Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Violeta
    Novia Principiante Diciembre 2028 Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tengo 24 años, me casé con mi pareja la semana pasada y acabo de saber (en nuestra luna de miel) que tengo un aborto retenido, estoy de 11 semanas pero el embrión se quedó en 6. Aunque tengo mis reglas regulares, por precaución me han dicho que no haremos nada hasta dentro de una semana que me volverán a ver.
    Es un palo, porque es mi segundo aborto, ya tuve un aborto espontáneo a las 6 semanas también hace dos años. Y yo me veo tan joven y sana (al menos aparentemente, porque ginecológicamente no tengo nada, ni enfermedades ni infecciones, pero una ya empieza a pensar que algo más oculto hay que tener para que no avancen de la semana 6). Un beso a todas, leeros ayuda siempre
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Ayer tuve la eco de las 20 semanas y todo está perfecto. El bebé está muy bien y viene sanito. ¡¡Os podéis imaginar lo contentos que estamos!! También nos dijeron que va a ser una niña. Psicológicamente para mí esta eco era importante pasarla, aunque es verdad que hasta que no la tengamos en brazos ese miedillo siempre va a estar. Espero ahora no tener más sustos, que todo siga su curso y que vayan pasando las semanas bien.

    ¿Qué tal todas? ¿cómo seguís las barriguitas y las que acabáis de ver el positivo? Ánimo, poco a poco se pueden ir superando semanas. Ánimo también para las buscadoras, tarde o temprano llega y no tiene por qué volver a pasarnos lo mismo. Y las que acabáis de pasar por la pédida un fuerte abrazo, es duro pero, aunque no se olvida nunca, se vuelve a recuperar la ilusión.

    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Me darán cita después de las navidades para eco.... puff se me va a hacer eterno!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, como estáis, hace mucho que no digo nada por aqui... Deciros que ya estoy de 32 semanas y que por ahora todo va perfecto!!!! Espero que las que estáis esperando este todo bien. Y las que todabía no lo han vuelto a conseguir ya veréis que todo llega. Yo después del aborto me quedé bastante mal y pensaba que no lo iba a superar nunca y mira ya estoy como aquel que dice en la recta final. Un abrazo para todas.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, lo mejor es que mañana vemos al bebé. Tenemos muchas ganas. Espero que sí, que nos digan que todo está bien. Ya os contaré 🤞🏼
    Tienes razón, es como una carrera de obstáculos! El tiempo pasa muuuyyyy despacio. Yo tb intento estar lo más positiva posible pero ya sabemos que a veces nos entra el “momento paranoico”. Cómo me alegro que todo siga bien con tu bebé. Cuándo tienes tú la eco 20s? No me extraña que estéis felices con esa niña y que sea tan esperada jeje
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío!!! muchos ánimos!!!! tu bollito es un luchador, y su mami también, así que seguro que conseguís salir adelante. Te mando todas mis energías positivas y ya nos vas contando como vais evolucionado
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va bien!!! Todas las que hemos pasado por esto vivimos nuestro próximo embarazo con el miedo metido en el cuerpo, pero hay que ser positivas y pensar que esta vez sí puede ir bien!!! Muchos ánimos!!!!
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía!!! Me alegro un montón!!! Y Qué bien, mañana podrás ver a tu peque!!! seguro que va todo mañana va todo genial!!! Ya te pasas y nos cuentas que tal.
    Yo también voy con miedo a cada ecografia pero poco a poco me lo voy creyendo! Tengo unas ganas locas de ir a la eco 20 para superar otra barrera ( esto es como una carrera de obstáculos) pero intento ser positiva y pensar que todo va a salir bien. Además, con el test no invasivo, nos confirmaron que era una niña, así que imagínate como estamos todos ya que yo ya tengo dos niños y en la familia sólo hay niños y todo el mundo espera la niña con ilusión !!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!

    Me paso a contaros que estoy embarazada!!!! No tengo test para enseñaros porque os cuento mi historia....

    Me bajo la regla el 21 de octubre y después l 22 de noviembre,Mi ciclo suelen durar 31 32 días, pues bien el lunes pasado me fui con mis Mister urgencia porque aún seguía manchando de la regla de noviembre y no lo cuadraba mucho. Me exploraron y el útero estaba bien y al hacerme la eco la sorpresa fue que ahí estaba nuestro bebé, según medida de cinco semanas + 6 días, media 4 mm, el diagnóstico fue metrorragia de primer trimestre y como siempre la frase: todo sangrado en embarazo. Pues bien pensamos los dos, llevo 22 días manchando, sangrando, y ahí está, pudimos ver cómo le latía el corazón, esa frase no nos gusta nada.
    Me mandaron reposo relativo y a casa. El sábado empecé a sangrar más y me asusté, nos Fuimos a urgencias, el embrión seguía ahí,Media allá 9 mm y la actividad cardiaca era positiva,me vieron hematoma retrocondrial de 2cm en la parte inferior... de ahí el sangrado que estoy teniedo.... a lo q ya si me mandan progesterona de 200 una cada noche, y q cómo estoy con heparina, q tardará un poco más en dejar de sangrar, así que reposo relativo y paciencia.
    Tengo miedo por la incertidumbre, hemos pasado por dos abortos, y esto ha sido una sorpresa. El día 28 tengo consulta en alto riesgo, me llevarán ellos el embarazo, por la ac cardiolipina q me sale positivo débil por eso la heparina y por mis dos estrellitas anteriores.

    Esta vez si se lo hemos contado a la familia, están cautelosos pero muy contento, ya que lo que tenga que pasar pasará, en lo que aprendido de misotros dos abortos, todo embarazo merece ser bonito, vivido y festejado, dure lo que dure....nosotros esperamos que haya venido para quedarse, al mens nos est dando una gran lección de lucha y fuerza, porque con todo lo que he sangrado ( en nov, ya estaba embarazada cuando me bajo el día 22), sigue aquí 💪🏻

    Os os seguiré contando como evoluciona todo, tengo muchas esperanzas aunq a veces la incertidumbre y el miedo aparezca....

    todo llega chicas, esperemos q esta vez sea para bien!

    😘😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anian! Gracias por tu mensaje y por preguntar guapa!! No había visto tu mensaje. Estuve de baja y después me cogí una semana de vacaciones. Necesitaba desconectar y distraerme. No he vuelto a manchar y parece que todo quedó en un susto. Este miércoles tengo la eco de 20 semanas y, aunque estoy positiva, no puedo evitar estar nerviosa y tener miedo. Espero que el bebé esté bien y que nos digan que viene sanito 🤞🏼 Qué tal estás tú? Cómo sigue tu bebé?
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas confirmado con un clearblue. Positivoooooo!
    Ilusionados aunque prudentes. Ahora empiezan los miedos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, ya queda menos!! Gracias guapa!! Besitos
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje gracias, pues igual no lo sabías, por aquí hacía mucho q no pasaba he estado escribiendo en otros post, es normal q estés out
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muxisimoo! Ya va kedando nadaaa! Besotes
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy! No sabia nada! O si?? Estoy totalmente off con la peke hasta q vuelva al trabajo y pueda leer todos los dias!!! Me alegro tannnto q todo este bien!!! Mil besotes
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hacía mucho q no escribía. Es q desde q empecé el trabajo a finales de Agosto ha sido una locura. Llego tardísimo a casa y no tengo tiempo de nada! Es horrible! Os he ido leyendo en algunas ocasiones aunq todo me ha sido imposible. Así q a las nuevas incorporaciones y a las q lo estáis pasando mal, mucho ánimo y fuerza, no dejéis de luchar. A las que tiráis adelante, me alegro muchísimo! Cada vez está más cerca.
    Yo de casi 30 semanas ya. Biel está muy bien de momento y yo también, no me quejo la verdad. A ver estas 10 semanas q quedan, esperemos q todo siga igual de bien. Un beso muy grande q todas!!
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hacía eones que no pasaba por aquí aunque os leía de vez en cuando, y es que he estado super desanimada.
    Hace dos día he empezado a manchar a estos con flujo marroncillo y mi regla debería ser el lunes.
    Me he hecho un TO porque los de embarazo se me han acabado, y se me ha marcado un poco la raya de positivo. A alguna os ha marcado y luego ha sido un positivo de verdad?
    No sé que hacer...
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muuuuchas gracias chicas 😘😘

    Ojalá esta vez venga para quedarse.

    Sii, la "regla" antes de tiempo me ha dicho la médica que sería seguramente implantación, pero también me ocurrió la otra vez (aunque entonces fue justo en mi FNW).

    Estoy de 5 semanas.

    Xanima, qué alegría leerte y saber que todo va muy bien, hacía mucho que no sabía de ti.
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Tus positivos son siempre muy raros, con manchados o sangrados fuera de lugar no?, venga q está vez tiene q salir bien, nos vas contando novedades.

    Bueno chicas hace mucho q no me pasó por aquí, últimamente no participo mucho en el foro, yo estoy de 20 semanas y pasé hace un par de días la eco 20 está vez todo fenomenal
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!!! A cuidarse mucho y pensamiento positivo!!! Este arco iris ha venido para borrar todas las nubes y quedarse!!!💪🏻💪🏻💪🏻

    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro un montón!!! Ahora podéis respirar un poquito y empezar más a disfrutar!!! Nosotros hoy también hemos visto ala renacuaja y todo parece que va bien!!! Ahora toca superar la eco 20 💪🏻💪🏻💪🏻Lo conseguiremos!!!

    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Victoria!!! Me alegro muchísimo de que lo hayáis conseguido tan pronto, esperemos que este bebé arcoíris venga para quedarse
    Eso que describes como regla que se adelantó podría ser la implantación no?? Estarías de unas 6 semanas??Xq si no es muy raro que el clear blue de de tantas semanas
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola guapísimas!!

    Después de días con síntomas y aunque no quería hacerme ilusiones, hoy por fin me he decidido y....

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1


    Mi FNW era el 30 de noviembre pero se me adelantó "la regla" al día 26. Sangré 3 días y dos más de manchado marroncillo. Antes de que me bajara tenía síntomas que me hacían pensar que podía estar (de hecho compré estos dos TE), pero al adelantarse, pensé que se me había vuelto loco el cuerpo. Seguí teniendo molestias pero no quería hacerme ilusiones y por eso me resistía a hacerme el TE. Al final...bueno, ahí está 😊


    No sé cuándo ovulé porque no tuve ningún síntoma durante el ciclo y no hago TO. Fue ya casi para el 18 de ciclo cuando empecé con los pezones como salidos (el pecho me está empezando a molestar un poco desde ayer), muchísimo sueño y cansancio y pinchazos en el ovario derecho (nunca me duele, solo el izquierdo, salvo cuando me quedé embarazada la anterior vez), y muchísimo frío. De momento no tengo ni vértigos ni náuseas ni pesadez de cabeza (como la otra vez). La anterior vez, también "tuve la regla" durante 4 días y manché marroncillo otros 4 días más, pero tenía muuuuchísimas más molestias que ahora.


    Solo he tomado Acfol y mi marido unas cápsulas que llevan maca, Omega 3, zinc y selenio. No hemos hecho nada "especial", solo margarita. Y si digo la verdad, estaba bastante pasota. Lo de quedarse al estar relajada, en mi caso es mentira. Las dos veces que me he quedado ha coincidido con momentos de estrés por enfermedades de familiares.


    Este era mi segundo intento después del aborto espontáneo que tuve en agosto de casi 8 semanas 😭😭 que en esa ocasión me costó 13 intentos y ya había tenido un bioquímico en septiembre del año pasado.


    Ya he ido a mi médica y me ha derivado preferente a obstetricia y me ha dicho vida normal. Me encuentro bastante bien, la verdad. También me ha dicho riéndose que es muy normal lo de "mujer legrada mujer preñada", porque le he dicho que no esperaba tan rápido siendo que la otra vez me costó tanto. Mi ginecólogo me dijo que me vería antes de la cita de 3 meses que me había dado, así que, parece que estaba muy seguro también.


    Y eso, muy contentos pero a la vez preocupados después de los antecedentes que tenemos. Si todo va bien, nacerá en agosto. El mes que vi mi anterior positivo pero que también lo perdí. Ojalá esta vez haya venido para quedarse.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya pero eso es para ver si encuentran la causa del aborto, es decir, ver si el feto tenía alguna anomalía pero no miran si el problema viene de alguno de vosotros que, tristemente, suele ser de la mujer. Bueno, a ver qué sale y qué te dicen!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí sí me lo mandaron repetir aunque con lo demás ya intuyó lo que había. El lúpico me salió en 0,9; se considera dudoso de 1 a 1,2 pero cuando está cerca, por precaución, es mejor tratarlo. Por eso me dijo que se necesitaba un número, si te sale 0,2 es evidente que no se va a positivizar.


    De todas formas, el tratamiento es el mismo.

    • Responder
  • Curry
    Valladolid
    Curry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Silvia, muchas gracias por tus palabras. Pues afortunadamente al menos las pruebas cromosómicas (creo que se dice así) del feto cruzándolas con las nuestras (nos hicieron analítica) si que las iban a hacer. A ver qué me cuentan cuando vaya a la citación con el ginecólogo.

    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya, ahora como no vaya a otro laboratorio y me la repitan.... ire a Monica Redondo, ojalá ella vea algo más.

    Muchisimas gracias Silvia!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las proteínas S las tienes bajas y la homocisteína ligeramente alta. Además, el lúpico te lo tienen que poner con resultado numérico por si da algo cercano al positivo y faltan las mutacioned y factores.

    En Barcelona creo que está el doctor Alijotas como internista experto en abortos y la gine que mencionas.

    A mí me dijo la gine de fertilidad que estaba todo bien pero que me recomendaba ir a una inmunóloga del IVI y fui con el misno análisis y salí con diagnóstico. Un año después nacía mi primer hijo.
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia

    mira te los cuelgo a ver que te parecen...

    Aun no he ido a la doctora pero es que esa doctora me mirará que los valores han salido dentro de los parámetros y ya esta, asi que estoy valorando ir a Monica Redondo, que creo que es experta en abortos de repetición y me parece que me entra en la mutua.

    Si le llevo todas las pruebas hechas, quizá ella ve algo más... no tengo referencias de nadie que conozca, pero en algún debate hablaba de ella. No se si me lo dijiste tú en algún otro debate.

    A ti tambien te salieron bien y resultó que algo estaba mal?

    Muchas gracias Silvia.

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 2

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 3
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que los valores salgan dentro del rango de referencia del laboratorio NO significa que estén bien!!! Yo los tenía dentro de los rangos y no estaban bien. Auéte han mirado y qué resultados has obtenido?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento muchísimo y entiendo cómo te sientes, no hay nada ahora que se pueda decir que consuele. Pero sí te digo que dos abortos no son ya fruto de la mala suerte sino de que haya algo detrás. Como te han dicho, intenta hacerte las pruebas por abortos de repetición, la SS las hace a partir del tercer aborto pero si tenes seguro médico, no lo dejes pasar cuando te encuentres mejor anímicamente.

    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Hace tiempo que no me paso. Os cuento que nuestros arcoiris sigue adelante, nos hicieron el lunes la eco precoz en la semana 16 (aunque estaba casi de 17) con ecocardiograma fetal porque nos salió el pliegue nucal en 2'2 y aunque no es patológico y el riesgo nos salió bajo querían asegurarse. Salió todo bien así que estamos muy contentos y nos han dicho ya en tres ocasiones que parece una niña. Mucho ánimo a todas! Los arcoiris salen tarde o temprano aunque muchas veces la tormenta dure más de lo que nos gustaría. Besos a todas, ya os iré contando!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración