Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una trombofilia Sindrome Antifosfolipido Obstetrico y llevaba toda la medicacion asi que no se sabe que ha podido pasar por eso lo van a analizar muchas gracias
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh lo siento muchísimo Mari 😢 Te mando muchas fuerzas y mucho ánimo 🤍 Espero que encuentren pronto la causa de estos abortos y puedan darte un tratamiento .. verás que sí!
    Aquí estamos muchas contigo! 🫂
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un aborto diferido se paro a las 7 semanas asi que ya son 3 estrellitas las que estan en el cielo
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas esta semana he tenido mi tercer aborto,me ingresaron y me pusieron las pastillas jueves y ayer,ayer por la tarde lo expulse y lo van analizar para ver porque se paro,esto es muy duro,me haran mas pruebas,ya os ire contando
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    Solo quería deciros que estoy embarazada de 14 semanas, después de casi 1 año y medio desde mi aborto. El año pasado tuve un aborto bioquímico en la semana 6 y fue un palo porque estábamos muy ilusionados.

    Es mi segundo hij@, aunque yo siempre pienso y digo para mis adentros que es el tercer@ porque mi estrellita nos cuidará y nos protegerá siempre.

    Pero solo deciros que cada una tiene que guardar su "luto" y cuando realmente esté preparada empezar de nuevo con la búsqueda.

    Ánimo que todo se consigue. Mucha fuerza a todas las que necesitáis sentir que no estáis solas y que no sois las únicas que habéis pasado por esto. Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo de verdad.. Es un golpe muy duro. Yo pase por un aborto diferido en la semana 8 , el día de noche buena y bueno... Mucho dolor... Teníamos muchas ganas de darle un hermanito a nuestra hija. Dejamos pasar dos meses y ahí me quedé de nuevo. Intente disfrutar del embarazo, pero cada eco era un sin vivir.. No respiré hasta que me lo pusieron encima. Ahora tengo a mi niño de 9 meses y a mi niña de 4 años. Esto fue hace algo más de año y medio y puedo asegurar k no se olvida , esta ahí siempre. Pero la felicidad llega. Un abrazo y animo!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahí vamos .. la verdad que cada vez se hace más cuesta arriba .. ver pasar de nuevo intentos y que no llegue .. pero bueno, habrá que sobrellevarlo como se pueda 😢
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Me alegra saber que estás aquí chicas. Yo ahora recuperándome física y mentalmente🙏Y vosotras como lo lleváis? Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sí que sigue activo!! Lo que muchas hemos estado este mes un poco en OFF de vacaciones jajaja!!
    Como vais chicas? 🌈🧡
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rosaydorado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que sigue funcionando lo que pasa que la gente debe estar de vacaciones! Porque solo se habla en el de buscadoras del mes jajajaj
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas,
    Me pregunto si este grupo sigue en funcionamiento?
    Gracias
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!!si poco a poco al final me hicieron legrado para dejarme limpia y bueno pues nada a recuperarse mentalmente ...física estoy como si nada gracias y ánimo a todas
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento muchísimo leer tu historia. Yo tuve aborto a las 13 semanas y lo pasé fatal sin dar a luz. No me quiero imaginar cómo es esa experiencia. Espero que por lo menos fuera lo más respetado posible para vosotros.
    Ahora a recuperarse tanto fisica como psicologicamente. Yo pediria ayuda a profesionales que te acompañen en este duelo y sobre todo en la espera de los resultados de la autopsia que se hará eterna la espera...
    Mucho animo y un fuerte abrazo!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas, jamás pensé que me pasaría esto a mi como a todas vosotras , siempre lo escuchas pero como algo muy lejano y cuando te toca..... Enfin os cuento en marzo tuve un aborto diferido no se formo embrión solo bolsa, y la semana pasada estando embarazada de 16 semanas tuve un aborto espontáneo fue como un parto prematuro .... Muy duro parir actu hijo fallecido..... Están haciendo autopsia y hasta dentro de 2 o 4 meses no nos darán los resultados.... Ahora muy de bajón me animo a unirme a este grupo para estar más acompañada .Muchas gracias a todas
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Necesito ayuda a ver si alguien me puede dar luz. Me he hecho pruebas y hasta finales de mes no tengo con el hematologo pero me han llegado los resultados y me pone que tengo positivo por ELIA thermo (me da bastante alto los anticuerpos SS-B (la)). Además parece que sale un pelin fuera de valor la proteína C funcional (no se si puede ser debido a que he tenido un aborto un par de meses antes y sigue alterado un poco) y factores XII y VIII altos.
    Os ha pasado alguna algo similar?
    Me lo aclararan a finales de mes pero ya le estoy dando vueltas al tema...Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me presento!
    Solo un aborto por Embarazo anembrionario, la gine lo llama aborto diferido pero se me formó la bolsa y el embrión no llegó a crecer, así que creo que es anembrionario por ello, las ecos que tengo son solo de la bolsa.
    No sabía que había tanta gente pasando por esto 😔Pero bueno, me alegra ver que no estamos solas.
    Volveré a la carga a finales del mes que viene a ver qué tal 🤞
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me da miedo escuchar 🤦. Lo triste es que será así pero soy una persona a la que le gusta buscar las respuestas a todo y esto rompe mis esquemas...
    Pero bueno de momento no habrá otra forma que ver si nos volvemos a quedar y qué pasaría en ese caso...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a veces es una lotería. A mi me dijo que me había tocado a mi porque a alguien le tiene que tocar y ya está
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros las dos veces anteriores a la primera y esta vez mira, pero si es la buena, habrá valido la pena, eso sí, hasta que no empecé con la onagra y el inositol, no había forma
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso si que lo hubo. De hecho llego a las 12 semanas y se paró. No saben el motivo por el vual se paró. Tras el legrado cogieron muestra y supongo que en la revisión nos dirán algo.
    Me j*** mucho pensar que las palabras que me digan sean "fue mala suerte" 🤔
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de hacer pruebas depende de si ha sido un aborto o varios, el motivo... Por ejemplo, a mi me vieron el saco vacío, me dijeron que pasa a veces y que no por pasar una vez puede pasar más que otras mujeres, que es algo aleatorio, que lo mismo hubo embrión que no se desarrolló bien, normalmente lo achacan a problemas cromosomicos, y se reabsorbió o igual nunca hubo embrión. Esta vez fui a las 7 semanas y si había embrión con latido, si voy a la ecografía y no hay nada, al menos se que si lo hubo.
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contar tu experiencia! Nosotros hemos dicho que en cuanto nos den vía libre lo vamos a intentar. Nos da un poco de miedo que tardemos porque en este primer embarazo no tardamos nada y creemos que el que nos cueste muchos meses va a hacer que lo llevemos peor...
    Pero bueno camino duro que estamos convencidos que queremos recorrer así que deseando que nos den luz verde
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me están diciendo varios gines que quizá el haberme puesto la vacuna haya afectado. Después del legrado bastante bien, un par de días manchando y luego solo al limpiarme y así. Me pusieron la vacuna y a las horas empecé con las hemorragias y con los sangrados intermitentes...
    Me han dicho que paciencia porque se supone que ha quedado bien, no hay restos de nada que parece ser que a veces tienen que hacer un segundo legrado.
    En cuanto a analizar la muestra si que la llevaron pero no sé que me dirán, todavía no he tenido esa consulta. Parece que todos coinciden que en un par de reglas podríamos volver a intentarlo pero no sabemos si hacernos pruebas o que. Nos da un miedo volver a pasar por lo mismo...
    Toda mi fuerza para aquellas que lo habéis pasado en más de una ocasión, verdaderas guerreras!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tardé unos cuantos meses. Me enteré de que no iba bien el 5 de julio y el legrado fue el 14 de agosto y ahora estoy de 11 semanas, no se cuantos ciclos son porque todo se complicó un poco, pero tardé unos 9 meses.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron un legrado por restos y no será igual, pero yo estuve un mes y medio entre las pastillas y el legrado sangrando, igual estaba una semana que ya nada y volvía a sangrar, después del legrado como era poco lo que tenía solo estuve un día manchando. La primera regla me vino justo a los 28 días pero una regla brutal, casi como la carentena de mi hijo, casi 3 semanas me duró y en cantidad. Ahí se descontroló todo, hasta que no empezar a tomar cosas para regular. A mi me dijeron que podía empezar a buscar cuando quisiera pero que se recomendaba dejar pasar una o dos reglas pero no soy rh negativo. Te han dicho que van a analizar los restos? A mi me llamaron al mes diciendo que eran restos abortivos sin rastro de nada más. Espero que resuelvas tus dudas y pronto haya una alegría.
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila! Seguro que acaberemos consiguiendo nuestro embarazado a término tan deseado. Lo bueno se hace esperar...
    Nosotros esperaremos a ver cuando nos dan el visto bueno y entre medias me haré pruebas de trombofilia porque tengo antecedentes y no me lo habían mirado.
    Me aseguran que puedo intentarlo sin pruebas que están convencidos que era algo del feto pero yo no me fio y no me gustaría volver a pasar por estos momentos tan duros...
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron que podía ser por la pastilla de la tensión, pero en el prospecto dice que puede alterar el combs directo, pero a mi me salen los dos positivos, directo e indirecto,pienso que puede ser por algún aborto anterior del que no me haya dado cuenta. Esperar ya no espero, porque mi aborto fue en diciembre y me costo bastante quedarme. Me dijeron que cuando estuviera deberia verme el hematologo para ponerme tratamiento. Es lo que más me preocupa de cara a un embarazo
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había leído que dando la vacuna a tiempo era complicadisimo dar positivo, pero bueno con estos temas esta claro que no se puede saber.
    ¿Y que vas a hacer esperar hasta conseguir que te de negativo?
    A ver si pasa este mes rápido y voy a la revisión y en explican más cosas porque tengo la sensación de tener muchas preguntas 😅
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la analítica me salió positiva a los 3 meses y me dijeron de repetirla a los 4 y me volvio a salir positiva. Te puedes quedar antes pero tendría que estar más controlado el embarazo porque tiene más riesgo
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale!!! No entendía...si que me han dado cita para hacerme el coombs. En 3 meses me han citado para hacerme los análisis...y te puedes quedar antes de ese análisis? En que afecta? Estoy súper perdida....🤦
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4 meses es para hacerte la prueba del coombs indirecto, porque la vacuna puede hacer que hasta entonces salga un falso positivo en la inmunizacion de rh. Para quedarte embarazada a mí me dijeron que esperara 3 meses
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy en ese punto. Mi marido es positivo y yo negativo. Entonces que tengo que esperar 4 meses? Y cual es el motivo?
    Gracias por la respuesta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración