Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien por esos campeones!!!!! Ya 29 semanitas.... Q alegría
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Sofía.... cuanto me alegra...

    Va a ir todo bien pero el miedo está ahí verdad?

    Disfrútalo mucho
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! Smiley smile
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays si voy a intentar pensar menos y estar más tranquila ! Muchas gracias ! Smiley love
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Ya estoy en casa despues de la segunda inseminacion y esta vez me esta molestando mas la zona. Ojala sea bueno y cuaje la cosa. Asi k oficialmente en beta espera asta el dia 30 o asi ke tengo k hacerme la beta.
    A esperar k es lo mas duro y a cruzar dedos y a esperar k haya suerte.
    Un beao a todas
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sofia! Me alegra que todo vaya bien. Ahora a relajarse y disfrutar del embarazo. Como ya te han dicho antes, a veces es mejor no leer...
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee! Ves que esta todo bien☺️☺️☺️ Me alegro mucho guapi
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Acabo de salir de la ginecóloga y me dijo que está todo bien tiene latido y estoy prevé de 6+2 estoy mucho más tranquila. Gracias por tu consejo.
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mañana tengo gine para ver si esta tod limpio. Y llevo haciendo test d ovulacion dad la semana pasada que me vini mi primera regla desde del aborto y hoy he visto mi primer test d ovulcion positivo!!
    Ayy que iluuuu!!! Ojala este todo bien para mañana empezar a intentarlo!!!!🍀🍀🍀🍀🍀🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼



    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    SOFIA por experiencia, no mires nada, ni investigues más ni pienses de más, bastante tendrás con los miedos en la cabeza como para encima estar investigando y torturándote, yo cuando me hacían la beta se terminó, no hacía ni tests, ni más betas, ni caso a nada más, yo pensaba que estaba embarazada mientras no se demostrara lo contrario, piensa así, es importante. Lo de los valores de las betas es muy relativo porque va por intervalos, y una misma cifra puede estar en el intervalo de varias semanas.

    NURIA me alegro de que vaya bien y haya quedado en un susto.

    ECG ¿Qué tal te fue?

    MARI que alegría y ya 29 semanas, con ILUSIONADA yo hablo de vez en cuando, y si, le queda poquito poquito, voy a aprovechar para escribirle por cierto.

    Yo hoy hago 25 semanas! Bss

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mari como me alegro que ese chiquitín vaya igualando medidas, es todo un campeón como su hermanito. 29 semanas... pues no creas ehh que en nada los tienes contigo.
    Últimamente hay muchos posis, a ver si seguimos en racha. Gracias, espero que todo vaya bien esta vez, al menos me encuentro muy positiva aunque a veces no puedo evitar que me de un poco de miedo todo.
    Besitos.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy mari me alegro muxismo! Poco a poco esos guerreros estan estupendosss! Estas pasando un embarazo que telita pero despues merecera la pena x esos dos campeones que tienes ahi! Un besazo enorme corazon!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ando ultimamente un poco desconectada, aunque intento leeros, pero llevo unas semanas... ayer tuve mi eco semanal y de momento continuan creciendo, cada uno a su ritmo, pero parece que el peque intenta acortar distancias, y el dopler y liquidos parece que continuan dentro de la normalidad, asique... a ver la semana que viene, mañana hago las 29 semanitas, parece que no pasa el tiempo, pero ya queda menos... por lo poco que he podido leer veo que las barriguitas siguen bien, aunque con algun susto como el de NURIA, pero que veo que ya mejor! He visto creo que el posi de LAURA enhorabuena, ahora todo ira bien!! Y no se si me dejo algun otro... y tambien veo que ya estais muchas por fin con la primera regla, asique a retomar la busqueda con ilusion!! Por cierto, sabemos algo de ILUSIONADA? Hace mucho que no la leo y debe estar a punto no? Besitos para todas!!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias xicasss! Como vais????? Ya he contestado algunas cosillas eh??? Cuando os leo x la mañana puedo contestaros pero cuando escribis x la tarde desde el movil hay veces q no puedo pararme! Sorry si me paso algo pero seguro q x una u otra teneis respuestas y os ayudan! Mil besotessss


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Nuria q bien! menudos sustosss! A ver si puedes respirar!!!!!!!!!!


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy! Yo de betas no entiendo pero si la gine te ha dixo q bien seguro q esta todo genial! Vamos a confiar! Cuentanos luego!!!!!!!!
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho! Ahora a seguir descansando y poco a poco. Yo bueno, esta tarde voy al medico y aunque es posible q no se vea nada tengo la esperanza de q si y a ver q me dicen del CMV...
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya el manchado son restos asi que por ese lado bien. Y sigo con el reposo. la matrona me ha citado para el 12 de junio que estaré de 17 semanas para escuchar latido y este viernes tengo que ir a mi médico para renovar baja y hablar con ella para ver si me manda a una revisión por seguimiento del sangrado o que porque la matrona me ha dicho que ella no es quien lo tiene que valorar. Tú q tal? Más tranquila?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! La siguiente eres tu. Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sofía, internet caca! Como te han dicho, fíate de tu gine y no mires nada que es peor. Ya nos cuentas que te dice en la cita. Ánimo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro que todo haya ido bien. Está súper bien que te plantees metas como perder peso si eso es lo que quieres y si lo necesitas. Ya te queda nada para iniciar la búsqueda de nuevo. Besitos.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy muchas gracias me quedo más tranquila ! No sabes cuánto te lo agradezco ! Smiley smile Smiley smile mñn haber que me dice ahora estoy paranoica porque por un beta supe que no hubo evolución y tuve que abortar y por eso tengo tanto miedo. Te agradezco tu ayuda Smiley love
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazon no estes asustada yo no soy experta ni mucho menos pero ha aumentado bastante he mirado un papelito que tengo que me dio mi gine y pone en valores de 4000 a 100200 de 6 a 7 semanas,asi que cuadra con tu beta, las molestias son normales veras que mañana esta todo bien.besos
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana cuéntanos. Seguro que no será nada. Besitos
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, supongo que es normal, pero tampoco consigues nada adelantandote. Un besote
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! Intento no pensar en ello mañana haber que pasa ! Gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al pasar por mala experiencia ya me da esos miedos . Muchas gracias por tu ayuda Smiley smile
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé qué decirte Sonia. Nunca me he hecho una beta y no se cómo funcionan los valores, pero intenta no adelantar acontecimientos negativos. Espero que no sea nada... Un beso
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No busques por internet... si l ginecologa te dijo que estaba bien yo no me preocuparia y esperaria a mañana. Lo de las molestias yo creo quebes noemal y lo de ir al baño tb. Entre los nervios y el embarazo, lo veo normal. Tranqui!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy muy muy asustada estoy o estaba ya tengo dudas ....
    El día 8 me hice un beta y me dio 21918 y me pone el informe que son 6 semanas y hoy una semana más tarde 40779 y en el informe pone 6 semanas y. no me cuadra y estoy muy asustada de volver a pasar otro aborto que se haya pagado y llamé a mi Ginecologa y me dijo que había aumentado mucho que la otra vez era una cantidad muy muy baja mañana me dio cita . Esta mñn tenía molestias y no paro de ir al baño a orinar. No sé qué pensar y estoy que si miro por internet me los más . Necesitaba desahogarme gracias por leerme
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero - no haberlo cogido en estos ultimos dos meses...

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buff te entiendo, a mí también me pasó en todos que tuve que andar llamando para anular la cita con la matrona, pensaba que nunca me llegaría el turno de avanzar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración