Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, lo siento muchísimo. Es algo horrible por lo que todas en este grupo de una forma u otra hemos pasado y de verdad que nadie debería pasarlo, es algo injusto y horrible. Tienes que pasar el duelo, tienes que llorar, tienes que enfadarte o hacerlo como tu cuerpo y tu mente te pida... Verás a otras embarazas y te morirás de envidia, de pena, de rabia, te dirán las típicas frases cuando la gente se entere que te dolerán... Pero pasará, todo pasará, después de la tormenta saldrá tu arcoiris, solo tienes que esperar al momento que tu cuerpo te lo pida y volver a buscar y volverás a tener la ilusión y cuando ese momento llegue vivirás con miedo pero también forma parte del proceso... Yo perdí un bebé en julio de 9 semanas, no tenía síntomas, simplemente en una eco me dijeron que se había parado unos días antes y lo eche en casa acompañada de mi marido. Ahora voy a cumplir 12 semanas y vivo con miedo constante pero se intenta sacar fuerzas de donde se pueda y ser positiva, pensar que lo "normal" es que vaya bien, que no tiene porqué volver a pasar... Millones de besos, muchísimo ánimo y seguro que dentro de poco empezarás a ver la luz, de momento tu estrellita te acompaña
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, después de dos años buscando y tres transferencias por FIV por fin tuve mi positivo hace justo un mes confirmado en beta y estaba en una nube.
    El último domingo de octubre empecé a manchar y el lunes fue a más sin ser como regla, ese día lo vi en ecografía pero lo expulsé el martes pasado el saco.
    El dolor como sabéis es horrible, más cuando estoy sola en casa porque mi marido vuelve de misión la semana que viene y en vez de darle la sorpresa del embarazo tengo que darle semejante noticia.
    Esta tarde voy a la gine a ver qué me cuenta y cuándo podemos volver a intentarlo con los dos congelados que tenemos, no he tenido fuerza de adelantar la cita.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A veces lo médicos no nos acaban de entender por que para ellos es mas avitual de que nos pensamos... No eres exagerada por querer estar en casa... Yo me cogi la baja unos días para poder desconectar. Tomate el tiempo que sea necesario. También te aconsejo que no te encierres en ti misma por que luego te costara más... Desahogate con tu pareja o con alguna amiga a la que tengas confianza, a mi eso me fue muy bien...

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ante todo lo siento mucho!!! todas las que estamos aquí hemos pasado por eso, de una manera o otra sabemos lo que es y como te sientes... A mi me paso cuando fui a la primera ecografia y me dijieron que se le había parado el corazon en la semana 9... Me quería morir, no paré de llorar y estube así una semana, no me podían decir nada por que me hechaba a llorar. En mi caso me tubieron que hacer legrado y solo espere un mes para volverlo a intentar, todo eso fue en el mes de Abril y en Mayo volvi a ver mi positivo, y decirte que estoy de 25 semanas y que por ahora todo va genial. Es verdad que cuando vuelves a ver el positivo te entran todos los miedos ( eso no s epuede evitar). Todo pasara, solo necesitas tiempo para pasarlo.. Animos y mucha fuerza.

    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimos ánimos y ya verás cómo conseguirás salir de pozo. Ahora necesitas pasar tu duelo para poder seguir adelante. Yo pasé por lo mismo en abril estando de 10 semanas y ahora puedo decir, que aunque no lo he olvidado ni creo que lo haga nunca, he aprendido a vivir con ello y a seguir mirando para adelante.
    Ahora vuelvo a estar embarazada y no te voy a negar que vivo con miedo a que vuelva a pasar, pero tenemos que pensar en positivo y que al final, conseguiremos tener a nuestro bollito. Seguro que tú también lo consigues!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Anina_Mad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sara hoy voy a mi médico de cabecera para contárselo y para pedirle la baja, pero no se si me puede tratar de exagerada por querer estar estos días en casa. Cada vez que voy al baño siguen saliendo restos y estoy muy impresionada. No duermo bien porque sueño con todo lo ocurrido y en algunos momentos siento mucha ansiedad. Te tomaste unos días de descanso? Tu médico lo entendió? Me siento culpable por estar sentada en mi casa un lunes, por no querer salir a la calle ni hablar con nadie. Un trocito de mi se ha ido con él.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y siento lo que te ha pasado, ninguna deberíamos de pasar por esto... Yo lo pasé en agosto, me dieron unas pastillas y lo expulse en casa. A mi me dijeron que esperará mínimo una regla y eso hicimos. Ahora estoy embarazada de nuevo y el miedo no lo puedes evitar, yo estoy acojonada y deseando ir cumpliendo semanas. Pasa el duelo, llora todo lo k tengas k llorar y piensa que tu bebé esta cuidando de vosotros. Nunca se llenará ese vacío, xo volverás a recuperar la ilusión y espero que dentro de poco te pasea x aquí para contarnos que estas de nuevo embarazada 😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Anina_Mad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, me presento, me llamo Ana y tengo 30 años, nuestra búsqueda empezó en julio y en septiembre me quedé embarazada, todo iba genial, me sentía muy bien y salvo el sueño, nada más me molestaba. Estando de 9+3 acudimos a urgencias por sangrado y nos dieron la noticia de que no había latido. Me encuentro en casa, recuperándome físicamente y sobre todo, intentando ser fuerte animicamente.

    Solo quiero pediros consejo... Cómo se gestiona el miedo a que vuelva a ocurrir? Cuánto tiempo se debe esperar para volver a intentarlo? Cómo se recupera la ilusión?

    No puedo evitar llorar a cada rato y como físicamente me siento débil... No quiero salir de mi casa.

    Gracias a todas.

    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras!!! intentaré hacerte caso y seguirlas. Intentaremos pensar en positivo hasta que llegue el dia.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es normal, te entiendo 😔 Y los días se hacen eternos. Yo también estaría comiéndome la cabeza. Pero si no puedes hacer nada más que esperar hasta el día 9, cuando te vengan todos los miedos, respira hondo, háblale al bebé, intenta llevar los pensamientos negativos a positivos. Desahógate aquí o con quién tengas confianza. Háblalo con tu Mr. Sé que la práctica no es así de bonita pero al menos inténtalo. Distráete lo más que puedas. ¡¡Ánimo, preciosa!! No tiene por qué pasar nada malo 😘
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades!!!! que buenas noticias!!!
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! si, eso es lo que me preocupa, que en principio hasta día 9 no me van a mirar nada porque me han dicho que ya me derivará el ginecólogo al endocrino cuando me vea y me agobia que pase algo durante estos días hasta que me vean
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapaaaa!!! se que tienes razón pero es superior a mi. Además con el aborto anterior, pues todos los miedos se aumentan y piensas que puede volver a pasar. En la seguridad social me han dicho que el día 9, cuando me hagan la eco 12 se lo comente al ginecólogo y éste me derivará al endocrino pero me puede la espera por saber si todo sigue bien 😔
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora si que si Sara!! Le has dado ya la sorpresa de cumple a tu marido?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena, Miriam! Una eco muy importante, superada. ¡A disfrutarlo!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bien, Sara! Confirmado!! Me alegro mucho!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No me extraña que estés preocupada, normal, pero no mires por Internet (sé que es difícil, "consejos vendo que para mi no tengo" 😉 No lo podemos evitar, ¿verdad?). Pero en serio, en Internet hay de todo y no tiene que ser tu caso. Piensa que lo bueno es que te lo han visto en una analítica y te pondrán el tratamiento correspondiente. Conozco casos de tiroides y con tratamiento (nada complicado) se les ha regulado y han tenido un embarazo normal. Lo importante es que lo hayan visto y te pongan la solución cuanto antes. En el anterior embarazo no pienses, este es otro y no tiene por qué pasar lo mismo. ¡Ánimo y mantente positiva! Dinos lo que te dicen respecto a la tiroides 😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas.
    Me paso para contaros que hoy me tocaba la eco de las 20 semanas y está todo genial.
    Nos han confirmado de qué es un niño y se va a llamar Eizan. Vamos sumando semanas 👏👏
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades!!! que alegria!!!

    • Responder
  • Kerubina
    Novia Experta Abril 2017 Málaga
    Kerubina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué alegría más grande!!

    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Anian que lo de la Tiroides con el tratamiento se regula rapido. Lo bueno es que te lo hayan detectado a tiempo para ponerte el tratamiento cuanto antes. Mucho animo guapa!
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapisima!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas confirmado, me acabo de hacer un Clear blue y positivo!!!! Estoy que no me lo creo, muerta de miedo.
    Esperemos que vaya todo bien, gracias a todas x los ánimos y ahora a cuidar el bollito 🤞

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Justo me metía para contar y he visto lo tuyo jejeje. Ayer fui por la SS a consulta (de momento me han estado mirando en el privado) y me hizo eco y estaba todo bien. No veáis que volteretas daba el amigo/amiga jajajaja. La semana que viene ya hago las 12 y el martes 6 tengo la eco. Espero que nos den buenas noticias que el día siguiente es mi cumple, sería mi mejor regalo!! Y tú créetelo que ahora va a ser la buena y ha venido para quedarse ya lo verás 😊😊
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya queda menos, lo importante es que estéis motivados y positivos. Seguro que en la consulta os dan respuestas a muchas preguntas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!! Ayer x la tarde me hice otro y salió más marcado, Asik ya me lo voy creyendo un poco 😂😂
    Tu como vas??? Te falta poco para la eco de las 12,no? Un besazo y a seguir sumando semanas
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí que veo sombra Cariño!!! Enhorabuena!! Si te quedas más tranquila repite lo en unos días o hazte el digital. Qué bien!! Tu arcoiris está saliendo 😊
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorhabuena Sara!!!! ahora toca repetírselo mañana pero todo parece que viene bollito en camino
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día 9, así que aún falta un poquito, aunque a mi me parece mucho !!!!

    Hoy ando súper agobiada porque me ha dicho la matrona que mi analítica de tiroides ha salido muy mal y me he puesto a buscar por internet y he visto que es una posible causa de aborto. Y ya me ves dándole vueltas a ver si el otro lo perdí por esto y ahora me vuelve a pasar lo mismo 😞
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara!! Yo también veo la raya. La mía, la primera que me hice se veía así o incluso menos, necesitaba verla a contraluz jeje Repítelo en un par de días y la verás un poquito más marcada, ya verás. ¡¡Enhorabuena!! 😍😍
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias, Rocio! Sí, ya estoy algo más tranquila, la verdad, a pesar de los miedos inevitables...., pero lo intentaré lo más posible Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias, Anian! Tienes razón, nos merecemos disfrutarlo y así lo intentaré lo más que pueda. Ya verás como seguirás los mismos pasos. ¿Cuándo tienes tú la eco de las 12 semanas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración