Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días,
    Antes de nada, cómo te encuentras? Como t han dicho las chicas lo peor son las primeras horas. En mi caso por los dolores q tardé en tomar el nolotil y luego creí morir. En mi caso lo expulse todo y no hizo falta legrado..

    Mucho ánimo pq una vez pasado el dolor físico, te queda el emocional q dura un poquito más. Al final, aunq ahora no lo creas, volverás a sonreír y aunq no lo olvides, aprenderás a vivir con ello.

    Quiero q sepas q todo lo q sientas es normal y es difícil de entender para los q no han pasado por ello. Aquí te vas a sentir muy arropada y te puedo asegurar q somos una pequeña familia en la q nos apoyamos, escuchamos sin emitir ningún juicio de valor y nos aconsejamos... Yo aquí he podido expresarme, desahogarme sin tener q fingir, pq se q m entienden y me arropan cuando lo necesito.

    Llora, grita, patalea y si necesitas desahogarte, aquí estaremos

    Mucha mucha fuerza. Un abrazo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toadette, siento darte la bienvenida por aquí... yo con las pastillas sangre mucho y pase una tarde de muchos dolores, como unas 6 horas, luego fue como una regla... me dijeron que tomara nolotil en ampollas cada 8 horas y lo alternara con parapetamol, espero que no lo pases muy mal... y si necesitas cualquier cosa ya sabes que aquí te entendemos perfectamente. Mucho ánimo cariño.Me alegro que la quedada fuera bien, a ver si hay próxima y podemos ir más!! Yo aquí sigo loca........ ayer con dolores como de regla, y hoy parece que también, me duele la parte baja de la espalda y la zona de los ovarios, pero no es un punto concreto es muy disperso... y tampoco es dolor dolor, es como molestias, y eso ligado a los gases y un poco de malestar en el estómago ya no se ni que me duele ni que pensar... y los pechos me duelen bastante, nunca me duelen salvo en el último embarazo,pero ya sabemos que eso será efecto de la progesterona seguro... asique aquí sigo, intentándolo ver en gris como dice mi mr, ni negro para no hundirme tan pronto ni blanco para que luego el golpe no sea tan duro... pero que difícil es! Al final he pensado que el test lo haré el miércoles a 9 días postransfer, pero el embrion tendra 12 días ya, asique creo que puede ser fiable, no se...
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Toadette, siento darte la bienvenida al grupo. El nolotil puedes tomarlo cada 6h ( cada 4 no, y menos en ampollas que cada una equivale a 4 cápsulas; es muchísima dosis) y alternarlo con paracetamol, ibuprofeno u otro antiinflamatorio que hayas tomado otras veces. Espero que no te duela mucho (físicamente) y evites el legrado. Un beso enorme
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy! Siento darte la bienvenida... Se q es duro, q estas cagada y todas lo sabemos... Yo en mi segundo aborto estaba de 10 semanas de mellizos y con las pastillas. Manchar, manche tela... Muxismo... Dolores un rato malo pero luego ya como de regla... Es normal q estes asustada. Mucha fuerza!!! Xa lo q necesites aki estamos! Besosss
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy... Jo qué guay! Y si... Hay que hacer más que yo tengo veros y achucharos si o si...Smiley love
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No solo en los aparatos, tb en quien los maneja. Espero que igual hayas ovulado un poco más tarde y que entre una cosa y otra sea por eso. Mucha suerte y que se quede en un susto solamente .
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me enteré de 9 semanas pero se había parado en 6+5... Así que eran menos semanas... No te asustes, te han dado la información y sabes más o menos lo que es el proceso. A mi me mandaron para casa sin calmantes porque era tarde y no busque una farmacia de guardia y claro... No te imaginas la noche que pasé. No lo pases sola, por si te encuentras mal, pillate una bolsa de agua caliente y mucho relax. De verdad que hay gente que no lo lleva tan mal... depende mucho de la persona. Tomate el nolotil sin dudarlo y mimate mucho. Yo me pase unos días en cama porque era lo que me pedía el cuerpo y pude... Ánimo, y si por lo que sea estás muy nerviosa existe la opción de ir a urgencias y pasar el proceso allí, vigilada. A mí me lo ofrecieron pero me pareció frío y quise irme a mi casa a llorar y pasarlo con mi marido.Ya nos vas contando como vas!Smiley heart
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser implantación tardía....
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Caspi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar! Nose... Soy muy muy regular y eso que me digan que estoy de menos no me cuadra....y hoy que no hay na.... Nose.... Mi esperanza es que haya diferencia en los aparatos... Pero tanto como para no oír ni ver embrión nose.... Como duele 😫
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, en realidad estaba clarísimo, no es un embrión empezando que sí que hay que asegurarse, porque puede empezar el matido más tarde, la semana anterior con 8 semanas le vimos e iba a tope.

    Lo vi yo antes de que el gine lo dijese, cuando puso la eco-doppler no salían colores dentro del embrión y por fuera del saco sí. Además el corazoncito no bombeaba como la semana anterior sin el doppler. Y vino otra gine a confirmarlo.

    Yo también lo he pensado, no creas, pero estaba tan claro, el embrión era ya tan grande que se vio muy claramente 😢 la semana anterior medía 20mm y esta, 23mm, en una semana había crecido muy poco, estaba parado.

    Si tuviese la más mínima duda de error no me medicaría. No quiero albergar una espeanza que es imposible. He oído muchos casos que luego había latido, pero no en esas semanas habiendo oído el latido desde la semana 5+5 que lo oí por primera vez. Siempre son casos que antes no lo habían oído.

    De todas formas muchas gracias.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya descansando un ratito después de pasar unas horas maravillosas con mis niñas. Ha sido genial aunque han faltado mucho, pero más como estas hay que hacer!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede haber y hay mucha diferencia dependiendo de lo avanzado del ecografo. Espera unos días que lo mismo te llevas una alegría.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo, lo lamento mucho. Pero yo antes de tomarme nada me haría una segunda ecografía en unos días... Por asegurarme de que efectivamente se ha parado. En reakidsd no hay "prisa" por tomar la medicación, y mejor asegurarse
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Caspi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! No sé si me podéis ayudar.... Estoy de 8+3 semanas... Traigo dos lentejitas o eso espero... El miércoles en la privada me dijeron que en un saco hay bebé con latido y el otro está vacío... Que parece que está en un pliegue... que no me lo puede confirmar... Hoy he ido a la s.social y me dice que los dos sacos están vacíos y sin latido.. Que en uno parece haber embrión pero que tiene que pasar 10 días para ver la evolución.... Ambas coinciden que estoy de menos de 8semanas.. Me dicen que puede que se haya parado mi embarazo 😪 mi pregunta es.... Puede haber diferencia en los aparatos que uno detecte corazón y otro no?????! Yo no he tenido dolores.. No nada raro... Me podéis dar vuestra opinión??? Mil gracias
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Galega, muchas gracias por contarme tu experiencia.

    El gine me ha recetado nolotil en ampollas y me ha dicho que aunque sería cada 8 horas, no pasa nada si en momentos de dolor me lo tomo cada 4h, que no pase dolor. Y si aún así me duele mucho, que vaya al hospital y que me pongan algo intravenoso.

    Tengo mucho mucho miedo. Lo de la sangre me lo habían dicho, he comprado empapadores para la cama.

    De cuántas semanas estabas tú si no es mucho preguntar? Es que no sé si estoy de mucho o poco o normal, no sé, estoy perdidísima.

    Muchas gracias, de verdad
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu experiencia. Espero que a mi si me funcionen, prefiero evitar el legrado. Pero bueno... ya se verá. Lo dicho, muchas gracias.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya en casa!!! Ha sido un rato super agradable! Un chute de energía!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Toadette, siento darte la bienvenida por aquí y lo que te ha pasado. Aquí todas te entendemos perfectamente y te vamos a apoyar en todo para que esta etapa te pase lo más pronto posible. A mí tb se me paro el primer embarazo. Da mucha pena afrontar un embarazo que no va a continuar. Date tiempo, llora, háblalo con quién necesites, apoyate en tu pareja y espero que pronto puedas volver a ilusionarte.Sobre las pastillas. A mí me las pusieron en urgencias... Por la noche. Y aunque pase una noche horrible creo que es lo mejor. Yo lo que pensaba es que no me iba a doler tanto. Pero las contracciones fueron bastante dolorosas. Recuerdo pasarme horas acurrucada... Ten a mano calmantes. Aunque como te han dicho en este proceso cada mujer es un mundo. A mí me llegó con esa dosis de pastillas. Estuve esa noche y el día siguiente con cólicos y luego ya días como una regla normal. Lo que si te digo es que no se cómo será en tu caso pero si va bien puedes esperar sangrar bastante. Que no te pille desprevenida.. yo puse la cama perdida y tuve que cambiarme de ropa varias veces porque era continuo. No te asustes. Puedes con esto... Ya lo verás. Y nos tienes aquí para lo que querías y ayudarte a pasarlo lo mejor que podamos. Un abrazo enorme!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas niñas de quedada! Envidia me dais jo Smiley ups
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola siento darte la bienvenida a esta pequeña gran familia, te recomiendo no ponertelas de noche pontelas por la mñn tempranito, intenta estar tumbada minimo 1h y lo mas comoda posible durante todo el proceso yo las use y no me hicieron efecto asi que toco legrado,pero cada mujer es un mundo, mucho animo preciosa y aqui nos tienes para lo que necesites
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me uno a este grupo al que nunca pensé que podría unirme.

    Tras 9 meses de búsqueda me quedé embarazada, todo iba perfecto, vimos al embrión en la semana 8, iba a tope y estaba muy formadito. Hasta esa ecografía iba con miedo, miedo a que no siguiese adelante.

    En la semana 9 tenía otra ecografía e iba feliz de la vida, era la primera a la que iba tranquila. Pues nada... el gine nos hizo la eco y no encontró el latido, para confirmar llamó a otra gine (aunque estaba clarísimo), que vino y confirmó la ausencia de latido. Se me vino todo abajo.

    Me dió las tres opciones, manejo expectante, pastillas o legrado. Yo en ese momento hubiese elegido el legrado, quería terminar con todo cuanto antes, pero finalmente preferí evitarlo por posibles complicaciones futuras de adherencias y elegí las pastillas (aunque esto no necesariamente evita el legrado).

    Como mi pareja está mañana en casa y aquí no tenemos más familia para que me acompañe, será mañana cuando me las ponga, aunque estoy dudando de ponerlas esta noche, me arriesgo a pasarlo mal, pero así me doy más tiempo porque el lunes por la tarde tengo cita con el gine para que me eche un vistazo.

    Recomendaciones? Experiencias? Algo que deba evitar?

    Muchas gracias
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos bien creciendo dia a dia , ya camino de la semana 30!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!!! 😘 Se te echara de menos!!!! Cómo va la barriguita?
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mis chicasss!!! Espero que la quedada de hoy vaya super super bien!!! Smiley kiss Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso! Tuve q esperar de mayo a agosto... Y luego la cita xa los resultados... Total casi 6 meses pero me lo yome como un periodo de desconexion. Paciencia
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si . a esperar
    • Responder
  • Elita
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Chicas,

    Ya me han mandado desde reproduccíon pruebas de aborto de repetición, nos han mandado los carotipos (o algo así), estudio completo de trombofilia, y una curva de glucosa... supongo que ya viendo resultados mandaran mas o no... la curva y lo de los carotipos en enero y el estudioo completo en febrero.. porque por lo visto hay q esperar 3 meses desde el aborto.. así que al menos ya lo tengo solicitado.. ahora a esperar


    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto... Yo seguía teniendo náuseas como si nada y ya se me había parado...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paciencia, no queda otra!!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si asi deberia ser siempre y para todo asi. Pues eso ya no lo se. Me mandaran carta con la cita. Espero ke sea pronto
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ojala. Yo soy positiva y espero k aya buenos resultados. Un beso
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy llena de psicosintomas, pero no creo que haya cuajado. Para el lunes o martes vendrá a visitarme. Se supone que el próximo ciclo toca lado bueno, a ver si tenemos más suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración