Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Julio 2016 Granada

Buscadoras Diciembre 2018 🎅

Vanessa, el 21 de Noviembre de 2018 a las 13:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.868

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris. Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero...

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris.

Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero por una operación y vacuna tuve que pausar la búsqueda. Este sería mi 6° intento y espero que el ultimo.

Mucho ánimo y suerte a todas, este es nuestro mes.

"No dejes que nada te desanime, porque hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante."

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla (la indeseada)

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte

BUSCADORAS DE DICIEMBRE

Victoria15, 36 años, 1er bebé, 2º intento tras *, FNW 1 de diciembre - POSITIVO!!

María José, 27 años, 1er intento, FNW 2 de diciembre

Eva Novia, 31 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 3 diciembre - POSITIVO!!

Nika, 30 años, 1º bebé, 3º intento, FNW 3 diciembre

Daniela, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 5 diciembre

Joana, 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 5 diciembre- POSITIVO!!!

Maria, 34 años, 2º bebe, 3er intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!!!

Lidia, 28 años, 1er bebe, 2° intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!

Patricia, 35 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 7 diciembre

Malagueña, 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 7 diciembre

Angela, 28 años, 1er bebe, 1º intento, FNW 8 diciembre

María (Mrtin), 25 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 8 diciembre - POSITIVO!!!

Nuria, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 8 diciembre

Rocio (sevilla), 30 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 8 diciembre

Soraya, 35 años, 2° bebé, 8° intento, FNW 8 diciembre

Shena ,34 años, 2º bebé, 5º intento, FNW 9 Diciembre

Marina, 31 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 9 diciembre

Marta, 21 años, 2° bebé, FNW 9-15 diciembre

Noviarosa, 31 años, 2º bebé, 4º intento tras *, FNW 10 diciembre - POSITIVO!!!

Mireia, 30 años, 2° intento, FNW 11 diciembre

Yomisma, 33años,1er bebé, 3er intento, FNW 11 diciembre

Carola, 37 años, 2º bebé, 5° intento, FNW 11 de diciembre - POSITIVO!!!

Carol, 30 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 12 diciembre - POSITIVO!!

Txell, 38 años, 2° bebe, 9° intento, FNW 12 diciembre

Love, 28 años, 1er bebe, 2º intento tras ⭐⭐, FNW 14 diciembre

Julia, 39 años, 1er bebé, 7º intento, FNW 14 de diciembre.

Mimi, 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 14-15 diciembre

Natalia, 32 años, 2° bebe, 1er intento y el 2° bebé, FNW 15 diciembre

Lorena, 33 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 16 diciembre

Iratxe (Yomisma), 31 años, 10º intento, FNW 16 de diciembre

Mulan, 28 años, 1º bebé, 1er intento, FNW 16 diciembre

Judith, 31 años, 1er bebé, 1er intento FNW 17 diciembre

Noelia, 30 años, 1er bebé, 8° intento, FNW 18 diciembre

Mar, 34 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 19 diciembre

Ferla, 41 años, 2° bebé, 2º intento, FNW 19 diciembre

Maria, 27 años, 2º intento, FNW 19-20 diciembre

Vanessa, 28 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 20 diciembre

Marta, 32 años, 1er bebe, 1 año, FNW 20 de diciembre

Sara, 26 años, 6º intento, FNW 20 diciembre

Judit, 26 años, 1er bebé, 1er intento tras ⭐️, FNW 20 de diciembre - POSITIVO!!!

Sofía, 26 años, 1° bebe, 5° intento, FNW 20-22 Diciembre

Marta, 33 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre

Sylvia, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 21 diciembre

Julia, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 21 diciembre

Mary&angel, 31 años, 1ºbebe, 3º intento, FNW 21diciembre

Alicia, 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre - POSITIVO!!!

Raquel, 30 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 22 diciembre

Laura, 39 años, 2° bebé, 12° intento, FNW es 23 diciembre

Miriam, 37 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 24 diciembre

Conchi, 30 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 24 diciembre

Julieta, 32 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre

Laura, 28 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre -POSITIVO!!!

Sonia, 28 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 25 de diciembre

María, 34 años, 1 bebé, 7° intento, FNW 26/27 diciembre

A&J, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 27 de diciembre.

Blank, 33 años, 1er bebe, 8° intento FNW 27 de diciembre

Iris, 30 años, 1er bebé, 8º intento, FNW 28 de diciembre

Beatriz, 34 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 28 diciembre

Lucky, 30 años, 1er bebé, 4ºintento, FNW 28 diciembre

Casada2017, 27 años, 1er bebé, 4° intentoFNW 28-29 diciembre

Paola, 29 años, 1er bebe,1er intento, 28/29 diciembre

Esther, 30 años, 1er bebe, 3er intento, 30 de diciembre

Cris2812, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 30 diciembre

Leire, 30 años, 1er bebé, 4° intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Yoyp1234, 33 años, 1er bebé, 3er intento tras Smiley star , 31 de diciembre

Bonny79, 39años, 3er bebe, 5º intento, FNW 31 diciembre

Atija, 27 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Loli, 33 años, 2° bebé, 1er intento, FNW 31 de diciembre

Oihane, 34 años, 1er bebe, 1er intento tras **, FNW 31 diciembre

Inés, 36 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 31 de diciembre

Pauli, 32 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 1-2 de enero

REGALOS DE NAVIDAD:

Mrtin: Positivo a la primera 6 dias antes de la FNW. Ha tenido el estomago revuelto y dolor de warry

Maria: Positivo tras tres intento del que será su segundo bebé. Ha visto el positivo 1 dia antes de la FNW

Eva Novia: ha sido muy precavida y se ha hecho el TE con 3 dias de falta. Ha notado picor en pezones y que los tenía raros

Joana: ha conseguido su positivo al 5° intento y lo daba por perdido porque había manchado y pensaba que se le había adelantado la warry. Como síntoma tiene dolores de warry

Carola: Ha visto su positivo 3 dias antes de la FNW, tras 5 intentos. Como síntomas ha tenido dolor de warry, dolor de pecho y fatiga.

Lidia: una chica precavida siendo su 2° intento, se ha hecho el TE con 2 días de retraso viendo su +. Ha tenido dolores de warry y pechos hinchados y doloridos

Noviarosa: Ha conseguido su merecido + tras su 2 dias antes de la FNW. No ha tenido ningún síntoma

Victoria15: Tuvo sangrado y manchado días previos a su FNW y pensó que se le adelantaba la warry. Tuvo síntomas como pezones salidos, cansancio, pinchazos en el ovario y mucho frío, pero eso solo significaba un super +++

Judit: Ha hecho caso a su intuición y el positivo le ha salido 3 días antes de la FNW. Como síntomas noto dolores raros de barriga

Carol: Se le resistía el positivo a salir claramente pero finalmente ha visto las preciosas palabras. Como síntoma ha manchado marrón (tipo moco)

2.868 Respuestas

• Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Ojalá tengas toda la suerte del mundo y el TE sea ++😁
    Yo me empecé a tomas las anticonceptivas precisamente por las molestias premenstruales y el gran dolor de regla que tenía... Por lo que estube pendiente de los síntomas que podía tener y a los 3 meses de tomarlas me desaparecieron del todo!!
    Sí que es verdad que ahora vuelvo a estar pendiente por el miedo que no ovule en un tiempo largo (yo me he hecho mis ilusiones de que tendré un ciclo normal, y la ginecóloga me dijo que no tenía porqué tener desajuste hormonal ninguno si antes de tomarla era bastante regular). Pero bueno...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó lo mismo cuando dejé el anillo, años de no tener síntomas a tener un montón!! No sé si será tu caso pero yo el primer mes de dejarlo me vino la regla verdadera a los 32 días de la última regla con el anillo, eso si, entre medias manché un poco durante un par de días que tb pensé que mi cuerpo estaba loco, pero nada más lejos, el cuerpo tiene q volver a activarse y volver a funcionar sin hormonas... desde esa he tenido otro ciclo de 22 y otro de 29...
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Girona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mar,
    no te desanimes, es difícil pero aun queda una pequeña esperanza de que la warry no baje!
    Animos! Aunque es difícil cuando crees que este será tu mes, estoy igual que tu pero bueno sino a ponerle ganas y mucho amor para el mes que viene Smiley smile
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! La mia era el doming, luego me cambio al lunes y hoy me pone un dia de retraso pero no se... me comprare un TE y si eso igual mañana me lo hago. La esperanza es de 1% o menos por mis manchados durante varios meses. Este ciclo no he sentido nada porque al ver el manchado ya me despreocupe de todo y desde ayer noto algo pero poca molestia. Cuando me metí ayer en la cama los pezones muy sensibles pero seguro que era del frio...
    Yo mientras tomaba las anticonceptivas no se si no tenia molestias o simplemente no les hacia ni caso, y desde que estamos en busqueda he tenido incluso casi nauseas 😂
    • Responder
  • Fareya
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! Te haces TO? Por si sabes exacto el día que ovulaste. Normalmente tienes estos síntomas pre warry?
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Girona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    pues a mi en principio es el viernes mi FNW y la verdad que tengo los pechos desde hace unos días que veo las estrellas cuando me dan.. con mucho dolor de cabeza y hace unos dias atras si me dolia bastante el cuerpo, sobretodo dolores en el abdomen, pero vaya que ayer me hice un TE y dio negativo o sea que a la espera de la warry estoy, un poco decepcionada tb porque pensaba que este mes podría estarlo pero algo en mi cabeza me dice que no.
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa! Creo que es inevitable tener un día de bajona cuando ves que no ha habido suerte. Estoy intentando animarme pensando dónde nos iremos de vacaciones la semana después de Reyes. Al menos ahora, podré ir a hacer Snowboard o Surf, que nos apetece bastante.

• Responder
  • Fareya
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais las que teneis FNW estos días?

Yo llevo desde el sábado con molestias de premenstruales (dolor bajo vientre y pezones sensibles). Se me hace raro porque este es el primer ciclo desde que dejé las anticonceptivas y todos estos síntomes no los tenía mientras las tomaba. A ratos voy teniendo dolores como los que tenía antes de que me bajara la regla (cuando no las tomaba) pero veo que es muy pronto aún (me quedan dos semanas para la teórica FNW). No sé si el cuerpo se está volviendo loco o qué...
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntita para las que os tomáis la temperatura, ¿siempre os sube después de la ovulación? Es que tuve un positivo en un TO, pero la temperatura ha seguido ahí (bueno, que hace dos días del TO positivo, no sé cuándo tiene que subir exactamente...).
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas mucho buscando? Yo de momento estoy en el 2° intento...asíq aun llevo poco. Si todo está bien pues nada a daros mucho amor y esperar q venga!
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mar! Me pasó exactamente lo mismo este mes, nos quedamos super chafados, fue todo rarísimo....pero qué le vamos a hacer! Entre todas, vamos a coger un poquito de impulso y a escribir la carta a los Reyes. Seguro que 2019 viene con un montón de bollitos para nosotras!
    Mucho ánimo! Y a disfrutar de la búsqueda, que por corta o larga que sea, es lo mejor que podemos hacer Smiley kiss
    • Responder
  • Pauli
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Iris, yo no he llegado a coincidir "activamente" contigo, pero los días que estuve leyendo en la sombra veía que aconsejabas genial y dabas muchísimos ánimos a todas.

Solo quiero desearte que esta especie de desconexión vaya genial y estoy segura de que tendrás tu positivo, pero como bien dices hay que cuidarse a una misma y a la pareja, que es donde empieza todo esto Smiley smile

Ánimo y mucha suerte, a ver si te volvemos a leer pronto y vuelves con buenas noticias Smiley winking

• Responder
  • Pauli
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Yo llevo desde el sábado con molestias en los ovarios, creo que estoy en plena SF aunque de momento en los tests no pillo el pico...ayer fue el día que más molestias tuve y el día que se marcaron los TO algo más, pero sin ver el positivo...estuve tentada de hacerme uno por la noche, pero tengo entendido que a partir de las 20:00h hasta las 10:00 de la mañana o así no son muy fiables...vosotras los hacéis también de noche?

Tengo la sensación de que me podría haber dado positivo, aunque por horarios y tal...no pudimos hacer deberes, espero que hoy podamos, de todas formas algo me dice que este mes no vamos a conseguir nada, no sé si por ser el primero o que pasa, pero como que lo veo imposible...Smiley amazing

• Responder
  • Mar 🌸
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bonita. Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De momento todo bien, salvo que este jueves que me diga algo la ginecóloga seguiré tomándolas. Estoy positiva y disfrutando del proceso, me he descargado la app flo para registrar la regla y leer consejos. Me considero bastante regular, la regla nunca se ha retrasado más de dos días, tampoco los dolores son molestos (alguna vez sí) y en la revisiones anuales nunca me han dicho nada raro así que solo queda esperar y pensar en positivo.

• Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mar.La verdad es que si tu cuerpo lo siente y luego no es es un batacazo todavía mayor y poco se puede decir, pero te evío todo el ánimo del mundo y fuerza para el siguiente ciclo y que los retes te traigan un super super regalo.😘😘
    • Responder
  • Mar 🌸
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi FNW es mañana. Y el test era de 10 mIU/ml, así que si ha salido negativo, mejor me hago a la idea de que este mes tampoco ha habido suerte. Smiley sad

• Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! A veces el cuerpo juega con nosotras y notámos síntomas clarísimos y después...zas!!! Cuál es tu FNW? Lo digo por si los hilitos pueden significar implantación....
    😘
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que cariño se os coge malditas, formamos una gran comunidad Smiley heart muchas gracias por tus consejos bellas, os seguiré en la sombra, reconozco que me va a resultar mas fácil dejar la búsqueda en un segundo plano, que renunciar a como van vuestros avances hahahah esto es rollo telenovela Smiley xd me iré pasando a ratos al menos a leeros

Pero como ya dije en algún post anterior, no le encuentro sentido a aconsejar a otras buscadoras en cuando al uso de tO, días fértiles, margarita o inundación, complejos vitaminados... cuando a mi nada me ha funcionado Smiley ups

Lo dicho mi bella flor... no os vais a librar de mi fácilmente, me iré pasando para ver vuestros progresos, un beso enorme y mucha suerte para ti también Smiley heart

• Responder
  • Mar 🌸
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, escribo para desahogarme.

Este mes estaba bastante convencida de que había opciones. He estado súper sensible y llorona, he tenido punzadas en los pechos, dolores raros en el vientre, el estómago revuelto, y además, nos habíamos dado muuuuucho amor en este ciclo. Pero nada.

Hoy me he hecho un embarazatest que tenía de muestra en casa, porque ya no podía más con la duda, y ha sido blanco nuclear. Y además, ya he visto algún hilito rojo en el flujo.

Estoy muy chafada. Me ha sentado super mal esta vez.

• Responder
  • María José
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii mi Iris bella!! Has decidido lo mejor...dejarte llevar e intentar no obsesionarse (se que es fácil decirlo pero la práctica es otra) al final la cabeza nos juega malas pasadas y si eso está afectando a tu vida y a tu pareja has vuelto a demostrar que eres una guerrera y la decisión bajo mi punto de vista es la más acertada. Disfruta de tu pareja, de los momentos que tenéis y sobre todo relajarnos un poco que ya toca...lo demás ya llegará...tengo una compañera de trabajo que a pasado por lo mismo que tú....Más de 1 año intentándolo y nada...al final recurrieron a pedir ayuda en el médico mediante una fecundación y a la primera embarazada...No tenían problemas graves...pero necesitaban tratamiento y mira...Ya está de 6 meses y super felices...todo esto que pasaron ya quedó atrás...Y ahora están super felices y unidos...piensa en eso...que siempre está la opción de recurrir a un médico y que den la ayudita que a veces podemos necesitar...mucho ánimo y disfruta...Disfruta mucho que tu objetivo esta cerca!! Un besazo super mega gigante...Y aunque estés un poco desconectada espero ir sabiendo de ti😙😙😙
    • Responder
  • María José
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! Yo también tomo gestagyn preconcepcion y super bien...nada de efectos secundarios!! Llevo casi un mes y nada de nada...espero que ayude a que pronto estemos embarazados!! Tu como lo llevas??
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa! Pues lo curioso es que no tengo nada de nada, uuuuuun poco dolores de warry pero apenas, he tenido sólo un día dolor de pechos y ya. Me da la sensación que si me compro TE el batacazo va a ser mayor... igual me compro uno hoy y si eso ahí estará. Pues estuve manchando como siempre, cada vez que iba al baño a hacer fuerza, pero ayer fui y cero. Ahora llevo salvaslip desde ayer y mancho un pelin marron pero poca cosa. Tu como vas con la progesterona?
    • Responder
  • María José
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Soraya! Tomabas anticonceptivas?? Tienes desajustes?? Hay muchos factores que hacen que la regla este descontrolada y cueste un pelín Más!
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es para coger impulso no lo dudes, rendirse no es una opción Smiley heart mucha suerte para ti tambien y un super beso enorme preciosa Smiley kiss

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto bella has que disfrutar de la vida, del proceso... de todo en general.

MODO DISFRUTONA ON hahahah Smiley heart Suerte mi niña, espero que tu también lo consigas pronto

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si bella, desconectar es un poco necesario a estas alturas, y con las fiestas de por medio todo va a resultar mucho mas sencillo Smiley heart Estoy segura de que tu posi llegará pronto y espero que el mio tambien. Mucha suerte bella tu tambien eres un solete Smiley kiss

• Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Ojala sea una buena señal. Si tienes retraso y síntomas es buena señal. Tú conoces mejor tu cuerpo y si ves algo diferente a los otros meses. Ahora con calma... a esperar que no baje.
    Si tuvieras un TE te diria de hacerlo porque ya te saldría algo seguro. Si tienes un día de retraso, dale hasta mañana... si no llega, yo me atrevería a comprarme un TE de farmacia.
    Por cierto, ya has dejado de manchar? Carol estuvo manchando una semana y está embarazada. Así que cruzó los dedos por ti y espero que lo consigas!!

Mucho ánimo y nos mantiene a informadas!!!
    😄
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y esto me dice Flo... vuelvo a tener una pequeña esperanza porque normalmente siempre me ha acertado los días pero claro, no me hice TO así que igual no ovulé cuando decía la app. La esperanza es pequeña por los manchados, además el viernes el gine me hizo eco vaginal y no me dijo nada. No he tenido ninguna molestia de warry ni nada, cosa que meses atras siempre pero como estaba 100% segura que no iba a haber bollo no he sentido nada, pero hoy que he empezado con esta pequeña esperanza ya noto cosas raras, los riñones... puñetera cabeza! No tengo ningun TE en casa ni quiero comprar porque me da que va a ser un simple retraso y ya. Si hubiera visto ayer la warry, como tenía que ser, ya estaba mentalizadísima, ahora si la veo seguro que me da el bajón.

Buscadoras Diciembre 2018 🎅 1
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que no lo leí, en ese caso igual puedes optar por otro cualquiera y suplementarte el hierro aparte por si así te sienta mejor
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el que estoy tomando y no me sienta muy allá, supongo que precisamente por el hierro, que nunca me ha sentado muy bien que digamos. Pero valdrá la pena el malestar si es lo que me hace falta tomar en este momento!! 😊
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!El preconceptivo que yo conozco que lleva hierro es gestagyn, igual ese te viene bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración