Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaaaaaaa 😁
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades cariño! A disfrutar muchisimo de pablo😘
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras que sii.un besito
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!! Yo tmb he tenido 2 retenidos y tengo un nene anterior a los abortos. Ojalá mi historia acabe como la tuya. Disfruta de tu milagrito!!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Me alegro un montón de que todo haya ido genial. Ahora a ir acostumbrandote al baby y a cuidarlo mucho. Enhorabuena!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo ya tengo a mi pequeñin conmigo... se ha adelantado un mes (tenía ganas de nacer)... Ya estamos en casa y todo fue genial

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,hace mucho que no paso x aqui pero queria compartir con vosotros que mi pequeño ya esta aqui ,soy de las veteranas la numero 135 la mayoria no me conoceis,a sido duro todo este tiempo despues de esos 2 abortos,oero sabeis que todo llega tarde mas o menos a mi me a costado casi 3 años pero mi milagrito llego el dia 25 de enero,un parto buenisimo nada que ver con el primero ,llege al hospital a las 8 de la mñna de 5 centimetros y desde las 5 de la mñna con contracciones pero muy llevables y a las 11:05de la mañna estaba pablo en el mundo ,es un bebe buenisimo y es la alegria de todos su hermana qe tiene 5 años esta con el que es como su muñequito,a todo esto os queria dar mucho animo a todas ,se qe a veces lo vemos imposible ,pero no lo es todo llega y a mi me a llegado.un besazo enorme para todas
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenasss chicas!! Veo que han habido más nacimientos de bebés arcoiris!! Enhorabuenaaa!!
    Àlex tiene ya 11 meses!! Me ha pasado volandooo!! Estoy ya trabajando y vulevo a estudiar..así que entre el tirmpo que le dedico a eso y luego que quiero recuperar todo el que no estoy con él...no me daa vida para entrar como entraba antes!!
    Os mando un super abrazooo y muchisimaaa fuerzaaaa!!!
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace mucho que no me paso por aqui. Este es mi primer mes de busqueda despues de todo lo pasado y llevo dos meses que me ocurre algo raro. Quería exponerlo por si a alguna tmb le ha pasado alguna vez, ya que yo creo que es debido a los abortos sufridos.
    El ciclo anterior y este me dura unas 2 semanas el sangrado. Es muy muy leve, xq me cambio x higiene, pero no llego a empapar una compresa diaria. Ahora me dura muchisimos dias! Este ciclo llevo desde el 12 y aun mancho.
    Si el mes que viene se repite, ire al gine a que me hagan una revisión de ciclo, pero estoy tan mirada ya que no se si verán algo nuevo!! Queria que me contaraia si a alguna le ha pasado. Gracias de antemano.
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii mi peque enorme en dias cumplira 1 añito, el tiempo vuela!!! Disfruta muchisimo a tu nena Smiley kiss
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Y tu peque? Seguro que precioso y grandote ya! Smiley kiss
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura que alegria saber de tiii muchisimas felicidades por esa nena!!! Ahora a disfrutar muchisimo de ella!! 😘 😘 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas!
    Hace mucho que no escribo y estoy muy perdida. Se que hay nuevas incorporaciones y lo siento. Me alegra ver que las barriguitas siguen tan bien.

    Quería compartir con todas que mi arcoiris por fin llegó el viernes 18. Para las que no me recordéis soy la 177 de la lista. Después de todo lo pasado aún la miro y no me lo creo, es increíble que esta muñequita sea nuestra y podamos llevarla a casa con nosotros.
    No ha sido un parto soñado, puesto que acabó en cesárea, pero doy gracias por el pedazo de equipo que me asistió, que nos mimaron y permitieron que mi marido aún con el resultado final pudiera estar a mi lado en todo momento y ser partícipe cortando el cordón. A pesar de todo fué un momento único, la gine que nos asistió ha sido la misma que nos hizo la FIV y el seguimiento del embarazo y hasta ella tenía los ojos vidriosos cuándo nos puso a Paula encima para que la conocieramos.
    Ahora sólo queda acabar de recuperarme y disfrutar de este momento tan esperado. Por ahora no puedo parar de mirarla, es muy buena y nos estamos adaptando muy bien con la lactancia materna.
    Mucho ánimo a todas y seguid luchancho por vuestro sueño que merece la pena.

    Saludos a las mamis, buscadoras y barriguitas.

    Besitos.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísimas, ¿Qué tal vais? Hace mucho que no me paso... yo de reposo por un hematoma 😥 Tuve un sangrado hace unos días. Estoy de 11 semanas.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Preparando la habitación de Blanca. Yo estoy ya de 30 semanas. Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo... Ahora estoy acojonada con el parto 😳
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a comentarle al gine si, el lunes voy a ir y le dire lo del familiar😉
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info chicas😘. Pues me pasa eso justamente, todo lo demas me ha dado "bien" ( dentro de los rangos, la homocisteina tengo a 8, y la mutacion en heterocigoto, y todos las demas mutaciones negativas. Y sabeis como se busca un hematologo experto en abortos🤔 porque igual en Madrid y BCN es facil, pero aqui en Bilbao no se yo...
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q no hay un criterio único con las mutaciones, la seguridad social solo le da importancia a la mutación de la potrombina, factor II o a la mutación del factor leyden o factor V, del resto de mutaciones algunos profesionales si es en estado homocigoto puede q le hagan caso o no y si son heterocigotas suelen pasar, pero de la q más pasan es del mthrf porque la tiene mutada casi toda la población y si encima tienes la homocisteína en parámetros, más todavía, lo mejor es ir a un hematologo experto en abortos y el te dirá el tratamiento q corresponda
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo toda esa medicación me la tomé una vez que tuve el positivo. La premidsona me la retiraron en la semana 20, la progesterona en la 20 aunque en la 28 me la tuvieron que volver a poner, el femibion hasta el final y el adiro me la tenían que haber retirado en la 37 y cambiarlo por la heparina pero mi hijo fue prematuro de 35 semanas y lo estuve tomando hasta el último día lo único que me dijeron que no me podía poner de parto hasta pasadas 12 horas de la última toma de adiro por riesgo de hemorragia. Yo le haría u a consulta al ginecólogo diciendo que tienes un familiar qué con esa mutación le pautaron medicación y que te diga. Seguramente te manden al hematólogo
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info Veronica! Pues no me han recetado ni adiro ni heparina...menudo desastre...y ahora como voy yo donde el medico a decirle que creo que se le ha pasado recetarmelo? De verdad que a veces me siento frustrada con estas cosas...joe si con esa mutacion hay que tomar eso porque no lo recetan siempre?? El adiro entiendo que va con receta verdad? Que lo tomaste durante todo el ciclo?
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola oihane, yo tengo esa mutación y después de 7 años y 3 abortos a mis espaldas tengo a mi arcoíris conmigo. Mi tratamiento fue adiro, premidsona, progesterona y femibion. Con esa mutación te tienen que poner adiro o heparina. Para cualquier duda me dices sin problema
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Otro pasito de gigante dado!! A disfrutarlo y a seguir superando semanas, ya va quedando menos.
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si soy yo!!!
    Muchas gracias por compartir tu historia, me alivia muchísimo leer casos parecidos donde todo acaba bien, es un miedo que voy a tener siempre.
    El problema es que al suceder en otra provincia, es imposible que me trate el mismo equipo médico, no obstante, cuando me vuelva a quedarme daré a luz en la SS y con ellos no tengo cita hasta el 7 de febrero, les comentaré todo y lo que me dijo mi gine del privado, que lo metan en el historial, al igual que cuando vaya a la matrona y el día del parto lo recalcare 100.000 veces si hace falta!!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que es una faena. Parece que no va a acabar bien nunca esto. Insiste, intenta ir a un hematologo experto en abortos, eso es importante también.
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, que faena Julia, lo siento mucho😔. A ver si la inmunologa te hace las pruebas pertinentes rapido y asi te pone cuanto antes en tratamiento...
    A mi no me han mandado ni heparina ni adiro y al leer a otras chicas ya me estoy mosqueando...que mania de no dar importancia a las cosas...solo me han recetado isovorin y progesterona...
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la Eco de 6+5 solo se vio un saco correspondiente a semana 5. Así que creo que no se está desarrollando. El miercoles vuelvo a ver cómo ha evolucionado. Pero tiene toda la pinta de terminar en legrado😞.
    El 31 de enero ya tengo con Sanchez Ramon (inmunologa) así que con mucha fe en ella...
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me dices???no esta yendo bien o q??😔😔
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ya te leí en crianza natural, creo q eres la misma por la historia, yo tuve en mi primera cesárea esa complicación la mía fue en su versión más grave porque yo tenía el tamaño de un útero gemelar y ya tenía una ambulancia preparada para translado a la paz para operación (quitar útero) con respecto la medicación q te pincharon supongo q te refieres a q te pusieron factor viii, si mal no recuerdo, a mí es q me pincharon eso y mil cosas más junto a mil transfusiones e historias y me colocaron peso encima del útero todo para obligarlo a contraerse, por suerte a última hora mi cuerpo empezó a responder y no hizo falta ni translado ni operación pero si una recuperación un poco dura, este hecho no tiene porqué volver a suceder pero si lleva un control en un parto por lo q pudiera pasar, a mí una enfermera en su día me recomendó q sucesivos embarazos me los llevará el mismo equipo médico ya q ellos conocían de primera mano todo lo acontecido y tendrían mil ojos, cuando comencé la búsqueda de un nuevo embarazo tuve q hacer una interrupción de 20 semanas y las interrupciones solo se realizan un determinados hospitales q permite la ley así q no podían hacerlo mi equipo ginecológico pero donde tuve q hacerla me pidieron todos los papeles, tuvieron reunión entre ellos para ver cómo iban a gestionar mi caso y decidieron no arriesgar nada apenas me dejaron dilatar y lo sacaron como pudieron con aspiración a parte estaba la ambulancia en la puerta y la paz avisada de la posible complicación, por suerte todo fue bien y ni un problema tuve esa vez, ahora vuelvo a estar embarazada de 25 semanas y cuando llegue el momento del parto o cesárea pues otra vez muy controlado todo, todo este rollo para decirte q no hay q tener miedo cuando ya se conoce el problema, el problema surge cuando se desconoce como me pasó a mí con un útero gemelar, ese día a mi marido le llegaron a decir q lo sentían mucho pero q no sabían si saldría de allí, pero ahora miedo ninguno
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Oihane. Yo hace mucho que no paso por aquí también. Creo que estoy a punto de mi tercer aborto así que no estoy con muchas ganas, pero he visto tu mensaje en el email y esa mutación a mi me suela haber leído bastantes chicas que han ido con adiro y heparina. Infórmate bien y lee opiniones al respecto, juraría que era esa mutación.
    Lo bueno es que han dado con la posible causa, así que con muchas ganas a por el siguiente 😘
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace un monton que no me paso pero nevesitaba desconevtar. Despues del segundo aborto nos hicimos las pruebas y ha dado todo bien menos que tengo la mutacion mthfr. La homocisteina la tengo en 8 por lo que ni tan mal...pero bueno la mutacion ahi está. Me han mandado Isovorin y utrogestan para cuando vea el positivo y a seguir intentandolo...alguna con esta mutacion? Algun consejo??
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, primero de todo siento mucho las nuevas incorporaciones.... Pues yo ya estoy de 35 semanas ya Smiley smile ni me lo creo que de aqui nada mi pequeñin estara con nosotros... Tengo unas ganas de verle la carita.... Las demanas como vais?? Nina, hace mucho que no se nada de ti.

    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer tuve gine en el privado. Como el aborto me pasó en otra provincia le llevé todos los informes que tenía.
    Se llevó las manos a la cabeza!!! Post legrado tuve una complicación, una hemorragia, me dejaron ingresada más tiempo por si acaso. En el hospital me dijeron que era porque el útero no se contraía. Pero nada más, no nos dió la impresión de que fuera grave.
    Pues mi gine me dijo que por la medicación que me dieron, mi vida corrió peligro 😨 que hacía mucho tiempo que no veía un caso así.
    Me dijo también que ahora tendré que llevar un protocolo especial en el parto para que no me desangre y no me tenga que quitar el útero.
    Vamos estamos acojonados, no pensábamos que había sido tan grave, tenemos miedo de intentarlo, de que el parto se complique, puffff que angustia. Aunque igual no pasa nada, pero ese miedo no creo que se nos vaya, entiendo que si ya saben que puedo tener esa complicación, estén preparados y actúen rápido, no se...
    Lo bueno de la consulta es que el útero está bien, limpio, ha vuelto a su tamaño y que puedo intentarlo en 2 reglas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración