Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Curry
    Valladolid
    Curry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Noviademayo, ya has superado la mitad del embarazo!! Te entiendo perfectamente lo del miedo a las ecografías, yo después de mis dos experiencias horribles no creo que vaya a superarlo. Un besote

    • Responder
  • Curry
    Valladolid
    Curry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, también a las 13 semanas :-(

    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Entero para deciros que ayer tuve la eco de las 20 semanas, seguimos salvando obstáculos. Miraron todo muy bien y está todo perfecto y nos confirmaron que era una niña. Todavía sigo teniendo terror en las ecografías pero poco a poco vamos superándolo. Felicidades a los nuevos positivos!! Y a las que todavía lo estáis intentando seguro que este es vuestro año, ánimo que siempre sale el sol!
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si curry, me acuerdo mucho de ti.
    Además también lo perdiste a las 13 semanas si mi memoria es correcta!!
    Ojalá podamos compartir de nuevo todo.
    Gracias
    • Responder
  • Curry
    Valladolid
    Curry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando lo siento Rakel, éramos del mismo mes, y por desgracia aquí hemos acabado las dos.

    A ver si el 2019 es nuestro año. Un besote de ánimo.

    • Responder
  • Nina
    Novia Principiante Mayo 2025 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rakel,

    Te mando mucho animo ya verás que pronto vas a ver tu positivo, siempre sale el sol.

    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! El mejor regalo de todos!!
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! A cuidarse mucho
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me podéis incluir en la lista
    RAKEL * (aborto tardío)
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Con mucho dolor me uno a este grupo.
    El día de Navidad me practicaron un legrado estando de 13+2, era mi primer bebé, nos costó casi 2 años ver el positivo y aunque tengo días, esto es muy triste.
    A primera vista parece que tenía una malformación en la cabecita, aún no me han dado el informe patológico.
    En principio en el hospital me dijeron que esperase 2-3 meses para volver a la búsqueda.
    Esto me angustia demasiado, me crea ansiedad tener que esperar, puffff
    • Responder
  • Curry
    Valladolid
    Curry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sonia,

    Pues al final el mismo día que escribí aquí me bajó la regla, así que al final no fui a Urgencias. A ver cómo sigue mi cuerpo después de pasar por ella

    • Responder
  • Nina
    Novia Principiante Mayo 2025 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Como podéis imaginar estamos muy muy felices pero a la vez con miedo y con mucha calma!

    Ahora a pensar positivo y esperar la primera ecografia!!
    Un abrazo a todas! Siempre sale el sol!

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Curry, a mi me hicieron un legrado en el mes de Abril pero solo
    sangre unos dias y luego ya esta!! Me vino la regla a los 29
    dias!!!! Yo iria antes no vaya a ser que haya quedado algo!!!
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Azahara, ahora a cuidarse mucho y que todo salga bien.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días y feliz día de reyes!! Después de dos abortos y después de 5 meses de búsqueda a HOPE puedo decir que he tenido los mejores reyes de toda mi vida!!!
    Hoy nos hemos despertado con el mejor de nuestros deseos nuestro POSITIVO. Estamos que no nos lo podemos creer!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias, guapa! Estamos muy contentos y contando cada día y semana que pasa jejeje A ver qué tal vosotros la eco 20s. La verdad que con las fiestas es un rollo porque se retrasa todo. Ya te va quedando menos para el día 10. Ya nos contarás, pero ya verás que irá bien, y a ver si te confirman que es una niña. Yo tampoco creo que se equivoquen tantas veces jeje
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo están. Bueno yo estoy pasando por un embarazo ectópico, aún no está resuelto, pero ya me he medicado con mtx para provocar el aborto, es mi primer aborto y mi segundo embarazo, no me apunto en la lista porque hasta abril- mayo no puedo empezar a buscar, pero me quedo por aquí para leeros.

    Besos y ánimo a todas.
    • Responder
  • Curry
    Valladolid
    Curry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas, gracias por vuestra ayuda. Al final me estoy esperando, porque desde ayer por la tarde me da la impresión de que esto puede ser el inicio de la primera regla, estoy esperando hoy a ver como evoluciona la cosa. Si me ha bajado la regla se supone que ya está todo bien no? O debería ir aún así? Jo qué lio Smiley sad

    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Curry. Te cuento mi caso: yo después del legrado estuve casi un mes y medio sangrando. Cuando fui a la ginecologa me dijo que no era normal. Me examinó y todo está a limpio así que me dijo que mis ovarios necesitaban como un reset, bueno ella dijo una palabra más técnica. Me dio anticonceptivos un mes para volver a regular los ovarios y ahí terminó todo. Al mes siguiente ya tuve una regla normal y al otro me volví a quedar embarazada.

    Así que yo también te recomiendo que pases por urgencias, que te miren y al menos te quedas más tranquila, porque eso sí, el hierro por los suelos de ir perdiendo sangre durante tanto tiempo.

    Besos y que sea sólo un susto y nada importante

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están para eso! Ojalá y supiésemos nosotras de todo este “mundo” para quedarnos más tranquilas....si te echan la bronca q te la echen, si sirve para tu tranquilidad y bienestar bienvenida sea!😉
    • Responder
  • Curry
    Valladolid
    Curry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff, es que me da cosa ir a Urgencias y que te echen la "bronca" porque era innecesario....ya no sabes diferenciar entre cuando eres una paranoica o cuando deberías ir de verdad.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola curry...muy normal no es q sea..:. Te cuento mi caso....

    mi legrado fue el 1de sept y estuve unos ocho días manchando..... se me corto y ya a esperar la regla q me bajo bien, el día 28

    Pues tuve cono dolores esos ocho días de sangrado y eche un pedazo d coágulo que me obligó a ir a urgencias, me hicieron eco y resulta que se quedaron restos....

    me mandaron las pastillas vaginales las mismas que me pusieron para primero dilatar y expulsar todo antes del legrado (estaba de 12 semanas y analizaron el feto) y después de dos noches y de volver a pasar por contracciones y expulsar lo q quedaba, fui al 3 día a urgencias y ya no tenia nada....

    no lo dejes ya q en la analítica que me hicieron en urgencias salía ya una poca de infección en sangre y me dijeron q era por lo mismo.

    no tiene porq ser esto q e paso a mi, pero por acercarte y q te hagan una eco y exploración no pierdes nada y te quedas tranquila.

    ya nos cuentas

    un besito!😘
    • Responder
  • Curry
    Valladolid
    Curry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!! Cómo me alegro leer que te va todo bien.

    Yo por ahora no me arriesgo a la tercera hasta no saber sobre seguro que no hay un problema en mi cuerpo. Y después de los abortos me encuentro muy baja de ánimo, no sé si me animaré a volver a intentarlo.

    Chicas, quería haceros una consulta. Hasta Febrero no tengo el ginecólogo, así que os lo pregunto a vosotras a ver si me podéis ayudar. Después del legrado estuve sangrando una semana y algo. Pero desde entonces, sigo soltando como "restos" pero sin sangre: aún a día de hoy, un mes y poco después, me sigue pasando. Eso y como dolores de ovarios. ¿En esto normal?

    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!!! Pensamiento positivo y que el 2019 sea un gran año 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué regalo de Navidad tan bonito! Enhorabuena linda!
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Lucía!!! Ahora a disfrutar!! Aunque siempre tengamos ese pellizquito de miedo nos debemos y les debemos a nuestros bebés disfrutar, las cosas malas ya vienen solas. Yo me hago la eco de las 20 el día 10 aunque cumplo las 20 el martes jejeje pero con las fiestas no había más huecos. Qué bien una nena 😊😊!! A nosotros tb nos ha dicho que parece una niña, a ver si nos confirman en la eco de las 20, aunque nos lo han dicho ya 3 veces que parece una niña y no creo que se equivoquen tantas veces jejejeje. Ya os contaré más adelante!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Hace mucho que no entro, pero eso no significa que me haya olvidado de vosotras, solo que entre la niña, estudiar, ... me es imposible al cabo del día.

    No quería pasar sin desearos feliz Navidad a todas y que el año 2019 os traiga lo que 2018 nos ha traído a muchas de este grupo, como a mis yonkis o a mí, nada deseo más que os veáis como estoy yo con mi pequeña.

    ¿Qué tal estáis? Algo he leído, que hay nuevas chicas que no conozco desgraciadamente, que hay nuevos positivos, y los que había que van viento en popa, pero si alguien me hace resumen se agradece jejeje.

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaaaaaaa 😁😁

    Nina, me alegro mucho que tú arcoiris crezca sanito 😘
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Aunque hace mucho que no paso por este grupo, porque necesitaba alejarme un poquito hoy creo que os debo dar esta buena noticia, porque habéis un apoyo enorme para mí desde hace muchisimo tiempo.

    No hace falta que os diga lo asustada que estoy y lo feliz... Ahora intento ser 100% positiva y pensar que todo irá bien.
    A las que estáis en la lucha... Ánimo!!! A veces sale el sol!!

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 2
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hace tiempo que no me paso por aquí, pero quería contaros que mi pequeño arcoiris sigue con nosotros y ya estamos de 26 semanas. Quería daros ánimos a todas y deciros que antes o después los tendremos con nosotros y que no hay que perder la esperanza. Muchos ánimos y en especial a Curry, que compartimos juntas mes de octubre 😘😘 cariño yo pasé tb por dos y al 3 fue la vencida. Hazte todas las pruebas y tómate el tiempo que necesites, pero no abandones tu sueño. Mil abrazos!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Muchas gracias, guapa!! Cierto, a ver si ya poco a poco me lo voy creyendo y empiezo a disfrutar de verdad. La verdad que todavía estoy en una nube, con esa cautela que nos caracteriza pero muy feliz.

    Sí, entiendo que se te haga eterno. A mí se me haría, de hecho, esta me parecía que no llegaba. El tiempo desde que estoy embarazada pasa muy lentamente. Pero ya verás como te dan buenas noticias y pasas esta barrera psicológica.
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 enhorabuena!!!! ya has pasado la eco más importante, así que ahora a creértelo y a disfrutarla mucho!!! Estoy muy contenta por ti!

    Nosotros hasta día 8 no la tenemos ya que con las fiestas por enmedio se ha alargado. Se me va ha hacer eterna la espera!!! espero que me den tan buenas noticias como a ti
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración