Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

Buscadoras diciembre 2023

Lorena, el 30 de Noviembre de 2023 a las 23:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 344

Hola chicas! Abro este grupo para acabar el año con muchos positivos!! Las que queráis apuntaros o modificar algún dato dejadlo en comentarios y lo actualizaré cuando pueda. ¡Mucha suerte a todas! Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea....


cfb_1778030.jpg


Hola chicas! Abro este grupo para acabar el año con muchos positivos!! Las que queráis apuntaros o modificar algún dato dejadlo en comentarios y lo actualizaré cuando pueda.

¡Mucha suerte a todas!

Diccionario oficial de las buscadoras:


TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BUSCADORAS diciembre

-Natalia 38 años/ 2° bebé/3 intento/Yodocefol y onagra/FNW 3-12

-Elena 34 años/ 2° bebe/ 4 intento ovusitol D/ FNW: 08-12

-Conchi 30 años/ 1° bebé/ 6 intento/ Seidevid Plus, metformina, Conceive lubricante y Progesterona/ FNW: 28-12

-Lorena 31 años/ 1° bebé/ 5° intento/ Fertybiotic/ FNW: 31-12

-Cris: 33 años/ 1° bebé/ 1 intento/ FNW:31-12

-Mari Carmen 38 años/ 3 ° bebé/1 intento/Natalben Supra /FNW 1,3-12

-Estrella 40 años/ 2° bebé/ 2 intento/isdin woman y strong star mujer/ FNW 2-01

-Sílvia 35 años/2o bebé/3r intento/Ovapro/FNW: 9-01

-Marilo: 33 años /2 bebé/ 14 intentó/ seividyd ferty 4/ FNW: 11-1

-Bella 34 años/ 2 bebé/ 14 intento/ Ovusitol d/ FNW: 12-1

-Miranda 32 años / 1r bebe / 4o intento / acfol / FNW 14-01

-Marta 35 años / 2 bebé / 2 intento después de aborto/ Seidivid ferty 4 / FNW 20-01

-Piu 36 años/ 2° bebé/ 3 intento/ folidoce+inositol/ FNW: 23-01

-Amaia 34 años/ 1°bebé/ 8° intento/ yodocefol/ FWN 23-1


¡¡EMBARAZADAS!!

Cristina 28 años/ 2° bebé/ 2° intento/ Natalben preconceptivo+ Eutirox/ FNW 05-12: lo principal ha sido que no usamos TO y creo que eso ha disminuido mi ansiedad muchísimo. Antes de la SW, lo hicimos realmente cuando nos apetecía, sin seguir un patrón claro. Yo tengo la suerte de notar cuando ovulo porque me duele mucho la barriga esos dos días ( lo confirmé meses antes con TO) y este mes esos dolorcillos los tuve los días 22 y 23 así que esos días hicimos los deberes además del día 25. Lo único nuevo que hemos hecho este mes ha sido hacer los deberes unos 6 días después de la ovulación, no sé si eso habrá ayudado como ya dijeron en el grupo de Noviembre.

-Maria 32 años/ 1°bebé/ 4º intento/ SOP/ metformina+inositol + primer ciclo OMIFIN / FNW 26-12

344 Respuestas

  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si se ve la rayita en la parte de abajo, no tienes más para repetir a ver si sale entera? 🙏🏼
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Todavía es muy pronto, pero pinta muy bien!!! no existen los falsos positivos, y si te ha salido tan pronto no es evaporación, así que hormona de embarazo hay y eso solo significa una cosa 🥳🥳🥳 vete repitiendo test cada 48h para ver que cada vez se marca más y que así sea 🍀🍀❤️❤️❤️
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una boda el sábado, por lo que antes de que llegue el día me lo haré. No quiero hacerme ilusiones la verdad …
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Enhorabuena a los positivos de estos últimos dias!!!
    Os cuento mi drama de hoy… xD yo me tomo la TB y segun esto, ovulé un par de dias antes, con lo que hoy estoy a 9dpo… total que feliz de mi y tras una noche reguleras me ha entrado un venazo y me he hecho un TE…

    La cosa es que… ha salido la raya a los 5 minutos (ademas exactos, no antes ni despues, a los 5!!) la cosa es que no se si es positivo o defectuoso… el color aunque en la foto se ve fatal, es rosita, igual que la de control, pero la parte superior de la raya apenas se ve.. por eso me da la impresion de que pueda ser defectuoso… Smiley sad que opinais? 😳😳Buscadoras diciembre 2023 1

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo después de tantos meses, espérate unos días y si ves que sigue sin aparecer la regla o algún síntoma que no te cuadre pues te haces uno 😊
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya chicas, sé que para salir de dudas debería hacerme un TE, pero ya son tantos meses que no me apetece volver a ver el negativo. El lunes temprano me hice uno, se supone que a 10dpo y no se veía nada 😩


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, en cuanto me ponga al pc hago todos los cambios ☺️
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lorena mi fnw ha cambiado al día 25/12. si me lo puedes cambiar....

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Porfa, si quieres apuntarte déjame la info en un comentario con este formato:

    Lorena 31 años/ 1° bebé/ 5° intento/ Fertybiotic/ FNW: 31-12

    Gracias y suerteee

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes SOP? Si es así, los TO pueden dar error y no sirven de nada... Si no, o estás ovulando de nuevo o puede que estés embarazada! a veces salen así

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella


    Puede dar positivo el test y que no haya ovulación, así que por esa parte puede serLa gine que vio? Porque alomejor vio el cuerpo lúteo, si vio el cuerpo lúteo puede que haya embarazo, yo me haría un test y descartaría y me quedaría tranquila , no hay necesidad de estar comiéndose la cabeza.
    Suerte
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero si te dió positivo es q hubo ovulacion...yo me haría un TE
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, q según el TO ovulaste el 30/11 y según la gine el 11/12. Sí se puede ovular 2 veces en el mismo ciclo aunque es poco frecuente.
    Si ya tienes un retraso yo me haría un TE
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues qué raro…. Como no hayas ovulado dos veces….
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no me he explicado bien 😩, el TO es del día 16 ciclo (30nov) ahora estoy en el día 30 de mi ciclo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy muy marcado ni en el pico lo veo yo así de marcado
    Hazte un TE por si acaso vaya que sea eso
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, ese test es del día 16 de mi ciclo , 😅, por eso no me cuadraba lo que decía la gine.
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy eso está muy alto...yo lo veo como ovulación...hazte un te...a ver si tienes sorpresa...con dos dias de retraso debería salir positivo sin retención de orina.

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy hecha un lío, ya sé que me dijo la gine que acababa de ovular y la regla entonces se me retrasa pero entonces este TO que me dio pico el día 16 de mi ciclo? Que he ovulado dos veces? Porque está muy marcado para fallar no? Mi FNW era 12-13 dic. Buscadoras diciembre 2023 2

    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente para ti guapísima 🍀🍀🍀
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, mucho ánimo!! 💪🏼 y suerte 🍀
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas , aquí una que ya ha empezado a manchar así que me marcho para enero
    Marilo: 33 años /2 bebé/ 14 intentó/ seividyd ferty 4/ FNW: 11/1/24
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis ciclos son de casi 45 días así que ánimo bonita 🤗🤗 voy por el día 22 de ciclo y estoy cerca de ver el pico en los TO así que imagínate lo que me queda a mi aún de ciclo 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menudo ciclo más largo… 😩
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se atrasa la ovulación se atrasa la regla. Depende tu fase lutea, si ovulaste el lunes , hasta dentro de 12 días aproximadamente
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2023 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo. Nunca
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, no sé por qué no podía entrar, he tenido que crear otra cuenta.
    Se supone, según mis ciclos, que me debe de bajar la regla hoy, siempre mancho un poquito el día de antes. Pero si la gine dijo que acababa de ovular el lunes…🤷🏻‍♀️cuando se supone que me debería de bajar? Soy súper regular, 27-28 días de ciclo.
    Este ciclo me hicieron la histerosalpingografia, no sé si tiene algo que ver. Estoy muy perdida, que pensáis?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Por aquí otra que también os lee en la sombra Smiley smile por fin he decidido apuntarme. Tenemos un bebé de 19 meses y empezamos a buscar embarazo. Tengo 35 años, SOP y tomo ovapro como suplemento para regular mis periodos. El caso es que desde que me bajó la regla después del parto he sido relativamente regular para lo que eran mis menstruaciones, pero me cuesta muchísimo saber cuando ovulo. Normalmente lo noto en el flujo, pero puede ser a día 9 de ciclo como a día 18 y teniendo en cuenta que hay más probabilidades antes de la ovulación, pues es un lío. Además de que creo que tengo la fase lútea corta, diría que antes del primer embarazo no. El día 4/12 pasado fui a la gine a revisión y casualmente me dijo que tenía un folículo de 25mm, hicimos tarea ese día y 48h después, pero se nos escapó Smiley cry veremos qué tal se nos da este mes!

    Enhorabuena a las que ya tienen bollito en el horno y ánimo a las demás!!

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomabas anticonceptivos?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2023 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale entonces no soy yo sola. Supongo que será algo normal.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2025 Zaragoza
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo est último mes he tenido molestias casi todo el mes. Días después de la regla empezó, seguí con ovulación y siguió con dolor. Y a día de hoy si q noto alguna molestia tal cual lo q dices como si fuese a venir … aun con las pastillas cuando las tomaba siempre notaba un mes diferente al otro
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2023 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Os sigo desde hace unos meses pero hasta ahora no había participado. Una consulta, a ver si a alguna también le pasa.

    Estamos empezando a buscar familia y desde que mantenemos relaciones sin protección noto mas la ovulación, cosa que antes no me pasaba. A partir de la fecha de ovulación, todos los días en algún momento del dia tengo ligeras molestias de vientre (como si fuera de la propia warry) y cuando se acerca el periodo se vuelve mas continuo e intenso acompañado de gases, malestar. Cosas que no me pasaban, ahora me pasan.. no entiendo a mi cuerpo jajaj

    Gracias!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración