Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Flor**
    Novia Adicta Enero 2016 Cáceres
    Flor** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    May83 a mi tambien me lo han ofrecido. Me hicieron las pruebas pir la SS y al tener el cariotipo bien los dos no lo cubrian. Por privado es una pasta, pero no me aseguraron que no volviera a ocirrir. Mi problema se debe a la coagulacion y una dosis correcta de heparina llevaria a un embarazo exitoso. Un embarazo fiv+dpg sin la dosis apropiada haria que pasara lo mismo. Ellos te garantizan un positivo pero no una evolucion durante los 9 meses. Esto es mi punto de vista, debes pensar y valorar que es lo que necesitas
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no suelo escribir mucho por aquí pero sé por desgracia mucho de esto, no sé q te ha contado tu ginecólogo pero no es del todo cierto lo q has entendido de lo q te haya explicado, entiendo q te ofrece una fiv con dgp, a parte de costar una pasta no te aseguran embarazo viable, primero xq solo miran los cromosomas y un embrión viable es mucho más q unos cromosomas correctos, están los problemas genéticos es decir lo q esconden sus genes, esto no sale en el análisis cromosomas hay como 30000 genes sino más y puede haber genes alterados q generen problemas muy serios al embrión y por lo tanto ser inviables y luego están los problemas de malformación q esto tampoco sale en el dgp, no quiero ser agoreras pero creo importante q sepas esto, nunca nadie te asegurará embrión sano, yo he tenido q hacer una IVE de 20 semanas por malformación incompatible con la vida, sus cromosomas eran correctos y perfectos solo nos quedó analizar una serie de genes para saber si esa malformación fue genética o por mala suerte, no he hecho esta prueba xq rondaba los 2000 euros y lo q me contaban de cómo gestionar próximos embarazos no me convencía
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    FELIZ CUMPLEAÑOS ROUS!!Smiley gift

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola May83, me alegra que esté todo bien, yo me vi en la misma situación que tú, y me fue más fácil decidirnos haciéndome la siguiente pregunta: ¿estoy dispuesta a volver a intentarlo naturalmente a ver si la próxima va bien aún sabiendo que puedo volver a pasar por lo mismo? ¿estoy preparada para pasar por lo mismo si fuera así?

    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mis guerrerassss!!!!
    May cariño mucho anino y decidais lo que decidais va a venir a quedarse con sus papis ya lo veras!!
    Novieta que ya no te queda nadaaaaaa!!! Ya mismo veo tu suñer posí aquiii cariño!!!
    Ana b animo espera unos dias mas vaya a ser que tu ovu se atrasara y tengas bollito al horno!!!
    Xxxy estamos ya en SF???? Di es asi a dsrlo todooo
    Trufa es dificil pero tenemos que estar positivass tu arcoiris viene a quedarsee
    Las demas barriguitas como vais??? EVASION tu cuenta atras ya empezadooo ya mismo tienes a la peque con ustedessss!!
    Bueno mis chicas en busqueda, las que estais con pruebas, las fase luteras mucho animo y a por todass que noviembre tiene que ser un super messs!!!
    Hoy es mi cumpleee algun ++++ de regalo??? Para mi seria vuestro mayor regaloo!!! Smiley kiss
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    May, me alegra que poco a poco vayáis avanzando...las pruebas salen bien..por lo que es una decisión muy personal...escucharos el uno al otro y sobre todo pensad a nivel anímico como estáis para empezar...un abrazo y seguro que lo que decidais esa mejor deas opciones! Un abrazote fuerte!!
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo May. ... siento q lo hayas pasado tan mal pero m alegra q poco a poco vayas emergiendo. Es una decisión muy personal por lo q tomaos vuestro tiempo.

    Un beso muy fuerte😙😙😙😙
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    May venga Q vas por el camino correcto. Yo te cuento mi experiencia : sabes Q he tenido un bioquímico, luego la interrupcion del embarazo por síndrome de Edwards en la semana 14 y seguido otro bioquímico. Y tb me plantearon esa opción al ver Q todas las pruebas de ambos estaban bien, salvo la homocisteina que la tenía muy alta y que tb me mandaron adiro. Yo decidí arriesgar una vez más, un cuarto positivo en menos de un año... Por ahora me ha salido bien, estoy de 18 semanas y cromosomicamente esta perfecto..Yo me arriesgue, pero claro, todo depende de tus fuerzas y las de tu marido. En mi caso una cuarta pérdida hubiera sido... Pero me quería arriesgar. El miedo sigue, mucho. Y necesito pasar ya la eco de las 20. Pero bueno, te dejo mi experiencia por si puede ayudarte.
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hacia muchísimo que no escribía, cómo estáis? Enhorabuena a los posis que no he podido felicitar y mucho ánimo a las que seguís en esta cruzada. Después del legrado y la aspiración un mes después, entre en una fase muy oscura de la que voy emergiendo poco a poco. Nos han hecho pruebas, al llevar dos abortos. Todo bien, incluso el cariotipo.El ginecólogo me plantea la siguiente disyuntiva::Todo está bien así que hay que tomar una decisión. Seguir intentándolo de manera natural, con el miedo y la posibilidad de que salga mal (o bien). Otra posibilidad es un vitro, seleccionando los gametos sobre problema genéticos, asegurando un embarazo casi al 100% exitoso. Todo depende de cómo estemos psicológicamente, ya que físicamente estamos bien. Pensé que al salir las pruebas bien me sentiría aliviada, pero nada más lejos. No sé qué hacer. Si todo está bien, que ha pasado? Nada me garantiza que el siguiente salga bien. Ufff qué comedura de coco. Siento que solo aquí me podéis entender. Un besito a todas
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Paso rápido.

    EVASION queda el mes de la cuenta atrás.

    MARI ya nos vas informando de lo que te van diciendo y cuando tienes punción y transfe.

    ELENA pues a ver si vais teniendo respuesta! Yo en principio la semana que viene cuando me baje si está todo bien empiezo con el tratamiento para la transferencia.

    ANA B vaya coñazo! A ver si te baja ya si tiene que bajar.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haber sino llegamos a marzo y lo conseguimos antes. Mucho animo y mucha suerte. Un besito
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te digo que a veces lo hace por joder. Yo los meses de parón, puntual como un reloj, ponerme a buscar y venga los retrasos (yo soy súper puntual, hasta con la hora). Lo de programar un tiempo viene bien para que la cabeza descanse un poco. Nosotros tb nos hemos puesto fecha límite marzo. A ver si no nos hace falta
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si eso are. Haber k pasa..... Pero mis ciclos de estos meses atras an sido de 26 y como mucho 28 pero bueno haber k pasa.Ayer hable con mi marido y emos quedado ke si en marzo no nos emos quedado iremos a fertilidad
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente se te retraso la ovulación. Yo aunque no me hago to por la clara de huevo más o menos la controlo. Por ejemplo este mes empecé como 3 días antes y por los TO descubrí que ovule 1 día antes cuando llevo los últimos 3 meses ovulando 2-3 días despues.... De todas formas si dentro de 3-4 días no te baja otro te y visita al cine a ver qué pasa
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no no tengo ni idea xk no e estado pendiente de la ovulacion este mes pero se supone ke el dia 21 segun la aplicacion ke tengo asi k nose.....
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufffff no tienes idea de cuando ovulaste???
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si menuda rabia porke encima no se decide a bajar y ya va para 5 dias de retraso.....
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que da mucha rabia. En realidad si se pueden hacer cosas. Se puede denunciar, demostrar el verdadero motivo y conseguir la nulidad del despido... Yo he visto de pasar de 3000€ por improcedente a 20.000 por un acuerdo económico... Pero hay que tenerlo bien atado y que conste por escrito que la empresa tenía conocimiento de los embarazos y/o abortos.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, lo siento mucho. Encima parece que se ceba y dando falsas esperanzas!!!! Que rabia!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Despues de tanto tiempo cuesta ver positividad el tema y es que nose porke es todo tan injusto.....Gracias x los animos
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dice Novieta, cuando te vengas abajo mira la pulsera y piensa q tu abuela desde arriba te cuida...
    Ojalá llegué pronto el lunes
    Un besin 😘😘😘
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crucemos los dedos.... tu arcoiris esta muy cerca... jejeje
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como a partir de ahora todo va a ir bien. Curro nuevo, nuevas experiencias y encima tienes un motivo q origina los abortos y tiene solución. .. lo bueno te espera a la vuelta de la esquina. Ya verás
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes. ... ya verás q en nada llega tu momento... es verdad q es fácil decirlo, tenemos q creer q se puede y q vamos a conseguirlo. Ya verás
    Espero muy pronto te baje para empezar otro ciclo con fuerza....
    Mucho ánimo mi niña
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas hoy me e echo un clear blue y nada no embarazada asi k nada a la espera a k se decida a bajar.....Estoy arta de todo esto, de ke nunca llegue mi momento y en mi entorno no me siento comprendida....
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Muchisimas gracias por todas vuestras palabras, exactamente me ha pasado lo mismo que ha dicho Miriam, ellos han reconocido el improcedente y a la calle, es una verguenza como decis que hoy en dia pasen estas cosas, pero todo el mundo que me conoce que solo me han echo un favor que en un tiempo lo vere que esto ha sido para mejorar...Por otro lado os cuento que me han dicho que los mas seguro de mis abortos es que estando embarazada me da hipotiroidismo gestacional... asi que lo que tendrán que hacer es controlarlo desde el minuto 1, sin estar embarazada que me he echo ahora los analisis tengo 1,87 y estando embarazada me subio a 15! 😱 y aunque me mandaron eutirox cuando lo vieron creen que ya fue demasiado tarde... el miercoles tenemos la cita con el endocrino para este tema, y el lunes en el genetista por si nos quiere mandar algo mas...Trufa cariño he estado leyendote y quiero decirte que se que es muy difícil intenta estar tranquila todo tiene que ir bien porque nos merecemos que las cosas nos vayan bien...Novieta para cuando entonces?? Es que he leido muchos sms y me he echo ya un poco de lioIlusionada que alegría mas grande que vengan dos preciosos bebes arcoiris 🌈 me alegro muchisimo!!Las que estais en espera como estais??Ana B mientras que haya bragas blancas hay esperanza!!Mis barriguitas preciosas como estan??Yo hoy en el tema de trabajo algo mas tranquila pero muy muy enfadada tengo muchisima rabia e impotencia...Un besazo muy grande para todas!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2017 Huesca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me pasó justo después d mi aborto, x el k solo falte al trabajo 2 días, aun sangrando a borbotones! Al lunes siguiente me reunieron los jefes k estaban muy contentos conmigo pero k me tenia k ir pork mi expectativa d ser madre no encajaba con lo k ellos buscaban en la empresa, me pagaban indemnización, se declaraban culpables d despido improcedente pero k me fuera... 1 año y medio llevaba ahí y con contrato indefinido... así van las cosas en este pais
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ilusionada doble alegria!! Me alegro un montón!! Elena, menuda púa... no se como funciona si podrás demandar o algo, que lastima que aún pasen estas cosas... trufa respira y piensa que va a ir todo bien, lo importante es que siga subiendo! Yo he ido hoy a control y el viernes será la punción, me ha dicho que espera sacar unos 5 o 6 maduros, tengo más pero no sabe si estarán en la medida el viernes porque eran un poco peques... así que con suerte alguno más... ya veremos! Y si todo va bien el lunes sería la transfer, pero pasito a pasito y a ver cuantos sacan y como evoluciona, no quiero adelantarme... ánimos para todas!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala... .... No no me e echo xk otros meses me e echo to y an salido positivos y luego me a bajado la regla asi k prefiero esperar un poco a ver k pasa......
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyyyy....cruzo dedos de manos y pies porque nos des una gran noticia... ¿Te has hecho algún TO a ver qué sale?

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola a todas Sigo sin regla cn 4 dias de retraso a dia 31 de ciclo y sin rastro de ella y tesr negativos....Solo espero k sino baje xk sino vaya chasco k me voy a llevar.Un beso a todas y feliz miercoles a todas
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicuelas! Me paso rápido desde el móvil, aprovechando la espera para visita médica Smiley smile

    Hoy justo me queda un mes para el gran díaaaa!! Qué nervioooooos

    Elena, vaya faena! parece mentira que aún estemos así....lo de denunciar, si te han pagado la indemnización por despido improcedente, me temo q poco más se puede hacer...Pero ten por seguro que después de este bache vendrá algo mejor! Desde que me despidieron de la empresa en la que estaba sólo he ido a mejor a nivel profesional y personal, así que viéndolo ahora me hicieron un favor echándome, jeje...

    Mucho ánimo, porque aún así es un palazo....

    Novieta, tu momento ya está aquí! Hay un arcoíris ya encargado y le falta poquito para estar con mami...

    Trufa, mira tu pulsera y respira hondo...que todo va a ir bien! En este grupo sólo vamos a tener buenas noticias en lo que queda año, LO SÉ!

    Ánimo a todas con el miércoles, y a las madrileñas con este miernes pre-Almudena!! Cogeis puente alguna?? Ponednos los dientes largooos... Smiley smile

    Bsssss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración