Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho por ti! Al menos tú final si es un final feliz!

    mi niña si tenia l líquido infectado pero bueno...ha sido mucha mala suerte

    me alegro que todo haya ido tan bien!

    disfruta de lo q queda de embarazo y cuando lo tengas comételo a besos!😘😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rocio, se que virus es por que yo ahora estoy embarazada de 28 semanas y en la semana 12 me dio positivo el mismo virus... He pasado dos meses hasta que me han podido hacer la amnio pra comprobar que estaba todo bien.. Y gracias a dios el liquido no estaba infectado y me peque esta en perfecto estado... Me dijieron que seguramente lo cogi en el embarazo que perdí en el mes de Abril y como me quedé tan pronto aún estaba activo....

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío!! Me alegro que poco a poco vayas teniendo respuestas. No consuela pero sí ayuda un poquito y, como dices, dentro de todo lo malo, al menos esa infección ya no la puedes volver a sufrir. A ver qué orientaciones os da el ginecólogo privado pero, en cualquier caso, ya pronto podréis volver a la búsqueda y a recuperar la ilusión.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Ánimo mis chicas!!! Que nada ni nadie nos quite la ilusión y las ganas de ser mamis.

    Sobre lo que preguntaba una de las chicas, para mí fue de lo peor que me ha pasado en mi vida. Que llegara en el 13 intento, tan deseseado, tantísima ilusión y de un día para otro empezar a manchar y no poder hacer NADA salvo reposar y esperar...fue un golpe muuuy duro y entre lo mal que me encontraba físicamente pero también mentalmente (además se me juntó con varios temas familiares, laborales...), me ha costado aceptarlo, pero aquí estoy, buscando de nuevo porque siempre he querido ser madre y lo voy a ser, lo sé. No sé cuándo llegará, pero lo voy a conseguir.

    Muchísima suerte guapísimas 😘😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches preciosas!

    hoy he tenido cita en la ss para revisión post-legrado(1de sept) y resultados d analíticas y estudia abortivos.

    pues bueno.... mi niña tuvo una infección por dos virus que me han salido positivos en su momentos pero que ahora ya están negativos.... es el parvovirus b19 y citomegalovirus.... es una infección que según me ha explicado es asintomática y que si hubiese tenido algún síntoma es como tener un pequeño resfriado. Pero que a los retos si le produce la llamada hydrops fetal no inmune que es lo q me diagnosticaron en La eco de las 12, aunq ya fue demasiado tarde porq no tenía latido de dos dias d antes

    la analítica Mía de cariotipo ha salido con resultado normal. Asiq la genética todo bien

    los estudios abortivos, perfecto, la niña cromosomaticamente están bien, formada y con cariotipos normales tb.

    si bien la analítica de trombofilias la han perdido!!🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Por lo que la gine me ha echo un volante que ya ha presentado para el hematolog y que me las vuelva a hacer.

    la eco de hoy todo bien, ovarios normales, utero en anteversion y endomwtrio normal.


    asq al menos por sacar algo positivo de esa infección le ha dicho que ya no la puedo tener más debido a q el cuerpo se hace inmune a ellas.

    Y bueno chicas, me ha dicho q puedo empezar la búsqueda o esperar al análisis de trombofilias pero q sacar el cariotipo normal es una buena noticia.

    luego pediré cita a mi gine privado para q vea los resultados y demás y tb nos oriente un pco.

    ya va quedando menos....

    os mantendre informadas!

    un besazo!!!!😘😘😘
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maite como me alegra leer tu mensaje, a mi tambien me ha salido el lupico positivo después y me he enterado ya embarazada! Estoy en la semana 4 y ya he empezado con heparina y adiro... creo que deberia haber empezado antes pero no lo sabia todavia... crees que es muy tarde? Llegaré a termino con medicacion o me voy haciendo a la idea de un nuevo aborto?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente... En mi caso me paso algo parecido... Yo por edad me realize la analitica no invasiva a la semana 11 mas o menos y me salí un parametro muy alterado, es un virus que no había escuchado nunca (CITOMEGALOVIRUS) pues resulta que ese virus a mi no me hacía nada peró para el bebe podía tener secuelas graves... Hasta la semana 22 no me podía hacer la amnio para saber seguro si se había infectado o no, imagina tantas semanas sin saber si el embarazo iba a seguir adelante o no... Por suerte todo salío bien y he podido empezar a disfrutar del embarazo. Ahora ya estoy de 28 semanas y lo noto cada día... YA veras que todo saldra bien. Animos y estoy aqui para lo que necesites.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña que se te haga eterna esta semana. Estos momentos de espera son los peores. Intenta distraerte con tus niños y mantente ocupada, así le darás algo menos de vueltas a la cabeza. Piensa en positivo y que no tiene por qué ir mal.
    Sí, yo la verdad que intento estar lo más tranquilita posible. Me ayuda ver que a muchas mujeres les pasa y luego han tenido al bebé perfectamente. Como me dijeron, no es normal pero es muy común y no tiene por qué terminar en una fatalidad. Mira, qué casualidad, tú también pasaste por algo similar y tienes a tu niño. La verdad que yo como mi primer embarazo fue la pérdida, este es mi segundo, pues estoy pasándolo con mucho miedo y con cautela y, claro, cualquier cosa me altera. Ver sangre roja ya te pone en lo peor. No sé lo que es tener una buena experiencia y eso me condiciona muchísimo. Pero bueno, mantengo el ánimo y pienso que tiene que ir bien. Ya os iré contando y a ver que te dicen la semana que bien. ¡¡Ánimo!!
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    . Gracias Sonia!!!! espero que todo salga bien. La verdad es que estoy súper baja de ánimos!!!! cada día es cómo un obstáculo más... no estoy disfrutando nadaaa del embarazo, siempre estoy con el miedo metido en el cuerpo, imagínate que estoy de 13 semanas y aún ni se lo hemos dicho a nadie, sólo a mis padres porque lo necesitábamos por tema de logística ya que para ir a la gine alguien tenía que quedarse con mis hijos, pero nadie más de la familia lo sabe...
    Pensábamos decirlo a las 12 semanas pero con el palo de las analíticas pues hemos decidido esperar a los resultados. Espero que todo vaya bien y pueda por fin disfrutarlo.
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Lucía!!! Ayer me hice el test no invasivo y ahora toca esperar una semanita a tener los resultados. Qué largaaaa se me va ha hacer!!!!! En mi caso la edad también es alta, tengo 38, así que espero que la estadística haya subido por la edad y no porque el bebé esté mal. Aunque es verdad que la beta me salió muy alta y creo que eso no es bueno 😞 ya veremos!!!!

    Tú cuídate mucho y reposo!!!! ya verás como todo va bien!!! cuéntanos cosas cuando vayas a la eco. Con mi hijo también empecé a sangrar a las 14 semanas, aunque en mi caso fue placenta previa. La verdad es que con progesterona y reposo todo fue bien y mi enano me da guerra cada día. La verdad es que como no sabía lo que era un aborto, no lo viví como lo vivo con este, creo que lo llaman la "perdida" de la inocencia, no era consciente de lo que podía pasar y siempre pensaba que todo iría bien.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anian animos que seguro que sale todo bien.. a veces por que de un porcentaje bajo no quiere decir nada. Haz la analitica no invasiva para salir de dudas y así te quedaras mas tranquila. Ya nos contaras... Y sobre todo no te desanimes...

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anian!!! Muchas gracias. La verdad es que sí, ¡menudo susto! La cosa parece que va bien. Lo último que he manchado ha sido marrón, lo que es buena señal. Me han alargado la baja un par de semanas más para que siga haciendo reposo por prevención. No parece grave pero sí me han dicho que hay que curar bien la heredita o lo que sea que haya provocado el sangrado para no llegar a situaciones más complicadas. El miércoles tengo matrona y espero poder escucharle el corazón con el Doppler para quedarme más tranquila. La siguiente ecografía es justo en un mes, el 19 de diciembre, que es la de las 20 semanas. Espero que todo siga bien 🤞🏻La verdad que te entiendo en lo de la preocupación constante. Yo también pasadas las 12 semanas esperaba empezar a disfrutar más del embarazo y justo en la 14 el sangrado. Con cosas así, una no puede respirar tranquila ni un segundo. Estoy deseando notarle, por lo menos así, algo ayudará, pero hasta que no les tengamos en brazos no va a ser tranquilidad del todo.


    Con respecto a tu resultado del triple screening, es un palo, lo sé. Desde luego tranquila no te deja pero intenta seguir con la mente positiva. Al fin y al cabo no es un diagnóstico seguro, es solo un porcentaje de probabilidad. Conozco un caso que le dio 1/10, imagínate. Ya estaban mentalizados a perderlo. Se hico amnio directamente, claro, y resultó que les dio bien. Ahora ese bebé ya está aquí y es una niña preciosa y sanísima. En su caso, la edad de la madre era alta y por eso no ayudó en nada al porcentaje. Así que, ánimo y pasito a pasito. Yo si fuese tú, y con ese porcentaje, también me haría el test no invasivo primero. No pienses en la amnio aún. Según te de esa prueba, ya tomáis una decisión. Pero mejor ir paso por paso. ¡¡Mucho ánimo y un abrazo enorme!! Ya nos vas contando 😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fueron solo análisis de sangre, muchos tubos jeje. Es de IVI de Madrid, atiende también por teléfono, van de todo el pais a ella, tiene mucha fama jeje.

    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues si que tuvo buena vista la inmunologa, te fue controlando todo segun salia. Me alegra un monton leer que gracias a eso conseguiste ser madre. Seguro que fue duro hacerse tanta prueba y vivir con la duda de si algo pudiera torcerse, pero ha merecido la pena😉. De donde es esa inmunologa?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es que algo le hiciera pensar, es que me dijo que hablaban muy bien de esa inmunóloga que veía lo que nadie más veía y así fue. Todos mis resultados daban dentro del rango de referencia del laboratorio así que “estaba todo bien” pero la inmunóloga del IVI me explicó que no es así. Y funcionó.


    Me trató la TSH, la tenía a 2,73 y se recomienda que esté por debajo de 2,5 y mejor aún cerca del 1, as que me pautó Eutirox 50.


    El anticoagulante lúpico me dio 0,9, se considera positivo a partir de 1,2 pero es dudoso entre 1 y 1,2 así que sospechó que se positivizaría en el embarazo. La homocisteína la tenía a 10,8 y el límite es 15 pero eso ya era alto. Así que Adiro y pincharme heparina pero para la heparina decidió esperar al resultado del primer análisis con el positivo y ya me la mandó.


    Las células NK estaban al 13% y en el análisis de urgencia con el positivo, dos dias antes de la falta, ya estaban al 15% así que empecé con prednisona.


    La insulina basal me salió algo alta y por antecedentes de diabetes, me mandó metformina para reducir la resistencia a la insulina.


    Además, no sintentizo las vitaminas del grupo B ni el ácido fólico por lo que tomé Hidroxil e Isovorin.


    Mi primera visita al IVI fue el 30 de Septiembre de 2013, el 19 de Noviembre me dieron vía libre para buscar embarazo después de estar primero dos semanas tomando ya Adiro. El 17 de Enero tuve el positivo y el 1 de Octubre nació mi hijo. Así que un año y un día después de ir a IVI por primera vez, fui madre.


    Los análisis que me mandaban en IVI me los hacía por el seguro, Jba a la gine a pedirle los volantes y así iba rápido.

    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo hipotiroidismo autoinmune, no se si igual van los tiros por el tema inmune. Que es lo que les hizo pensar que seria bueno ir a un inmunologo? Que te detectaron? Fue rapida la solucion? Ya siento la pila de preguntas pero es que me gusta estar al tanto de las posibilidades
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Veo muchas nuevas incorporaciones siento daros la bienvenida, me alegra ver como esas barriguitas van sumando dias!!!! Y mis mamis como van???
    Intento leeros casi a diario y ver como vais todas por desgracias somos tantas que en muchos casos me pierdo.
    Paso a daros muchisimo animos a todas hay que luchar por cumplir los sueños, muchos besostes mis chicas!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola aroa lo primero felicidades por tu embarazo! En la cabecera del grupo te explica los tipos de abortos y sus sintomologia, espero haberte ayudado
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, tuve tres bioquímicos y me hice las primeras pruebas con una gine de fertilidad, mientras tanto y por no poner medios, me quedé de nuevo y cuarto bioquímico, claro. Esa gine me dijo que estaba todo bien pero que sí podía pagarlo, me fuera a una inmunóloga del IVI, y allí que fui con ese mismo análisis y salí con diagnóstico más otros tantos análisis más que sólo confirmaron lo que esa inmunóloga vio en el análisis en el que la gine de fertilidad vio todo bien. Tuve dos embarazos a término después.



    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info Silvia. Si mi medico de cabecera me ha derivado a un gine especialista en reproduccion y el 10 tengo cita con el. Espero que de con la tecla para que no nos vuelva a pasar y pueda ir todo bien. Entiendo que si dominas tanto del tema tu tambien pasate por algo asi verdad?
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muhisimas gracias! De verdad que es como un chute de ilusion y positivismo que es lo quehace falta cuando se viven este tipo de experiencias. La verdad es que por supuesto que es mejor no tener que vivirlas, pero de estas cosas se aprende un monton, se valoran mucho mas las cosas, te hacen mas fuerte, mas luchadora. A mi me esta sorprendiendo ver como estoy aprendiendo a lidiar con todo y sacar fuerzas e ilusion de donde ni se tiene. Animo a todas las que estamos en este grupo y las que han pasado por el, sois unas guerreras y mucho mas fuertes de lo q creeis😘😘
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas solo quiero mandaros un abrazo enorme!!!y deciros que al final todo saldrá bien. Yo me hice el test ayer y postivo. ..estoy un poco que no me lo creo. ..soy novata en todo completamente. .vosotras que veo q sois expertas quería haceros una pregunta,ya os digo que soy nueva pq no se ni la mitad de las cosas que decís que son...como se sufre un aborto. .me refiero...q síntomas se tienen o como pasa eso?dolores?sangrado?no se. ..por entender y alarmarme o no..gracias chicasss
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí, ya verás. Esta va a ser la buena. Y seguro que te dan adiro, que no es más que una aspira más floja que la habitual que ayuda a mejorar el flujo. Conozco más casos con Adiro, uno de ellos con gemelos y con final feliz. Besitos guapa!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siento mucho lo que te ha pasado.


    De l9 que comentabas, la metformina es para la resistencia a la insulina y el Adiro y heparina son para la coagulación, se pautan cuando hay tormtrombofilia o sospecha de ella.


    Los corticoesteroides son para cuando se tienen las células NK expandidas, por ejemplo.


    En tu caso, con dos abortos, me iría a un especialista en fertilidad, hay mucho desconocimiento aún entre los médicos y ven todo bien cuando no es así.

    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Nina parezco tu reflejo, yo tambien tuve un diferido en semana 9, me hicieron legrado y seguido el bioquimico. Ojala me pase como a ti, y la suiente sea la vencida. Espero que a mi tambien me receten algo por prevencion. Tengo cita el 10 de Diciembre y segun mis calculos acabare de ovular. Espero que aunq no haya dado tiempo a hacer pruebas me mande algo por prevenir. La verdad es que vuestras vivencias me hacen mucho bien, me animan y me hacen estar mas positiva y con la esperanza de que tiene q ir bien como os ha pasado a vosotras😘😘
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que ser muy duro pasar por lo mismo dos veces pero no pierdas la esperanza. Mucho animo!
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Judit siento mucho lo que te ha pasado. Aqui todas te entendemos perfectamente.
    No te voy a engañar y cuando vuelvas a estar embarazada el miedo es irremediable, yo despues del bioquimico hasta la semana 12 sufri mucho. Ahora de 24 semanas estoy mucho mas tranquila.
    Mucho animo y piensa que lo que te ha pasado aunque no se suele hablar de ello le pasa a muchas mujeres y no significa que tenga que volverse a repetir.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Love... Yo soy de Alicante y tb tuve 2, pero no busqué un especialista concreto. Las pruebas me las iba a hacer mi gine del Imed Levante, pero no llegué a hacerlas. Y esa misma gine fue la que me recetó Adiro que es lo que suelen recetar para prevenir cuando no te han hecho aún las pruebas.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto siento que tengas que volver a pasar por esto. En mi caso yo tb tuve dos, uno retenido de 9 semanas que vimos en la eco de las 12 y un bioquímico. En mi caso estuve apunto de hacerme todas las pruebas de cariotipos, etc, y ya tenía autorización del seguro pero decidimos esperar a que pasar el verano (mi MR es un cagado). Lo hablé con la gine del privado y me dijo que para prevenir tomara adiro desde que viese el positivo y así lo hice. Ahora estoy de 21+1. A la tercera fue la vencida. Espero que para ti tb. Un abrazo!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! por fin he podido coger el ordenador y he actualizado lo que tenia apuntado para actualizar! Añadir y modificar! Mas vale tarde que nunca! Cuando vuelva al trabajo ya cojo todos los dias el ordenador y me sera mas facil tanto leer como actualizar las cositas! se que hay bastantes incorporaciones... lo siento muxo xicas! ya os habran dixo las xicas muxas cosas! aki siempre estamos alguna para contestar. Pronto estare al 100x100 ahora de baja y con las niñas estoy mas limitada y desde el movil es un horror!Como vais las barriguitas????? Las buscadoras???? las mamis??? Y las que acabais de pasar por ello? Cualkier duda que tengais y me necesiteis escribidme directamente contestando a este mensaje lo que os digo cada vez que escribo que si hay que añadiros (Hay bastantes xicas nuevas y he perdido la cuenta) o modificar lo que sea me contestais aki tambien y asi me llega directamente a mi correo y puedo hacerlo cuando vuelva a coger el ordenador.

    Muxisimos besos a todas!!! No me olvido de vosotras solo q la vida ahora no me da para todo! pero seguire entrando cuando pueda hasta que me incorpore al trabajo

    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Judit!!! ahora cuídate mucho y date tiempo para recuperarte. En este grupo al menos te sientes comprendida y apoyada, ya que muchas veces la sociedad no nos entiende. Ánimos y aquí estamos!!!!
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía!!!! cómo me alegro de que este todo bien!!! menudo susto. Ya verás como va todo bien, ahora intenta hacer reposo y descansar y pensamiento positivo y ya verás como va bien!!!
    Yo ando agobiadilla porque el triple screening no ha salido muy bien. tengo 1/389 de posibilidades de síndrome de down y la beta muy alta. Nos han recomendado o hacer el test no invasivo o directamente amnio. No se que decisión tomar 😰 Supongo que nos haremos el test y según los resultados ya veremos.
    Y yo que pensaba empezar a disfrutar del embarazo pasado el primer trimestre, esto es un pasar pena constante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración