Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá guapa pero ya empiezo con síntomas y dos granitos y de los feos han hecho su aparición.
    Buena semana guapa
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pinta pero q muy bien guapa!!!!Ya veras
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!! Estaremos deseando ver esa eco... Q ilusión...

• Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso marcha genial preciosa!!!!!!!!!!

• Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aisss..sí que es verdad...pero como soy poca cosa siempre he pensado que tendria todos los males (por lo que la gente siempre te dice...) y se me hace raro..jeje..La analítica corrobora que hay bollito ende el horno creciendo al ritmo que toca...Esta tarde vamos a verlo...Gracias chicas!!

Buscadoras después de uno o varios abortos ii - 1
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Myr yo lo único que te digo es que cada mujer y cada embarazo es un mundo y yo lo he comprobado tanto con las amigas dea cuadrilla como conmigo misma así que mi conclusión es que aunque haya "síntomas de libro" ni todas los tenemos todos ni en el mismo orden. En mi caso en el primer trimestre sí que me quedaba dormida por las esquinas y tuve (y tengo) molestias en el pezón pero nada insoportable vamos. No he tenido vómitos ni náuseas y ardores a día de hoy los contabilizo con los dedos de una mano. En cambio los pies se han anchado (que no hinchado) un poco más, hipotiroidismo derivado del embarazo y síndrome del túnel carpiano también derivado por el embarazo. Ah bueno y lo de ir al baño también pero es verdad que al principio iba mucho, luego bajé el ritmo y ahora llevo otro mesecito que es non stop.
    • Responder
  • Ziza
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Galega guapa, sigo pensando que fue manchado de implantación y más viendo ese test. Me alegra que te pusieras la progesterona, mal no te va a hacer porque es lo que genera tu propio cuerpo y puede que incluso para tu cabecita vaya mejor porque te sentirás un poco más segura (yo dejé de ponermela en la semana 13).Lo de los test de farmacia que están asociados con Acofar no pasa nada, es más, creo recordar que la sensibilidad de Acofar es de 20ml y en el Clear Bluetooth de 25 así que son un poco más sensibles. Lo que pasa es que a todas nos gusta ver lss palabras mágicas pero yo en su día me hice los dos, primero el de Acofar y luego el de Clear Bluetooth.
    Muchísimo ánimo guapa, ya verás que ese arcoiris se está haciendo fuerte dentro de tí!!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Myr no te fijes en mí, te cuento una salvedad: yo me encontraba demasiado bien de un día para otro cuando empezaba a ir encontrandome mal: vomitaba por las noches, tenía asco por todo, no quería cenar, durante el día me encontraba bien pero a partir de la tarde iba torciéndose la cosa ... llevaba así varios días y de pronto todo eso se paró, dejé pasar unos días y cada vez me encontraba mejor, eso fue lo que me hizo estar en alerta e ir a urgencias, así que no pienses que estás demasiado bien y es malo. Si es verdad que yo me encontraba muy bien desde el principio pero para la semana 7 fue cuando empecé a ir encontrandome mal por las tardes, y al ver que eso se paraba fue cuando reaccioné.

• Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Galega, ese test va muy bien..yo creo que el manchado ha sido implantació sino no habría eaa rayita tan marcadita...
    Pues yo hoy entro en la semana 6 y a las 15,40 tengo la primera eco, también tengo que llamar a la clínica donde me hice la beta, pero no me atrevo...esta noche he soñado de todo...Me viene mucho a la cabeza la frase de novieta de que se encontraba demasiado bien...y me rallo muchisimo..y como rodos me preguntan cómo estoy??Uff...estoy atacada hoy ..Sólo tengo el pecho intocable, barriga hinchada después de comer, palpitaciones y que si no tengo mucha hambre me termino el plato igual...que yo nunca lo hago ..pero no tengo dolor de nada, ni superpoderes con ek olor, ni ascos...nunca pensé que pasaria tanto miedo con esto...aisss...
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!! Hoy empieza mi semana de médicos, con millones de ganas pero tb con muchos muchos nervios. Hoy a las 4 de la tarde tengo cita con la hematóloga del Monteprincipe, la Doctora Esther Rodrigo Álvarez que por lo que dicen es buenísima. Y veremos si me recomienda ir al inmunólogo. De ser así, había cogido cita con la Inmunologa del Ruber Sánchez Rodrigo pero no me da hasta septiembre así que he pedido cita con otro que tb dicen que es muy bueno y experto en abortos de la clínica Santa Elena (Novieta, si te urge puedes pedirle cita para adelantar que veo que tb te han dado para la misma inmunóloga en Septiembre) la consulta son 200 euros.... Pero habrá que invertir en esto. Y ya para la semana Q viene me vuelve a ver la Doctora Verdú. Ya va todo encaminado y eso me aporta tranquilidad pero tb miedos de lo que puedan decirme. Deseando que baje la regla para hacerme los análisis hormonales del tercer día pero todo apunta Q se va a retrasar. Un besitoooo a todas y ánimo para esta semana.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

MARIA me alegro de esos resultados buenos.

AMANDA mañana ves a tu bebé, que ilusión, estate más tranquila que va todo bien como te dijeron.

GALEGA yo creo que es de implantación, yo el día antes de tener que hacerme la beta estuve manchando y se vinieron todas las ilusiones abajo, al día siguiente me dijeron que si que estaba embarazada y el manchado paró esa noche anterior. Te puedes poner progesterona perfectamente, unas pastilla de 100 por la mañana y otra por la noche, o directamente una de 200 si lo que tienes es de 200. Cruzamos los dedos que parece que de momento la cosa va bien.

MYR a qué hora tienes la eco? Estaremos pendientes. Ya he visto que hubo un debate de la gestación subrogada, me lo perdí.

ALBI enhorabuena!! Que alegría que por fin haya llegado el momento de tener a tu pequeña, piensa lo que lo deseabas y que se te olviden los momentos duros.

RAKI vaya, pero yo creo que por tener infección no significa que no puedas estar embarazada, ojalá.

FUSAGU que bien leerte, de verdad que estás completa! Yo fui el jueves al gine y parece ser que estoy limpia y lo que queda será en la siguiente regla que será algo más fuerte según me dijo, ya no tengo que ir a ningún médico, cuando me baje la regla tengo que ir a la clínica de reproducción a hacerme eco y ver como voy pero vamos que creo que para ponerme el siguiente embrión voy a tener un parón gordo de meses, porque quieren hacerme pruebas y tal, además en septiembre tengo cita en Madrid para ver a la doctora Sánchez Ramón a ver si hay algo por ahí que desconozcamos.

MAITE me alegro de leerte.

A ver si pasamos una buena semana chicas.

• Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

test test

Buenos días chiquis!

Al final me puse la proges, no he vuelto a sangrar desde el sabado por la noche...

Me he repetido el test y sale más marcado, ay madre... que lio de vida. Como quisiera que pasasen varios meses de golpe porque me trae mosca el dolor de espalda como de regla que tengo... Y me paso todo el rato analizando si se me han quitado las ganas de mear, vamos...que aunque no quiera estoy atacada...

No me quedan casi test chinos, total, que me pasaré por la farmacia a buscar uno decente...

Intento desconectar y no puedo!

Muchas gracias por el apoyo chicas, ahora mismo me encuetro como en una bruma, medio desorientada sin saber si emocionarme o no... ay.... Smiley atonished

• Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias mis niñas!!!!!!!!!!!! Aunque me he acordado de vosotras no me ha dado tiempo ni a entrar (pero e exado de menos leeros) ni a respirar ni a nada... llevo un tiempo que es un no parar aunque lo agradezco xq asi no pienso muxo.

ALBI enhorabuena corazón! Ya esta aqui Julia y ahora toca disfrutar (poco a poco)

GALEGA pero que he leido! Ayyy corazon ojala este si que se kede ahi bien agarradito contigo! Como va el manchadito? HAces bien en ponerte la proges!

Mis barriguitas preciosas como van? q ganas de ver cibersobris que tengo!!!!!!!

Y mus buscadoras? Un pasito mas cerca de el arcoiris!!!!!!!

Las que estamos esperando... pasito a pasito ya keda menos!

Ya estoy sin jefe que se ha ido de vacaciones asi que podre dedicaros un poco de tiempo por las mañanitas! Mil besos a todassss

• Responder
  • Fusagu2
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapas!

GALEGA lo primero darte la enhorabuena por ese positivo! Me alegro muchísimo! Entiendo que estés asustada por ese manchado xo no tiene xq ir mal, muchas veces ocurre y no tiene mayor importancia, ponte la proges (yo me ponía 200 cada 8 horas), y vamos a ser optimistas, ok? Te mando toda mi energía.

ALBI preciosa! Q alegría saber que Julia ya está aquí! Es normal que al principio estés colapsada y el tema de la cesárea...descoloca que las cosas no salgan como una espera...pero en definitiva lo más importante es estar juntas, calma y poco a poco te harás a la nueva rutina.

XX-XY2 no dejes de luchar por ello wapa, hay momentos en los que quieres mandar todo á tomar viento, pero vas en el camino adecuando, así que coger impulso cuando estés abajo y a subir con más fuerza.

MARIA MADRID muchas gracias por contárnos tu historia, esta claro que si no luchas no ganas, y aunque nos de palos la vida hay que seguir, y hoy tienes a tu milagrito contigo que te hará recordarlo para toda la vida.

NOVIETA2010 q tal vas mi niña? Cuando ibas al médico?

RAQUEL a mi me paso lo de las hemorragias durante unos meses, (tuve que usar braguitas de tena lady y todo...) luego volví a la normalidad...de todos modos si ves que sigues muchos meses ve al medico...aunque sea para que te manden hierro...

EVASIÓN wapa me alegro de q estés diciéndolo, tienes que disfrutar de este momento, nos lo merecemos! Siempre está ese pepino grillo pero es preferible vivir el momento!

ZIZA maja, a ver que te dicen en la eco, intenta estar tranquila, los soplos son muy comunes en el os bebés pero luego se les corrige. Espero no sea nada serio, nos cuentas cuando sepas algo.

INMA enhorabuena por tu nena, y lo de los vómitos a ver si se te pasan pronto...te tomas algo???

RAKI wapa, yo tb estoy a favor deL vientre de alquiler, quien no sufre este dolor no tiene ni idea de lo que tenemos que pasar, y para parejas que no pueden me parece una opción tan válida como el resto...xo hay personas q no ven más allá de sus narices. Si que deberíais poner fecha xa haceros pruebas que si luego llega antes el positivo pues bienvenido sea...xo sino pues no perdéis el tiempo. Habla con tu mr, y no desistas! Espero que llamen pronto a tu mami xa q mejore muy pronto!

No puedo nombraros a todas, espero que estéis todas bien y que tengáis feliz comienzo de semana.

Yo contaros que sigo con tendinitis en la mano, un esguince en el pie, currando desde casa y ahora buscando piso y yendo a bancos a pedir hipoteca...vamos que no me aburro...aun me queda todo por hacer xa preparar las cosas del niño, y me quedan 15 semanas para firmar la hipoteca hacer la mudanza preparar todo...ay madre! El viernes hago 26 semanas y voy a una eco 5d así que os pondré foto! El peque no para quieto y yo aunque tengo algún achaque estoy feliz, no dejéis de luchar chicas, os lo dice una que estuvo tres años y medio para conseguirlo...

Mil besos a todas!

• Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope nenaaaa que mala pata!!!!!
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!!! Ten paciencia que al principio de hace todo un mundo, pero ya verás que en unas semanas todo marcha!!!!
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena, ya leí que no has vuelto manchar... Estoy con la niñas, el día de la falta, sin continuidad, tiene pinta de implantación... Si vuelves a manchar te vas a urgencias y dices que estás embarazada y sangrando (sin más explicaciones) y ya verás que te hacen beta y eco... Un abrazo y ánimo... Es duro pero vamos a pensar en positivo...
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes mis niñas,
    Espero q esteis pasando buen finde. El viernes tuve q ir a urgencias al centro de Salud pq tenía síntomas de infección. Me dejo bastante planchado pq m mando monurol y m dijo q con infección era más difícil la implantación. Yo creía q tenía síntomas pa m notaba demasiado cansada pero me dejó bastante planchada. ... hoy tengo síntomas de warry q me debería bajar el miércoles así q lo doy por perdido. .. supongo q tendré q seguir esperando ...
    Un beso y buen comienzo de semana
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño,Si nos has vuelto a manchar desde las 6 suena a implantación pero claro... derrumba...
    Si te han dicho eso, pues adelante mal no te vendrá. Pero sigo pensando q a lo mejor deberías ir a urgencias, pero te entiendo...
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Felicidades Albi!!!Me alegro mucho q todo haya ido bien a pesar de los momentos por los q habréis pasado en el parto....
    Disfruta muchísimo de tu niña y a recuperarse..
    Un besazo enorme a las dos
    • Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga ha llamado a un familiar que es ginecólogo y me ha dicho que me ponga la progesterona que mal no va a hacer... Porque dice que ellos en urgencias no ven nada tan pronto y que solo me van a decir que vuelva si me duele o tengo fiebre. Yo dolor no tengo y no mancho como tal desde las seis de la mañana. Así que voy a probar a ponermela. Total... Si se para no va a hacer nada. Si no se para todo lo malo sea tener que ponerme 200 de proges 12 semanas ...Os juro que esto es una locura... Que si parriba, pabajo... Eso sí mi marido volcado a mil...
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diles que ya tienes retraso y que te miren.
    • Responder
  • Ziza
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me ponía Progeffik 200, al principio una vez al día, me la ponía vía vaginal (aunque también puedes tomarla oral) antes de irme a dormir para así estar tranquila. Y cuando me dijeron que lo hiciese dos veces pues lo hacía más o menos cada 12 horas.
    Pero estoy con Evasión, vete a urgencias e insiste en que ya has visto tu positivo, eso fue lo que hice yo. Y aunque no puedan ver nada en la eco porque estarías de poquísimo al menos que te miren por si es un sangrado activo o ya se ha retirado y que te hagan la beta.
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Galega, vete a urgencias! Diles que has visto el posi y estás manchando...que miren a ver...Ojalá sea implantación! 🙏🙏🙏🙏🙏
    • Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los ánimos chicas... No he vuelto a manchar. Pero como el aborto tengo reglas tan raras a veces empiezo a manchar mucho antes. Lo que me extraña es que el test ha salido con más intensidad. La verdad... En urgencias no me van a hacer ni caso por experiencia de conocidas. En el centro que me tocan son unas desagradables... Y tengo el humor por los suelos como para aguantar chorradas. He pensado lo de la progesterona porque leí por aquí que la dan sin receta pero ni se cual pedir ni como tomarla... no se que hacer...
    • Responder
  • Ziza
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que sea implantación, yo vi el positivo 3 días antes de la fecha de la regla y el día que debería venir manché y me fui a urgencias, no pudieron ver nada porque estaba de muy poco pero me dijeron que sería implantación y por si me quedaba más tranquila me dijeron que me pusiera progesterona de 200 por las noches. Regresé de nuevo por manchado en la semana 7, según ellos todo normal y me dijeron que aumentara la dosis a dos de 200 al día.
    Y aquí estoy de 21+6. Con ésto te quiero decir que manchar no siempre significa el fin. Yo me acercaría a urgencias por si acaso, además te podrían hacer un análisis para comprobar la beta. Por cierto, no es que diga que te automediques pero la progesterona no entra por la SS (al menos por Osakidetza no).Ya verás como se queda en un susto guapa.
    • Responder
  • A
    Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eyy Galega guapa vete a urgencias, están para eso! Yo tuve sangrado de implantación como marrón y algo rojo, pensé que me vino la regla, se me cortó en un día, no manche casi nada... Con dos días de falta me hice el test y positivo. En la semana seis manché muy poco... Fui a urgencias... Ya ni manchaba... Y me mandaron dos progesteronas al día de 200. Después de la semana 12 la he ido quitando paulatinamente, el viernes me puse la última. Mi consejo es que vayas preciosa! 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he andado desconectada xq tenía Q preparar una fiesta a una amiga y me ha servido de distracción pero tb de no enterarme de nada de por aquí. He flipado con la noticia de Galega y ahora veo esto. Corazón, entiendo Q no quieras ser positiva, yo estaría igual que tú. Pero tb es cierto lo Q te dicen de que pueda ser implantación o vete a saber qué. Aun así espera, Q es lo único Q podemos hacer y ves la evolución. Si a lo largo del día sigues manchando ve a urgencias. En mi último bioquímico empecé a manchar cuando la rayo ta se veía más Clarita, no más fuerte como a ti. Poniéndonos en el peor de los casos, yo si me haría las pruebas y se lo contaría a la familia con la Q tuvieras más confianza y supieras Q no van a agobiarte. Es importante sentir Q no escondes las cosas porque eso aumenta nuestra ansiedad y a la vez te podrían ayudar económicamente. Ánimo, fuerza pero sobretodo.... Cautela. Estamos contigo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, Enhorabuena Albi. Galega cariño seguro que es implantación y todo sale bien. Yo si iría a urgencias, quizás te toca un gine con empatía y te manda alguna medicación, el no ya lo tienes, y por acercarte no pierdes nada. Suerte bonita
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Galega cariño puede ser implantacion yo manche unos dias antes que me tocara la warry y pense ya esta aqui, intenta estar positiva y ver como evoluciona la cosa, mil besos preciosa
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Galega cariño, espera a ver como pasa el día si ves que va a más o puede coincidir con la implantación..Respecto a las pruebas...yo sí que lo diría a la família, toda ayuda es buena, sea económica o moral...pero sí que es verdad que no puedes estat así y si hay un problema hay que encontrar la solución..ppr desgracia las mujeres tenemos el tiempo en contra, pero sí crees que la família puede ayudar no lo dudes, yo ayudaría a mi hermana o alguien de mi família sin dudarlo..Un besazo y espera a ver que tal va el día...mucho ánimo e intenta no pensar demasiado...descansa mucho..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración