Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Agosto 2024 Málaga

Buscadoras Diciembre 2024 🐣🎄

Marta, el 25 de Noviembre de 2024 a las 12:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 236

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🎅 tenga el saco más grande de toda Laponia y nos traiga gran cantidad de 🐣 Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato; Nombre / Edad / 1-2 bebé / Núm.intento/ Si tomáis algún suplemento / FNW...

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🎅 tenga el saco más grande de toda Laponia y nos traiga gran cantidad de 🐣Smiley heart

Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato;

Nombre / Edad / 1-2 bebé / Núm.intento/ Si tomáis algún suplemento / FNW

------------------------ 🥐 🎄---------------------------------

Marta / 32 años / 1º bebé / 2º intento / Folidoce / FNW 05-12-24

Jess / 28 años / 1º bebé / 8º intento / Ovosicare / FNW 15-12-24

Ester / 29 años /1º bebé / 7º intento / Natalben / FNW 22-12-24

Violeta / 34 años / 2º bebé / 5º intento / Ovusitol D / FNW 4-12-24

María / 34 años / 1º bebé / 5º intento / Yodocefol / FNW 12-12-24

Patri / 35 años / 2º bebé/ 5º intento/ Exelvit esencial / FNW 28-12-24

María / 30 años / 1º bebé / 3º intento / Natalis Pre / FNW 16-12-24

Sara / 34 años / 1° bebé / 2° intento / Natifar y ovusitol / FNW 16-12-24

Paula / 34 años / 3º bebé / 2º intento / Femibion / FNW 12-12-24

Amparo / 33 años /2º bebé / 3º intento / Ovusitol D/ FNW 30-12-24

Noelia / 33 años / 2°bebé / 1º intento / Ovosicare fertility + gestagyn men / FNW 26-12-24

236 Respuestas

• Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No tengo ni idea, hay otra opinión totalmente opuesta a la tuya, entonces no sé que pensar. Al igual que yo, que por cada minuto que pasa tiro para un lado y/o para el otro. Lo del test esperaré un par de días a ver como se desarrollan los acontecimientos, creo que es lo más normal y más que nunca en este punto, esperar y ver hacia donde va el río ¿🩸 o 🥐?

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi también me parece pronto para que se vea… estoy a día 25 de ciclo, pero que me duelan así los pechos me da que pensar 🤔 no queda otra que esperar 😕
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, a mí este mes me dio positivo uno de easyhome con una línea prácticamente invisible el día 24 del ciclo (ósea 4 días antes de la regla) así que yo creo que es prontisimo para que te dé positivo un test si te tiene que venir la regla el día 19! Ya nos irás contando y espero que sea un positivo🤗
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pinta a bollito... ya nos informas si te animas a test. Sea lo que sea ánimo
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo!
    Ya es muy tarde para que sea implantación, será regla o... A mí me pasó eso con mis abortos bioquímicos. Retraso de regla por unos días, test positivos levemente y el día del aborto empezó así: manchado rosa al limpiarme por la mañana. Deje de manchar en todo el día, quise pensar que era implantación. A la tarde noche manche marrón y de madrugada ya fue rojo intenso y una "regla" de una semana sin coágulos y rojo intenso...

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias, chicas, mi reporte del 8 de diciembre 🩸 y ahora es cuando estoy más perdida (si cabe) que antes. Ayer compramos un test para esta mañana pero mi sorpresa esta mañana al limpiarme ha sido un manchado (lo he querido ver rosado, pero ya ni de colores entiendo jajaja). He vuelto a ir hace un rato y papel totalmente limpio. Ahora no sé lo que hacer, si esperarme, si esto es implantación, si es comienzo de la Doña o qué narices jajaja. Estos juegos no me están gustando. Eso sí, el cuerpo me lo siento como si me fuera a venir, con cólicos, ayer un mal caracter impresionante y dolor de cintura y piernas. YO NO ENTIENDO NADA. Seguiremos informando Smiley sad

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2024 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que no sabes el día que ovulaste, de todas formas si tiene que venirte sobre el día 19 todavía es pronto. Intenta llevar estos días con paciencia y calma por si estuviese ahí el bollito estar lo más tranquila posible. Mucho ánimo Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alba, siempre se puede adelantar. Esperate y te haces otro test a partir del 19. Me parece pronto para ver un positivo. Te recomiendo los de clear blue de detección temprana. Saludos.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranquila María, aquí una con cuatro o cinco (ya he perdido la cuenta) días de atraso y sin síntoma de ningún color, ni para un lado ni para el otro. Mientras haya posibilidad hay esperanzas Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas no estoy apuntada en ninguna lista pero necesito consejo: el mes pasado me bajo la regla después de casi 3 años sin ella por causa de la lactancia tengo SOP y mis ciclos antes de quedaarme embarazada eran de 36 días peeeeero este mes me esta pasando algo raro, hubo unos días que me
    dolió mucho la parte baja de la barriga pensé que podía ser ovulación pero no me cuadraba mucho por que me duro unos cuantos días…. Y hace un par de días me empezaron a doler los pechos y normalmente me duelen una semana antes de que me baje peeeeeero en teoría no me tiene que bajar hasta el 19 como soy una ansias no paro de hacerme test pero todos negativos, creéis que es pronto? Tengo los test de easyhome
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo aquí estoy con 0 esperanzas 😅 Aún me queda una semana para saber algo, pero tengo la sensación de que sigue sin pasar nada diferente en mi cuerpo (ya sé que no tengo porque tener ningún síntoma, pero siento que no va a ser), y por probabilidades podría pasar pero estoy negativa total… y con la suma de que no dejo de pensar que me encantaría la semana que viene ver dos rayitas en un test 😂 Así que no lo llevo muy bien 🤪

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja 1+1 pueden ser 3, perfectamente. Estos hombres ingenuos......

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja y tanto, con un gol en el minuto 90 se gana un partido por lo que esto es igual. Tú no pierdas la ilusión, que estamos es Navidad jajaja

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Yo también tengo muchísima intriga! Yo estoy a 9 días post ovulación y me quedan 5 dias para que venga nuestra amiga la doña🩸, así que esperaremos un poquito y, si el fin de semana que viene no ha venido, me compro unas tiras de hCG para salir de dudas, pero la verdad no me espero nada porque hemos puesto pocos ❤️ pero vaya que realmente con un solo intento puedes dar en la diana 🎯 así que todo puede ser 🤔
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Leya, mira justo acabo de comentar con algo así, yo también estoy manchando hoy... no son exactamente hilitos, es más, he tenido veces que la regla me ha empezado así, podría ser perfectamente la regla, lo único que no cuadra son las fechas, porque me faltan varios días... así que nada, a rayarse toca!! Y también es mi tercero! Smiley laugh

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy sangrando un poco hoy... o se me ha adelantado la regla varios días o es el sangrado de implantación famoso, aunque en mis otros dos embarazos no tuve... En fin, lo sabré mañana, porque esto o para o aumenta... estoy de 11DPO o sea que por fechas cuadra... pero es que soy primeriza en eso, en caso de que lo sea Smiley xd Intentando no rayarme, pero difícil

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que sí, un retraso de varios días en búsqueda.. lo veo claro!! jaaaa

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nunca se sabe, Sara. Mi marido está muy tranquilo, dice que a él no le preocupa porque está convencido de que no, pero yo no estoy tan segura, la verdad. Creo que tampoco se quiere hacer ilusiones pero la mosca la tiene igual que yo jajaja.

• Responder
  • Sara
    Novia Principiante Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que intriga por favor y que aguante el tuyo!! Pues nosotros este mes entrw un problemilla mío de salud y otras circunstancias lo hemos intentado poco la verdad, pusimos un par de corazones y nos olvidamos del tema porque no estamos con la cabeza en eso así que dudo que esté mes haya pasado nada. De todas maneras pronto saldremos también de dudas
    • Responder
  • Leya
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!
    En noviembre nos pusimos a buscar al tercer bollito ! Es algo que hemos pensado mucho ya que tenemos dos … y ya nos hemos decidido , he cumplido 40 años así que ya no se si será tan fácil como antes … mi regla debería haber venido el 4 , manche unos hilillos de sangre y estaba convencida que me iba a bajar ya , pero de momento nada , aunque los síntomas son los mismos que cuando me baja … en los otros dos embarazos no me había pasado así que no se … no me quiero hacer ilusiones tampoco porque me parece muy raro manchar

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, chicas. Como ya es costumbre, seguimos informando. Os voy a volver locas pero es que esto está cogiendo cada vez más color. A 7 de diciembre no reporto gotita 🩸, tengo tres días de retraso y sí, me niego aún a hacerme test porque buscando en mis ciclos anteriores a las anticonceptivas eran de unos 37 días y quizá mi cuerpo se esté regulando después de haberlas dejado. Cualquier excusa para evitar la ilusión de 🥐 es válida jajaja. El martes sin falta, que hará una semana de retraso, estoy haciendome un tesesito (de límón 🍋). ¿El resto cómo vais? Contadme Smiley heart

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pierdas la esperanza María 🩷 Yo supongo salir de dudas también tres-cuatro días. A ver lo que llega 🥐🩸
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga Marta a ver si es un sí! Yo soy la siguiente en salir de dudas, pero creo que este mes no espero nada! En unos 7 días saldremos de dudas jeje 🐣🥐
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye Patri no te creas, estoy tranquila porque pienso que me llegará y ya te digo como sea un sí y no llegue voy a flipar. Y más con el dolor de cabeza previo a la misma que tengo hoy. Ya os contaré 🥐
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por dios Marta… si estoy intrigada hasta yo como no estarás tú… me recuerda a cuando salían las notas de un examen de la uni y mis amigas no lo miraban hasta pasados días… jaja yo soy una ansías, necesito respuestas… Dinos en cuanto te lo hagas que tiene muy buena pinta❤️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reporte del 5 de diciembre, a 30 días del ciclo. No se ha presentado la doña 🩸por el momento. Ligero dolor de cabeza que me tiene con la mosca detrás de la oreja porque siempre me da el día antes de su llegada. Le daré hasta el lunes para presentar la carta de dimisión 😂
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es chulisimo, me encanta escribir con iconitos, lo de 🐣 ya lo tengo muy visto jajaja pero mola igualmente 🩷 Nunca son suficientes💫
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque hasta mañana no es día de FNW y a partir de ahí lo consideraría retraso, por eso 🥲 También estoy trabajando la ansiedad 💃🏻 Ya queda menos , supongo 🩷
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me ha encantado lo de gotita 💧 o bollito 🥐 jajajajaaaaa

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero cómo aguantas!! Yo ya me hubiera hecho 4 tests jajajaj Venga, ánimo, que igual de ésta es!!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se ve algo? Yo me estoy quedando bizca.. no sé si se ve una sombra? Pero es factible eh, la rayita tarda en marcarse bien varios días después de la falta, antes de la falta son siempre sombras, puede que sea que sí!! yo es que no lo veo, pero igual es la foto, entiendo que si la has subido es porque ves algo? Yo creo que igual intuyo alguna línea por ahí, sí... yo la primera vez que me hice uno fue así, incluso en el mismo día de la falta te puedes estar quedando bizca para ver la raya... si no recuerdo mal, la raya fuerte fuerte la vi marcada unas 2 semanas después de la falta, hasta ese momento iba de muy muy tenue a progresivamente más visible, pero no te desanimes por verla flojita porque eso sí que es normal

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De momento prefiero vivir en la ignorancia y sobre todo tengo que darme unos días. Si veo que el fin de semana no llega, ahí sí Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración