Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Julio 2016 Granada

Buscadoras Diciembre 2018 🎅

Vanessa, el 21 de Noviembre de 2018 a las 13:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.868

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris. Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero...

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris.

Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero por una operación y vacuna tuve que pausar la búsqueda. Este sería mi 6° intento y espero que el ultimo.

Mucho ánimo y suerte a todas, este es nuestro mes.

"No dejes que nada te desanime, porque hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante."

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla (la indeseada)

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte

BUSCADORAS DE DICIEMBRE

Victoria15, 36 años, 1er bebé, 2º intento tras *, FNW 1 de diciembre - POSITIVO!!

María José, 27 años, 1er intento, FNW 2 de diciembre

Eva Novia, 31 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 3 diciembre - POSITIVO!!

Nika, 30 años, 1º bebé, 3º intento, FNW 3 diciembre

Daniela, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 5 diciembre

Joana, 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 5 diciembre- POSITIVO!!!

Maria, 34 años, 2º bebe, 3er intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!!!

Lidia, 28 años, 1er bebe, 2° intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!

Patricia, 35 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 7 diciembre

Malagueña, 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 7 diciembre

Angela, 28 años, 1er bebe, 1º intento, FNW 8 diciembre

María (Mrtin), 25 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 8 diciembre - POSITIVO!!!

Nuria, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 8 diciembre

Rocio (sevilla), 30 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 8 diciembre

Soraya, 35 años, 2° bebé, 8° intento, FNW 8 diciembre

Shena ,34 años, 2º bebé, 5º intento, FNW 9 Diciembre

Marina, 31 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 9 diciembre

Marta, 21 años, 2° bebé, FNW 9-15 diciembre

Noviarosa, 31 años, 2º bebé, 4º intento tras *, FNW 10 diciembre - POSITIVO!!!

Mireia, 30 años, 2° intento, FNW 11 diciembre

Yomisma, 33años,1er bebé, 3er intento, FNW 11 diciembre

Carola, 37 años, 2º bebé, 5° intento, FNW 11 de diciembre - POSITIVO!!!

Carol, 30 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 12 diciembre - POSITIVO!!

Txell, 38 años, 2° bebe, 9° intento, FNW 12 diciembre

Love, 28 años, 1er bebe, 2º intento tras ⭐⭐, FNW 14 diciembre

Julia, 39 años, 1er bebé, 7º intento, FNW 14 de diciembre.

Mimi, 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 14-15 diciembre

Natalia, 32 años, 2° bebe, 1er intento y el 2° bebé, FNW 15 diciembre

Lorena, 33 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 16 diciembre

Iratxe (Yomisma), 31 años, 10º intento, FNW 16 de diciembre

Mulan, 28 años, 1º bebé, 1er intento, FNW 16 diciembre

Judith, 31 años, 1er bebé, 1er intento FNW 17 diciembre

Noelia, 30 años, 1er bebé, 8° intento, FNW 18 diciembre

Mar, 34 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 19 diciembre

Ferla, 41 años, 2° bebé, 2º intento, FNW 19 diciembre

Maria, 27 años, 2º intento, FNW 19-20 diciembre

Vanessa, 28 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 20 diciembre

Marta, 32 años, 1er bebe, 1 año, FNW 20 de diciembre

Sara, 26 años, 6º intento, FNW 20 diciembre

Judit, 26 años, 1er bebé, 1er intento tras ⭐️, FNW 20 de diciembre - POSITIVO!!!

Sofía, 26 años, 1° bebe, 5° intento, FNW 20-22 Diciembre

Marta, 33 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre

Sylvia, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 21 diciembre

Julia, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 21 diciembre

Mary&angel, 31 años, 1ºbebe, 3º intento, FNW 21diciembre

Alicia, 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre - POSITIVO!!!

Raquel, 30 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 22 diciembre

Laura, 39 años, 2° bebé, 12° intento, FNW es 23 diciembre

Miriam, 37 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 24 diciembre

Conchi, 30 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 24 diciembre

Julieta, 32 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre

Laura, 28 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre -POSITIVO!!!

Sonia, 28 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 25 de diciembre

María, 34 años, 1 bebé, 7° intento, FNW 26/27 diciembre

A&J, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 27 de diciembre.

Blank, 33 años, 1er bebe, 8° intento FNW 27 de diciembre

Iris, 30 años, 1er bebé, 8º intento, FNW 28 de diciembre

Beatriz, 34 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 28 diciembre

Lucky, 30 años, 1er bebé, 4ºintento, FNW 28 diciembre

Casada2017, 27 años, 1er bebé, 4° intentoFNW 28-29 diciembre

Paola, 29 años, 1er bebe,1er intento, 28/29 diciembre

Esther, 30 años, 1er bebe, 3er intento, 30 de diciembre

Cris2812, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 30 diciembre

Leire, 30 años, 1er bebé, 4° intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Yoyp1234, 33 años, 1er bebé, 3er intento tras Smiley star , 31 de diciembre

Bonny79, 39años, 3er bebe, 5º intento, FNW 31 diciembre

Atija, 27 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Loli, 33 años, 2° bebé, 1er intento, FNW 31 de diciembre

Oihane, 34 años, 1er bebe, 1er intento tras **, FNW 31 diciembre

Inés, 36 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 31 de diciembre

Pauli, 32 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 1-2 de enero

REGALOS DE NAVIDAD:

Mrtin: Positivo a la primera 6 dias antes de la FNW. Ha tenido el estomago revuelto y dolor de warry

Maria: Positivo tras tres intento del que será su segundo bebé. Ha visto el positivo 1 dia antes de la FNW

Eva Novia: ha sido muy precavida y se ha hecho el TE con 3 dias de falta. Ha notado picor en pezones y que los tenía raros

Joana: ha conseguido su positivo al 5° intento y lo daba por perdido porque había manchado y pensaba que se le había adelantado la warry. Como síntoma tiene dolores de warry

Carola: Ha visto su positivo 3 dias antes de la FNW, tras 5 intentos. Como síntomas ha tenido dolor de warry, dolor de pecho y fatiga.

Lidia: una chica precavida siendo su 2° intento, se ha hecho el TE con 2 días de retraso viendo su +. Ha tenido dolores de warry y pechos hinchados y doloridos

Noviarosa: Ha conseguido su merecido + tras su 2 dias antes de la FNW. No ha tenido ningún síntoma

Victoria15: Tuvo sangrado y manchado días previos a su FNW y pensó que se le adelantaba la warry. Tuvo síntomas como pezones salidos, cansancio, pinchazos en el ovario y mucho frío, pero eso solo significaba un super +++

Judit: Ha hecho caso a su intuición y el positivo le ha salido 3 días antes de la FNW. Como síntomas noto dolores raros de barriga

Carol: Se le resistía el positivo a salir claramente pero finalmente ha visto las preciosas palabras. Como síntoma ha manchado marrón (tipo moco)

2.868 Respuestas

• Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo guapa, la verdad que todo esto es un mundo... Una no sabe que pasará hasta que no se mete de lleno. Espero que el retraso sea buena señal y no te tengas ni que hacer la analitica!!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa pues si hay que mirar el lado positivo, depende de lo que me salga en esa prueba ya vere que puedo hacer, porque a lo mejor mi unica opción es reproducción asistida. Bueno lo que teneis que hacer es darme buenas noticias y que yo apunte muchos positivos que me alegran como si fueran mios
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a la farmacia y este es el resultado 😁😁😁

Buscadoras Diciembre 2018 🎅 1
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanesa lo siento espero que enero
    Tengas tu positivo y mucha suerte con la prueba desea que estés bien y con un bollito
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa, al menos tienes un “motivo” al que achacar, me refiero que no estas de cero, sin saber nada. A ver con la histero si es la solución; yo en función a la analítica que me tengo que hacer( si es que me baja la warry), me harán también eso.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Girona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como te sentias otros meses? Tenias los mismos síntomas de la warry? A ver si hay suerte.
    Yo si el viernes no baja el sábado repetiré el te.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala fuese un caso de esos... cada vez que estoy yendo al baño, voy con miedo pero nada todavia.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si veo algo!!! 👏👏👏
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nada, me pongo en negrita, otro mes que me echo a la espalda. Creo que ya va siendo hora de poner los pies en la tierra y darme cuenta que tengo endometriosis y mis posibilidades son más reducidas así que voy a dejarlo en un tema secundario aunque en enero me van a hacer una histerosalpingografia y ya saldré de dudas de si tengo las trombas pegadas por mi enfermedad...en fin..Smiley cry

• Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi fecha de no warry también es el 21 o 22 , tengo molestias en los ovarios y muchísimo sueño me duermo donde sea.
    Yo te no me haré hasta tener unos días de falta
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Amazon pedí yo los de onestep muy bien de precio también. Pero quise tener de los dos tipos para contrastar (la paranoia de querer que todo vaya bien, supongo). Incluso pedí un clearblue early y dos normales, para que si un día me hacen falta 🤞🏻 tenerlos a mano.
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo los pillo en amazon 100 TO y 30 TE por 28€, no se si está permitido poner enlaces de compras aquí, si te interesa a lo mejor te lo puedo poner por privado.

Miraré los clear blue de todas formas, me suena esa farmacia de pedir el soniasse

• Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Burgos hay una farmacia que también vende online, farmaferoles, que los tiene aceptables (como 20€ la caja de 10 tests). No sé cómo van los gastos de envío porque yo soy de aquí y puedo recogerlo en vivo y así no tiene coste. Los de embarazo de clearblue también los tiene bastante bien de precio por si quieres hacer un pedido más grande.
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es una APP es una web que se llama proyecto bebé, te registras y vas metiendo la tempe y los síntomas. Aunque también uso Clue en el móvil por si se me olvidan las tempes o algo así siempre las llevo apuntadas.

Cuando me da el TO+ yo me lo hago un día o dos mas hasta que me da flojito como tu dices porque se supone que ya has ovulado, pero al darme tantos positivos seguidos me los seguí haciendo pero no me había pasado nunca. Si este mes no me he quedado voy a comprarme los de las caritas para los días de TO+ tenerlo 100% claro, es que valen una pasta!!

Las tempes no están estables siempre, si te das cuenta suben y bajan pero dentro de un rango. Pero desde que ovulé están como 0,5ºC por encima de cuando no había ovulado aún. Se supone que si hay embarazo seguirán altas y si hay regla bajarán en picado.

• Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dio positivo un test de onestep, ese mismo día hice uno de clearblue y carita sonriente. A la mañana siguiente otro onestep positivo, aunque no tan tan fuerte como el anterior, y el de por la tarde ya clarito, así que no me hice otro clearblue (porque valen un pastón). Ayer de nuevo muy clarito y hoy apenas se ve. Es el primer ciclo en el que uso TO y no se si seguir haciéndolos todo el mes para controlar bien el ciclo o que. Supongo que eso indica que todo está normal.
    Mis temperaturas son como las tuyas, no son regulares, así que esperaré a ver qué pasa en los próximos días.
    Por cierto, ¿Qué app usas? Me gusta la gráfica.
    • Responder
  • Pauli
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo acabo de hacérmelo en este momento y ha salido positivo, por fin!!
    Pero la próxima vez la verdad que no pierdo nada por hacerlo, y voy comparando, pero estoy casi segura de que habría salido positivo.
    A ver si hoy podemos coincidir mi Mr y yo...ains!! Jejeje
    • Responder
  • Pauli
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la veo perfectamente!! Smiley smile
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Inés, yo este mes es el primero que me he tomado la temperatura, aunque ha sido raro porque después del TO+ me dieron 5 TO+ y todavía no le he encontrado explicación pero te pongo mi gráfica por si acaso te sirve de algo. Mi ciclo es tan largo porque tengo SOP

Grafica temperaturaBuscadoras Diciembre 2018 🎅 2

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo cuando tengo sospecha me lo hago por si acaso, se que es mas recomendable hacerlo sobre medio día pero si tengo sospechas por si acaso... aunque todos por la tarde me han dado siempre -, lo mismo lo estaba haciendo mal, no se

• Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q La foto no se veía bien...estaba deforme 🤣🤣. He hecho otro te solo con agua y ahí están los dos juntos.. a ver si ahora veis algo

Buscadoras Diciembre 2018 🎅 3
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Atija!Yo usaba nuvaring (el anillo), que igualmente es anticonceptivo hormonal y hay que tener en cuenta varias cosas:
    -Nuestros ovarios han estado “dormidos” tiempo y ahora tienen que volver a funcionar.
    -muchas veces no recordábamos todos todos los síntomas que teníamos en la ovulación y ciclo.
    -Este es casi el más importante, mientras no estamos en la búsqueda no escuchamos tanto a nuestro cuerpo y ahora estamos pendientes de todo.
    Asique espero que vaya genial el ciclo y veas tu posi, vosotros a darlo todo y suerte🤞🏻
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, me has ayudado un montón, la verdad. Es justo lo que quería saber. 😃 Gracias!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La temperatura empieza a subir gracias a la progesterona que segrega el cuerpo luteo. El cuerpo luteo se forma despues de ovular. Asi que ten en cuenta que cuando te da el to positivo ovulas al dia siguiente, asi que mínimo hasta el dia siguiente de ovular o dos días después no empezará a subir. Espero haberte ayudado 😊
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iris yo esty igual, desconecting.... Así igual lo conseguimos😜
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No serias la primera que cuando por fin tiene la cita, ve el positivo
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la veo muy tenue. Si ha salido antes de 10 min es positivo
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es positivo!!!! Muchas felicidades guapaaaa
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo linea guapa!! Ha salido antes de los 10min?? Si es asi es positivo! El día q tenga q bajarte yo me haria un clearblue para comprobarlo!
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os sigo desde hace tiempo pero no he escrito nunca... hoy me he hecho el te y creo q me estoy volviendo loca...veo una línea muy muy tenue... alguna ve lo q yo o es blanco nuclear??

Buscadoras Diciembre 2018 🎅 4
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala la verdad pero tengo tan pocas esperanzas.... ya son muchos meses con desilusiones. A ver como va el dia de hoy y que pasa mañana si eso.
    Pues yo llevaba 10 años o mas tomando las anticonceptivas por las relaciones simplemente, ya que con mi pareja llevo 15 años y ya era relacion seria y deje de tomarlas despues de la boda porque deje de tener regla algunos meses y me dijeron que era normal, que las pastillas habian hecho que dejara de tener la capa que luego es regla. En el momento que las deje, desde el primer mes he tenido regla y super regular, lo que no estoy segura es si ovulo o no, el viernes pasado tuvimos cita en infertilidad y me tienen que hacer una analitica el tercer dia de regla, que tenia que haber sido hoy...
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Girona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no me hecho TO.
    la verdad que con la app que tengo como hace tiempo que la uso lo tengo muy controlado todo, me marca el dia 7 y esa semana me dolia mucho el ovario derecho y fui al gine el dia 12 y me dijo que acababa de ovular exactamente del derecho, e hicimos deberes el 1,2,5,6 y 8. Creía que este mes podría ser... Smiley sad la verdad que no soy una persona de tener sintomas de la warry una semana antes me empieza a dolor el abdomen y me sale algún granito pero la misma semana no noto nada, y este mes pues pasa lo mismo la semana pasada dolor en el abdomen y ayer ya me salió el granito asi que... me hago a la idea que esta aqui la warry y me da rabia porque la semana pasada dos personas que me conocen pero que no saben que estoy en busca de bebé me dijieron que tenia cara de embarazada.. pero vaya que si no baja el mes que viene se intentará de nuevo
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bellas, me acaba de venir la warry, cuando puedas me puedes poner en negrita Vanessa?

Enhorabuena a todos los positivos y a los que quedan por venir en este grupo. A las que no, nos vemos en el buscadoras de enero.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración