Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Últimamente me cuesta mucho seguiros, así que perdonarme si me dejo a alguien.
    ILUSIONADA, enhorabuena por partida doble! Que no te había dicho nada.
    ANA B, ese día ya mismo está aquí, Cuéntanos que tal os va en la cita de RA. Ibas por la s.s verdad? Sea como sea que puedas darnos una buena noticia prontito. Te deseo lo mejor.
    ZIZA, enhorabuena otra vez por esa preciosidad.
    ELITA, gracias por los ánimos.
    XX XY, Nosotros también nos hemos puesto tope, pero hasta enero. Mientras tanto seguimos intentando por si suena la flauta.
    Las barriguitas como vais? Y las buscadoras?
    Esta mañana me ha bajado la warry con 2 días de retraso, que rabia me da. En lugar de bajón tengo un cabreo... haber por que se tiene retrasar y darnos esperanza. Así que nada, si la cosa no funciona en enero iremos a RA. No se si pedir cita también en la s.s o va a ser perder tiempo y tirar directamente por privado. Jolines porque tiene que ser todo taaaan difícil?
    Muchos besitos.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver que es desde Alicante 😅 iba a decirte que si era en cercanías desde el norte de Madrid, quedaba contigo
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Mari! Ahora a descansar y procura no agobiarte en la espera ☺️
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegrooo veras que tus peques vienen a quedarse con los papis!!! Besos
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mari que bien!!! y guay por tener algunos de reserva, pero esperemos que no te hagan falta por ahora porque esos dos se quedan contigo, mucha suerte y que te pase la betaespera lo mas pronto posible! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Entro rápido en la hora de la comida para deciros que hoy me han hecho la transfer y mis dos peques están conmigo!! Ahora la larga espera... al final de los 7 han fecundado 4 y me han dicho que esos 4 son muy buenos, asique llevo dos y tengo otros dos congeladitos por si... luego os leo que ya no me queda tiempo de nada!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiquis mi Mr tambien trabaja este fin de semana, así que me resulta imposible desplazarme varios dias en tren porque ultimamente me canso hasta caminando. En principio no conteis conmigo, si tengo alguna sorpresa de última hora os digo.

    Jooo... que pena me da, yo quería achucharos a todas, por una vez que estoy más cerca.Smiley cry

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mis niñasss! menudo dia de curro q llevo!!!! Entro un momentin xa ver como estais pero no me da la vida xa personalizar! Mañana mas trankila me pongo!!!!
    Ana B me alegro q tengas cita
    Un besazooooo mis xicas


    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Florecillas, yo no podré acudir a la quedada...mi mr trabaja el finde semana este y necesita el coche, en tren no me atrevo sola..la verdad..estoy con pubalgia y voy algo limitada de movimiento...pero la siguiente espero poder ir, tenía muchas ganas de conoceros y poneros cara!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola a todas.Ya tengo cita con fertilidad el dia 28 de noviembre asi ke ya un paso adelante y haber ke nos dicen.... Feliz lunes a todas. Un besito
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquis interesadas en la quedada, privado please!!!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    ZIZA enhorabuena! Ahora a disfrutar de tu arco iris, es preciosa.

    MARI que vaya todo muy bien hoy y a descansar y a esperar el positivo.

    KIWI luego nos cuentas que tal los resultados.

    ANA B venga ánimo, vamos a por el siguiente mes mientras haces los trámites para RA.

    ¿Cómo va la preparación de la quedada?

    Yo ya estoy esperando que me baje la regla estos días y ver si puedo empezar con el ciclo.

    ¿Qué tal las demás?

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno, entre citas y pruebas sigues probando natural. Yo hasta marzo no iré, pero de momento voy mirando precios. En principio no sé si la IA me vale porque como me falta una trompa... La verdad que ni idea... Ojalá no me haga falta. Ni a ti 😘
    • Responder
  • Elita
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOla reinas, sólo paso a dar ánimos a las que estáis con las pruebas para empezar, deciros que yo tengo 37 años, y una trompa inflamada.. que justo fue por ese ovario que ovulé... y me quedé a la primera IA, aunque se parara a las 8 semanas (que ese es otro tema), con esto os quiero decir, que si que se puede, que no desesperéis y que cada intento es una oportunidad, si yo he podido con la edad y la trompa en contra... ustedes también podéis!!! Ánimo espartanas!!!


    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nose si me servira o no pero espero k con ia me funcione.......aqui creo k son 3 o 4 intentos asi k ojala funcione.Mañana llamare y haber cuando me dan para la cita para k nos manden laa pruebas k me imagino k asta enero ya nada. Porque me acaba de bajar la regla asi k asta la regla de diciembre o enero no podre hacerme los analisis Pero tu te as dado tiempo a marzo no?Un beso
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte que ni haya lista de espera. Por lo menos eso te lo ahorras. Yo tendria que ir si o si por privado, por tener una hija ya. Pero bueno. Una IA no creo que me sirviera a mo. Aún así he mirado esa clínica y es de las más económicas.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si voy x la seguridad social xk no tenemos el dinero suficiente para meternos en eso....Asi k lo aremos x la ss k aki en navarra como para ia no hay lista de espera pues aber k pasa......No no habia visto el mensaje
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo cielo. Vas por SS??? Viste el mensaje que pusieron? Las clínicas Eva tiene una promoción de IA gratuita, por si lo querés mirar tb.
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora te escribo y m pongo a pensar tb.
    Un besin
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo mi niña, sé q hoy estas triste pero volverás a sonreír. Ya lo verás. M parece buena idea...
    Un besinmuy gordo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola a todasViendo como estan evolucionando mis reglaa etc vamos a acelerar ir a fertilidad. El lunes voy a llamar y haber cuando me dan cita y haber k va pasando.....Un beso a todas
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de meterme para ver si se sabía algo de la quedada. Te mandé solicitud de amistad para poder escribirte el privi con el número de teléfono!! Un beso!!! Voy pensando sitios!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!!! Qué tal el finde??? De cara al próximo sábado, porfa, las que estén interesadas mándenme un privi +tlf para organizarlo un poco. Agradeceré eternamente a las lugareñas que piensen en sitios (cómodos, cercanos, accesibles) para quedar, ya que yo no tengo ni idea!!! Recordatorio para las despistadas, próximo sábado 18, quedada de buscadoras de arcoiris en Madrid. En principio es merienda, pero no hay cerrada hora. 😘😘😘
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    ZIZA, enhorabuena por esa preciosidad. Es normal que estés muy liada las primeras semanas, no te disculpes y disfruta ☺️
    ANA B, qué faena. Tenía esperanzas con ese retraso. A ver si termina pronto y el nuevo ciclo trae regalito de Navidad. Mucho ánimo.
    KIWI, el lunes estaré también pensando en ti. Espero que os den “buenas” noticias y no haya que hacer más pruebas. Espero que fuera algo puntual. Un beso enorme.
    EVASIÓN, espero que nos digas que la próxima semana estás de baja descansando.
    XX-XY, alguna idea del plan de la quedada?
    Aunque no personalice a todas, no me olvido de vosotras. (Voy a acostar al bichito). Buenas noches


    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2017 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me gustaría unirme al grupo. Acabo de enterarme que estoy embarazada. Estoy entre nerviosa, feluz y temerosa. Solo deseo que salga todo bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariñete como te entendemos, aquí por desgracia sabemos muy bien como te sientes, pero somos unas guerreras y lo vamos a conseguir. La prueba está en todos estos arcoiris que nos ayudan a seguir y nos dicen que si se puede, que seamos fuertes y los esperemos. Un beso.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala tengas razon y sea asi. Solo espero poder conseguir mi sueño pronto xk veo pasar el tiempo y seguir sin resultados. Un beso y gracias x los animos
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se. Cada regla es un palo. Smiley sad Pero sabes que? De una forma u otra llegará. Estoy segura
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa pero a veces cuesta ser positiva y pensar k va a llegar algun dia....
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero se hace muy cuesta arriba. Me es dificil pensar k algun dia lo conseguire.Gracias x los animos
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Ana, la verdad es que es desesperante, pero tarde o temprano llegará tu arcoiris como recompensa.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que soy medio búho... Regalo de la maternidad jajjss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración