Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puff! Yo hoy he ido a sacarme sangre y la que estaba en el ordenador y no podía ser más siesa...eso si, a mí se me ha puesto borde y yo no me he quedado atrás. En fin, para trabajar en ciertos sitios hay q tener un poco de simpatía y empatía.

    En otro orden de cosas he pasado por la matrona y he de decir que son un amor! No como las que había cuando Pollito...menos mal!

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Elena. Hay algunos médicos que no sé cómo trabajar con personas....
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Os escribo desde el trabajo ahora que tengo un huequito...

    Lo primero siento de nuevo dar la bienvenida a Flor, es tan injusto esto que nos esta pasando... te entiendo a la perfección, yo hace poco tambien pase por el segundo aborto y justo el sabado me bajo la primera regla...
    A las barriguitas que tal estais? ya son tantas que es super dificil personalizar pero eso es buena señal Smiley smile
    A las que estais de pruebas como yo, que tal vais?
    Yo os cuento hoy he tenido la cita en esterilidad de la SS para iniciar las pruebas de abortos de repeticion, nos han mandado a los dos el cariotipo y a mi un analisis hormonal para ver tambien la reserva ovarica, las pruebas de hemtalogia ya las tengo echas y no tengo nada reseñable que cause abortos, solo tengo que ponerme heparina y adiro pero sobre todo para prevenir que a mi me pase algo ya que mi cuerpo cuando tiene una subida de estrogenos me puede dar un trombo, ya que tuve uno hace dos años a causa de la pildora...
    Le he preguntado por las pruebas inmunologicas y me ha dicho que la SS no las cubre porque no esta demostrado que puedan causar abortos... ¿Vosotras sabeis algo?
    El lunes nos ves en genetica por si ellos nos quieren mandar alguna prueba mas.. y tengo cita el 15 de Enero para recoger los resultados porque me han dicho que el cariotipo tarda mas o menos 2 meses...
    He salido un poco plof de consulta porque me esperaba algo mas y la ginecologa su empatia brillaba por su ausencia...
    Mañana sigo escribiendo que salgo a las 18:00 y quiero ir recogiendo jeje
    Un besazo a todas luchadoras!!! Smiley kiss

    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver si nos lo dicennnn! Como vas guapa?

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces es crear el ambiente adecuado. Tómate un zumo y acuéstate, un poco incorporada, boca arriba. Poca luz y concéntrate. En nada empezarás a sentir "burbujas" como una culebrita, una sensación extraña pero maravillosa. Prueba y me cuentas. Pd. Mejor si estás sola
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Leí en algún sitio que a partir de la semana 20 el médico ya puede escuchar el látido con un simple estetoscopio, así que a mi Mr ayer se le ocurrió la estupenda idea de probar con un vaso y el dice que lo escuchaba perfectamente, porque podía distinguir los gases que se apoderan de mi todos los días, y si me quedaba callada el latido del peque. Porque el mio lo escuchábamos mas arriba y era mucho más lento. Eso dice el, yo evidentemente no podía torcerme para escucharlo. Yo le decía que era la circulación de la zona porque se supone que mueve mucha sangre y se nota más, pero dice que era muy rápida y que no podía ser la mía. Sea lo que sea... me quedé más tranquila Smiley xd

    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni caso ehh? Yo tb me hice te de tiras que tenía por casa y como no veía más intensidad me pasé unos días loquísima. Es lo que te han dicho, los valores pueden variar mucho y ademas no deja de ser un test casero que en sensibilidad siempre puede dar error, ya sabes, depende de la hora, de lo que hayas bebido, de si tienes retención de líquidos. No le hagas ni caso... intenta rejarlarte aunque ya sabemos que cuesta y pensar que tu garbancito está bien. Que nota todo lo que tu notas eh? así que positiva!Smiley kiss

    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien leer esto Bella! Me preguntaba como irias... los miedos como dice mi mejor amiga cuando vengan les dices... "fussss fusssss fuera" y poco a poco, van pasando semanas. Smiley kiss

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no se ha pasado. Ya me comentó que estaba un poco liada. Los primeros días son complejos. Pero le voy a pedir permiso y lo cuento 😘
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Así lo escuchas?? No sabia nada!! Yo no he notado patadas aun ni mucho menos...
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ole! mucha suerte para este nuevo ciclo, a darlo todo!!!!

    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Venga que no queda nada ya! y todo va a salir genial, ese Carlitos dandolo todo! Lo de estar nerviosa que te vamos a contar, y no se pasa después eh? que yo al día siguiente de esa eco ya estaba preguntandome cosas todos el rato, pero es lo normal. Ayer estuvo mi Mr con un vaso de cristal pegado a mi barriga escuchando el latido para que me quedase tranquila, que ahora ya se escucha facilmente así, porque el hecho de no sentir patadas o movimiento, o no distinguirlo de los gases a veces me vuelve loca. Pero... como has dicho, partido a partido, y todo ira genial, ya lo verás Smiley heart

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñasss! Hoy no he ido al trabajo asi q x el mv compli. Mñna desde el ordenador actualizo y hago repaso! Prometido. Como estais?????? A mi ayer me bajo la regla y como ya me han dado luz verde empezare a buscar ya estr ciclo asi q volvemos a la carga! Mil besos a todassss
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sabemos quien ha sido mami?
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro día cuando empecé a leerte pensé q vendría con buenas noticias. Lo siento mucho, es tan injusto...
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los test los carga el diablo, hasta que no les terminas no paras!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 17 tengo la primera eco en la SS, espero que sea una señal paloma y vengamos las dos con buenas noticias!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bella, como m alegro de que todo vaya como tiene que ir. Un abrazote y cuidarse!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como ha empezado la semana? Tranquila trufa, que esos test no son tan exactos y los valores de referencia para las semanas son muy amplios como ya te han dicho, así que tranquilidad y mantra “va a ir todo bien” Jo, me encantaría poder ir a la quedada y poneros cara a todas porque sin saberlo me ayudáis un montón, pero ese finde me es imposible... en otra ocasión! Yo contaos que hoy he ido a control y parece que va todo bien! Tengo 5 en el derecho y 7 en el izquierdo, de medidas entre 11 y 16, así que el miércoles vuelvo y si va todo bien el viernes me harán la punción, si no sería el lunes... pero parece que he respondido bien, luego a ver cuántos son maduros y cuantos fecundan y calidades... buffff, queda mucho aún, pero pasito a pasito, hoy al menos he salido contenta!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pos suerte para ti! mi cuerpecito pide tierra...y tengo angustia pero no vomito ni na. asi que como cosas y me voy a poner como un tonel.

    Sabes que todo va genial. así que eso de matarte nada, que no tengo ganas de funerales.

    • Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y yo encantada de que te comieras esa tostada con jamon y yo no poder!!! eso si..yo sigo sin angustias ni nada de nada.. la cosa no va conmigo...

    A veces eso da miedo...pero que hago.. ME MATO??

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nada, que fui a unos papeleos al lado de donde trabaja y le pregunte si tenia tiempo para un cafe. Y fuimos a tomar cafe (y yo me comi una tostada de jamon en sus narices..jejej) y eso. que hablamos de todo y la amenacé con volver otro dia para tomar otro cafe, que no me pilla muy lejos de donde vivo.

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤔🤔 no lo sabía 😂😂
    Tenéis toda la razón; pero no puedo evitarlo (soy un poco TOC). Intentaré relajarme y confiar
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    No vuelvo a hacer un CB 🤞
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    MARIA MADRID ese saquito maravilloso que irá creciendo jejeje.

    SHIA ánimo!

    MAITE que bien, ya vas a tope para la próxima vez.

    LORENA que bien que quedéis ¿qué tal ha ido? Cuenta más.

    XX-XY2 ya veo que es para quedada en Madrid jajaj, que va, ese finde ya tengo plan organizado, voy a visitar a una amiga. Y desde Murcia me es difícil la verdad.

    LAURA yo también estoy por aquí, vamos a por todas a la siguiente.

    ESTELA ¿Cómo vas? Me acuerdo mucho de vosotras.

    FLOR** como no nos vamos a acordar de ti! A ver si puedes ir a la quedada. Pensaba que entrabas a darnos una buena noticia. Siento que estés así, yo fui a Silvia y me ha subido la dosis de heparina y me mandó más análisis, me sale positivo cosas de coagulación pero al final no me ha pautado gammas. La verdad que llevas bastante dosis, y Silvia si que le da importancia al antiXa.

    YUDAMA vaya sustos de vez en cuando, la verdad que cuando andas así se hace eterno.

    TRUFA ¿Tú no sabes que está prohibido hacer más test después del primero? Jajaja, intenta relajarte y pensar que va todo bien.

    BELLA que bien! Pasa el tiempo rapidito, ya de 13.

    MARIA Sevilla, con la medicación el endocrino me dijo que el tiroides en unos 20 días estaba regulado más o menos, en cambio de la prolactina no tengo ni idea.

    ¿Quién es la mamá del grupo?

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola evasion te pregunto esto a ti que sabes de esto mas que yo ,como os dije me salio el tiroides en 6 y me han mndado eutirox de 25 ,y la prolactina que me dio alta me la han vuelto a repetir,el caso que pregunte a la gine de cuando empezar a buscar y ne dijo que ya podia ,aunque yo hasta que no se me regule todo no voy a buscar por que veo contradictorio que me digan que busqe cuando creen qe el problema puede ser ese y no me lo regulen hasta empezar a buscar,el caso que me dijo mi medica de cabecera que eso se hacen controles cada 6 meses,y que lo lleva ella ,yo e edtado leyendo y dicen que una vez te qedes lo suyo es qe te controle un endocrino practicamente todos los meses es eso asi?y que deveria verlo el endocrino,xcierto tu tanbn tenias ka prolactina altA? un besito
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Partido a partido, sin desfallecer, así es como debe ser. Ánimo con la acidez,a mí tuvieron que recetar ranitidina porque el reflujo me mataba
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los valores de la hgc entre 2-3 semanas son muy diferentes.... Te subo la tabla, que ya se que la has visto, para que te quedes tranquila. Un valor de 2600 un CB te marcaría 2-3 semanas, pero es un valor que puede ser +3... Así que no te agobies. Esos TE no te van a indicar si todo va bien. La ausencia de sangrado, una beta o una eco es lo único. Venga, arriba ese ánimo, no tiene porqué volver a pasar!!

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy... Partido a partido como dice el Cholo. Jajaja. Deseando que llegue el día 17 que tengo la eco de las 20 semanas. No queda nada pero la verdad Q estoy nerviosa y con miedo... Vamos, lo normal!!! Por lo demás muy bien salvo el ardor de estómago que me fastidia casi desde el principio pero bien bien!!!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras Paloma. ¿Cómo vas tú?
    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Maite, por si me puedes apuntar Bella, una estrellita aborto retenido. Gracias!
    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Veo que hay grupo nuevo xq Fusagu ya es mamá, que alegría! Enhorabuena a los positivos y "bienvenidas" a las nuevas incorporaciones, aquí os vais a sentir muy arropadas y comprendidas. Yo ya estoy de 13+4 sumando semanas con los dedos cruzados! La eco de las 12 perfecta así q un poco más tranquila, aunque los miedos están siempre ahí acechando. Me encantaría poder ir a la quedada del 18 pero justo ese día tengo turno raro en el curro y salgo a las 20:30 😥
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración