Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas chicas ,sigo con mi gran dilema ,aun no me bajo la regla y tengo molestias como si fuese a bajar en cualquier momento ,me e hecho un test de ovulacion y me sale positivo pero el test de embarazo de ayer no vi nada,que paranoyaaa ehhh os pongo foto

    Test ovulacion posiBuscadoras después de uno o varios abortos iii 1

    Test embarazoBuscadoras después de uno o varios abortos iii 2

    Y ahi va el de embarozo que veia yo algo y el de ayer que se ve igual o menos que el otro ,esperare como pueda hasta el domingo si no me baja la regla antes para volver a repetir ,no me hago ninguno x qe mi marido no me deja dice que me los va a esconder y el te ovulacion me lo e hecho sin que lo sepa x que tengo muchos pero de embarazo tengo 4 y ne los tiene contaos a si que no me queda otra que esperarr ,pero me es raro ya que el 10de enero me dio positivo el test de ovulacion y yo creo que ya deveria de haberme bajado ,que misterioo,bno chicas buen finde

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Raki!

    Sí, si lo tienes decidido va todo rápido... Aunque nosotros la primera visita en IVI la tuvimos en Octubre. Después esperamos que a mi me bajara la regla y ya pasaron las navidades... Pero desde que lo decides, te baja la regla, te tomas la anticonceptiva 2 semanas y ya te encuentras en el mismo punto que yo! lista para los pinchazos!

    ánimo chicas que el 2018 nos va a traer muuuuchos arcoirirs!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Noe!! Ya nos contarás qué tal la eco. Intenta no ponerte nerviosa, aunque es difícil, lo sé
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, Raquel, el primer pinchazo quizá cuesta un poco, pero luego le coges el truco y como la seda.

    A mi el primero me lo tuvo q pinchar mi marido, pero luego ya bien.

    Ya verás qué rapido pasa! El 7-8 está aquí al lado!
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis niñas,

    Siento estar un poco desconectada pero estoy muy pendiente de lo q pasa por aquí..

    María no lo des por perdido todavía. ...

    Noe subiendo beta .. Q alegría

    Raquel ánimo con esos pinchazos. Q rápida todo no? Yo tengo cita 14 y quedaron en llamarme si había hueco y parece q m toca esperar. De todas formas, están siendo días complicados como para salir antes del curro...


    Novieta esta tarde eco.... ya nos contarás aunq se q muy bien..


    Kiwi q alegría me ha dado leerte. Q coñazo estar esperando resultados.


    Maite como va ese cansancio?


    Cari q bien q tengáis luz verde. .


    Este finde nos vamos de esta loca ciudad y después de días tan intensos en el curro me va a sentar genial..


    Galega no te olvides de nosotras...


    Resto de barriguitas y mamas?


    Yo tb estoy en fase putua Elena aunq ya tengo mi mente en ayuda profesional y reconozco Q m ha ayudado a no pensar en ello


    Buen día chicas y buen finde a todas...😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bnas noches chicas,no me dio durante el dia tiempo de escribir aprovecho ahora que e yegao de trabaja,Noee que bien esa beta ,que va a salir super bien,maite cumpliendo semanitass esta vez si que se queda contigo ,cari ahora a darlo todo ,da ina ilucion cuando te dan luz verde,laura ,elena como vais??raquel que bien que ya este tdo en proceso ,barriguitas?como vais y luchadoras??yo al final no os puse foto del test de esta mñna xque es que ni se ve nada,y la regla de momento nada espero que baje mañana ,y volver a empezar de nuevo.un besitoo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Raquel! Esto ya va con la marcha puesta. Por los pinchazos no te puedo decir porque no lo he vivido, pero si el paciente se lo puede hacer en casa seguro que no son muy chunguis. Tu respira hondo que es por una buena causa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo genial!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, yo los tengo siempre después de ovular, incluso cuando me quedé embarazada. Es una leche porque nunca se si son sintomas de warry o de preñi. Me parece que vamos a la par porque yo ovulé también esos días. A ver si acertamos. Smiley xd

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha triplicadoo!!! Esta genialll!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fiin me han llamado de la clinica, el lunes tenia 500 y hoy 1500. Como lo veis?? Me ha dicho que esta bien. Lunes eco y a ver si ya me quedo algo mas tranquila
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, ay como sabéis estoy en la temida fase putea....y la verdad es que la cabeza me juega malas pasadas porque no recuerdo con exactitud los síntomas de los anteriores embarazos...aunque creo que es lo mismo que estoy sintiendo ahora....mi ovulación se produjo entre este sábado y domingo....y desde el lunes estoy con molestias en la zona de los ovarios...no es dolor, son pinchazos muy sutiles que nunca siento tan pronto cuando va bajar la guarri y también tengo los pezones super sensibles desde que ovule y el pecho me da pinchazos...alguna ha tenido estos síntomas? la próxima semana saldremos de dudas
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Ya empieza lo bueno como dice Maite
    Va a ir todo muy bien guapa!! Ve contandonos
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño, esta vez es la buena va ir bien confiemos en ello!! Y dentro de nada veremos a nuestro sobri virtual 😊😊

    Nosotros ya estamos en la temida fase putea jaja pero más tranquila que otra veces de momento quiero llevarlo así tranquila y sin prisas al menos de momento
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! A por nuestro 🌈😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!! Mandanos la foto si la tienes
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Maria yo también veo esa rayita 😳!!hazte otro mañana a ver qué pasa!a lo mejor es pronto...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!que aunque no escriba porque no tengo tiempo para nada entre la nena el trabajo... pero os leo todos los días!mucho ánimo para todas las que esperáis resultados,para las embarazadas a seguir todo genial ya veréis como si,para Mari mucha fuerza y paciencia que verás como todo acabar bien!💪🏻Y para todas las demás ánimo y a ver si pronto vemos nuestro positivo y se quedan con nosotras!
    yo me vino la primera regla la semana pasada a los 32 días y ayer tuve revisión con el gine y nos ha dado luz verde!!!👏🏻👏🏻Estaba todo limpio así es que iremos a la carga otra vez....
    Un besazo para todas!😘
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me hice test esta mñana y siguo igual con las mismas dudas,y en este diria que no veo nada,asi que esperar que me baje y enpezar de nuevo.un besito a todass no me paro que no llego a la piscina luego os leo tranquilamente
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy q bien!!! Empieza lo buenooo!!!! Todo va a ir genial!!!!
    Con los pinxazos trankila... Una vez te pongas el primero es coser y cantar!!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas!!!

    María: mándanos el test de hoy... sí que es verdad que si te fijas mucho algo se ve!

    Yo contaros que ayer fuimos a la eco desdepués de la anticonceptiva. Ya me han pautado puregón 150 y heparina y adiro 5 días desde el domingo. Y el día 2 de Febrero eco de control. Comienza lo bueno! Si todo va bien, para 7-8 de Febrero me harán la punción!

    Estoy muy animada y contenta y confiando mucho en el IVI. Aunque el domingo empiezo con los pinchazos y estoy acojonada (no lo hice nunca!)


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer lei esta frase x casualidad y me encanto! Va x todas vosotras luchadoras y permitidme que se la dedike un pelin mas a mi XX-XY!

    Me encantaBuscadoras después de uno o varios abortos iii 3


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias mis xicas!!!!!!!!! He estado hasta arriba en el curro y hasta hoy no me he parado trankila! Y desde el mvil imposible escribir el tochaco! Vuelvo a tirar de word (Gracias a novieta que un dia nos ilumino con el truco!)


    - Trufa ya casi la semana 17! Que bien corazon! Intenta descansar todo lo que puedas!!!

    - Elena a darlo todo en los dias xaxis (aunque desde que lo pusiste ya estaran terminando) espero que en un par de semanas nos des muy buenas noticias!

    - Silvi preciosa siento darte la bienvenida… aquí estamos para lo que necesites… hay veces que desde el principio algo nos dice que no va bien… Mi primer aborto fue espontaneo tambien… y si la regla suele venir entre las 4-6 semanas asi que date tiempo para reponerte y cuando estes preparada vuelves a la carga. A mi me dijeron que empezara a contar desde el primer dia de sangrado.

    - Noee esa Beta esta genial!!!!! Lo sabiaaaa! Cuentanos hoy que tal te ha dado aunque yo creo que va a salir estupenda!

    - Lorena no paras!!!!!!!!! Jajajaja! 18 semanitas ya!!!!!!! ayy q biennnn

    - Maria trankila… si tarda un pelin mas en llegar que sea xq lo hace para kedarse!

    - Rous corazonnnn! Q tal estas????

    - Kiwi que agonia lo de los resultados hija… Me alegro que todo este bien! Estamos mas o menos de lo mismo!

    - Novieta mi niña que tal???? Si… desesperaita con la eco estoy!!!!!!!! Ya keda menossss

    - Mari mi niña vamos a ser positivas que esos bebes son unos guerreros como su mami! Tu reposo!

    - Miriam te vendra prontito, y aunque aki haya algunas con historias mas o menos duras tienes todo el derecho del mundo a kejarte y te entendemos x ello

    - Myr… que Alex viene ya!!!!!!! Ayyy q ganas!!!!!!!!!!!!!!!!

    - Nuria como vas xiki???

    - Laura la bipolaridad es algo mu normal en nosotras!!!!!!!!

    - Maria yo intuyo una sombrita eh??? te has exo hoy test??? Vena que kiero poner corazoncitos!!!!!!

    - Marta como estas???

    - Raki, Raquel, Flor??????

    - Ilu como vas xiki????

    - es verdad! De Galega sabemos algo??? hace muxo que no escribe


    Las demas como vais???? Buscadoras??? Barriguitas??? Mamis????


    Aviso que puede que se me haya pasado algo! Perdonadmeeeeeeeee que eran 5 paginas!!!!!!!

    Yo contaros que hoy hago 6+6 (sumando diitas) De sintomas no voy nada mal (me duermo x las eskinas, los pezones que me matan, fatiga alguna que otra vez y poco mas) con el embarazo de mi hija fue mas o menos igual (casi no tenia nada) pero contando los dias para el martes y x fin saber si va la cosa bien… aunque trankila del todo se que no me voy a kedar.


    Os mando un besazo enormeeeeee


    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!! Como estas?? Me alegra un monton leerte..

    Yo hoy creo que ya estoy oficialmente en mi FL si no me equivoco ovule ayer o antes de ayer por lo que la suerte esta echada... estoy en mi primer intento despues del segundo aborto y me lo estoy tomando mas tranquila, no hemos echo to ni temperaturas ni nada, ya por suerte o por desgracia en todo este tiempo me ha dado para conocer muy bien muy cuerpo y las señales de la ovulacion... asi que ya os ire contando

    Un beso enorme!! 😘😘
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    MARI me alegro mucho.

    MYR estás a nada ya!

    SILVI yo contaría desde el primer día, tanto cuando es natural, como con pastillas como con legrado, así me dijeron a mí.

    MARIA, no veo muy bien desde el portátil, a ver mañana qué tal, ojalá.

    KIWI no sé si te podrían decir algo si vas, el caso es que también te digo que después de todo lo sucedido, disfrutar del embarazo va a ser difícil, ya no tienes esa inocencia.

    ¿Que tal mis demás chicas?

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La matrona no sé, pero la de cabecera sí podrá acceder a los resultados. Por lo menos aquí en Cataluña todos pueden acceder a todo el historial.

    A mi los cariotipos me tardaron mes y medio, justo las 6 semanas q llevas esperando, pero tuve que ir a rogar e insistir también.

    Puedo preguntar cómo es que te hacen esta prueba una vez ya estás preñi? Suele hacerse antes. Lo siento pero es que aun no conozco vuestros caminos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en estos dos la veo, en la otra no. Aunque a 15 dpo debería marcarse más. Será que has ovulado más tarde. Se duplica cada dos días. No te alarmes si mañana está igual.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si la veo!!! Ya soy experta en rayas paranormales jejeje. Mañana se vera mas!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo guapa vaya mala suerte, lo de los resultados de los cariotipos en la s.s es tremendo...yo también he tenido que esperar 2 meses....seguro que está todo bien y si te sientes mal, pasate por el centro de salud y a ver si encuentras a alguien con empatía y quiere mirarte los resultados. Suerte bonita
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí si que la veo!!
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas os cuento, hoy iba al gine a por los resultados del cariotipo nuestro, pues para variar después de 6 semanas, no tenían los resultados.

    El gine me ha dicho que hace 3 semanas que deberían haber estado, así que han reclamado al laboratorio y les han dicho que esta tarde a las 4 estarán.

    Como él ya no está hasta el viernes, dice que me llamará viernes... pero estando hoy, me da una rabia tener que esperar otra vez... uff...

    Me planteo pasarme por urgencias aunque sea de mi centro de salud y ver si pueden decirme los resultados, porque estoy en un nivel de ansiedad que creo que no es nada bueno ni para mí, ni para el chiquitín que llevo dentro.. Ni la matrona ni la de cabecera están hasta la semana que viene, así que no sé si acercarme o ellos no podrán acceder a los resultados..

    Al menos me han hecho eco y le hemos visto, ya casi 1cm el bichín, pero me siento fatal porque no pienso en otra cosa que en los resultados y no estoy disfrutando nada de este embarazo. Me da rabia sentirme así...

    Os dejo la fotillo.. Espero que estéis todas bien

    Eco 7 semanasBuscadoras después de uno o varios abortos iii 4


    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo veo tu ralla perfectamente....seguro que tienes bollito en el horno....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración