Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Julio 2016 Granada

Buscadoras Diciembre 2018 🎅

Vanessa, el 21 de Noviembre de 2018 a las 13:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.868

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris. Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero...

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris.

Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero por una operación y vacuna tuve que pausar la búsqueda. Este sería mi 6° intento y espero que el ultimo.

Mucho ánimo y suerte a todas, este es nuestro mes.

"No dejes que nada te desanime, porque hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante."

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla (la indeseada)

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte

BUSCADORAS DE DICIEMBRE

Victoria15, 36 años, 1er bebé, 2º intento tras *, FNW 1 de diciembre - POSITIVO!!

María José, 27 años, 1er intento, FNW 2 de diciembre

Eva Novia, 31 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 3 diciembre - POSITIVO!!

Nika, 30 años, 1º bebé, 3º intento, FNW 3 diciembre

Daniela, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 5 diciembre

Joana, 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 5 diciembre- POSITIVO!!!

Maria, 34 años, 2º bebe, 3er intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!!!

Lidia, 28 años, 1er bebe, 2° intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!

Patricia, 35 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 7 diciembre

Malagueña, 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 7 diciembre

Angela, 28 años, 1er bebe, 1º intento, FNW 8 diciembre

María (Mrtin), 25 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 8 diciembre - POSITIVO!!!

Nuria, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 8 diciembre

Rocio (sevilla), 30 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 8 diciembre

Soraya, 35 años, 2° bebé, 8° intento, FNW 8 diciembre

Shena ,34 años, 2º bebé, 5º intento, FNW 9 Diciembre

Marina, 31 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 9 diciembre

Marta, 21 años, 2° bebé, FNW 9-15 diciembre

Noviarosa, 31 años, 2º bebé, 4º intento tras *, FNW 10 diciembre - POSITIVO!!!

Mireia, 30 años, 2° intento, FNW 11 diciembre

Yomisma, 33años,1er bebé, 3er intento, FNW 11 diciembre

Carola, 37 años, 2º bebé, 5° intento, FNW 11 de diciembre - POSITIVO!!!

Carol, 30 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 12 diciembre - POSITIVO!!

Txell, 38 años, 2° bebe, 9° intento, FNW 12 diciembre

Love, 28 años, 1er bebe, 2º intento tras ⭐⭐, FNW 14 diciembre

Julia, 39 años, 1er bebé, 7º intento, FNW 14 de diciembre.

Mimi, 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 14-15 diciembre

Natalia, 32 años, 2° bebe, 1er intento y el 2° bebé, FNW 15 diciembre

Lorena, 33 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 16 diciembre

Iratxe (Yomisma), 31 años, 10º intento, FNW 16 de diciembre

Mulan, 28 años, 1º bebé, 1er intento, FNW 16 diciembre

Judith, 31 años, 1er bebé, 1er intento FNW 17 diciembre

Noelia, 30 años, 1er bebé, 8° intento, FNW 18 diciembre

Mar, 34 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 19 diciembre

Ferla, 41 años, 2° bebé, 2º intento, FNW 19 diciembre

Maria, 27 años, 2º intento, FNW 19-20 diciembre

Vanessa, 28 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 20 diciembre

Marta, 32 años, 1er bebe, 1 año, FNW 20 de diciembre

Sara, 26 años, 6º intento, FNW 20 diciembre

Judit, 26 años, 1er bebé, 1er intento tras ⭐️, FNW 20 de diciembre - POSITIVO!!!

Sofía, 26 años, 1° bebe, 5° intento, FNW 20-22 Diciembre

Marta, 33 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre

Sylvia, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 21 diciembre

Julia, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 21 diciembre

Mary&angel, 31 años, 1ºbebe, 3º intento, FNW 21diciembre

Alicia, 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre - POSITIVO!!!

Raquel, 30 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 22 diciembre

Laura, 39 años, 2° bebé, 12° intento, FNW es 23 diciembre

Miriam, 37 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 24 diciembre

Conchi, 30 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 24 diciembre

Julieta, 32 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre

Laura, 28 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre -POSITIVO!!!

Sonia, 28 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 25 de diciembre

María, 34 años, 1 bebé, 7° intento, FNW 26/27 diciembre

A&J, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 27 de diciembre.

Blank, 33 años, 1er bebe, 8° intento FNW 27 de diciembre

Iris, 30 años, 1er bebé, 8º intento, FNW 28 de diciembre

Beatriz, 34 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 28 diciembre

Lucky, 30 años, 1er bebé, 4ºintento, FNW 28 diciembre

Casada2017, 27 años, 1er bebé, 4° intentoFNW 28-29 diciembre

Paola, 29 años, 1er bebe,1er intento, 28/29 diciembre

Esther, 30 años, 1er bebe, 3er intento, 30 de diciembre

Cris2812, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 30 diciembre

Leire, 30 años, 1er bebé, 4° intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Yoyp1234, 33 años, 1er bebé, 3er intento tras Smiley star , 31 de diciembre

Bonny79, 39años, 3er bebe, 5º intento, FNW 31 diciembre

Atija, 27 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Loli, 33 años, 2° bebé, 1er intento, FNW 31 de diciembre

Oihane, 34 años, 1er bebe, 1er intento tras **, FNW 31 diciembre

Inés, 36 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 31 de diciembre

Pauli, 32 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 1-2 de enero

REGALOS DE NAVIDAD:

Mrtin: Positivo a la primera 6 dias antes de la FNW. Ha tenido el estomago revuelto y dolor de warry

Maria: Positivo tras tres intento del que será su segundo bebé. Ha visto el positivo 1 dia antes de la FNW

Eva Novia: ha sido muy precavida y se ha hecho el TE con 3 dias de falta. Ha notado picor en pezones y que los tenía raros

Joana: ha conseguido su positivo al 5° intento y lo daba por perdido porque había manchado y pensaba que se le había adelantado la warry. Como síntoma tiene dolores de warry

Carola: Ha visto su positivo 3 dias antes de la FNW, tras 5 intentos. Como síntomas ha tenido dolor de warry, dolor de pecho y fatiga.

Lidia: una chica precavida siendo su 2° intento, se ha hecho el TE con 2 días de retraso viendo su +. Ha tenido dolores de warry y pechos hinchados y doloridos

Noviarosa: Ha conseguido su merecido + tras su 2 dias antes de la FNW. No ha tenido ningún síntoma

Victoria15: Tuvo sangrado y manchado días previos a su FNW y pensó que se le adelantaba la warry. Tuvo síntomas como pezones salidos, cansancio, pinchazos en el ovario y mucho frío, pero eso solo significaba un super +++

Judit: Ha hecho caso a su intuición y el positivo le ha salido 3 días antes de la FNW. Como síntomas noto dolores raros de barriga

Carol: Se le resistía el positivo a salir claramente pero finalmente ha visto las preciosas palabras. Como síntoma ha manchado marrón (tipo moco)

2.868 Respuestas

• Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe no tenía ni idea, cada días se aprenden cosas nuevas jejeje. Gracias!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Febrero 2018 Jaén
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, el bioquimico es que el embrion ha dejado de evolucionar unos pocos dias despues y directamente te baja la regla y el espontaneo es cuando el embrion o feto muere antes de 20 semanas, normalmente pasa en la semana 8-10.
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.Chicas llevo dos dias con el estómago un poco revuelto y con alguna náusea sin llegar a vomitar y alguna molestia de ovarios,mi fnw es el 7 diciembre,creéis k es muy pronto para notar síntomas y puede ser que esté mala?o que puede ser mi cabeza?
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Femometer es otra aplicación? Esa no la conozco yo

• Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy hice lo mismo que tú. Voy a la analítica el viernes. TV de orina me mandó.
    Tambiene recetó yodocefol.
    Tambiene comento que no me preocupara. Sin agobios y que cuando llevasemos 1 año más o menos y no hubiera resultados que ya mirábamos otra cosa.
    Espero no llegar a eso
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué diferencia hay entre bioquímico y espontáneo? Lo siento por todas las que hayais pasado por eso... 😘😘😘
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy otra de las que lo hace... porque me emparanoyaba muchisimo cuando salia todo de golpe al ponerme de pie. Aunque ya se me dijo por aqui que los bichines van para arriba.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece q en este ciclo muchas hemos ovulado mas tarde jaja... a ver q va pasando
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola amore, yo creo que aun te queda un pelin para ovular este mes el pico Femometer me lo marco en 154 y el dia de antes lo tenia a 88... asi que esta al caer!! a mi tambien se me retraso este mes la ovulacion 1 dia, en teoria me tocaba para el 30 de noviembre pero con el retraso me fui al 1 de diciembre

• Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consolar no consuela nada, ni de una manera ni de otra, lo que te pone triste en estos dias es, que hace unos dias ves el positivo te haces ilusiones, por fin vas a ser mama y te vienes arriba ( sabiendo lo que esto cuesta, que facil no es ver el +) y de golpe y en poco tiempo te enteras que ya no estas.. ahora tan reciente no piensas ni en volver a intentarlo pero claro hay que seguir. Besitos guapa
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me presento, soy Beatriz tengo 34 años y esta es la primera vez que voy a intentar buscar a un bebé. Dejé la píldora en octubre, y y nada más dejarla a la semana me bajo el periodo, y desde entonces no me ha vuelto a bajar me debería de haber bajado el 13 de noviembre, hoy como trabajo en un hospital he ido a hablar con la ginecóloga por el retraso, y me ha dicho que no me preocupe hasta enero, que si ya en enero no me ha bajado entonces ya tendrán que ir a mirar porque, y claro estoy un poco depre porque me ha dicho que no estoy ovulando...😥, Así que tendré que esperar... Nada daros ánimo qué pronto os toca a vosotras y espero que no os baje la warry... Me hubiera gustado quedarme en este grupo cómo buscadoras de diciembre.. pero claro de momento no puede ser... Qué pena esto de esperar... se hace eterno!!!!😪
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la información, yo también creía eso pero nunca lo he puesto en practica , siempre he tenido que ir al servicio a limpiarme

• Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

hoy he estado en el medico para solicitar que me hicieran una analítica para ver como estoy el 20 de diciembre me la hago, le comente lo de mi busqueda y me ha recetado yodocefol haber como me sienta.

haber si este mes es el mio y el de muchas de vosotras, suerte Smiley heart

• Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia, es bioquímico como dice Oihane. No consuela, pero "peor" habría sido más adelante, después de hacerte ilusiones. Yo tuve un espontáneo de casi 8 semanas 😥😥

Sobre lo de quedarse "patas para arriba". Yo también lo hacía y al final cuando me quedé ni patas para arriba ni patas para abajo 😂😂 No sé qué me faltó por probar en 13 intentos...
    • Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, despues me dijieron que fue un bioquimico, gracias bonita, animo para ti tambien 😘
    • Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita 😘
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy confundida con estos TO femometer dice que ovolu hoy, el 26 dió alto, pero el 27 sigue alto pero más bajoy hoy 28 subidón 😲😲😲 bueno anoche nos dimos amor del bueno y mañana lo buscaré, pero si no hay ganas pues nada.

Buscadoras Diciembre 2018 🎅 1
    • Responder
  • Eva Novia
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Eva Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo....lo único así "raro" que llevo una semana que todos los dias me duele la cabeza, y me ha salido un grano entre la papada y el cuello que parece que tengo nuez....jaja pero vamos puede ser por cualquier cosa, yo no me voy hacer ilusiones... Si tienes razón, esta espera se hace eterna....la semana que viene iremos saliendo de dudas....SUERTE a todas!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela, qué panorama!!😱
    Pero bueno, yo tengo esperanza de que no te lo pierdas y esta noche veas el pico!!!Es que ya lo tienes muy cerca!!Mucha suerte 🤞🏻🤞🏻y ya me cuentas😘
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso desde luego, no merece la pena estar así. De todas formas pediré cita para salir de dudas.
    ¡Muchas gracias!
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también tengo entendido eso, pero en mi último ciclo tuve algunos días entre la ovulación y la regla con mucho flujo. Incluso un día parecido a la clara de huevo. Smiley amazing

También he leído que hay cosas que influyen en el flujo como mantener relaciones, los lubricantes, los medicamentos, estar más o menos hidratada....

Realmente, creo que hay unas reglas generales, pero que cada mujer es diferente, y cada ciclo tiene sus peculiaridades.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Intenta mirar el lado positivo, se de muchos casos que en cuanto le han quitado el quiste no han tardado en quedarse. Mucho animo

• Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A 5 días dpo sigo con mis psicoparanoias, aunque ya he leído mil veces que es imposible.

Ahora ha sido algo tangible... una cantidad exagerada de flujo, he notado como salía y he tenido que ir al baño... ¿Es normal en esta fase del ciclo? Pensaba que era el momento más seco.

• Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por si os sirve la información. He leído esto en una entrevista al director del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) de Madrid.

Permanecer tumbada bocarriba después del coito favorece el embarazo. FALSO. “A los pocos segundos del coito, los espermatozoides suben por el cuello del útero, por lo que intentar retener en la vagina todo el fluido no tiene sentido”

Os dejo el enlace, por si queréis leerlo: https://elpais.com/elpais/2015/06/23/buenavida/1435050779_795351.html

• Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanesa no te dije mi edad! 30
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas! que tal vais las de principios de diciembre??? yo cogiendo catarrazo, asiq si empiezo algun sintoma, va a ser mas por eso que otra cosa U.U

La espera se me está haciendo eterna, ovule tarde, y la regla de venir, vendrá tarde...este mes tiene pinta de ciclo largo de 30-31 días...un mes entero! Pero bueno, espero que haya suerte... y si no, ya se como funciona mi cuerpo en ciclos de 28 dias, y ahora descubrire a 3o-31 dias jaja (esq suelo tener diferentes ciclos y en visto que en cada una ovulo dias antes o dias mas tarde!)

a seguir esperando...

• Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece pasa lo mismo.. este mes cogi unos hongos... yo intento no moverme unos 15-20 minutos pero me limpio lo que queda fuera para la humedad... no sé qué tan fiable es eso de piernas arriba...
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se me han quedado los TO en casa !!! 😱 para colmo he pillado un atasco en Madrid y yo aguantando la orina... Pfff.. Al final para nada. 😩

Ya no puedo hacerlo hasta que vuelva a casa... Hasta la noche.

Así que no se si pueda pillar el pico..

Igual sigo con dolor del ovario izquierdo...

A ver si hay suerte! 😅

• Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa, que aunque de un poco de vértigo la recompensa que buscamos merece la pena.Mucha suerte y que vsya todo genial!!😘
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa, espero que este parón te venga muy muy bien para poder coger fuerzas y ya que te viene la noche de reyes, que ellos te traigan un regalazo que se quede contigo en enero😘😘
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mimi, si que se ve muy marcado, podría ser como dices que se te adelantara, de todas formas si puedes repítelo luego, ya que si en las propias instrucciones de los TO no recomiendan hacerlo con la primera orina será porque a lo mejor no es muy fiable con ella, de todas formas creo que lo tienes muy cerquita!!!👏🏻👏🏻😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración