Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Julio 2016 Granada

Buscadoras Diciembre 2018 🎅

Vanessa, el 21 de Noviembre de 2018 a las 13:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.868

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris. Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero...

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris.

Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero por una operación y vacuna tuve que pausar la búsqueda. Este sería mi 6° intento y espero que el ultimo.

Mucho ánimo y suerte a todas, este es nuestro mes.

"No dejes que nada te desanime, porque hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante."

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla (la indeseada)

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte

BUSCADORAS DE DICIEMBRE

Victoria15, 36 años, 1er bebé, 2º intento tras *, FNW 1 de diciembre - POSITIVO!!

María José, 27 años, 1er intento, FNW 2 de diciembre

Eva Novia, 31 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 3 diciembre - POSITIVO!!

Nika, 30 años, 1º bebé, 3º intento, FNW 3 diciembre

Daniela, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 5 diciembre

Joana, 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 5 diciembre- POSITIVO!!!

Maria, 34 años, 2º bebe, 3er intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!!!

Lidia, 28 años, 1er bebe, 2° intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!

Patricia, 35 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 7 diciembre

Malagueña, 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 7 diciembre

Angela, 28 años, 1er bebe, 1º intento, FNW 8 diciembre

María (Mrtin), 25 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 8 diciembre - POSITIVO!!!

Nuria, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 8 diciembre

Rocio (sevilla), 30 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 8 diciembre

Soraya, 35 años, 2° bebé, 8° intento, FNW 8 diciembre

Shena ,34 años, 2º bebé, 5º intento, FNW 9 Diciembre

Marina, 31 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 9 diciembre

Marta, 21 años, 2° bebé, FNW 9-15 diciembre

Noviarosa, 31 años, 2º bebé, 4º intento tras *, FNW 10 diciembre - POSITIVO!!!

Mireia, 30 años, 2° intento, FNW 11 diciembre

Yomisma, 33años,1er bebé, 3er intento, FNW 11 diciembre

Carola, 37 años, 2º bebé, 5° intento, FNW 11 de diciembre - POSITIVO!!!

Carol, 30 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 12 diciembre - POSITIVO!!

Txell, 38 años, 2° bebe, 9° intento, FNW 12 diciembre

Love, 28 años, 1er bebe, 2º intento tras ⭐⭐, FNW 14 diciembre

Julia, 39 años, 1er bebé, 7º intento, FNW 14 de diciembre.

Mimi, 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 14-15 diciembre

Natalia, 32 años, 2° bebe, 1er intento y el 2° bebé, FNW 15 diciembre

Lorena, 33 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 16 diciembre

Iratxe (Yomisma), 31 años, 10º intento, FNW 16 de diciembre

Mulan, 28 años, 1º bebé, 1er intento, FNW 16 diciembre

Judith, 31 años, 1er bebé, 1er intento FNW 17 diciembre

Noelia, 30 años, 1er bebé, 8° intento, FNW 18 diciembre

Mar, 34 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 19 diciembre

Ferla, 41 años, 2° bebé, 2º intento, FNW 19 diciembre

Maria, 27 años, 2º intento, FNW 19-20 diciembre

Vanessa, 28 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 20 diciembre

Marta, 32 años, 1er bebe, 1 año, FNW 20 de diciembre

Sara, 26 años, 6º intento, FNW 20 diciembre

Judit, 26 años, 1er bebé, 1er intento tras ⭐️, FNW 20 de diciembre - POSITIVO!!!

Sofía, 26 años, 1° bebe, 5° intento, FNW 20-22 Diciembre

Marta, 33 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre

Sylvia, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 21 diciembre

Julia, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 21 diciembre

Mary&angel, 31 años, 1ºbebe, 3º intento, FNW 21diciembre

Alicia, 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre - POSITIVO!!!

Raquel, 30 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 22 diciembre

Laura, 39 años, 2° bebé, 12° intento, FNW es 23 diciembre

Miriam, 37 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 24 diciembre

Conchi, 30 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 24 diciembre

Julieta, 32 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre

Laura, 28 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre -POSITIVO!!!

Sonia, 28 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 25 de diciembre

María, 34 años, 1 bebé, 7° intento, FNW 26/27 diciembre

A&J, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 27 de diciembre.

Blank, 33 años, 1er bebe, 8° intento FNW 27 de diciembre

Iris, 30 años, 1er bebé, 8º intento, FNW 28 de diciembre

Beatriz, 34 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 28 diciembre

Lucky, 30 años, 1er bebé, 4ºintento, FNW 28 diciembre

Casada2017, 27 años, 1er bebé, 4° intentoFNW 28-29 diciembre

Paola, 29 años, 1er bebe,1er intento, 28/29 diciembre

Esther, 30 años, 1er bebe, 3er intento, 30 de diciembre

Cris2812, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 30 diciembre

Leire, 30 años, 1er bebé, 4° intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Yoyp1234, 33 años, 1er bebé, 3er intento tras Smiley star , 31 de diciembre

Bonny79, 39años, 3er bebe, 5º intento, FNW 31 diciembre

Atija, 27 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Loli, 33 años, 2° bebé, 1er intento, FNW 31 de diciembre

Oihane, 34 años, 1er bebe, 1er intento tras **, FNW 31 diciembre

Inés, 36 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 31 de diciembre

Pauli, 32 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 1-2 de enero

REGALOS DE NAVIDAD:

Mrtin: Positivo a la primera 6 dias antes de la FNW. Ha tenido el estomago revuelto y dolor de warry

Maria: Positivo tras tres intento del que será su segundo bebé. Ha visto el positivo 1 dia antes de la FNW

Eva Novia: ha sido muy precavida y se ha hecho el TE con 3 dias de falta. Ha notado picor en pezones y que los tenía raros

Joana: ha conseguido su positivo al 5° intento y lo daba por perdido porque había manchado y pensaba que se le había adelantado la warry. Como síntoma tiene dolores de warry

Carola: Ha visto su positivo 3 dias antes de la FNW, tras 5 intentos. Como síntomas ha tenido dolor de warry, dolor de pecho y fatiga.

Lidia: una chica precavida siendo su 2° intento, se ha hecho el TE con 2 días de retraso viendo su +. Ha tenido dolores de warry y pechos hinchados y doloridos

Noviarosa: Ha conseguido su merecido + tras su 2 dias antes de la FNW. No ha tenido ningún síntoma

Victoria15: Tuvo sangrado y manchado días previos a su FNW y pensó que se le adelantaba la warry. Tuvo síntomas como pezones salidos, cansancio, pinchazos en el ovario y mucho frío, pero eso solo significaba un super +++

Judit: Ha hecho caso a su intuición y el positivo le ha salido 3 días antes de la FNW. Como síntomas noto dolores raros de barriga

Carol: Se le resistía el positivo a salir claramente pero finalmente ha visto las preciosas palabras. Como síntoma ha manchado marrón (tipo moco)

2.868 Respuestas

• Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades 💐 vaya sorpresa! A mí me quedan 5 días para la W. Estuve con una molestia en la zona del ovario izquierdo y ayer en el vientre y algo revuelta. He soñado que me quedaba embarazada este mes. Espero que así sea porque lo hicimos bastante bien con las TO y el gel concibe plus. Pero nunca se sabe. Muchas felicidades.
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Ánimo Julia!! Ahora a recuperarse de la piernas y después a reanudar la búsqueda a tope! 💪🏼
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo, a este ritmo ya somos unas cuantas y nos vendria genial tener ya el debate de enero... al menos para desahogarnos entre nosotras, apoyarnos y etc
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes guapas!! Como vais?? Lo primero Enhorabuena a los nuevos positivos! Y a las q no...no decaigais q seguro q llegara q os mereceis!!

estoy a 5 dias de saber si viene la indeseable o no...y me he hecho t.o y sale mas marcado...esto me desconcierta porque ahora de repente a 10 dpo se empieza a marcar mas... bueno solo queda esperar y q sea lo q dios quiera!

Q paseis un feliz miércoles y desconecteis mucho las q hagais puente!😉

Buscadoras Diciembre 2018 🎅 1
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ánimo arriba guapísimas 😘😘 Y si hace falta, tableta de chocolate pero al día siguiente, a subir el ánimo de nuevo, no nos podemos venir abajo.

Si no es este mes, será el que viene pero los bollitos llegarán segurooo 😉😉 Aprovechad el puente para daros mucho amor las que estáis en SW 😁Yo como no hago TO no sé cuándo me toca, pero como estoy con molestias desde el viernes, margarita por si acaso no se nos vaya a escapar el ovulin jajaja
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El seidivid plus es uno de los que lleva myo-inositol, es que dicen que para regular y mejorar la función y calidad ovárica se suelen obtener bastantes buenos resultados, a mi me ha mandado la gine ovusitol d que también lo lleva, pero fue ayer asique lo he empezado a tomar hoy (mi problema es que tras tantos años de anillo parece ser que al ovario le hancostado un poco despertarse), pero como dicen que también mejora la calidad y comentaste que ese fue un problemilla tuyo, por probar que no queda, suerte!!🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Zamora
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se adelantó, desde que llevo buscando me baja un mes en el día 26 y al siguiente el 29 o 30, así todos muy raro, sabéis algo sobre la maca?
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento guapa. Se te adelanto no? Aún no hay grupo de Enero, pero algunas chicas ya están hablando de crearlo.

• Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Zamora
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, otro mes más, 😭😭😭😭que bajón!!! Apuntarme para reyes🤷‍♀haber si se acuerdan de mi, esto desespera 😘
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 1990 Alicante
    Lookingbaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Del inositol no había oído hablar, muchas gracias!!
    Una compañera-guerrera que conocí en un perfil de buscadoras de instagram me aconsejo:

-Seidivid Plus

- Coenzima Q10

-DHEA (Yo tomo Maca en vez de DHEA... me daba miedo tomarlo por mi cuenta)

Ella esta súper embarazada de 22 semanas en su segunda FIV, por si os ayuda a alguna.

Smiley heart

• Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mi me pasa lo contrario, el estradiol me daba 22, es decir por debajo de su valor en todas las fases, fui a la gine ayer (he comentado esta mañana en otro comentario extendidamente lo que me dijo), pero sobre todo me gustaría comentarte que intentes estar lo más tranquila hasta la cita porque mi médica de cabecera me puso en bastante alerta y luego en la ecografía se ha visto que todo va bien este mes y parece que es debido a todo el tiempo que estuve con anticonceptivas, me ha mandado ovusitol y otra analítica para dentro de dos ciclos, pero me dijo que si FSH y LH están bien hay que ver que está pasando con eco, asique si sólo te ha fallado ese valor, mucho ánimo y espero que no sea nada grave como lo mio.
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • N
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si te animas a abrirlo, ya nos avisaras! yo esq si sigo por aquí me va a venir el bajoncillo, empezará la ola de positivos y yo mientras mal conmigo misma por no ser capaz de lo mismo U.U es alegrarte por los positivos, pero a la vez ponerte triste por no estar incluida! y si tambien contarnos como vamos a empezar el ciclo y etc. Yo he cogido cita para la matrona (el medico pasa de mi) para ver si me miran las causas de los dolores más fuertes que estoy teniendo en las ultimas reglas y a ver si ella al menos hace algo o me manda a la gine... porq si de normal ya me duele bastante...llevo una temporada que peor... el medico dice que es por el estres... pero tengo un trabajo estresante, he vivio situaciones mas estresanes y q por esa regla, deberia de llevar tiempo...y en septiembre por ejemplo estaba super relajada tras la boda y luna de miel y ya empezó a dolerme peor.

• Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola

hay con las comparaciones no me gusta que me compararen con nadie a mi me pasa igual en casi todas las fiestas las mismas preguntas de familiares que para cuando, que para cuando, y yo me cabreo mas en ese momento luego ya pienso y lo dejo estar y hasta me rió sin querer.

te entiendo perfectamente pero nadie sabe lo que estamos pasando y es normal que te reconcoma por dentro el porque ella y nosotras no,pero seguro que este es nuestro mes

• Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !Si, porque me vino la regla hace poco como siempre, sin ningún cambio
    • Responder
  • Mar 🌸
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que te recuperes pronto! Una duda que me surge, estás segura de no haberte quedado embarazada este mes? Lo digo por la medicación!

• Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felucidades!!!!!
    • Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo me animaría, pero todavía es pronto. Pero si me apetece abrir el grupo de Enero😉
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2016 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Estamos muy contentos pero yo con mucho miedo... esto de ser el segundo no siempre es bueno porque hay muchas cosas que ya sabes como van a ser😖. Y muchisimo animo a todas si no es este mes , sera el proximo seguro, lo importante es no desanimarse, relajarse y difrutar el momento!
    • Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sylvia; intentaré hacer dieta estos días antes de navidades, y después a darlo todo en enero!
    Suerte!
    • Responder
  • Mar 🌸
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a lo mejor es por eso. Tu coméntale todo al ginecólogo, lo del peso, lo del sangrado, y cualquier cosa que te preocupe. Por si acaso encuentran cualquier problemilla, poderle poner solución lo antes posible.

Lo de la temperatura basal, es un poco complicado. Para empezar para que sirva de algo, debes registrar varios ciclos, ya que sube después de haber ovulado, según tengo entendido. Tiene que ser justo cuando te despiertes, casi sin moverte, de forma oral, rectal o vaginal, y siempre con el mismo termómetro. Además, tienes que tener en cuenta pequeños resfriados o infección de cualquier tipo, que puede afectar también. En fin, que yo lo veo un rollo.

• Responder
  • N
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo por mis ciclos tambien a enero,

a ver si alguien se anima a abrir el grupo de enero! aunq estemos todavia 3 pelagatos... pero al menos allí estariamos tranquilas y compartiendo sin agobiarnos las cosas que vamos a hacer este ciclo! alimentación, ejercicios...

• Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades,tocaya!! Me alegro un montón! Ahora a disfrutar ! Un besazo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese positivo!! Ahora a cuidarse!!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Ya recogí los análisis todo genial como un toro menos el estradiol que está disparado en más de 500.
    Me han echo un volante para ir al ginecólogo que me miren y pongan tratamiento.
    La verdad que eso es nuevo para mí y estoy un poco decaída de ánimos.
    Alguien con este problema?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nika, Joana, a ver si los Reyes se portan mejor que Papa Noel, lo siento muco pero intentar que no decaiga el ánimo.

• Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa, dicen que la dieta si puede influir bastante, aunque este mes es que es muy malo con tantas comidas, asique como dices, el que viene dieta y ejercicio para bajarlo y mucja suerte!!😘
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte guapa y esperamos tu buena noticia mañana!!🤞🏻🤞🏻🍀
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Julia, lo siento mucho guapa, espero que cuando puedas volver lo hagas a tope y vead ti posi, pero lo importante es la salud y recuperarte,¿Cómo vas con la pierna?¿Tienen que operarte o “sólo” escayola?Mucha paciencia y ánimo y que te recuperes pronto😘
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias marglez, a ver si es eso...sino he mirado en internet y casualmente llevo unos meses con psoriasis y he visto que puede ser causa de la hormona leptina que esta asociada a la obesidad...asiq le comentare esto al ginecologo por si me tiene que deribar a un endocrino para que me lo mire por si no sale en estos analisis...y pa colmo llevo 2 dias manchando rosita cuando voy al baño y la regla se me acabo el sabado...no lo entiendo...luego tmb me estoy cogiendo la temperatura y sube y baja como quiere no puedo controlarla bien antes de ayer era 36,1 ayer era 35,8 y hoy 36,5 casi un grado mas... nada para volverme loca...este mes voy con todo, analisis, ovusitol, TO, temperatura basal...completo a ver si regulo mi cuerpo y lo entiendo un poco mas y puedo entrar en el año con bollito...🙈
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!A mi al principio me pasaba (ahora también, pero como estoy comiendo un poco regular y voy menos al gimnasio, ya no se en que proporción afecta cada cosa jaja) y me dijeron que podía pasarme con los suplementos con vitamina d porque mi cuerpo lo asimilara mal y la almacenara al ser liposoluble, en mi caso me parecio raro porque tengo déficit de esta vitamina y lo asocio más a haber dejado los anticonceptivos y el “reajuste hormonal” y ahora al llevar una vida más sedentaria, pero lo mejor es que se lo comentes al médico a ver que te dice, yo ya he decidido no agobiarme más con el tema porque ahora tengo muchos cambios (viaje,mudanza,...) como para tener otra cosa más y ya en enero me pondré otra vez a tope con el deporte y dieta sana.Si bien es verdad que yo he aumentado de peso, pero de volumen solo en las piernas, pero ropa y todo me sirve la misma.
    • Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Lo primero felicidades a los positivos!!
    Vanesa, xfa, ponme en negrita, me ha venido ya la warry. Otro mes más...yo ya me voy a Enero.

Voy a empezar dieta y a hacer ejercicio. Que en este último año he cogido mucho peso,y eso seguramente influya mucho.

Daniela, lo siento, el próximo mes será el nuestro.🍀🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración