Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rápido madre mía! Así da gusto y tenía que ser siempre... Ya estás en camino y a ver si este mes hay suerteeee Smiley heart
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay... Que abrí un hilo preocupada por no sentir los movimientos de mi belloto porque cada vez que alguien me llama me pregunta por eso y que tendria que sentirlo ya.. BLA BLA BLA... Al principio no hacía caso pero a lo dos días otra vez la preguntita. Y yo noto burbujeo a veces y poco más... Entre unas cosas y otras ya sabéis que la cabeza no para y empecé a pensar que no era normal no notarlo a las 23 semanas... Pero ya me han respondido muchas chicas que hay de todo, algunas han tardado mucho más y me he relajado. Que se manifieste cuando quiera que estaba durmiendo fatal por eso... Además con los gases dando la lata como para distinguir algo...
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana! Qué rápido todo!! Ojalá funcione lo de las relaciones programadas 😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii todo super rapido madre mia. Haber si cn las relaciones programadas tenemos resultados. Un besito
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Ana, que rapidito todo! Ya estáis un pasito más cerca.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola a todasYa e estado en consulta de fertilidad y aprovechando ke estoy con la regla nos van a hacer las pruebas esta semana. Jueves analisis mios y viernes histerosalpinografia y analisis de mi mr y analisis de el y ya nos citaran para resultados.Nos a dicho ke si las pruebas salen todas bien aremos relaciones programadas con la ayuda de hormonas y ecos para ver cuando ovulo y ayudar mas asi ke haber como va todo.Un beso a todas
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contestar a todas, supongo que pediré hora con la de cabecera y que ella me diga que tengo que hacer. La verdad es que soy una impaciente y no creo que llegue ni a la 1a visita de la s.s jajajaja pero bueno, lo intentaré de todos modos.
    Aprovecho para deciros que me ha me ha llegado una carta de adeslas por la renovación de la póliza y me dice que a partir del 2018 incluyen el test de DNA fetal en sangre para el cribado prenatal, creo que es la prueba esa súper cara. Lo digo por si alguna preñi tiene adeslas, que se espere a enero que le entrará por mutua.
    GALEGA, pasando de comentarios absurdos, cada embarazo es distinto y tu belloto está fenomenal.
    TRUFA, que alegrón leerte, todo va viento en popa y tu gusanillo avanza perfectamente.
    Besitos y feliz día a todas.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!!!
    Ayer me quedé sin batería y, al tener pediatra con el peque no paré y no pude escribiros. Fui a la cita con mi gine y pude oír el ❤️. La medida concuerda con las 6+4 semanas, así que estoy muy feliz.
    Hoy se lo he dicho a una de mis jefas de sección y ya mañana a mi jefe que vuelve de vacaciones 😂.
    Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo en la espera
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    ANA B a ver que tal te va esa cita, cuéntanos.

    MARI que bien! Todo eso tiene muy buena pinta.

    LAURA Barcelona, a ver si el mes que le queda al año te da una alegría. Yo le dije al ginecólogo que si me podía mandar a RA, no me puso problemas al llevar 2 abortos y tanto tiempo de búsqueda.

    GALEGA no me he enterado! Que es lo que te han dicho? La gente es que es muy atrevida.

    ¿Qué tal las demás?

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi tiene que ser! Que mania de comparar y hablar sin saber...y no te queda na!!!

    El comparar si la barriga de una es mas grande q la de otra, si tus ardores son mayores que el de la otra....y ya cuando nacen...puffff!!!! Dosis extra de paciencia y de "mesudaelpapo"

    Si es grande porque es grande, si es pequeño porque es pequeño...y??? Yo desde hace mucho tiempo ni pregunto ni dejo que me pregunten.

    Recuerdo con la teta. Me decian: todavia toma teta? y yo: si. Y me daba la vuelta. no daba opcion a replica.

    Y espera que me disperso. Con respecto a las patadas...yo en la semana 20 notaba pinchazos, luego un poco de burbujeo...y luego patadas de cristiano ronaldo haciendo break. Todo a su tiempo. Ademas, no todas las barrigas tienen que moverse mucho. Te digo que el que se mueva mucho es un coñazo. Que se mueva, si, pero con calma. (eso se lo dices a el)

    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que depende de la comunidad Autónoma. En Galicia vas al médico de cabecera. Que te deriva a un ginecólogo normal, que luego te envía a otro que ese valora enviarte a fertilidad. Un montón de meses parar llegar. Pero luego leo por aquí a gente que va directamente... Pregunta en el médico de cabecera. O como me aconsejaron en este hilo, entérate de que centro llega fertilidad en tu ciudad y pásate por allí a preguntar. A veces es lo más rápido. Tb puedes preguntar a tu ginecólogo privado que seguro ya sabe cómo va perfectamente porque habrá tratado a parejas que han pasado por eso. Mucha suerte!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder corazón. Entre todas me habéis alegrado el día. Voy a hace oídos sordos a todo el mundo que pregunte y disfrutar de mi belloto. Smiley kiss
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A MI ME MANDO DIRECTAMENTE LA GINE DE URGENCIAS EN EL SEGUNDO ABORTO, Y AUNQUE NO ME CORRESPONDIA TRATAMIENTO SI EL ESTUDIO. NO SE SI HAY OTRAS OPCIONES O SI PUEDE HACERLO EL MEDICO DE CABECERA (SUPONGO Q SI)
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquis una preguntilla... las que habéis ido a RA por la s.s, como habéis pedido la 1a visita? No se si tengo que ir a la gine o a la médica de cabecera. Hace años que no me hago revisiones por la s.s, siempre voy a la gine privada y voy súper perdida. Estoy convencida que acabaremos pagando, pero por probar en la s.s tampoco perdemos nada.
    Gracias de antemano.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diasss!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ana B cuanto antes mejor! q biennnn!

    Galega corazon he visto tu debate del tema de sentir al bebe... si que lo sientes, esas burbujitas que notas son el bebe... Asi empece yo! Para patadas claras propiamente dichas hasta un pelin mas adelante no las note yo asi que trankila que ya te hartaras de patadones!

    Yo tengo super lio en el curro (el ultimo trimestre del año siempre es la muerte!)

    Vomo vais mis barriguitas???? Y mis buscadoras???? Y las mamis???Un beso enorme a todasss

    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!

    Entro rápido y me pongo a currar...

    Ana B, qué bien que ya estés en marcha, yo creo que habéis hecho bien...quien sabe, igual esperando la IA llega vuestro posi! Cuéntanos hoy que te dicen.

    Mari, queremos otros mellis en el grupo!! Esos campeones se quedan con mami! Smiley laugh

    Myr, Galega, qué rabia que no podáis venir a la quedada...pero haremos más sí!

    Novieta, qué poquito te falta...

    Kiwi, pásate a contarnos cómo fue la cita cuando puedas, estamos pendientes!

    Un besito a todas y a por el martes!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii. K nerviossssss. Si mañana os cuento aunk m inagino k m mandaran las pruebas para hacernos y eso.....
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que myr. Es la primera de muchas, a la próxima te vienes con el peque en brazos! 😘
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te echaremos de menos! Pero seguro que está es la primera de muchas!! Y la próxima vendrás con el peque en brazos 😍
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari, me alegro que haya ido todo bien. Ahora a esperar y que salga todo muy bien!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana!!! Qué dices!!! que nervios!!! Bueno, como las tiritas, así de rápido para que no duela 🙈🙈 mucha suerte, ya nos dirás qué tal!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad. Lo k si hay lista de espera es para fiv pero espero no tener k llegar a eso.Si mañana os cuento. Gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que no haya lista de espera, porque la verdad es que es muy injusto que muchas parejas tengan que esperar tantísimo tiempo en la s.s porque económicamente no puedan asumir estos costes tan elevados. Cuéntanos mañana que tal la primera cita. Suerte guapa.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Esperemos que vaya bien y se queden con sus papis! La verdad es que el tener un par congeladitos me da un poco de tranquilidad, pero como decís espero no tener que gastarlos! Ana B que bien que vayas mañana, cuantos antes mejor... ya nos cuentas! Animo Laura, el día que llega la warry es una caca, pero es muy bueno ponerse un tope, hasta enero a probar suerte, que quien sabe? No me da tiempo a más... ya sigo en otro rato!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si una vez k nos emos decidido cuanto antes mejor pero vaya nervios anke ace 3 años ya m hice las pruebas y ya se lo k es y aunk no nos salio nada pero esta vez aunk no salga ninguna causa nos meteremos de cabeza en ia aber si asi se consigue el resultado x fin
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, así cuanto antes mejor no?
    Tb de esta forma no estas unos días pensándolo. . Cuéntanos mañana
    Un besin
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien cariño. .. Esperemos q no hagan falta los congelados pero q bien tenerlos verdad?
    En la espera procura no pensar mucho...
    Un beso
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me pilla lejillos..jejjee..iba a ir yo con el coche que ya he ido algunas veces, pero sin él no, porque no conozco nada, y andar se me complica con esto...Pero gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah k nervios tengo chicas. E llamado para ver si me podian adelantar la cita al 27 k teniamos k hacer otras cosillas x el hospi y asi aprovechabamos y m an dado para mañana..... K nervios aunke se k mañana solo voy para k me manden las pruebas k sean....Uff necesitaba contaroslo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasssss. Ojala esto vaya dando resultados y lo pueda conseguir de una vez...un besito
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola si yo voy x la ss porke no tenemos el dinero suficiente para meternos en privado y como aki en navarra no hay lista de espera para inseminacion pues haber k pasa.... Ojala me de resultados positivos la ia.Y si la regla es una m ..... A mi este mes tambien se m a retrasado y una semana y menuda rabia pero seguro k lo conseguimos de una manera u otra. Yo si fuera tu iria x ss tambien y kien sabe igual con eso te funciona y n tienes k gastar dineral x privado pero eso es decision personal creo yo.Un besito
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Mari!!! Ahora trankilitaaa! Todo ira biennn
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración