Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Julio 2016 Granada

Buscadoras Diciembre 2018 🎅

Vanessa, el 21 de Noviembre de 2018 a las 13:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.868

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris. Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero...

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris.

Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero por una operación y vacuna tuve que pausar la búsqueda. Este sería mi 6° intento y espero que el ultimo.

Mucho ánimo y suerte a todas, este es nuestro mes.

"No dejes que nada te desanime, porque hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante."

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla (la indeseada)

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte

BUSCADORAS DE DICIEMBRE

Victoria15, 36 años, 1er bebé, 2º intento tras *, FNW 1 de diciembre - POSITIVO!!

María José, 27 años, 1er intento, FNW 2 de diciembre

Eva Novia, 31 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 3 diciembre - POSITIVO!!

Nika, 30 años, 1º bebé, 3º intento, FNW 3 diciembre

Daniela, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 5 diciembre

Joana, 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 5 diciembre- POSITIVO!!!

Maria, 34 años, 2º bebe, 3er intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!!!

Lidia, 28 años, 1er bebe, 2° intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!

Patricia, 35 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 7 diciembre

Malagueña, 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 7 diciembre

Angela, 28 años, 1er bebe, 1º intento, FNW 8 diciembre

María (Mrtin), 25 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 8 diciembre - POSITIVO!!!

Nuria, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 8 diciembre

Rocio (sevilla), 30 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 8 diciembre

Soraya, 35 años, 2° bebé, 8° intento, FNW 8 diciembre

Shena ,34 años, 2º bebé, 5º intento, FNW 9 Diciembre

Marina, 31 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 9 diciembre

Marta, 21 años, 2° bebé, FNW 9-15 diciembre

Noviarosa, 31 años, 2º bebé, 4º intento tras *, FNW 10 diciembre - POSITIVO!!!

Mireia, 30 años, 2° intento, FNW 11 diciembre

Yomisma, 33años,1er bebé, 3er intento, FNW 11 diciembre

Carola, 37 años, 2º bebé, 5° intento, FNW 11 de diciembre - POSITIVO!!!

Carol, 30 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 12 diciembre - POSITIVO!!

Txell, 38 años, 2° bebe, 9° intento, FNW 12 diciembre

Love, 28 años, 1er bebe, 2º intento tras ⭐⭐, FNW 14 diciembre

Julia, 39 años, 1er bebé, 7º intento, FNW 14 de diciembre.

Mimi, 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 14-15 diciembre

Natalia, 32 años, 2° bebe, 1er intento y el 2° bebé, FNW 15 diciembre

Lorena, 33 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 16 diciembre

Iratxe (Yomisma), 31 años, 10º intento, FNW 16 de diciembre

Mulan, 28 años, 1º bebé, 1er intento, FNW 16 diciembre

Judith, 31 años, 1er bebé, 1er intento FNW 17 diciembre

Noelia, 30 años, 1er bebé, 8° intento, FNW 18 diciembre

Mar, 34 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 19 diciembre

Ferla, 41 años, 2° bebé, 2º intento, FNW 19 diciembre

Maria, 27 años, 2º intento, FNW 19-20 diciembre

Vanessa, 28 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 20 diciembre

Marta, 32 años, 1er bebe, 1 año, FNW 20 de diciembre

Sara, 26 años, 6º intento, FNW 20 diciembre

Judit, 26 años, 1er bebé, 1er intento tras ⭐️, FNW 20 de diciembre - POSITIVO!!!

Sofía, 26 años, 1° bebe, 5° intento, FNW 20-22 Diciembre

Marta, 33 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre

Sylvia, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 21 diciembre

Julia, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 21 diciembre

Mary&angel, 31 años, 1ºbebe, 3º intento, FNW 21diciembre

Alicia, 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre - POSITIVO!!!

Raquel, 30 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 22 diciembre

Laura, 39 años, 2° bebé, 12° intento, FNW es 23 diciembre

Miriam, 37 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 24 diciembre

Conchi, 30 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 24 diciembre

Julieta, 32 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre

Laura, 28 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre -POSITIVO!!!

Sonia, 28 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 25 de diciembre

María, 34 años, 1 bebé, 7° intento, FNW 26/27 diciembre

A&J, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 27 de diciembre.

Blank, 33 años, 1er bebe, 8° intento FNW 27 de diciembre

Iris, 30 años, 1er bebé, 8º intento, FNW 28 de diciembre

Beatriz, 34 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 28 diciembre

Lucky, 30 años, 1er bebé, 4ºintento, FNW 28 diciembre

Casada2017, 27 años, 1er bebé, 4° intentoFNW 28-29 diciembre

Paola, 29 años, 1er bebe,1er intento, 28/29 diciembre

Esther, 30 años, 1er bebe, 3er intento, 30 de diciembre

Cris2812, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 30 diciembre

Leire, 30 años, 1er bebé, 4° intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Yoyp1234, 33 años, 1er bebé, 3er intento tras Smiley star , 31 de diciembre

Bonny79, 39años, 3er bebe, 5º intento, FNW 31 diciembre

Atija, 27 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Loli, 33 años, 2° bebé, 1er intento, FNW 31 de diciembre

Oihane, 34 años, 1er bebe, 1er intento tras **, FNW 31 diciembre

Inés, 36 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 31 de diciembre

Pauli, 32 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 1-2 de enero

REGALOS DE NAVIDAD:

Mrtin: Positivo a la primera 6 dias antes de la FNW. Ha tenido el estomago revuelto y dolor de warry

Maria: Positivo tras tres intento del que será su segundo bebé. Ha visto el positivo 1 dia antes de la FNW

Eva Novia: ha sido muy precavida y se ha hecho el TE con 3 dias de falta. Ha notado picor en pezones y que los tenía raros

Joana: ha conseguido su positivo al 5° intento y lo daba por perdido porque había manchado y pensaba que se le había adelantado la warry. Como síntoma tiene dolores de warry

Carola: Ha visto su positivo 3 dias antes de la FNW, tras 5 intentos. Como síntomas ha tenido dolor de warry, dolor de pecho y fatiga.

Lidia: una chica precavida siendo su 2° intento, se ha hecho el TE con 2 días de retraso viendo su +. Ha tenido dolores de warry y pechos hinchados y doloridos

Noviarosa: Ha conseguido su merecido + tras su 2 dias antes de la FNW. No ha tenido ningún síntoma

Victoria15: Tuvo sangrado y manchado días previos a su FNW y pensó que se le adelantaba la warry. Tuvo síntomas como pezones salidos, cansancio, pinchazos en el ovario y mucho frío, pero eso solo significaba un super +++

Judit: Ha hecho caso a su intuición y el positivo le ha salido 3 días antes de la FNW. Como síntomas noto dolores raros de barriga

Carol: Se le resistía el positivo a salir claramente pero finalmente ha visto las preciosas palabras. Como síntoma ha manchado marrón (tipo moco)

2.868 Respuestas

• Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual, los TO nos hacen obsesionarnos y nos crea (por lo menos a mí) ansiedad el no ver el famoso pico y ya te rayas no óvulo, no tengo suficiente hormona para ovular, no voy a poder y blablabla, yo ya tengo una hija y me quedé sin buscarlo en una única relación, es verdad que han pasado 8 años y en ese tiempo pueden pasar muchísimas cosas y el cuerpo cambia, pero uff nos ponemos en lo peor aveces, yo los utilicé el mes pasado y los estoy utilizando ahora, me quedan 3, pero ya no compro más.

Eso siiii en Amazon pondrán los TO y los TE cómo BEST sellers con nosotras jajajajajaja.
    Nada, vamos a tener paciencia, ánimo y Fe
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!vengo de buscadoras de noviembre,muchas gracias Iris por todo eres un amor,lo has llevado genial,pruebo este mes mi 9° intento....a ver si hay suerte no hay q rendirse.gracias Vane por abrir el foro ya q sois geniales y ayuda mucho en la búsqueda.
    María,34 años,1° bebé,n°intentos 9,FNW,26/27 diciembre. yodocefol
    Suerte a todas chicas🍀
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hehhehe Gracias guapa ❤️ De eso se trata no solo de darnos apoyo sino de poder compartir info que nos puede servir a todas 😘😘
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio?? Jolín como os lo curráis!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!! Como somos muchas las que dudamos en seguir con los TO yo lo tengo clarisimo y no voy a usarlos este mes... De mi primera niña me quede embarazada sin usarlos asi que es posible... No me gusta estar tan obsesionada con eso asi que este mes pasare... Ademas mis ginecologos(he visto a dos este mes por privado para segunda opinion de un quiste) me han dicho que eso es un invento de las farmaceuticas y que no se suelen interpretar bien... asi que me de amor dos o 3 dias a la semana que tengo las mismas probabilidades... asi que intentare eso darnos amor cuando nos apetezca sin controlar tanto... Porque ademas veo que cuando hay que darse amor es justo antes de la ovulacion cuando ya ovulas ya paso asi que nose... a ver que tal

• Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bellas, en el grupo de buscadoras de noviembre hemos colgado unos graficos con algunas conclusiones de los positivos del mes... echadle un vistazo ya que la info no tiene desperdicio Smiley heart

• Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, 75 es lo mas alto que he pillado, me lo haré otra vez en un ratito a ver si está baja o si sube, hoy estoy en mi día 14 del ciclo.
    Tengo una nena de 8 años, pero es que uff se llena una la cabeza de miedos y pasa lo que pasa, intento mantener la calma, pero mi mr no ayuda mucho 😂. Ya veremos qué pasa, aún nos queda papá Noel y los reyes😂😂 a ver si podemos levantar ese ánimo a lo largo de la mañana 💪
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que da mucha rabia cuando no salen las cosas como lo planeamos. Después de 12 meses de búsqueda te entiendo! He tenido ciclos para todos los gustosXD
    El bajón es normal, pero sólo un ratito. Arriba y no sea nada por perdido!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss hay veces que es más complicado mantener el ánimo. A ver, yo pienso que cuando ya van unos meses de búsqueda y nada, es necesario planificar, eso aumenta las posibilidades, pero eso no quiere decir que no sea posible conseguirlo si un mes se ha hecho menos. En mi caso mi primer embarazo fue planificado tras 6 meses de búsqueda, por desgracia se paró a las 6 semanas y después me quedé embarazada de mi primer hijo a la primera y sin mirar mucho las fechas...asi q no se sabe. Ahora llevo 12 meses y aun nada. En fin, que no hay que venirse abajo, seguro que lo conseguimos!!
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carol!
    A cuantos días del ciclo estas? Si ayer te dio 75.. Es pq quizás todavía no has ovulado. Cuanto te ha dado hoy? El 75 ha sido tu pico más alto? Si ha sido así(ayer) es que ovulas hoy. Así que hoy deberes a tope! A lo mejor si pillas el ovulin. No te desanimes... Vamos a mantener la esperanza navideña jejeje. Si no pedimos bollito en Reyes no? Algún día llegará....jeje. Además que creo recordar que tienes una niña. O sea que embarazarte puedes... Seguro que eres super fértil y este mes lo consigues! 😘Si no, estamos todas para apoyarnos en la dulce búsqueda...
    Vamos a intentar mantener la esperanza, vale? 😘
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, pues entonces paciencia. Yo creo que todas empezamos super arriba y emocionadísimas, pensando bah yo me quedo a la primera esto es coser y cantar y que vamos pasando por más o menos las mismas fases de emoción frenética, desesperación, choque con la realidad, etc jajajaja. Ojalá y solo necesites un intento, pero la tónica general demuestra que no es para nada lo habitual y si en el primer intento estás tan impaciente vas a acabar loca! (como lo estamos las demás ya 😂)
    Fíjate en mi, que empecé exactamente igual que tú toda contenta y emocionada y de pronto mazazo, todavía no estoy ni esperando, estoy en la espera de la espera, porque todavía no se me regulan los ciclos y no ovulo. Las empresas de test de embarazo este año me enviarán un Christmas y todo de los que me he hecho ya 😂.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía hay esperanza 3 es pronto.... Espera al domingo💪💪
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff yo me siento más o menos cómo tú, tengo un poco de desilusión, para mi es muy difícil, porque mi marido es muy poco sexual, el día 26 me dió la LH48 luego el 27 me dió 27 y ayer 28 LH 75 juraría que ayer ovule, pero sólo nos dimos amor el 27, intentaré hacerlo hoy también por si pasara algo, pero siento que he perdido el mes. Luego me haré otro TO a ver si ya ha bajado la LH, no tengo ninguna esperanza de que haya ocurrido el milagro.
    Pero bueno intentaré darme ánimos.
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff cuesta demasiado....además es el primer mes que lo intentamos y después de dejar las pastillas.....
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que tres días antes es pronto. Nos desesperamos y acabamos haciendo más test de los que deberíamos creo yo. Yo me esperaría a incluso uno o dos días después de la falta. Aquí hay chicas que incluso el día de la falta les ha dado un claro negativo y luego resultó positivo. Sé que cuesta un montón pero yo me esperaría a la falta por lo menos.
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz! Bienvenida, por desgracia, a mi club. Así llevo yo desde que las dejé a finales de mayo, se cumplen ahora 6 meses. Se llama amenorrea post píldora por si no te lo han dicho, por lo visto es de lo más normal para unas pocas "afortunadas" como nosotras jajaja. El cuerpo necesita volver a acostumbrarse a estar sin pastillas y puedes estar meses así, luego todo vuelve a la normalidad. A mi me recetaron Seidivid, que se supone que ayuda a la regulación de los ciclos y estimula la ovulación a largo plazo. Te lo digo por si te lo quieres ir tomando ya, se vende sin receta y mal no te va a hacer. Lo único que si tienes la suerte de que se te normaliza antes de enero (y te lo deseo porque esto se puede hacer desesperante) pues te habrás gastado un dinero innecesario. Pero de todos modos te lo digo porque a mi me habría gustado saberlo, empecé a tomarlo en septiembre y si lo hubiera empezado en junio pues eso que llevaría adelantado.

Un beso y ojalá tengas más suerte que yo!
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas....mi nivel de fritura me ha llevado a hacer el TE esta mañana con la primera orina...Y nada..negativo al canto...la indeseable me bajará el domingo a no ser q 3 dias antes me haya colado para hacer el test....abra que hacer mas deberes!
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    Eso me dijo mi gine... Que intente darnos amor cuando nos apetezca en cualquier fecha del mes. Que no sólo me centre en los días que creo que estoy ovulando. Así que me agarro a eso y ojalá tenga suerte. Había pensado pasar de los TO, pero como me ha mandado progesterona(para evitar los manchados que he tenido en meses antes).. Quería estar segura que ovulaba antes de comenzar a tomarlos.
    Te deseo mucha suerte guapa! 😘😘
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el mes pasado lo hicimos dos días antes del to positivo y el día del to positivo y me quedé, aunque luego tuve también un bioquímico.. así que todo es posible. Yo este mes también tengo ese sentimiento como tu de duda, porque encima no tengo to y m siento insegura de no saber cuando ovulo (en mi cuerpo no es ‘evidente’ no noto nada distinto).. total que pase lo que tenga que pasar! Mucho ánimo te comprendo perfectamente!
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas... Menudo bajón tengo..

Resulta que tenía programada mi ovulación (como pronto)para este Viernes(día 14 del ciclo)... Normalmente óvulo el día 15 o 17 de ciclo.

Entonces había pensado fenomenal finde plan romántico después de una semana un bastante estresante para ambos.

Resulta que ayer vi que el TO a día 12 super marcado...cosa rara en mi tan pronto.. LH 70. Así que pille a mi Mr antes de irse al trabajo pq no hacíamos deberes desde el domingo (semana complicada de trabajo).... Y le hice llegar tarde a una reunión de trabajo..😬. Ayer con tanto jaleo en el trabajo no pude hacerme otro TO(además que los olvide en casa). Y cuando llegue a casa bastante tarde se me olvido... me acorde cuando ya me iba a meter a la cama. Y nada..los 2 super cansados y no quise forzar el tema pq entre que mi Mr ya estaba medio dormido y tenía que madrugar hoy. Así que hoy cuando se iba me da un beso y yo recién me despierto y ya no hubo tiempo de nada.😳

Me hice otro TO y ya ha bajado a 28. 😩 repetiré en unas horas. Mi MR esta de viaje y hasta mañana en la noche no vamos poder ir al tema. Y a mi ya me entró un bajón... Tenía mucha ilusion en diciembre. No se pq se me ha adelantado justo en una semana tan estresante para ambos... 😞

Sólo lo hicimos una vez ayer... Me juego todo a una sola vez (un día antes de la ovulación).... Ahora sólo es cuestión de suerte. Entre eso y que el mes pasado tuve un bioquímico...soy un mar de lágrimas ahora. Disculpad el tostón... Pero hay días que todo puede ser un poco más duro.

Mañana comienzo a tomar la progesterona. Pero, poquitas ganas tengo de tomarmelas ya...😞

• Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas soy nueva en este grupo, empecé en buscadores de noviembre y después de 4 días de retraso hoy he empezado ha manchar al limpiarle así que me va a tocar buscar en diciembre. Estoy tomando seividid y la verdad que este mes he tenido mucho dolor de ovarios mucho antes de que me viniera la regla ha sido muy raro por eso sospechaba que podía haber bollito pero al levantarme está mañana y limpiarle y manchar pues nada otra vez a buscar. Mucha suerte a todas!🍀
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi FNW es el 8, aunque no tengo claro si se me adelantó la ovulación y podria ser el 7. Yo estoy como tú, bastante revuelta, el dolor de ovarios no se me ha ido... y varias cosillas que imagino son psicoparanoias. No sé que decirte, solo podemos esperar porque para cualquier cosa es pronto. Ánimo y ojalá tengas suerte!
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín pues mañana repetiré, pero vamos ya no hay ni clara de huevo ni na de na 😂.
    Por cierto, me alegro que haya salido bien la analítica, ahora hay que seguir indagando.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Febrero 2018 Jaén
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, ser lo seremos 💪💪 animo bonita
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yo tengo descargada una muy normalita.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas son las palabras que gusta leer. Nunca hay que tirar la toalla aunque se presentes momentos difíciles.
    Animo
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, hay que seguir.

A mí me costó 13 intentos conseguirlo. Tuve amenaza de aborto varias semanas después de ver el positivo. Estuve 3 días con la incertidumbre de si seguiría agarrado o no. Finalmente no pudo ser... Lo he pasado muuuuuy mal tanto físicamente como mentalmentemal porque además se me juntó con varios embarazos en mi circulo familiar y de amigas y enfermedades familiares. Pero siempre he querido ser mamá y lo voy a ser. No sé cuándo ni cuánto me va a costar, pero lo seré 😉😉

Arriba ese ánimo guapisima 😘
    • Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, al enterarte pasas de estar arriba a estar abajo pero bueno conforme pasen los dias nos vamos recuperando, Gracias bonita, animo para ti tambien
    • Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 😉
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julia! Si, es una app que te permite subir las fotos de los TO y te detecta si esta bajo, alto o pico ☺️
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que me explicaron, es bioquímico cuando ocurre poco después de la fecundación y no llega a implantarse y espontáneo cuando el embrión muere durante el primer trimestre.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa se por lo que estás pasando.. me pasó el mes pasado casi a la vez que Oihane.. a los 5 días de enterarme se fue.. ahora cualquier cosa que te digan no te va a servir de consuelo, date unos días. Hay gente que piensa que por estar de poquito es una experiencia menos dolorosa o menos importante, solo las que hemos pasado por eso sabemos que un día estas en lo alto de la montaña y otro abajo y te ilusionas aunque quieras ser prudente. Cualquier cosa que necesites aquí estoy! Mucho ánimo y a seguir😘👍🏻👍🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración