucho cariño que el también lo necesita. Mañana nos cuentas guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración