Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me acuerdo de ti, yo tb soy de las afortunadas de la lista! Tb tuve un bioquimico antes de mi arcoiris y sospechas de haber tenido alguno antes de llegar a él.. él llego en febrero del 18.. despues de 3 intensos años de búsqueda.. en julio de 2019 decidimos empezar a buscar hermanit@ por miedo a pasar tanto tiempo esperando y para nada... en marzo de 2020 nacia la hermanita que ahora acaba de cumplir su primer añito!
    Así que al lio que seguro que sale todo genial y la verdad que al pasar tanto lo vives distinto y con más seguridad! Suerte!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ziza!!! Nosotros tambien queremos animarnos para darle un hermanit@ a nuestro arcoiris, seguro que todo va bien animo y a por ello!
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Noika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandía, mil gracias por tu comentario, ojalá y sea verdad que llegaremos a la meta. He leído el mensaje que has dejado abajo sobre el quiste en el ovario. A mi antes de quedarme embarazada la primera vez me salió uno, y después del aborto otro. En el mismo ovario y de 5cm. Lo más común es que sea un quiste de cuerpo Luteo o un quiste hemorragico que se producen con la ovulación. A mi también me asustaron porque por la ss me enviaron los marcadores tumorales. Lo más seguro es que te hagan un control por ecografia en unos meses y haya desaparecido o al menos bajado de tamaño. Es lo más común, yo tb lo pase muy mal con eso, pero finalmente las dos veces se resolvió. Te mando un abrazo enorme Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé mucho al respecto. Pero lo que si se, es que llegarás a la meta, antes o después, tenemos la misma edad y es una gran ventaja que tenemos. Un abrazo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Vengo un poco en busca de experiencias y apoyo. En julio tuve un aborto y no pasé por legrado hasta mediados de agosto. Desde entonces mis reglas han sido abundantes, ciclos largos, manchados entre medias... Ayer tenía cita en el ginecólogo después de varios meses esperando. Me ven un quiste de 4cm en el ovario derecho, me manda análisis de hormonas y análisis tumoral, estoy muy preocupada, le pregunté que si por eso no me he quedado y dice que no tiene nada que ver y que siga buscando, me deja totalmente descolocada. Alguna experiencia similar?
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Noika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    En marzo de 2020 tuve mi primer aborto (diferido) y el mes de enero de 2021 me he vuelto a quedar embarazada. Estoy teniendo pérdidas y en la ecografia parece que estoy de 5 semanas en vez de 6 y no se ve embrion. La doctora ya me ha dicho que la cosa pinta mal, pero tengo que esperar hasta el jueves que viene para confirmarlo. Pregunte que si me pasarían a reproducción asistida para hacer pruebas y me dijo que no porque soy muy joven (27) y primero quiere hacerme otras pruebas (creo que dijo cariotipo). Que tipo de pruebas os hicieron a vosotras? Os enviaron a reproducción asistida u os lo miró vuestra gine? Estoy muy preocupada por no poder llegar nunca a la meta.. No me creo que esté pasándome otra vez. Es muy duro. Un beso chicas!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a ver si me podéis ayudar, el viernes pasado tuve un bioquímico a las 5s, ya he dejado de manchar, podria empezar ya la búsqueda o debo esperarme otro ciclo? He leido que podria a ver peligro de infección.


    Mi gine me dijo que ahora desde que viera el próximo “positivo” me pusiera progesterona, en el anterior embarazo que fue gemelar tuve que estar con la medicación bien entrado el embarazo y casi durante toda la gestación. Gracias y suerte
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas, soy una de las afortunadas que aparece al final de la lista y que por fin tuvo a su arcoiris en los brazos en noviembre del 17. Ahora, tras mucho tiempo dándole vueltas nos hemos vuelto a animar a intentarlo. Quisimos empezar en noviembre pero por una serie de contratiempos al final hasta éste ciclo no nos hemos puesto a ello. Reconozco que nos hace ilusión empezar de nuevo ésta búsqueda pero a la vez mentiría si digese que no tengo muy presente todo lo sucedido, mi arcoiris llegó después de un aborto tardío y un bioquímico aunque después de atar cabos tenemos sospechas de más bioquímicos tanto antes como después de mi arcoiris pero ni lo sabemos ni lo sabremos con certeza nunca. Empezamos de nuevo en ésta aventura en la que sabes cuál es el punto de partida pero no el final.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, por suerte sabes la causa y eso es súper importante para ponerle remedio.


    Lo raro es que la hematológa te diga eso, porque normalmente las trombofilias, dependiendo del tipo, puedes necesitar solo Adiro, sólo heparina o Adiro + heparina. Pero algo necesitas seguro... Así que insiste y acude a otra hematológa y a ver qué te dice.
    Yo al principio muerta de miedo, era mi cuarto embarazo y solo de pensar que me pasase lo mismo, entraba a la eco ya llorando las primeras semanas. Luego ya empecé a disfrutar del embarazo y me tranquilicé cuando ya empecé a notarla. Una vez que vuelvas a quedarte embarazada y estés ya con tu tratamiento mi consejo es que intentes disfrutar al máximo como lo estoy haciendo yo, porque las semanas pasan en un suspiro y es algo súper bonito. Un abrazo fuerte y ve contándonos tus avances! 😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María. Sí, tienes razón. Voy a ir a otro hematólogo para quedarme tranquila, porque mi ginecóloga me recomienda justo lo contrario. Ya os contaré. Mucha fuerza a todas!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia por tu ayuda. Voy a buscar otra opinión porque me extraña q la ginecóloga me recomiende una cosa y la hematóloga otra totalmente opuesta. Y me fui bastante más de mi ginecóloga!! Por cierto... Enhorabuena por tu embarazo!! Casos como el tuyo nos dan esperanzas a las q aún estamos en la lucha 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina,
    No te puedo ayudar, pero sí te recomendaría que busques una segunda opinión que te deje tranquila. Mucha suerte
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, yo tuve 3 abortos. A mí me salió el lúpico positivo y me pidieron también la mutación de la protombina, pero me salió negativo. En mi caso, volví a repetirme analítica (el lúpico hay que repetirlo a los 2-3 meses para corroborarlo) y me salió negativo estando embarazada. Total, que de manera preventiva me mandó la hematológa heparina + Adiro y gracias a esto mi cuarto embarazo ha salido adelante (estoy de 35+1).


    Yo pensaba que las mutaciones normalmente se tratan con heparina, pero si tu hematológa te dice que no.... Yo por cerciorarme buscaría una segunda opinión en otra hematológa.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me cuelo en este grupo a ver si alguna puede ayudarme. Después de tener dos abortos este año, decidí hacerme pruebas. Tengo una trombofilia (mutación heterocigótica del gen de la protombina). Estoy algo confundida porque mi ginecóloga me ha dicho q me pincharán heparina en el próximo embarazo para prevenir un aborto, pero la hematóloga me ha dicho q ese tipo de trombofilia no está relacionada con el aborto y q igual no debo pincharme. Me mosquea q piensen distinto. Alguna tiene esta mutación? Podéis ayudarme? Gracias y suerte con la búsqueda!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me cuelo en este grupo a ver si alguna puede ayudarme. Después de tener dos abortos este año, decidí hacerme pruebas. Tengo una trombofilia (mutación heterocigótica del gen de la protombina). Estoy algo confundida porque mi ginecóloga me ha dicho q me pincharán heparina en el próximo embarazo para prevenir un aborto, pero la hematóloga me ha dicho q ese tipo de trombofilia no está relacionada con el aborto y q igual no debo pincharme. Me mosquea q piensen distinto. Alguna tiene esta mutación? Podéis ayudarme? Gracias y suerte con la búsqueda!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Beatriz, disfruta mucho de tu bebé ❤️
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Espero que esteis genial los dos. Ahora toca disfrutar de la nueva etapa que empezais ☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas ! Os quiero dejar la noticia a las q m conoceis y un poco d esperanza a las q no. Soy Beatriz la 26 d la lisa.Ayer nacio Victor , mi bebe, a las 9 d la mñana. Despues d 3 abortos bioquimicos cn todas las pruebas bien, el decidio quedarse con nosotros con un tratamiento de progesterona y apirina. Mucho animo q aunq a veces parezca imposible, yo todavia no me lo creo , se consigue.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de descubrir este debate, siento mucho lo que te ha pasado...
    Yo tuve un bioquímico en marzo, me dijeron que descansase un ciclo y que siguiera en la búsqueda, que de momento x ciclos irregulares aún no ha llegado. Entiendo que para fiv será igual....ya nos cuentas 😘
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas. Me presento soy Inma, tengo 29 años y mi marido y yo estamos en FIV para la búsqueda de nuestro primer bebé. Nos hicimos una IA y salió negativo. Directamente fuimos a FIV y hemos realizado dos transferencias y la primera negativa y la segunda positiva pero al final ha sido un bioquímico. Me han dicho hoy que había bajado la beta y que por lo tanto dejase la medicación. Me gustaría saber si se puede buscar embarazo en el próximo ciclo o hay que esperar más. Tenemos cita el viernes para que me vean a ver como estoy y que ya nos dirán. La verdad, aunque haya sido un palo gordo porque ya había visto el positivo en varios test y tenía síntomas (estaba de poco, me faltaban 2 días para las 5 semanas) me gustaría empezar cuanto antes. ¿Vosotros habéis empezado en el siguiente ciclo o habéis esperado? ¿Es posible quedarse después de un bioquímico o cuesta? Me da pánico el no poderme quedar o que pase lo mismo...Tenemos todavía 5 embriones de día 5 para hacer intentos.

    Muchas gracias, chicas!

    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me vino la regla como siempre me viene cada 35 dias, pero muy dolorosa, despues de un tiempo esperando a que la cuarentena como me dijo la ginecologa se fuese, tardo eso 35 dias.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, las que ya habéis pasado por ello, después del aborto cuanto tardo en bajaros la primera regla? Un ciclo normal o más tiempo? Es para no extrañarme si tarda en bajarme porque el gine no me dijo nada sobre eso
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido duro, nos costó quedarnos, y cuando por fin lo habíamos conseguido y teníamos mil planes... Pero creo también que se me hará más duro aún si pasan los meses y seguimos sin conseguirlo, asique seguramente volvamos a intentarlo pronto
    • Responder
  • X781
    Novia Principiante Septiembre 2015 Vizcaya
    X781 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ha sido un palo muy grande, lo peor que he vivido nunca. pero ya lo hemos asimilado y ahora estamos animados y muy positivos. También es verdad que tengo una niña que aún no tiene 2 años y tampoco deja mucho tiempo para pensarlo demasiado. Yo sé que empezaré a llevarlo peor si pasan los meses y no me quedo embarazada.
    Tú qué tal lo llevas??
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me han dicho que podemos cuando deje de sangrar. Que tal lo lleváis de ánimo? Con fuerzas para volver a empezar a buscar?
    • Responder
  • X781
    Novia Principiante Septiembre 2015 Vizcaya
    X781 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijeron que por protocolo se analizaba todo siempre, yo tuve el aborto en la seguridad social y estuve ingresada. También nos adelantaron que seguramente no nos podrían decir nada. Yo me había hecho el test ADN fetal y estaba todo bien, así que no sé si nos darán una respuesta.
    Nos dijeron que una vez que dejase de sangrar podíamos intentar cuando quisieramos, que siguiera con el ácido fólico.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le han hecho pruebas al feto? Por seguridad social o privado? Porque tengo entendido que no suelen hacer hasta que no haya 3 abortos o más. Vais a empezar a buscar este mes si te dan el visto bueno o ya te han dicho que tienes todo limpio? Nosotros nos lo estamos pensando aún, pero seguramente busquemos en cuanto podamos.
    • Responder
  • X781
    Novia Principiante Septiembre 2015 Vizcaya
    X781 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron que no había ninguna contraindicacion en empezar a buscar ya. Yo estaba de 13 semanas y fue con pastillas y legrado. Solo he sangrado una semana y muy poco. Mañana hace 15 días y como me encuentro bastante bien físicamente y de ánimos, vamos a empezar a buscar de nuevo. Yo tengo cita con el ginecólogo privado el día 2 y tengo que pedir cita con el de la seguridad social para que me mire y nos de los restados de las pruebas que han hecho al embrión y la placenta, pero eso tiene que ser dentro de un mes.
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad que estoy bastante bien, para mi fue peor psicologica que físicamente ya que no tuve apenas dolores, y ahora deseando que me baje la segunda regla para volver buscar a ver si tenemos suerte y no tardamos mucho en quedarnos!!. Yo creo que depende de cada gine, si echas un vistazo por aquí a cada una nos dicen una cosa jajaja.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. No se si lo de no mandarme esperar es por haber sido expontaneo o si depende más del criterio de cada ginecologo, pero la verdad es que me ha extrañado. Iremos viendo cómo pasan los días que aún es muy reciente y a ver lo que decidimos. Que tal llevas tu la recuperación?
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, lo siento mucho, la verdad que es un rollo esto, pero lo conseguiremos de nuevo. Lo has expulsado por ti misma? A mi me mandaron las pastillas vaginales y estuve sangrando unos 15 días mas o menos. Me recomendaron 2 ciclos para volver a intentarlo y ya estoy esperando la segunda regla. Yo te recomiendo que esperes por lo menos una, mas que nada para ver que tu cuerpo vuelve a la normalidad y en caso de que quedara algo terminar de expulsarlo, pero si te quedas mas tranquila vete a otro gine cuando termines de sangrar y que te mire a ver como estas y ya que te diga si puedes volver a buscar o no. Nosotros volvemos a la carga en octubre según se me vaya la regla a ver si no tardamos el volver a quedarnos!! 1 beso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración