Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

Buscadoras diciembre 2023

Lorena, el 30 de Noviembre de 2023 a las 23:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 344

Hola chicas! Abro este grupo para acabar el año con muchos positivos!! Las que queráis apuntaros o modificar algún dato dejadlo en comentarios y lo actualizaré cuando pueda. ¡Mucha suerte a todas! Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea....


cfb_1778030.jpg


Hola chicas! Abro este grupo para acabar el año con muchos positivos!! Las que queráis apuntaros o modificar algún dato dejadlo en comentarios y lo actualizaré cuando pueda.

¡Mucha suerte a todas!

Diccionario oficial de las buscadoras:


TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BUSCADORAS diciembre

-Natalia 38 años/ 2° bebé/3 intento/Yodocefol y onagra/FNW 3-12

-Elena 34 años/ 2° bebe/ 4 intento ovusitol D/ FNW: 08-12

-Conchi 30 años/ 1° bebé/ 6 intento/ Seidevid Plus, metformina, Conceive lubricante y Progesterona/ FNW: 28-12

-Lorena 31 años/ 1° bebé/ 5° intento/ Fertybiotic/ FNW: 31-12

-Cris: 33 años/ 1° bebé/ 1 intento/ FNW:31-12

-Mari Carmen 38 años/ 3 ° bebé/1 intento/Natalben Supra /FNW 1,3-12

-Estrella 40 años/ 2° bebé/ 2 intento/isdin woman y strong star mujer/ FNW 2-01

-Sílvia 35 años/2o bebé/3r intento/Ovapro/FNW: 9-01

-Marilo: 33 años /2 bebé/ 14 intentó/ seividyd ferty 4/ FNW: 11-1

-Bella 34 años/ 2 bebé/ 14 intento/ Ovusitol d/ FNW: 12-1

-Miranda 32 años / 1r bebe / 4o intento / acfol / FNW 14-01

-Marta 35 años / 2 bebé / 2 intento después de aborto/ Seidivid ferty 4 / FNW 20-01

-Piu 36 años/ 2° bebé/ 3 intento/ folidoce+inositol/ FNW: 23-01

-Amaia 34 años/ 1°bebé/ 8° intento/ yodocefol/ FWN 23-1


¡¡EMBARAZADAS!!

Cristina 28 años/ 2° bebé/ 2° intento/ Natalben preconceptivo+ Eutirox/ FNW 05-12: lo principal ha sido que no usamos TO y creo que eso ha disminuido mi ansiedad muchísimo. Antes de la SW, lo hicimos realmente cuando nos apetecía, sin seguir un patrón claro. Yo tengo la suerte de notar cuando ovulo porque me duele mucho la barriga esos dos días ( lo confirmé meses antes con TO) y este mes esos dolorcillos los tuve los días 22 y 23 así que esos días hicimos los deberes además del día 25. Lo único nuevo que hemos hecho este mes ha sido hacer los deberes unos 6 días después de la ovulación, no sé si eso habrá ayudado como ya dijeron en el grupo de Noviembre.

-Maria 32 años/ 1°bebé/ 4º intento/ SOP/ metformina+inositol + primer ciclo OMIFIN / FNW 26-12

344 Respuestas

  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii Cristina que aguante tienes yo ya me habría echo un TE, igualmente es lo que dice Lorena el no ya lo tienes, y puede ser eso el manchado de implantación porque es muy raro que solo sea un día a mi me huele a positivazo 🍀🍀🍀 cuéntanos con lo que hagas 🙌🏼🙌🏼
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si manchaste, puede ser perfectamente implantación. A Elena, buscadora de noviembre, le pasó que manchó 2 días muy poquito, pensando que podía ser una regla rara, y era embarazo. Yo creo que haciéndote un test mañana saldrías de dudas, porque esperar hasta el lunes lo veo demasiados dís y, si fuera que no, el “chasco” es el mismo. Sea lo que sea lo que decidas hacer, mucho ánimo y suerte! Aquí estaremos 🍀🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A ver os cuento mi vida y mis rayadas. El día 4 actualicé mis datos porque manché un poquito en la compresa y me dolía la barriga un montón. Pues ya no manché más, fue una cosa muy muy sutil, y por lo tanto la regla no ha aparecido ( Me tocaba el día 5). Sigo con molestias de regla y la sensación a cada rato de que me va a bajar, el pecho muy hinchado y bastante sensible. No me quiero hacer ilusiones porque puede ser perfectamente un retraso pero, lo que me llama mucho la atención es que no he visto aún el flujo clara de huevo que suelo ver 1 día o 2 antes de la regla ( de hecho no tengo apenas flujo y el poco que tengo es cremosillo y claro) y eso ya me pasó en mi primer embarazo. Ya no sé si comprar una prueba mañana ( si es que sigue sin visitarme Inés) o esperar hasta la semana que viene para no llevarme un chasco, no sé...
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo por aplicación también se supone que estaría en sexy week pero el otro día que fui al gine me dijo que ovularía más tarde así que lo mismo la regla la espero para un pco más adelante o no sé cómo tomármelo 😅 igualmente nosotros este mes estamos haciendo margarita a ver si hay más suerte así 🤞🏼
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Un mes menos para alcanzar el objetivo! Yo en sexy week...a ver si hay suerte. Me he comprado test de ovulación a ver si acertamos! De todas formas creo que voy a tardar en ver el positivo, el primer embarazo fueron 9 meses de búsqueda, así que esa es mi idea. Ojalá me equivoque 🤣
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas, me voy para finales de diciembre. Un intento más, uno menos para tener el ansiado positivo ❤️🤞🏼


    ¿Cómo vais las demás?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nostros cada dos dias y el del pico y el de después
    Este mes lo hemos hecho dos dias antes del pico, el del pico y el de después y lo haremos unos días después que dicen que viene bien para la implantación 🫣
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dice Lorena que se regenera en 70 días, supongo que cada vez que eyacula no queda vacío el conducto, así que no creo que importe mucho. Yo empiezo por margarita pero los días importantes (antes, pico y después) solemos hacer los 3 días, menos este mes que fue solo antes y pico, a ver qué tal 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2025 Zaragoza
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto al tema darse amor … yo he oído q en 24h no se crean espermatozoides… estoy muy perdida oigo cosas diferentes en cada lado … vosotros os lo dais cada 48h o 24.? En mi caso empezado ahora con los TO y lo hicimos cada 24h y el día q subió mucho 2 veces en el día, pero ya llega un momento q lo tomas como “obligación “ por no perder esta oportunidad
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te apunto en cuanto tenga el pc.


    Según me dijo mi gine, lo de esperar más de 24h es porque sale menos cantidad, pero que la concentración de esperma es buena igual. El esperma tarda en regenerar unos 70 días, así que no es por eso. Si os ha dicho eso, intentad hacer 36h si se os hace demasiado, que eso también influye, el hacerlo con ganas. Si no, a darlo todo y a disfrutar. Ojalá tengas suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!

    Me apunto a la lista este mes a ver...

    Maria/ 32 años/ 1°bebé/ 4º intento/ SOP/ metformina+inositol + primer ciclo OMIFIN / FNW 26-12

    Una pregunta, mi ginecóloga me ha programado las relaciones (estoy tomando OMIFIN porque tengo SOP) y me ha dicho que durante esos 6 días que me ha indicado ella, tenga relaciones cada 24 horas o cada 36... Lo normal no es día si o día no?

    Mi marido tiene esperma lento... así que no sé si será para que le de tiempo a pillar al óvulo o qué... pero no sé si entonces le dará tiempo de regenerarse en 24 horas.. qué opináis?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, tengo hipotiroidismo subclínico controlado desde los 13 años. Me hacen análisis anualmente y siempre salen los valores dentro de lo normal. De todas formas si me llevara un tiempo exagerado quedarme tengo pensado consultarlo al médico.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Veo que tomas eutirox así que supongo que tienes una enfermedad tiroidea. ¿Tienes controlada y en rango la TSH? Si no está por debajo de 2 puede costar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me temo que este mes tampoco ha sido el mío. Estoy con molestias tipo cólico y empezando a manchar así que actualizo datos Cristina 28 años/ 2° bebé/ 3er intento/ Natalben preconceptivo+Eutirox/ FNW 5-01
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me toca la FNW para el 5, así que si no viene el 6 me haré TE. Llevo varios días con acidez casi todo el día y como sensación de gases, además de algún pinchacito típico de regla y los pechos hinchados, pero bueno, los psicosíntomas pueden ser así de c*brones 😂
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, de todas formas he ovulado más tarde, como una semana, así que no voy a tomar mi FNW como referencia. Si no aparece antes del 6-7 me haré el TE.
    Tu qué tal??
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2023 Álava
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches. Aquí una que continúa en diciembre 😑 Ha venido Inés....
    Amaia/ 34 años/ 1°bebé/ 7 intento/ yodocefol/ FWN 25-12

    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Muchísima suerte para el mes de diciembre para todas 🍀🍀 ojalá papá Noel venga cargados de positivos 🤞🏼🤞🏼❤️❤️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como vas tú? Te toca la FNW en nada, no? Algún síntoma?
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mucha suerte a todas chicas!! Este mes tiene que ser 🍀🍀
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa ojalá sea este el mes
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ojalá tengamos unas felices Navidades cargadas de ➕➕➕➕
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! A ver si es verdad que Diciembre trae buenas noticias!! 🥰
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! a ver si este mes nos trae buena suerte a todas y nos llevamos un buen regalo de navidad!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración