Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Julio 2016 Granada

Buscadoras Diciembre 2018 🎅

Vanessa, el 21 de Noviembre de 2018 a las 13:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.868

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris. Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero...

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris.

Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero por una operación y vacuna tuve que pausar la búsqueda. Este sería mi 6° intento y espero que el ultimo.

Mucho ánimo y suerte a todas, este es nuestro mes.

"No dejes que nada te desanime, porque hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante."

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla (la indeseada)

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte

BUSCADORAS DE DICIEMBRE

Victoria15, 36 años, 1er bebé, 2º intento tras *, FNW 1 de diciembre - POSITIVO!!

María José, 27 años, 1er intento, FNW 2 de diciembre

Eva Novia, 31 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 3 diciembre - POSITIVO!!

Nika, 30 años, 1º bebé, 3º intento, FNW 3 diciembre

Daniela, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 5 diciembre

Joana, 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 5 diciembre- POSITIVO!!!

Maria, 34 años, 2º bebe, 3er intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!!!

Lidia, 28 años, 1er bebe, 2° intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!

Patricia, 35 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 7 diciembre

Malagueña, 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 7 diciembre

Angela, 28 años, 1er bebe, 1º intento, FNW 8 diciembre

María (Mrtin), 25 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 8 diciembre - POSITIVO!!!

Nuria, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 8 diciembre

Rocio (sevilla), 30 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 8 diciembre

Soraya, 35 años, 2° bebé, 8° intento, FNW 8 diciembre

Shena ,34 años, 2º bebé, 5º intento, FNW 9 Diciembre

Marina, 31 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 9 diciembre

Marta, 21 años, 2° bebé, FNW 9-15 diciembre

Noviarosa, 31 años, 2º bebé, 4º intento tras *, FNW 10 diciembre - POSITIVO!!!

Mireia, 30 años, 2° intento, FNW 11 diciembre

Yomisma, 33años,1er bebé, 3er intento, FNW 11 diciembre

Carola, 37 años, 2º bebé, 5° intento, FNW 11 de diciembre - POSITIVO!!!

Carol, 30 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 12 diciembre - POSITIVO!!

Txell, 38 años, 2° bebe, 9° intento, FNW 12 diciembre

Love, 28 años, 1er bebe, 2º intento tras ⭐⭐, FNW 14 diciembre

Julia, 39 años, 1er bebé, 7º intento, FNW 14 de diciembre.

Mimi, 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 14-15 diciembre

Natalia, 32 años, 2° bebe, 1er intento y el 2° bebé, FNW 15 diciembre

Lorena, 33 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 16 diciembre

Iratxe (Yomisma), 31 años, 10º intento, FNW 16 de diciembre

Mulan, 28 años, 1º bebé, 1er intento, FNW 16 diciembre

Judith, 31 años, 1er bebé, 1er intento FNW 17 diciembre

Noelia, 30 años, 1er bebé, 8° intento, FNW 18 diciembre

Mar, 34 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 19 diciembre

Ferla, 41 años, 2° bebé, 2º intento, FNW 19 diciembre

Maria, 27 años, 2º intento, FNW 19-20 diciembre

Vanessa, 28 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 20 diciembre

Marta, 32 años, 1er bebe, 1 año, FNW 20 de diciembre

Sara, 26 años, 6º intento, FNW 20 diciembre

Judit, 26 años, 1er bebé, 1er intento tras ⭐️, FNW 20 de diciembre - POSITIVO!!!

Sofía, 26 años, 1° bebe, 5° intento, FNW 20-22 Diciembre

Marta, 33 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre

Sylvia, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 21 diciembre

Julia, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 21 diciembre

Mary&angel, 31 años, 1ºbebe, 3º intento, FNW 21diciembre

Alicia, 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre - POSITIVO!!!

Raquel, 30 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 22 diciembre

Laura, 39 años, 2° bebé, 12° intento, FNW es 23 diciembre

Miriam, 37 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 24 diciembre

Conchi, 30 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 24 diciembre

Julieta, 32 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre

Laura, 28 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre -POSITIVO!!!

Sonia, 28 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 25 de diciembre

María, 34 años, 1 bebé, 7° intento, FNW 26/27 diciembre

A&J, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 27 de diciembre.

Blank, 33 años, 1er bebe, 8° intento FNW 27 de diciembre

Iris, 30 años, 1er bebé, 8º intento, FNW 28 de diciembre

Beatriz, 34 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 28 diciembre

Lucky, 30 años, 1er bebé, 4ºintento, FNW 28 diciembre

Casada2017, 27 años, 1er bebé, 4° intentoFNW 28-29 diciembre

Paola, 29 años, 1er bebe,1er intento, 28/29 diciembre

Esther, 30 años, 1er bebe, 3er intento, 30 de diciembre

Cris2812, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 30 diciembre

Leire, 30 años, 1er bebé, 4° intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Yoyp1234, 33 años, 1er bebé, 3er intento tras Smiley star , 31 de diciembre

Bonny79, 39años, 3er bebe, 5º intento, FNW 31 diciembre

Atija, 27 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Loli, 33 años, 2° bebé, 1er intento, FNW 31 de diciembre

Oihane, 34 años, 1er bebe, 1er intento tras **, FNW 31 diciembre

Inés, 36 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 31 de diciembre

Pauli, 32 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 1-2 de enero

REGALOS DE NAVIDAD:

Mrtin: Positivo a la primera 6 dias antes de la FNW. Ha tenido el estomago revuelto y dolor de warry

Maria: Positivo tras tres intento del que será su segundo bebé. Ha visto el positivo 1 dia antes de la FNW

Eva Novia: ha sido muy precavida y se ha hecho el TE con 3 dias de falta. Ha notado picor en pezones y que los tenía raros

Joana: ha conseguido su positivo al 5° intento y lo daba por perdido porque había manchado y pensaba que se le había adelantado la warry. Como síntoma tiene dolores de warry

Carola: Ha visto su positivo 3 dias antes de la FNW, tras 5 intentos. Como síntomas ha tenido dolor de warry, dolor de pecho y fatiga.

Lidia: una chica precavida siendo su 2° intento, se ha hecho el TE con 2 días de retraso viendo su +. Ha tenido dolores de warry y pechos hinchados y doloridos

Noviarosa: Ha conseguido su merecido + tras su 2 dias antes de la FNW. No ha tenido ningún síntoma

Victoria15: Tuvo sangrado y manchado días previos a su FNW y pensó que se le adelantaba la warry. Tuvo síntomas como pezones salidos, cansancio, pinchazos en el ovario y mucho frío, pero eso solo significaba un super +++

Judit: Ha hecho caso a su intuición y el positivo le ha salido 3 días antes de la FNW. Como síntomas noto dolores raros de barriga

Carol: Se le resistía el positivo a salir claramente pero finalmente ha visto las preciosas palabras. Como síntoma ha manchado marrón (tipo moco)

2.868 Respuestas

• Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese ánimo siempre alto, ¿Eh?.
    Por mucho que nos empeñemos nosotras y por más vueltas que le demos a la cabeza, son los bollitos los que deciden cuándo quieren venir. Lo digo por propia experiencia.

Lo "único" que podemos hacer es cuidarnos más en el tema alimentación y en el deporte. Tanto mi médica como mi ginecólogo me dijeron que influye más de lo que nos parece y es verdad. Al menos en mi caso, el positivo vino al poco de empezar a hacer ejercicio y cuidarme más con lo que comía. Y ahora eso lo tengo muy en cuenta 😉
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa, espero que pasando un poco de todo lo consigáis,nunca se sabe.A esperar qe pase la regla y luego mucho ánimo💪🏻😘
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú tranquila,todo llega cuando tiene que llegar,así que ánimos arriba,no podemos venirnos abajo!cuánto más positivas estemos,mejor irá todo,estoy segura que todas conseguiremos nuestro bollito,aunque tardemos más...
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!De bajón nada, siempre se ha dicho que la veteranía es un grado¿Os han hecho pruebas?¿Hay algún problemilla?Espero que pronto consigáis vuestro posi y mucho mucho ánimo!!💪🏻🍀😘
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo dia me esta dando el cuerpo! Hoy tenia partido en el curro, y cuando he salido a comer, he empezado con malestar y molestias de regla... he ido al baño y me ha aparecido ver un puntito pequeñisimo de sangre. Yo por las sensaciones, pensando que en nada en un rato empezare a sangrar como siempre... como la vuelta al curro ha sido durillo, le he llamado a mi marido porq necesitaba hablar con alguien del bajon q me acaba de dar. Mas cuando hay mas embarazos alrededor... (Sospechas de alguna compy) pues nada cuelgo, cambio a dia de hoy el inicio de regla para ver como me queda diciembre... y vuelvo a currar. Toda paranoica que no vuelvo a sentir nada en unas horas, mil vueltas al baño...ni rastro ni nada de nada... si ya este mes se me atraso la ovulacion no mucho, y tambien la regla (el.mes pasado fue de 28 dias y este mes a dia de hoy llevo 31 dias... )... ya es la de:joe jodida, no te me hagas eterna q quiero ya empezar el nuevo ciclo...si ya un ciclo de 31 dias se me hace eterno, que se me alargue aun mas buff... asiq si o si me tendra q venir mañana... y como no, me.rompe los.esquemas y en vez de ovular en los dias de vacaciones q tenemos y tomarlo.con tranquilidad, ... no, nada, mi cuerpo es asi y ala.esta vez atraso para q os pille mal como.meses anteriores... y se q no es por embarazo... demasiados sintomas de regla hoy u.u.

Por.que los cuerpos se vuelven locos cuando te pones a buscar? Ains encima por.mis ciclos me iria derechita a enero
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, ninguna analítica ni nada me ha hecho, fui a donde él hace un par de semanas porque a 4-5 dpo al ir al baño sangro y me hizo una eco vaginal y que veia todo bien, pero como llevábamos 10 meses nos iba a mandar, aunque también sus palabras fueron “que igual de aquí a dos meses estás embarazada eh?” Pero bueno, da respeto porque ya son 10 meses, aunque mejor ahora que no esperar al año y empezar entonces a mirar.
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!En teoria ellos ponen infertilidad primaria siempre que una pareja que no ha tenido hijos lleva un año buscando sin conseguir el embarazo¿Te dio algún análisis mal o algo?¿O le habéis dicho que lleváis ese tiempo de búsqueda o algo?En principio de todas formas intenta no preocuparte demasiado, por el término porque sólo quiere decir eso, no tiene que ser que haya visto una causa. Ánimo😘
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual me uno y lo tomo el siguiente ciclo, ya que soy bastante regular en la regla y todo, pero el pelo lleva unos meses que se me cae mucho, a ver si mejora algo.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que seguiré haciendo pero el sábado parecia marcado y que iba a ser positivo o en 2 días y ha ido disminuyendo la línea. Así que no sé
    Mañana voy a por los resultados de los análisis. A ver qué tal
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual todavia no has ovulado... sigue haciendote... a mi el mes pasado q era la primera vez...no se me marcaban y empece el 14 y 15... y este mes 16 y 17
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el 13 según las app.
    • Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas.

Ya, dando el pecho sé de algún caso que se ha quedado. Quería tener más pero no tan pronto. En este caso desde el principio le ha dado biberón. Pero bueno...

Ay a ver si tenemos mucha suerte chicas y la Navidad nos trae bollitos a todas Smiley laugh

Sí, en mi caso lo "bueno" es que sé que puedo quedarme embarazada, que costó pero me quedé. Estoy mentalizada para tardar por lo menos otros 13 intentos. Nunca se sabe....

Lo que pasa es que estoy teniendo un ciclo super raro y hoy precisamente no me encuentro muy allá. Super cansada, con mucho sueño (y he dormido bien), con muchas molestias y eso que estoy a 9 de ciclo. Se me adelantó 4-5 días la muy puñetera. Antes de que me bajara tenía síntomas muy parecidos a cuando me quedé y no sé... mi nueva FNW es el día de Nochebuena, a ver si Papá Noel me trae el regalito Smiley laugh a mi y a todas Smiley winking

• Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Victoria todo el mundo habla... no sabe estar callada...

en cuanto a lo de quedarse sin buscarlo suele pasar porque creen que dando el pecho no hay regla y creen que no t puedes quedar y no es así... yo conozco a más de una!!
    yo hace un año juraba que no iba a tener más nunca... la maternidad es muy dura.. pero mira aquí estoy ahora...

• Responder
  • Eva Novia
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Eva Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que molesta, y mucho, a mi llevan muchos años diciéndomelo y la verdad que me daba igual porque no lo estaba buscando. En el momento que me puesto a buscarlo y he visto que no es llegar y besar el santo...ahora si que me molestan un montón esos comentarios. Ayer fue una compañera, que no para de decírmelo, y me vuelve a decir eva para cuando?cuanto mas mayor , menos paciencia tienes. Y yo por dentro pensando...debe ser que ella fue a la primera porque si no no se como se atreve a decir eso si no sabe si estoy buscando, si me cuesta si no puedo o que pasa...en fin. Bueno guapa, tu sabes que puedes, aunque luego por desgracia no se quedara contigo, sabes que lo puedes conseguir, y tiene que estar muy cerca ya verás
    • Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias chicas Smiley winking

No estoy de bajón, la verdad. Creo que desde el aborto estoy hasta pasota: en la búsqueda, en los comentarios... pero me molesta que la gente haga esos comentarios sin pararse a pensar en que a lo mejor esa persona lo está pasando mal y en este caso por ejemplo, mi tia, que su hija ha tenido 2 abortos. No sabe nada del mio pero...sabe que en la búsqueda no todo es de color de rosa, que ella haga ese tipo de comentarios me revienta.

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola victoria, tú tranquila... Mucha gente no está concienciada ni sabe lo que cuesta.... Otros lo hacen simplemente por malicia... Pero mira, tu con la cabeza bien alta que lo vais a conseguir y con energia y un poco de paciencia... Que seguro está súper cerca la noticia tan esperada!!! Un besazo y animo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé, lo veo muy negro. El test de los estoy, que detectan hasta 6 días antes de la falta y estoy a 2-3 según mis cálculos...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que asco de gente de verdad,a mi tb me pasa...y el niño para cuando?incluso a mi madre...que...no t hacen abuela??te querrás callar asqueros@ de las narices q no tienes ni p... Idea de lo que hay o el daño q puedes hacer...me pongo mala con esa gente y luego van y dicen...pues mi hij@ ya tiene 2 vamos que luego nosotros somos muy mayores🤦 me pongo malita!!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual, haz oidos sordos piensa que triste tiene que ser su vida que tienen que fijarse en la de los demás.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe.... lo veo todo taaaaan lejos... cada una somos un mundo, pero viendo mi caso y leyendo los vuestros veo que yo no voy a conseguir nunca nada... que dificil todo.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni caso, estas personas lo que necesitan es un zas en toda regla pero vamos a ser más educadas nosotras que ellas. Que le aproveche su embarazo no buscado, no merece la pena el bajon.
    • Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Halaaaa, nuevo embarazo a mi alrededor del que me acabo de enterar hace un rato. Una prima segunda que tiene una niña de 11 meses y juraba y perjuraba que no quería más hijos, pero mira, sin querer...¡¡embarazada!! Smiley surprise

Se casó 2 meses antes que yo y antes de la niña tuvo 2 abortos (uno de ellos por un accidente). Vamos, en 3 años y poco ha tenido dos abortos, a la niña y ahora otro embarazo.

Antes de la boda ya tuve que aguantar por parte de su madre el "¿pero y tu cuando piensas casarte?" Mira Fulanita y tenéis la misma edad... Con sus embarazos, el "¿pero y tu cuando piensas hacer abuelos a tus padres, mira Fulanita?". Por supuesto, hoy también he tenido que aguantar el comentario... Smiley sad Smiley sad

Que me lo expliquen por favor, ¿cómo puede alguien tocar las narices tanto con esas preguntas? y ¿cómo puede alguien que tiene seguro al 100% que no quiere hijos, quedarse embarazada "sin esperarlo"?. En fin... la que me espera hasta que dé a luz.

Por supuesto, podéis notar que no tengo mucho "feeling" con esta prima y su madre jajajaja

Por supuesto, tampoco saben que llevo más de un año de búsqueda y he tenido un aborto.

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 1990 Alicante
    Lookingbaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Os cuento.. Fui al ginecólogo por la SS a los 11 meses de busqueda (Mayo´18), nos hacen análisis y seminograma:

-Yo perfecta

-Él: Teratozoospermia: (1% normales 10% movilidad A+B)

Directos a FIV, como conozco al ginecólogo fuera de consulta me comenta que tardaran unos 3 meses en llamarme de reproducción y me meterían en lista para FIV (año y medio de espera)

Decidimos seguir con él en su clínica privada, en Sept´18 hago mi primera FIV. Controles normales, hasta día de punción. (Obtenemos 8, fecundan 4 y llegan 3 a blasto muy fragmentados).

-> No hay transferencia.

Conclusiones:

- Yo: Mala calidad ovocitaria. (Esto nunca se sabe hasta que haces una punción)

- Él: muestra de semen perfecta. (Con las vitaminas ha mejorado todo por completo)

Finales de Octubre me llaman de Reproducción: Repiten todas las pruebas.

-Yo: Antimulleriana 3,7 (Recuento de foliculos antrales 22)

-Él: seminograma normal

Conclusión:

Estoy perfecta, él esta perfecto pero no conseguimos embarazo. Nadie sabe como puede variar tanto mi antimulleriana, solo me dicen que por laboratorio puede variar.. Pero que corresponde con mis folículos.

En ese periodo cambie mi alimentación e introduje vitaminas antioxidantes y coenzina Q10. (Si a alguien le interesa cuales son ya os lo diré).

Ahora estoy esperando a mi cita en la SS el día 20, me enviaran a IA... pero teniendo en cuenta mi FIV privada no se que hacer... Si hacer IA o seguir con mis planes de intentar una nueva FIV por lo privado.

Siento el rollo que os he contado!!! Smiley shame

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,y aque ver ahora que nos dicen,porque me imagino que nos meterán en lista de espera para IA,así que no creo que hagamos nada por SS...vamos espero estar embarazada antes!!mi mr tamb es autónomo pero no le corresponde nada,un rollo!así que mucha paciencia que falta hace!!
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, hasta que no haga presencia la indeseable no hay que dar nada por perdido. Intenta animarte!
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde mayo y teneis cita este mes???? Madre mia!!!! A ver como lo pintan, sino me da que también tiraremos por lo privado.... ufff! Aunque mi marido es autónomo, puede que le corresponda algo?
    Yo tambien soy de contarlo todo, pero mi marido no, asi que esperaremos a ver que nos dicen pero yo en parte tengo ganas de contarlo.
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No quiero darte falsas esperanzas, pero tampoco tiene porqué ser negativo realmente. No serías la primera a la que no se le detecta la hormona hasta que tiene unos días de retraso.

Ya nos cuentas!

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas segura de tu fecha de ovulación? Mientras no te baje la warry no tires la toalla. Animo guapa
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! me vine hace unos días de noviembre, pero este grupo lo tengo bastante abandonado. Os cuento, mi marido y yo llevamos mas de año y medio de búsqueda.

el año pasado me detectaron ovarios poliquisticos. También tengo la tiroides algo alta, por lo que este mes, por fin, ya me han medicado.

Ayer tuve ginecólogo privado. Me vio la ultima vez hace 14 meses, así que ya se ha puesto mas en serio. Me ha mandado otra eco de ovarios, análisis de sangre específicos para ver si ovulo (el día 22 de ciclo) y citologia. Espero antes de navidad tener todos los resultados. si todo esta bien....miraran a mi marido. Yo he llegado a pensar que no ovulo, pero le comenté que todos los meses me hacia TO y que todos los meses veía mi pico. Por lo que me dijo que si, que ovular, ovulo.

estoy en mi día 14 de ciclo, se supone que mañana ovulo. Esta mañana he tenido clara de huevo y el TO que me hecho a medio día ya esta bastante marcado, pero no del todo. Así que supongo que se me retrasara hasta mañana. Me voy de puente con mi chico....así que...por intentarlo que no sea! Smiley laugh Smiley laugh

Muchísima suerte a todas!

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!somos las veteranas,yo voy por el 15...como lo llevas?estáis con algún tto o algo?mucho ánimo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, chicas. Al final mi gozo en un pozo. Me ha llegado esta mañana un paquete con test de embarazo que pedí. Estoy a 13dpo y ha salido negativo, así que la regla hará presencia este jueves en nuestra escapada.

La verdad es que estoy bastante plof. Son ya 7 intentos y nada... Cada vez se hace más cuesta arriba.

Eso sí, este mes paso de los TO y todo. Haremos Margarita todo el mes y se acabó.
    • Responder
  • Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida, y nada de venirse abajo!! Que estás tomando? Os habéis hecho pruebas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración