Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mis chicass!!! Que tal como vais todas?? Mari abre la beda de posis++++ de este messs ojala vengan muchod mas detras!!!
    XXXY papa noel te va a traer tu super regalito! Arriba esos animosss
    EVASION aun no estas de baja??? Ya no te queda nada de nada!!!!
    Como van las demas barrigitas??? MYR, PALOMA, ILUSIONADA.......
    mis super buscadoras a darlo todo!!!! Alguna en FL???? Mil besotes mis chicasSmiley kiss
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidadessss se ve perfecto!!!! Es dificil pero tenemos que ser siempre positivass, viene a quedarse ya veras! Besotesss
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Lo primero enhorabuena a Mari... Esas lineas son preciosas.
    Me alegro de q la quedada fuera tan bien... Yo tuve que trabajar....
    Estoy intentando entrar poquito por aqui porque sigo tratando de llevar esto con calma... Pero de vez en cuando os leo y comparto vuestras alegrías.
    Yo hoy he estado en la ginecologa de Adeslas y la verdad es que ha sido un encanto. Aunque lo q me ha dicho no me haya gustado mucho. Simplemente me ha reafirmado lo que en el fondo ya sabía... Que me va a costar mucho quedarme embarazada porque tengo 2 problemas importantes. El mioma y el sop.
    Para el mioma ya sé que no tardando mucho tengo qur operarme... Y aunque la idea me horroriza tengo q hacerlo. Y para el SOP... Aunque me están tratando con Metformina y tomo Inositol... Por la eco parece que no ovulo (lo que dicen los test no es de fiar). Así que cuando me operen luego me tocará el largo camino de la recuperación y después el largo camino de la infertilidad.
    Asi que más me vale tomarmelo de otra manera, con más serenidad porque si no acabaré perdiendo la cabeza tb.
    Os mando besos enormes!!! Entraré de vez en cuando para ver como crecen esas barriguitas y emocionarme cuando nazcan vuestros bebés!!
    Un besazo enorme para todas!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mari!!! Se ve muy bien en la Foto.
    Ahora tranquila, paso a paso

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días preciosas!

    Da gusto empezar el día con un positivo. Que envidia sana me dais las que pudistéis ir a la quedada, lo único malo de este grupo es que no nos vemos las caras, por lo demás sois todas estupendas.

    XXXY, no me gusta verte tan negativa, tú que siempre estás ahí para animarnos a todas. Aunque te entiendo perfectamente, el bajón post warry es una lata, pero venga arriba que en nada estás otra vez con energía renovada para seguir.

    EVASIÓN, madre yo te hacía ya de baja...

    CHISPI, ánimo guapa, te mando un abrazo para que se te haga menos dura la espera. Como ya te han dicho, ojalá solo estés por aquí de paso.

    Como van las barriguitas? Y las mamis?

    Yo apuntito de entrar en la sw, aunque ya me lo tomo con calma. Hoy le dan a mi mr, los resultados del 2o seminograma que se hizo, pero me da que va a salir igual que el primero. En fin...

    Muchos besitos a todas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni tenue ni na... eso es positivo del todo! Que alegria Mari. Haber si después del tuyo vienen mínimo 2 más como pasó en octubre.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo! Las reglas nos dejan de bajón y con pensamientos negativos. En un par de días pensarás diferente!

    Seguro que el ciclo que menos te lo pienses, zas!


    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Caspi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss que larga se me está haciendo la espera.... Hoy tengo el día torcido y no se ni qué pensar ni qué no pensar.... No logro concentrarme en otras cosas... Deseando que llegue mañana... Encima lo tengo a la 8 de la tarde.... Pro bueno espero como bien dices estar de paso... Lo deseo con todas mis fuerzas!!! Por lo que leo.. Tu está a puntito?????jooooo que bien!!! Mucha suerte y que sea cortito jjj muak
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no te queda nadaaaaaaaa. Estás nerviosa? Yo estoy leyendo un libro y a veces me pongo nerviosa por momentos... Pero a esas alturas supongo que ya cansadita y esperando poder tener a tu peque en brazos. Ayyyy.... Que viene! Que viene!
    Smiley heart
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo Smiley cry
    Que ganas tengo de ver tu posición corazón. Aquí siempre quiero ver los positivos de todo el mundo pero siempre estás aquí para apoyar a todo el mundo y me provoca mucha ternura ver cómo cada mes te hundes y te levantas. Te entiendo tan bien... Es tan injusto y tan demoledor. A ver si el mes que viene ya que es el lado bueno podemos tener una alegría navideña, y Raki también... Ánimo chiquis. Smiley kiss
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari eso no es tenue! Eso se ve perfectamente y aún es pronto. Felicidades!!!! Que alegría ver un nuevo positivo... Que se hacen de rogar. Ahora a celebrarlo, intentar estar tranquila... (Fácil decirlo y difícil hacerlo....) Y con mentalidad positiva.... Que esta es la buena. Smiley heart
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy mariii q alegria!! Enhorabuena preciosisima!!!!
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mariiiii...que nos hemos cruzado los mensajes!!! Enhorabuena mi chica!!! Qué alegría!!!

    El mío se veía así estando en fnw, y aquí la tengo dando pataditas ahora mismo! Créetelo! Disfrútalo! y compártelo con nosotras Smiley smile

    Un besazo!

    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días mis chicas!

    Que esto está muy abandonadito...jejej...yo llevo unos días luchando con el trancazo y con finiquitar de una vez algún tema de curro que tengo atragantado..ufffff...qué ganas de colgar el cartel de "baja maternal"...no m lo voy a creer cuando ocurra! Smiley smile

    Mucho ánimo a todas las sufridoras de la aminemiga! Ya está aquí un nuevo ciclo, con nuevas esperanzas, nuevos TOs, nuevos deberes, nuevos psicosíntomas y nuevos TEs positivos de regalo prenavideño!!!! A por ello luchadoras!!!

    Chispi, siento darte la bienvenida, aquí somos una pequeña familia y nos entendemos a la perfección. Espero que vengas con buenas noticias y tu paso por aquí quede sólo en una anécdota.

    Toadette, ¿qué decirte? Que es injusto, doloroso, duro,...espero que pronto puedas pasar página y ponerte manos a la obra de nuevo.. aquí y en otros grupos del foro hay muchos ejemplos de que es cuestión de fuerza y perseverancia, pero por desgracia hay veces que el camino tiene muchas (demasiadas) piedras.. mucho ánimo!!!!

    Todavía sonrío como una tonta recordando momentos de la quedada! Como dice XXXY, fue como un reencuentro de amigas de toda la vida! Echamos de menos a muchas que no pudisteis venir, pero que sabemos que pronto desvirtualizaremos también!

    Gracias por todo mis chicas!!! Hoy estoy sentimental... (y con los labios hinchados..., de la cara..) espero no tener sorpresa inminente! besazoooooo


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Ayer pase una tarde fatal, no podía parar de llorar porque ya llevaba tres dias con dolor de regla, tal cual, pensaba que me iba a bajar en cualquier momento y estaba fatal... como ya no aguantaba más, porque la beta-espera es más dura aún que una fase lutea normal, de verdad que no esperaba que fuera así, pero ha sido fatal además por todas las hormonas que llevas... pues esta mañana me he hecho el test y... POSITIVO!!! La línea es tenue aún, pero estoy a 8 días postransfer... ahora con calma y a esperar que todo vaya bien, aunque ya sabéis ahora con mil miedos, pero intentaremos llevarlo lo mejor que se pueda... os pongo fotito que sé que os gusta... ya os cuento más cuando pueda!

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! La verdad que la quedada fue guay,molaba poder poneros cara pero tiene Q repetirse con las que no pudisteis venir!!! XX-XY.... Baja con muy mala leche y te deja hundida... Pero va a salir el sol y te va a traer el arcoiris. Va a salir, intenta pasar estos días lo mejor que puedas, mucha fuerza.
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. .... un besin muy gordo 😙😙😙
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé... Estoy cada vez menos convencida 😫 lo de ya toca no me convence ni a la próxima... No sé.. en fin. Momento negativo 100%
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas a por otra semana!! Yo estoy aprovechando un ratito de sofá antes de ir a por la fiera al cole y echar la tarde sin parar. No sé qué me pasa que por las tardes no soy persona. Que ganas q pase el puente y pasar ella primer trimestre... Que me está costando la vida!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ays, había escrito y se me ha borrado, jo!

    Os decía.... Buenos días!!!

    Fue genial ponernos cara, aunque yo me pierdo con algunas historias porque soy un poco mala asociando y recordando, jejeje.

    Pero nos pusimos al día y estuvimos muy a gusto. Gracias, XX-XY por hacerlo posible. Si no fuera por tu viaje a Madrid nadie lo hubiera propuesto, jejejeje.

    Yo después me fui al teatro a ver la de Carlos Sobera. No os la recomiendo, un poco "rara".

    Ánimo, mis niñas! que es lunes, comienza una nueva semana, nuevas ciclos y nuevas esperanzas para algunas!


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mis niñas... Jooo que pena lo de la quedada... espero xa la proxima poder escaparme!
    Mari estamos pendiente el miercoles y cruzamos los deditos!
    XX-XY vas a tener regalito de navidad... lo se!
    Novieta no queda nada xikiii
    Es verdad que de kiwi... no sabemos nada
    como van mis barriguitas preciosas????
    mis buscadoras y super luchadoras???
    Las mamis estaran hasta arriba pero... que tal vais???
    Lunes... vuelta a la rutina y vuelta al lio! Anoche dormi fatal asi que estoy en la oficina que me caigo!!!!!!!!!!!!!
    Si tengo que apuntar algo en la cabecera que falte decidmelo que se me pueden pasar mil cosas...
    Un besazo enorme mis niñasss!


    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q la muy jodida encima q viene, lo hace cuando le sale de los coj. ....
    Este ciclo tiene q ser, ya nos toca no? 😉

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se nota que estoy un poco ñoña hoy no??? Otro ciclo que echamos a la espalda, ayer me empecé a poner mala y ya por la mañana me bajo la muy jodía, 2 días antes de los previsto y 1 días antes de lo que tocaría por ovulación. En fin. El próximo ciclo en teoría toca lado bueno. A ver si de esta cuaja ya!!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiss quéalegría!! La pobre ya con las nauseas..aiisss y duplicado...jejjee..pero ese malestar sabe a gloria! Gracias por la info que estaba preocupada!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, hago mini resumen de la quedada. Nos vamos para comer: paloma, Raquel, evasión y yo , y ya para el café se acercaron Lorena y trufa. Bueno, fue como si nos conociéramos de toda la vida y es genial. Evasión está preciosa (para nada se le notan las 37 semanas, ni hinchada ni nada) y paloma tiene una tripita preciosa 😍 hablamos mucho, recordamos muchas cosas y nos acordamos de todas, porque al final somos una mini familia: "las niñas". Para mí, que el último año ha sido de olvidar, y que este grupo se ha convertido en el único apoyo que he tenido, que saben cosas de mi que ni mi chico sabe, ha sido muy emocionante poder abrazarlas y ponerles cara. Así que si, hay que repetir! Tengo claro que cada vez que vuelva intentaré tener un hueco para verlas. 😘😘😘
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que ilu se habrá despistado, por lo que ha comentado esta ya con náuseas en plan fatal. La eco salió perfecta 😍
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Caspi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo muchísimas gracias por tus palabras .. No veas que bien sientan.... Parece que está todo en contra... Uno no se ve.. Que si estoy de bastante menos.. Que si la ssocial no lo ve.. Parece que está todo en contra... Cuesta no perder la esperanza y cuesta no pensarlo..y hasta el miércoles van a ser los días más largos de mi vida ..y si ha de estar estará!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabemos nada..ni de ilusionada que el viernes iba a la eco...espero que tengan buenas noticias las dos!

    Esa quedada que tal?? Genial verdad? Esperamos las que no pudimos ir que se repitaaaa!
    Toatette, te leí en otro debate, aquí estaras muy arropada...ánimo y mucha fuerza!!
    Chispi a ver si el miércoles te dan buenas noticias..aisss..
    Maite a deberear a topeeee que en nada tienes tu +!!
    Evasion...recta final!!!Las demás barriguitas qué tal?? Y el resto de guerreras?? Un besazo!!
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, sabemos algo de kiwi?
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo mi niña y agárrate a esa esperanza... nunca la pierdas y no lo des por vencido.... no te digo q el miércoles va a estar todo bien, pq no lo se, pero no lo des por perdido pq es pronto... además d q no te viene bien la negatividad, todavía no sabes lo q va a pasar... se positiva pq es lo q tienes. ..
    No dejes de contarnos . Si desde aquí sirve de algo, no dudes q te mandó toda mi fuerza para q todo salga bien
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Caspi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estoy agarrando ha esa posibilidad... Pero nose... Hasta el miércoles no me confirman nada...y no puedo parar de llorar... Me duele en el alma!!! Quiero ser positiva... Pro creo que no es asumir la realidad... En la eco 6+6 me dijeron que un saco estaba vacío y el otro si había embrión con latido pero que estaba de menos... En la 7+6 parecía que seguía igual... Ni siquiera me dijo si había crecido y eso que pregunte pero si latía...y ayer en la ssocial estando de 8+2 que no había embrión ni latido en ninguno de los dos sacos.... Estoy pasando un día horroroso...y no sé si acogerme a una mínima esperanza o asumir la realidad que es muy muy duro!! El caso que hasta el miércoles no saldré de dudas y me voy a volver loca!!!! Es mi primer embarazo...Smiley cry
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari,
    M parece un buen argumento lo q dice tu Mr aunq en mi caso por lo menos, da igual si soy negativa o positiva, cuando viiene la warry, la tristeza y decepción me invade.... de todas formas, es lo mismo q m dice el mío. No quieren vernos sufrir más....

    De todas formas, este no es tu caso. Intenta no pensar en ello y no fiarte de los síntomas pq pueden ser tanto para bien como para mal. Además la mente es muy cabronceta.... Intenta disfrutar del día y el miércoles estaremos todas contigo mi niña...

    Un beso muy fuerte y en nada con muy buenas noticias tuyas... ya verás...😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración