Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Galega que notición! Yo creo que es que si, y se marca poquito porque es pronto. Gracias por traer buenas noticias al grupo! ENHORABUENA!!! Repítelo eh? Y nos vas contando.

Bss

• Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que si que se ve rayita!! Venga, que con los dias ira subiendo de intensidad! Se tiene que quedar, claro que si!!
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay mi Galega!!! Qué te dijeeeeeee??? Ayer te lei desde el móvil y por poco me lío a bocados con él de no poder escribirte!!!

A la tercera va la vencida, esta sí que sí! Te comprarás un CB para el domingo??? queremos leer las palabras mágicas!!!Smiley kiss

• Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena, que parece que ahí hay algo!!!! Ayyyyy queira a ver si entre tú y myr nos van a dar la alegría del mes!!!!! De momento nos ponemos contentas pero sin celebrar nada.... 🎉🎉🎉
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss cariño la raya esta!!! Veras que en unos dias se marca masss!!! Y piensa que viene a quedarse!! Besotes!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss..que mal rato se pasa desenado que pasen los dias!! Neni, estate animada y piensa que esta vez sí! Repite en dos diitasss que se apreciará más!! Muchísima suerteeeee!!!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chiquis... este mes como os he contado he estado pasando un poco de todo, este mes decidí que era mejor hacerme un te antes y si salía blanco por lo menos me mentalizada y pista, a asimilar que va a venir y puerta. Ayer... me pareció ver una linea casi imperceptible, hice dos, porque no me fio de los te chinos. Hoy he repedito con la orina de la tarde y me encuentro esto, tengo que decir que es la primera vez que mi marido ve la linea... hice 2 otra vez porque ya no me fio nada de nada, en los dos sale igual... No espero la regla hasta el Domingo o Lunes, tengo que reconocer que sería la primera vez que empezaría a marcar tan pronto. Solo espero que no esten los test defectuosos, que no se quede en un bioquímico, que sea real... yo que se... de la sorpresa creo que ya me duele todo lo que hace un rato no me dolía. Eso si, todo el día con ganas de mear...

Quiero no pensar... que pasen los días y salir de dudas... No solo de si estoy o no... si no de... se quedará?

Quedate por favor... Smiley ups

test test

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff en mil sitios... En IVI luego en Torrejón me hicieron muchas muchas y luego yo por privado con Sanitas. Sabéis las pruebas que hay q tener hechas no?
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maria Diana Alexandru hace consultas por teléfono y también creo que vía skype, en teoría todas las pruebas o informes que hagan te tienen que dar una copia.

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Raquel siento que tengas esos sentimientos, poquito a poco iras encontrandote mejor. Lo de las reglas con el adiro es muy normal, no te asustes.

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya Raquel lo siento mucho, si que afecta al final. No está mal que haya bajado prontito, no sé decirte porque yo tomo adiro y me lo dejo un día antes más o menos y no lo noto la verdad.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

guapa y donde te hicistes las pruebas? es que quiero pedir cita con ella, pero llevar ya todas las pruebas hechas, solo para que nos de un diagnostico

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo en IVI iba con DA ( Diana Alexandru) y no me fue bien que no significa q no vaya bien a otras personas. Mi ángel fue Silvia Sánchez Ramón, os la recomiendo 100%. .. es cercana, amable,empatía, te atiende por WhatsApp si tienes una duda inmediatamente o por mail... No lo hace para sacar el dinero. Eso sí ir con las pruebas hechas porque entonces si mandara pruebas y tendreis q ir más veces.Yo esperé lo que hizo falta y al final mirar lo conseguí gracias a ella.. hace de inmunologa, de hematologa de todo te controla todo. Yo solo hacía lo q ella me decia. Besitos!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias guapa, voy a informarme en ginefiv ya que no tenemos seguro privado y nos tenemos que costear las pruebas,asi que llamare a ginefiv y a Ivi, porque tengo un IVI a una hora de casa. Tu que tal estas? en que punto te encuentras ahora?

• Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada guapa, pregunta todo lo que quieras. Se que la doctora Sanchez Ramon está dando citas para septiembre o más tarde. En Ginefiv me han dado las pruebas a mi, los informes todos todos tienen que darte los ya que los has pagado. De Ivi no tengo ni idea pero supongo que también. Llama directamente a Ginefiv y pregunta. La primera consulta el gratis, puedes intentar hacerlas coincidir con las pruebas. De hecho creo Q los informes de las pruebas tb te las mandan por correo electrónico.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paloma, donde os habeis realizado tu marido y tu las pruebas en Madrid? te explico nosotros tenemos pruebas de cariotipos los dos (las de mi marido seguimos a la espera de los resultados) y yo tengo las pruebas de coagulacion. Estamos planteandonos ir a la doctora silvia sanchez ramon y a diana alexandru pero claro son muchos kilometros los que me separan de Madrid y me gustaria llevar realizadas todas las pruebas para cuando fuese a consulta. Podriamos ir ahora en julio a hacernos las pruebas a Madrid que tenemos vacaciones y luego cuando nos den cita ya iriamos a la doctora con todas las pruebas hechas. Sabeis si haciendote las pruebas en IVI te dan los informes para ti, o te hacen las pruebas y se quedan ellos los informes para que hagas tratamiento con ellos.Gracias y perdon por preguntar tanto...pero estamos barajando las opciones que tenemos para intentar hacerlo lo mejor posible

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Pues si, alguna vez se me ha olvidado... Estoy pasando por un bajon generalizado despues de la venta de la casa familiar... Demasiados recuerdos y mucho dolor al separarme de todo aquello... Y Todo alrededor me afecta. Asi que me encuentro pasando un poco de todo y cansada de todo, por eso se me olvidaba a veces,

Ahora ya un poco mejor y volviendo a la rutina. Esta vez la regla me ha bajado prontito, pero sigo con unas hemorragias impresionantes. Os pasa a las que tomais adiro? Obviamente, lo dejo de tomar en cuanto me baja, pero aun asi llevo 3 dias sangrando muchisimo!!!

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas.

PALOMA te cuento lo poco que sé, por lo que parece has pasado la toxoplasmosis, y el citomegalovirus pero no te afectan porque no los has pasado recientemente, al igual que el antiparvovirus que no sé lo que es, el anti Epstein también lo has pasado, y más recientemente aunque no sé lo que es, supongo que alguna de ellas es lo que dices de la mononucleosis. Los índices IgG indican si has pasado una enfermedad, y los Igm si la has pasado recientemente, quizá te manden un test de avidez del anti Epstein para ver mejor cuando lo contrajiste. Es lo que a mí me pasó con el citomegalovirus en el embarazo anterior.

ALLY a disfrutar de esa mudanza y nuevo hogar.

MARIA Sevilla, es para ver si tienes alguna enfermedad o problema autoinmune que pueda afectar al embarazo, como puede ser hipotiroidismo, lupus, intolerancia al gluten, síndorme antifosfolípido, artritis reumatoide, … esos son algunos de los que me acuerde que me hicieron.

EVASIÓN que bien saber de ti, claro que lo tienes que contar porque va a ir todo fenomenal.

MARIA Madrid gracias por contarnos tu historia, la mía es parecida y llevo la misma medicación que tú, pero a mí las NK me salieron todas bajas.

¿Qué tal las demás? Yo voy hoy al gine a ver, espero que esté todo bien.

Bss

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que Maria Madrid se refiere a la inmunólogo Sánchez Roman que pasa consulta en el Ruber. Yo pedí hora pero no me dan hasta septiembre... La consulta me parece que son 200 euros...pero bueno, a ahorrar se ha dicho, aunque con dos bodas que tenemos este verano más todo lo gastado en pruebas... Acabamos comiendo do monedas de patatas!!! Maria si dudas en haceros o no la prueba de Fragmentación de ADN de tu Mr, yo te digo que lo Ginefiv nos ha ido muy bien. Ha sido muy rápido y la interpretación del Informe muy fácil. Han sido 100 euros. Eso sí, si te decides a ir recuerda Q tienes Q pedir hora para la prueba.
    Por mi parte... Sigo dudando en que esté pasando un virus y más como el de la mononucleosis... No me encuentro mal y esa enfermedad da mucha fiebre entre otras cosas muy dolorosas... Yo Q se, lo mismo la estoy pasando muy floja pero yo Q se. Si lo que a mi no me pase...
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días amores!!!

Perdonad, que llevo unos días muy liada entre curro y otras historias...y desde el móvl puedo leeros pero no escribir...

María Madrid, gracias por compartir tu historia!! Desde luego eres un ejemplo de lucha y de que SÍ SE PUEDE!!!

Galega, mi chica! me alegra leerte! Ya queda nada para la cita con el gine, y mientras ir haciendo deberes...que me da que este veranito te va a traer un regalo muy especial. Cuéntanos cómo evolucionan esos dolorcillos.

Paloma, Krakal te lo ha explicado perfectamente, y sí yo creo que hay varios virus que has pasado recientemente o estás pasando en estos momentos, eso te lo tienen que mirar. Y eres una afortunada!! Has pasado el toxoplasma, así que podrás ponerte kika de jamón mientras esperas a tu arcoiris!!! Smiley laugh

XXXY, espero que hoy estes en bipolaridad hacia la +, seguro que según se aproxima el finde vas notando ese tirón que te empuja al polo salvaje de la vida!!! A disfrutarrrrrrr... Ah! y yo si me admitís me apunto a esas cañitas, aunque la mía sea 0,0!

Mari Valencia, ánimo con la warry y con los resultados de las pruebas, la espera se hace larga, pero pronto recuperarás la ilusión.

María Sevilla!!! qué bien leerte de vuelta!!! Por lo que lei en su momento, creo que la principal causa de abortos son problemas de coagulación, así que a ver que aparece en las pruebas, y si os dn algo de luz. Ánimo!

Novieta, nuestra gran luchadora y ejemplo!! Espero que estas pastillitas ya hayan hecho todo su trabajo, y por fin puedas pasar página. La próxima será la definitiva, un besazo enorme guapa!

Ally, piso nuevo, vida nueva! Por aquí hay varios casos de bebés arcoiris que llegaron para iluminar el nuevo hogar! Smiley smile

Raki, no hagas ni caso a comentarios absurdos...la gente tiene la manía de opinar sobre lo que se hace en el cuerpo de los demás, y la empatía suele brillar por su ausencia, especialmente en temas que "creen" q no van con ellos...seguro que su opinión cambiaría si afectara a su hij@, herman@,...los humanos somos así de cortitos de miras.

Yo con estos temas, soy muy de vive y deja vivir, y más con el ambientazo que tenemos en mi querido Madrid con el World Pride! Lleno de gente orgullosa de ser como es!!! Viva el amor en todas sus variantes!

Raquel, me suena haberte leido que a veces no te tomabas la medicación??? maaaaaaaaaaaaal...ponte alarmas o lo que haga falta, pero con el adiro y el eutirox hay que ser muy estricta! Que me pongo una alarma yo para avisarte, eh???

Ilu, mi chica, cómo vas??? Smiley kiss

Myr, esas tetis siguen a tope, no??? oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Mis barriguitas, Inma, Ziza, seguimos sumando! Con pequeños sustitos, pero nada con lo que no podamos... A mi se me está empezando a notar, y ya lo estoy contando a diestro y siniestro...pero sigo con un pepito grillo cojonero que dice: " ay madre...como algo vaya mal...y ahora todo el mundo lo sabe..." pero bueno, ahí vamos, poquito a poco...

Sabemos algo de Albi??? Yo creo que Julia ya habrá llegado!! Y Mery??? Creo que era para primeros de julio.... Ay qué nervios!!!

Barriguitas!! Pasaros a contarnos cómo vais!!! (Khoe, Estela, Rachel, ....)

Un besazo a todas, y si mañana no puedo pasarme, ya os deseo un fin de semana ´lleno de positividad!!! y por favor, que caiga algun posi por aquí!!!!

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu ayuda guapa y enhorabuena. Perdona mi ignorancia pero... Que son las gamas??? Hablas de la doctora Rodrigo??
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver os cuento un poquito chicas. Mis abortos han sido todos muy tempranos, se paraban a las 6/7 semanas como mucho. He tenido retenidos, anembrionarios y 1 bioquímico. Solo he llegado a ver embrión y latido en uno de ellos.El primero pensé q era mala suerte y con el segundo decidí hacerme las pruebas a través del seguro privado. Bueno al principio iba a IVI a q me llevase una inmunologa y ella me mandó las pruebas.Me salió: resistencia a la insulina, mutación MTHFR positiva, hipotiroidismo subclínico, ANAS. positivos y sobre todo lo más importante las NK altas. Todo indicaba que era algo inmunologíco y bueno probamos 3 embarazos más con ( heparina,adiro,isovorin, hidroxil, eutirox y corticoides) Evidentemente nada de esto funcionó y vi que no me.ofrecia nada nuevo y me mandaba a FIV con DGP. Decidí dejarla y cambiar y buscar más opiniones. Y ahí es donde conocí a mi ángel a mi salvadora... Imagino que todas habréis oído hablar de SR .Ella vio claro que mi problema era inmunologíco, mi cuerpo rechazaba a los embriones debido a las NK altísimas ( casi 30%) y me aconsejó poner gammas. Desde el primer momento accedí y empezamos con la búsqueda. Mi pauta de medicación era: heparina desde ovulación,adiro,isovorin,femibion,eutirox, vitamina d, progesterona,corticoides en dosis muy bajas y gammas.Al 2 intento me quedé embarazada y en semana 4 empezamos con las gammas y bueno sucedió el milagro y tuve a mi pequeña hace 11 meses.Yo pensaba q nunca iba a ser madre, aborto tras aborto y que siempre se iban de la misma forma... Era horrible. Nunca he sufrido más en mi vida pero yo tenía algo claro y era q no me iba a rendir. Y bueno esa es mi historia resumida y con final feliz. Si necesitáis ayuda o algo aquí estoy chicas.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi marido no le an mandado nada,en principio le hiba a mandar xq le pidio su tarjeta sanitaria ,pero en el momento que vio que ya teniamos una hija ya no le mando nada,y novieta eso de autoinmune que es??un besitooo
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Que tal? Perdonar mi ausencia... pero unos días de desconexion me están viniendo muy bien!! Además estoy en plena mudanza a mi nuevo piso y estoy muy entretenida. Os mando besos grandes grandes a todas!!! En unos días volveré a estar activa por aquí.
    • Responder
  • Krakal
    Valladolid
    Krakal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paloma la Ig G indica que has pasado esa enfermedad,por ejemplo en la toxo la has pasadl y has generado inmunidad,cuando aparece tambien positiva la Ig M significa que esta presente la infección o ha estado muy reciente.Según eso podrías haber pasado hace muyy poquito el epstein barr.tanto el citomegalovirua como el parvovirjs son virus muy peligrosos para el feto,igual es lo que provocó el último aborto...Por otra parte,te miraron todo en el primer trimestre no??es que así sin revisar datos me parece que no tienes inmunidad de la hepatitis B,eso no tiene importamcia ahora,pero tendrían que vacunarte.por favor,coje todo lo que te sigo con pinzas que yo no soy médico,solo soy enfermera...y tampoco manejo estos virus a diario!!Estos virus puea se pasan o se tratan,tu mr está estupendo y tu pese a eso también asique muy prontito llegará ese bebe!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas han salido los resultados ya. Pero no entiendo ni papa. El test de fragmentación del esperma de mi Mr perfecto. Pero de las mil cosas Q me han mandado a mi... No entiendo mucho. Lo único Q me ha dejado desconcertada es Q aparecen valores positivos en lo Q se conoce como mononucleosis y yo ni me encuentro mal ni lo he pasado... Os dejo la foto por si sabéis decirme algo. El citomelagovirus sabía que tenía anticuerpos pero q no afectaba a nada pero lo demás???

Buscadoras después de uno o varios abortos ii - 1
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegra mucho que escribas, seguro que se queda en un susto todo porque siempre tiene que salir algo que nos asuste pero somos unas luchadoras y esa es la actitud que tienes que tener.

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como me alegro que esté todo bien, vas a tener una preciosa niña!

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por lo menos te ha visto algo como la forma del útero y lo de las trombofilias, es lo primero que se suele mandar, ahora me parece una pasada que estén tan tarde para recoger. También están las pruebas de ver si hay problema autoinmune, las manda el reumatólogo, y luego ya las de tu marido: seminograma, fish.

• Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, se puede claro que sí y aquí somos unos cuantos ejemplos pero para mí Myr es toda una referencia de luchadora.Yo deciros que sigo bien, ya estoy en la semana 21 y ésto abulta como si fuesen dos así que la niña viene potente (más lo que yo tenía de antes claro). En general todo bien, salvo las primeras semanas que estuve de reposo no he tenido más síntomas más allá del dolor en el pezón, cansancio, etc. Quiere decir que no siempre hay por qué tener vómitos, náuseas y derivados para que todo vaya bien, es verdad que a veces con síntomas parece un poco más "real" pero sin ellos también lo es. El único pero en mi caso es que en la eco de la 20 dijeron que tenía CIV perimembranoso dudoso ( lo que se conoce comúnmente como tener un soplo) y por eso el día 3 volvemos a que nos haga otra eco el cardiólogo infantil y corroborarlo o descartarlo. Mi marido estuvo unos 3 días sin dormir pero yo me lo he tomado por la vía positiva, éste arcoiris ha llegado para quedarse y para enseñarnos el final del camino con un sol radiante y con un duende esperándonos con su puchera de oro y si hace falta recorrer el camino a lomos de un unicornio azul pues se hace.
    El lunes que viene os contaré. Un besazo a todas sois unas luchadoras y unos ejemplos de superación personal con su bipolaridad buena y mala, con todo sois unas campeonas!!
    FUSAGU si quieres apuntar la FPP es el 6 de noviembre y la peque se llama Garazi (es un nombre en euskera, la z se lee como s)
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas 🙋🏻🙋🏻, veo que desde que novieta ha tenido si perdida los ánimosAndan un poco por los suelos, sois muchas y no sé cómo animaros a todas, yo realmente mi camino no ha digo difícil como el vuestro oero se que al final de todo vais a tener vuestro arcoiris, todo lleva y veréis que después de todo el sufrimiento os va a llegar, porque sois todas unas luchadoras y unas campeonas, y no dejéis que todo afecte a la pareja porque si eso se rompe se rompe todo, aunque sé que es muy difícil hablar desde mi posición. Aunque no entro mucho y no contesto mucho os leo, porque me ayudasteis en su momento y no se tengo una deuda con todas vosotras. Yo deciros que fui a eco de 16 semanas por privado una 5d y es una niña, y de momento está todo bien, los miomas han crecido y me ha salido uno nuevo pequeñito cosa que imaginaba pero ahora mismo alNo estorbar no le dan mucha importancia, sigo con vomitos horribles y no he engordado he perdido 5kg, os deseo a todas lo mejor y en laSombra os sigo muy a menudo! Un besazo enorme
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración