Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nunu
Súper Novia Septiembre 2017 Madrid

Buscadoras Diciembre 2022

Nunu, el 29 de Noviembre de 2022 a las 15:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 912

Hola a todas!! Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️ Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -SF/SW: semana fértil o...

Hola a todas!!

Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️

cfb_1719996.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista de buscadoras:

Laura/2 bebé/ 4 intento/ nada pero quiero empezar con seideivid plus/ 41 años / FNW: 5/12

Noemi / 2° bebe/ 2° intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 7/12

Meri / 2º bebé / 5° intento / Natalben+onagra / 32 años / FNW 11/12 EMBARAZADA

Edurne / 2° bebe / 1° intento / nada pero quiero empezar a tomar OvisutolD / 31 años / FNW 12/12

Cris / 1º bebé/ 3º intento / Acfol + Hidroferol / 33 años / FNW 12/12

Sonia / 1° bebé / 4° intento/ Yodocefol/ 35 años / FNW 17/12

Paula / 1° bebe/ 2° intento / Natalben / 34 años / FNW 18/12

Sara/ 3 bebé/ 1 intento/ natalben + onagra/ FNW 18/12

Laura / 2º bebé / 4º intento / onagra+ hierro + folidoce+ eutirox 100 / 33 años/ FNW 20 de diciembre aprox EMBARAZADA

Rocío, 32 años, 2 bebé, 3°intento, exelvit , FNW 23/12

Mara/ 1 bebé/ 2º intento/ 34 años/ FNW 23/12.

Carlota/30 años/5º intento/primer bebé/seidivid ferty 4+ onagra/FNW 24/12

Carmen/ 2 bebé/ 11 intento/ seidivid plus/ 34 años/ FNW 24/12

Elena / 1º bebé / 2º intento / Gestagyn preconcepcional / 32 años/ FNW 24-26 de diciembre (aprox)

Pilar/1°bebe/1°intento/natalben/34 años/FNW 25/12 EMBARAZADA

Carla / 2 bebé / 3 intento / 2 bioquímicos / natalben y progesterona / 37 años / FNW 26 diciembre

Andrea / 2º bebé / 4° intento / Ácido fólico y onagra / 34 años / FNW 26/12

Henar / 1er bebé / 2º intento/ ovosicare fertility + Andronua (marido) / 32 años / FNW ?

Nunu/ 1er bebe / 4° intento / Femibion y onagra / 32 años / FNW 28/12

Meghan/ 1er bebe/ 2do intento/ yodocefol+ hidroferol/ 32 años/ FNW 28/12

Melissa / 1er bebé / 4er intento / (3abortos) heparina + ácido folico + progesterona / 34 años / FNW 29/12

Laia / 1º bebé/ 1º intento / Yodocefol + Demilos 600mg / 27 años / FNW 29/12

Raisa 1er intento/ 2o bebé/ 33 años/ Metilfolato Jarrow

Enero

Noemi / 2° bebe/ 3er intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 05/01

912 Respuestas

• Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, os quería preguntar a ver si alguien sabe que debo hacer. Os cuento, me bajo ayer la regla (día 28 de ciclo). Desde hace bastante sospechaba que mi fase lútea no duraba lo que debía durar, pero claro, al no estar buscando bebé no controlada mi ovulación de forma precisa, sino más bien con el tema flujo y posibles dolores, pero no me hacía TO. Este mes ha sido nuestro trimer mes de búsqueda del hermanito. Me hice TO y no tengo claro si ovule el lunes 28 o el martes 29 de noviembre (que corresponden a los días 17 y 18 de mi ciclo). Digo no tengo claro pq me hice varios TO esos dos días y tanto el que me hice el domingo a la noche como el lunes a la mañana lo veo igual de marcado, luego ya el del lunes a la tarde comenzó a bajar la intensidad. Ni siquiera sé si alguno de esos es positivo del todo y no llegue a pillarlo. Y todo esto teniendo en cuenta que la ovulación se produjese aprox a las 24 de esos TO.
    Por tanto, si ovule el lunes, mi fase lútea ha sido de tan solo 9 días, y si ovule el martes, de 8... Teóricamente me tendría que haber venido la regla el lunes/martes de la semana que viene, y ante ayer ya comencé a manchar un hilo rojo (al principio dije... Ahiii, igual es implantación!), Pero que va, ayer ya estaba aquí la warry con sus esplendor.
    Como os digo, tenía sospechas de hace unos cuantos ciclos pq me notaba síntomas de ovular y la regla siempre se me "adelantaba". Tb os digo que desde que pase el covid en semana santa, mi regla lo ha vuelto a ser la misma. Me duraba 30 días el ciclo y desde entonces se mueve el entre 26 días y 33, como le da la gana.Conclusión... Dicen que una fase lútea corta puede impedir el embarazo no? Por tema de que eso significa que no hay suficiente peogesterona en el cuerpo y en caso de haber fecundación, no podría llegar a termino no? Sabéis que debo hacer en estos casos? Supongo que lógicamente no debo darlo por hecho ni puedo medicarme yo. Me suena que una vez se lo comenté a mi gine privado antes de tener al primero y me hizo una analítica en dos momentos diferentes del ciclo para comparar el nivel de hormonas y comprobar. Pero claro, no quiero gastarme un dinero si me lo puedo hacer gratis. Esto podría pedirlo por la seguridad social? Debo llamar al centro de atención a la mujer y comentárselo? Y ya si eso me recetarian lo que sea no? Sabéis si eso es algo temporal y aislado y puede ser que me ocurra algunos ciclos y otros no?
    Muchas gracias chicas, SIENTO EL TOCHAZO 🤍
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me anima mucho lo del molde jejeje pq yo con el primero tardamos tb algo más de dos años... Con TO, onagra y mil historias, mil corazones y no hubo manera. Me quedé en paro en enero, nos casamos en junio y el marzo llegó la pandemia... Fue posponer la boda en abril (la verdad q estaba bastante triste, entre que la boda se iba al garete, no podíamos salir de casa...) Así q la verdad nse pq fue , pero el 5 de mayo descubrí que estaba embarazada.
    Y con los segundos he escuchado de todo, que no cuesta tanto pq el cuerpo ya está hecho y eso, y gente que el primero nada y el segundo imposible.
    De momento, el primer intento ya hemos pinchado 😣
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es posible ovular 72h después yo no suelo sangrar al ovular pero me ha pasado en algún ciclo, cuando más analizamos nuestro cuerpo más síntomas aparecen… por lo que cuentas todo es prácticamente posible… ovular a las 72h del pico, sangrado de ovulación… todo es cuestión de esperar (estar relajada teniendo ya otro hijo a veces es imposible) jaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, yo si dependo del estrés y la calma para quedarme embarazada por Segunda vez…malooo😅🙊

Ahora no paro de indagar por google si realmente lo de hoy ha sido manchado de ovulación, eso es compatible con que haya ido todo bien o si ya daré este ciclo por perdido.
    Parece que no he vuelto a manchar de momento, e incluso pasó por mi cabeza si es posible ovular 72 h tras el pico🫠 vamos la tranquilidad de la búsqueda en mi segundo no va tan bien😅
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi adoración absoluta por el empoderamiento de madre 💜💪
    • Responder
  • Dreamer
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el primer bebé tarde 1 año, pusimos ❤️ a montones pero nada funcionaba ni TO ni nada puede ser las ganas, la acumulación de trabajo que no descansaba no lo sé agosto fue mi mes cuando más tranquila estaba en el trabajo y con dos ❤️❤️ en ovu.

El 2 bebé fue infraganti a la primera y sin planearlo demasiado… el cuerpo yo creo que tiene ya el molde hecho 🤭
    Por si os sirve a alguna…
    Veremos el 3º
    • Responder
  • Dreamer
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se intuye una sombrita… has podido hacerte otro? Suerte 🍀
    • Responder
  • Dreamer
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí una mami de tandem durante 1 añito…
    La regla me tardó 18 meses con el primer niño y 15 con el segundo… entre los embarazos y las lactancias en 4 años tuve la regla 3 meses 🤭
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verse se ve al menos mi imaginación y eso jaja pero claro me gustaría verlo más claro estoy a 8dpo... 🤦🏼‍♀️ Deseo pasen los días para verlo claro o si no tomármelo con filosofía y volver a empezar. Estyo notando los pechos como más sensibles cosa q no me pasaba... Pero claro esto es una loteria jjjjj
    • Responder
  • S
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escuche a una chica en buscadoras de otros meses, que poniendo en Google pasar fotos a negativo te sale y ahí lo estoy haciendo yo lo hago en foto efecto o algo así no es ninguna app.. Pero bueno aquí en Madrid con lo nublado que está mi única opción de poder ver algo es esta ya q luz no es nada buena y con la luz del baño no se ve muy bien.. Ah y yo luego lo paso por la linterna por debajo rollo como cuando nos decían cuando el covid lo de los tímidos positivos jajaja q eso no se si funciona con esto pero verse lo veo.. Miedo me da q estos test den evaporación o cualquier cosa etc claro tengo la cabeza llena de dudas ... Y deseando q pasen los días para bien o para mal
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo pasas a negativo?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyy pues yo, al menos en la foto, lo veo positivo🤭 a ver mañana.
    • Responder
  • S
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que no es nada rápido nos ponemos en lo peor suerte ☘️🤞🏼
    • Responder
  • S
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues ha salido igial no más ni menos, esperaré a ver si mñanan hay suerte que ojalá q si, porq ni los de equipo de investigación hacen tanta como yo jaja madre mía q ansias e impaciencia... Pero no lo puedo evitar esq es casi imperceptible pero algo veo ahora q sea eso o no... Los días me dirán yo siento algunas molestias pero igual son psicosintomas o a saber 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ os pongo el de hoy pero vamos quizás os dejéis la vista y la imaginación, si tengo alguna novedad más os ire contando para bien y para mal 🤷🏼‍♀️🤪Buscadoras Diciembre 2022 1

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La regla me toca o el 19 o el 20. El caso es que al tener el pico de ovulación el lunes, me parecería raro ovular hoy, hubiera dado altos los test de ovulación todavía
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás sangrado de ovulación? A veces al romper el folículo suelta un poco de sangre
    Cuantos días te quedan para que te venga la regla? Puede ser el spotting este que se mancha un poquito unos días antes?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La implantación se da entre 8 y 12 días asiq si, imposible.
    En mi primer hijo tuvo sangrado de implantación a día 12 , normalmente es cerca de la fecha de no regla
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De implantación es pronto, no???
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sangrado de ovulación QUERIA DECIR. Implantación imposible
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manchado de implantación, lo pensé, nunca me ha ocurrido. Tampoco sé si eso es bueno o malo pero realmente parece que va ir a más.
    El pico lo tuve el lunes a media mañana , 1,60 en to, y despues por la noche ya había bajado el pico y el día siguiente ya estaba en 0,5.
    Me puse un tampax y la sangre viene de arriba🙈
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual no pillaste bien el pico y es sangrado de ovulacion. O alguna heridina. Regla parece pronto, no?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Día 3 después del pico en test de ovulación y estoy manchando😞 no sé que ocurre ya! Estoy bastante de bajón.
    Manché bastante el papel ao limpiarme, como el manchado típico antes de la regla.
    Estoy a día 13 del ciclo y el finde pasado estuve con mucho flujo clara de huevo y este lunes un súper pico en test de ovulación. No entiendo nada😞.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que toda mi vida he pensado que me gustaría ser mami de una nena, pero ahora que me he puesto enserio con la búsqueda, siempre me imagino siendo mamá de un nene 🥰
    Y a ti?
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes ☺️😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento si te ha molestado el mensaje, no era esa mi intención
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como para elegir estamos algunas... En mi caso ni lo pienso. Sería pregunta para las que ven el positivo ya.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por cambiar de tema de te y to 🤣 habéis pensado que os gustaría tener? Obviamente lo más importante es que esté sanito pero por hablar de otra cosa que no sean los dichosos palitos jajaj
    • Responder
  • M
    Málaga
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Qué tal? Como te ha ido? Estoy leyendo ahora el foro y por lo que he visto de tus mensajes tiene buenísima pinta🍀
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,lo sé,en mi primer embarazo(mi peque tiene ya 3 años y medio) me aumentaron la dosis después de la primera analítica de 150 a 175 asique a ver esta vez,he pedido ya cita para mi médico de cabecera y la tengo el 19, es lo primero que le pediré que me lo revise
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y hazte algún test cada X semanas.

Porque antes de la primera regla, ovulas la primera vez... Y si lo pillas de casualidad... No llegarás a ver la regla 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se te puede alterar la tiroides al quedarte embarazada, deberían de volver a mirartela. Se de casos de hasta casa mes o menos analítica de tiroides y reajustar medicación
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me consuela un poco tu mensaje porque yo este mes solo he puesto 1 corazon en la ventana fertil y ha sido 4 dias antes de ovular…! las posibilidades son pocas o menores, pero al menos alguna hay…! 😅🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración