Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu abuela está cuidando de vosotros. ¿Teneis puente? No te queda otra que esperar al lunes, intenta no pensar mucho y estar tranquila.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué dices!!! Supongo que reclamarás.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aún me queda jejeje, no quiero pensar mucho en ello, de hecho estoy mentalizada en que puede ser que si o que no, para posibles palos. jejeje

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver si no bajara!


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy confia, tu confía que todo va a ir bien! El lunes esta aki asi que mira esa pulsera cada vez q lo necesites!!!!!!!!!!!!!!! Un besazo enorme


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostrasss! Me kedo muerta! Lo que te han dixo... no puedes demandarles... jooo
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis niñas,
    Antes de nada muchas gracias por vuestras palabras de ánimo y tranquilidad, sois geniales.
    ELENA, qué p... ¿puedes demostrar que ha sido por eso? Porque en ese caso, si demandas, lo tienes ganado (aunque seguro que han buscado la forma de enmascararlo). Si te apetece compartir algo más, igual alguna te podemos ayudar.
    ANA B. Mientras no aparezca, aún hay esperanza. Aunque los test salgan negativos.
    NOVIETA, imagino que estarás deseando que aparezca para poder empezar con todo. Sería un precioso regalo de Navidad
    EVASION a terminar esas cosas pendientes para poder descansar ya.
    El resto de barriguitas ¿como vais? Y las buscadoras?

    Ayer por la tarde con toda la rayada, escribí a mi ginecólogo contándole todo. Creo que me vio tan agobiada que me dijo que me pasara hoy a primera hora de la tarde... pero como hoy te abajo de 8 a 22 y mañana empieza el puente, tengo que dejarlo para el lunes. Intentaré ser positiva y hacer caso al abalorio que me compré para la pulsera que dice “Believe in Magic” y confiar en mi abuela.
    Muchas gracias de nuevo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría Ilusionada, dos bebés preciosos que vais a tener!Elena que injusto que sigan pasando estás cosas en los trabajos! Besos para todas!!!!!!!! 😘
    • Responder
  • Yudama
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Yudama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? y no puedes demandar ? mucho ánimo Elena, me parece una vergüenza de verdad.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena cielo, me pasó lo mismo cuando dije que me casaba... Ánimo, son muy hijos de su madre y este país no nos protege. Un abrazo y ya verás como sales de esta y encuentras rápido algo.
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te ralles, seguro va todo bien... yo no entiendo mucho pero lo importante es q siga subiendo...
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierta todo q la semana q viene toca ya el merecido descanso q necesitas. ....
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero q m estas contando? Q hijos d p..... Pues mira, no hay mal q por bien no venga. Hay una canción de Conchita q dice cuando se cierra una puerta, se abre una ventana más grande. Seguro q el ss curro es mejor q el q tenías
    Mucho ánimo
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳😳😳😳 me parece tremendo!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me estás contando Elena!!! Supongo que denunciaras no???
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas paso rapido para deciros que justo hoy me han despedido de manera improcedente despues de 4 años de trabajo por el simple echo de querer ser madre...
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando vas a hacerte la eco? Venga trufa, confía en tu arcoiris, tu abuela te lo mando xa quedarse...
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te separan días de tu + definitivo novieta, deseando estoy d verlo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicasAqui estoy con 3 dias de retraso de la regla y los 3 dias test negativos asi k supongo k bajara pero hoy es dia 30 de ciclo asi ke nada a esperar pero esta maldita regla m tiene arta.Un beso a todas
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Tengo que ir la semana que viene cuando me baje la regla y ya si está todo bien empiezo con el ciclo para transferencia.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué notición!!! Enhorabuena preciosa! Doble felicidad!❤️ ❤️ Disfrutadlo muchísimo 😊
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Iluuu....que notición!!!
    Trufa, estate tranquila, y ni mires mas CB TE ni amigos varios de este tipo, q los carga el diablo!
    Raki, Ojalá esos deberes a escondidas de los suegros vengan con premio! Jeje... Yo ya tengo el ok de la mutua para darme de baja cuando quiera, así q esta semana estoy a tope para la próxima poder descansar ya... 😄
    Bss a todas mis chicas!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que alegría más grande!

    Enhhorabuena

    • Responder
  • Yudama
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Yudama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Trufa, las nauseas son buen síntoma, y no he tenido nunca un ectopico, pero una amiga si y lo que me dice es que le dolía muchísimo, como una regla súper fuerte y que manchaba(no sé si serán todos iguales), en cuanto a la beta si que no se, pero a intentar ser positiva, aunque sé que es difícil. un abrazo
    • Responder
  • Yudama
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Yudama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pedazo notición !!!! como me alegro, que experiencia fan bonita vas a vivir, ahora toca cuidarse mucho y pensar en tus dos arcoíris , que alegria ver estas buenas noticias ! 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por partida doble Ilusionada, me alegro tantísimo....la espera a merecido la pena porque la vida te tenía preparado este gran regalo. Un besazo enorme
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mis xicas! Ya x fin delante del ordenador he actualizado y vuelvo a estar pendiente de vosotras! Lo ultimo que he leido xq estamos muy pero q muy habladoras...
    -Trufa se que es lo mas difícil del mundo pero hay que intentar estar trankila y positiva, la BETA ha subido y eso no es mala señal, que cada cuerpo es un mundo. Se que te lo estoy diciendo xq se que es el mejor consejo q puedo darte pero también me pongo en tu pellejo y estaría igual que tu. Todo va a ir bien xiki!
    - Isabel el tema de las pruebas, a mi hacermelas (si no me lo hubiera hecho la SS me lo habría exo x privado) me ha cambiado la percepción de todo. Así que haztelas cuando creas mejor pero yo haría lo mismo que tu
    - No personalizo mas que sino me tengo que remontar mil paginas atrás! Mis barriguitas estáis estupendas no??????? Mis mamis??? Y mis luchadoras! Un besazo fuerteeeeeeee
    Por cierto cualkier cosa que kerais poner en la cabecera o datos que modificar me avisais y lo cambio sin problema!


    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ilusionada que notición! Ahora a disfrutar de estos 2 arcoiris que te han mandado tus estrellitas! que alegría más grande!


    Flor lamento mucho lo que estas pasando de nuevo, un beso enorme.


    Lo de que no te entiendan y sentirte un bicho raro por no poder hablarlo tranquilamente, lo entiendo perfectamente, empiezas a desahogarte y zasca te demuestran que no están empatizando contigo. yo me he llevado alguna desilusión y me he sentido monotema en varias ocasiones...pero es la necesidad que tenía de contarlo y no quedarmelo dentro. Ahora voy a un psicologo un muchísimo mejor!

    Cada arcoiris nos demuestra que tenemos que ser fuertes y seguir esperando para poder disfrutar y conseguir lo que más anisiamos.

    Os he leido a alguna que estaís pensando en las pruebas, yo me he planteado empezar a mirar en Enero, Ya habrá pasado un año del legrado, ahora estoy en mi octavo mes de busqueda real, pero mi cuerpo sigue raro y me da miedo que lo que este haciendo sea perder el tiempo. asique en Enero empezaré a informarme. Aunque cada mes estoy convencida que es el mes jajjajajaj. creo que me estoy volviendo loca!!!

    Feliz día a todas!

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días,
    Pues la verdad que al revés, estoy más preocupada que ayer.
    Como no paraba de darle vueltas a la cabeza, libré en el trabajo y tenía un volante, me fui a hacer otra beta en sangre.
    No me atreví a mirar el resultado por la tarde ya que estaba yo sola con el peque y no quería que me viera mal, así que decidí esperar a que mi Mr saliera del trabajo. Pero estaba tan cansada, que me quedé dormida intentando dormirle. Y hasta la madrugada que me desperté para ir al baño, no lo he visto: 6504... cuando según mis cuentas debería estar por encima de 9000.
    Quiero pensar que llega un momento que el ritmo de duplicación no es constante, que va a ir todo bien (hoy por primera vez he tenido nauseas en el tren); pero tengo mucho miedo de pensar en las posibilidades (ectópico, otro aborto...).
    Siento no tener un mensaje bonito esta mañana, he dormido fatal desde las 2:30 que lo vi

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooooole. Qué bien!!! Reposa y tómatelo con calma que estás dando vida por partida doble :-)

    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días mis niñas,
    Este debate está animado.!!!!..... me descuido y tengo q pillar un día d vacas para leerlo todo😂😂😂😂


    Jo cuanto m alegra Ilu y como dice XX- XXY hacemos colecta o lo q haga falta para mandarte pañales, leche....jajaja


    Galega mi niña cuanto m alegra verte tan feliz y curioso lo del vaso. .. m parto.

    Elena mucha paciencia con las pruebas.... ya verás como al final merece la pena..

    Yudama, Bella q bien leeros por aqui y ver q todo va biem

    Trufa q tal estas? Más tranquila? Tira o esconde todos los cb q lo único q hacen es ponerte más nerviosa. Ya verás como todo va bien

    Novieta como vas? En breve tenías q ir no?

    Flor como te encuentras hoy? Un beso muy gordo mi niña

    XX-XXY estoy completamente de acuerdo contigo. La mayoría de la gente no es consciente de lo q supone una búsqueda tan larga como la nustra y lo mal q se pasa. Tu camino está siendo muy duro y es difícil hablar y q lo entiendan, gente q no ha tenido q luchar por este sueño. Pienso como tú, gracias a este grupo he conseguido sentirme comprendida y apoyada.
    A tal resto de mis barriguitas? Evasión sabemos algo de la baja? Myr sigues transnochando? Rous como t encuentras? Lorena y esas molestias del desayuno? Paloma como te encuentras?

    Sabemos como va Fugashu?

    Espero q pronto sepamos quien ha sido mami?

    Bueno mis niñas, a tengáis un buen día . Un beso enorme 😙😙😙😙😙
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero q estoy leyendo mi niña!!!! No te imaginas lo feliz q m haces... ya m has alegrado el día fíjate tu❤❤❤
    Si es q t lo mereces....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración