Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Agosto 2024 Málaga

Buscadoras Diciembre 2024 🐣🎄

Marta, el 25 de Noviembre de 2024 a las 12:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 236

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🎅 tenga el saco más grande de toda Laponia y nos traiga gran cantidad de 🐣 Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato; Nombre / Edad / 1-2 bebé / Núm.intento/ Si tomáis algún suplemento / FNW...

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🎅 tenga el saco más grande de toda Laponia y nos traiga gran cantidad de 🐣Smiley heart

Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato;

Nombre / Edad / 1-2 bebé / Núm.intento/ Si tomáis algún suplemento / FNW

------------------------ 🥐 🎄---------------------------------

Marta / 32 años / 1º bebé / 2º intento / Folidoce / FNW 05-12-24

Jess / 28 años / 1º bebé / 8º intento / Ovosicare / FNW 15-12-24

Ester / 29 años /1º bebé / 7º intento / Natalben / FNW 22-12-24

Violeta / 34 años / 2º bebé / 5º intento / Ovusitol D / FNW 4-12-24

María / 34 años / 1º bebé / 5º intento / Yodocefol / FNW 12-12-24

Patri / 35 años / 2º bebé/ 5º intento/ Exelvit esencial / FNW 28-12-24

María / 30 años / 1º bebé / 3º intento / Natalis Pre / FNW 16-12-24

Sara / 34 años / 1° bebé / 2° intento / Natifar y ovusitol / FNW 16-12-24

Paula / 34 años / 3º bebé / 2º intento / Femibion / FNW 12-12-24

Amparo / 33 años /2º bebé / 3º intento / Ovusitol D/ FNW 30-12-24

Noelia / 33 años / 2°bebé / 1º intento / Ovosicare fertility + gestagyn men / FNW 26-12-24

236 Respuestas

• Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta!! Hazte test, así sales de dudas… 😜
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, chicuelas ☀ ¿cómo estáis? Hago reporte del día de hoy y del de ayer porque no ha habido ningún cambio, ni novedad. A día 29 del ciclo sigo sin la 💧, todo puede pasar, quizá llegue esta tarde, quizá mañana. Síntoma cero, eso sí. ¡Seguimos informando! Smiley heart

• Responder
  • Violeta
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es que no puedo tomar más descansos ya tengo 35 y me dijo la gine q al haber tenido un ectopico no me recomendaba dejarlo mucho tiempo porque contra más mayor me haga más posibilidades de que sea otro ectopico.

No se… la verdad es que no estoy ni triste. Estoy como decepcionada.
    Por ahora voy a desconectar de todo esto y cuando llegue el momento fértil de mi mes ya veré que me nace hacer. Al menos espero que la warry me baje ya mañana del todo y así se venga al viaje ya en sus últimas. Porque 3 días de manchados pero no baja del todo la pesada.
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, me alegro mucho de tu positivo.

El ectopico dolió mucho… porque ya no fue solo la pérdida, sino fue un poco traumático. Me hicieron ecos vaginales un día si un día no durante un mes, analíticas igual para ver cómo la hormona del embarazo bajaba… es un proceso súper doloroso que no os deseo a ninguna. Además de que sabes que tienes posibilidades de que vuelva a repetirse y por eso cuando pasaron los 6 meses en los que no te dejan intentarlo por la medicación que te han dado, no me atreví a buscar y necesité dos más para intentarlo… ahora han pasado 5 intentos y uff cuesta…
    Pero como tú dices yo ya tengo a mi niña, la vida me dio un regalo enorme una vez y quizás pues sea el único amor de mi vida.
    Ya os informaré ahora creo que desconectaré unos días. Aún no me ha acabado de bajar la warry, sigo con los manchados, pero vamos, estará a punto.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, María, suelo apuntar todo eso y llevar el control tanto en la de Premom como en la app que es un calendario rosa con una flor (creo que es). Pero bueno, también por aquí que me explayo más y mucho más detallado.Y por si sirve de ayuda, obviamente. Gracias Smiley smile

• Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá no te haga falta porque este sea tu mes, pero te lo cuento por si te sirve de ayuda 💕 Yo uso la aplicación de Flo. Es para registrar tus ciclos, y además tiene varios modos, para controlar tus ciclos, para buscar el embarazo y para controlar el embarazo. Bueno pues ahí en cada día te deja registrar síntomas de todo tipo. A mí me viene bien apuntarlo ahí porque así puedo ver los meses atrás si tenía las mismas molestias en los mismos días del ciclo 🤔
    Ahora también uso la de Premom pero para las tiras de ovulación, y ahí también te deja apuntar síntomas, pero yo sigo usando para eso la otra. No sé si te servirá de algo pero a mí me ayuda 🤷🏻‍♀️
    Ya nos vas contando estos días! 🥰
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas, aquí mi reporte del dos de diciembre (a tres días de FNW, presuntamente) y esperando que nadie le moleste pero me sirve como diario de y para ver mi evolución en meses posteriores de mis días previos y/o posteriores.

Este reporte será breve. Ligeras molestias en la parte baja, casi inexistentes y anoche dolor de cintura, algo más notable. Mañana será el día 28 del ciclo. A partir de ahí, no sé más. Ah bueno, este puente nos hacemos una escapada ¿quién se apuntará? ¿gotita 💧 o bollito 🥐?

Seguiré informando Smiley heart ¡Enhorabuena a unas y ánimo a otras!

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Intentaré hacer todo lo que esté en mi mano para que todo vaya bien. Ya os iré contando😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena de nuevo! Que alegria 😊 como te dije, ahora a cuidarse!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Patri! 🥰
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apuntada Amparo, mucha suerte Smiley heart

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mismo que me pasó a mí, estos cuerpos jugando no sé a qué!!! Corazón, sigue intentandolo, no dejes de soñarlo. Si necesitas tomarte un par de meses, pero no tirar la toalla. Yo aquí sigo contando los días para que me llegue la Doña 💧 con alguna que otra molestia típica de la misma y poco más. ¡ánimo! Smiley heart

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wo, wo, wo!!!!! 🥐🎄 en el horno Smiley heart Ya no cabe duda, enhorabuena. Ahora a cuidarse mucho para que agarre bien. ¡Qué alegría!

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hoy me he hecho el Clearblue digital y me ha puesto embarazada!🤗 Estoy muy contenta, a ver cómo evoluciona todo.

Mónica, cómo vas tú? Te has hecho hoy otro test? 😀
    Violeta, yo no soy quien para dar ánimos porque soy la primera que se frustra muchísimo y que lloraba a mares cuando le venía la regla! Tu piensa que tienes un hijo ya y que te has quedado embaraza más veces así que puedes conseguirlo y más pronto que tarde llegará! Yo he tardado 7 meses en quedarme y lo he pasado mal pensando en mil escenarios (que al final alguno se ha hecho realidad porque mi marido tiene un seminograma muy regular) pero lo hemos conseguido! Y tú seguro que ya mismo también. Mucho ánimo y sigue intentándolo cuando te veas preparada que llegará pronto❤️
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas

Paso por aquí para actualizaros. El sábado manche en alguna ocasión al limpiarme, pero especialmente por la noche antes de irme a dormir manche de más y súper rojo y pensé es la warry de hecho me fui a la cama y me puse a llorar… Esta mañana contaba con ella y ha pasado el día y lo mismo que el sábado, en ocasiones al limpiarme… pero vamos que estoy casi segura que es la warry no me cuadra nada un sangrado de implantación así.
    Así que estoy desanimada. He tenido una conver con mi mr porque le dije que si no me quedaba este ciclo lo dejábamos estar porque lo estoy pasando muy mal. Desde el ectopico no acabo de remontar y los intentos fallidos no ayudan. Y obviamente mi salud mental va por delante. Pero claro, por otro lado digo vas a dejar que el miedo a pasarlo mal te impida cumplir lo que deseas… total que hemos acordado ir fluyendo, que este mes seguramente volvamos a intentarlo si me apetece. Que la verdad es que creo que si…
    Espero al menos que la warry acabe de bajar mañana y así no se viene de viaje conmigo este puente.
    Gracias a todas por aguantar mis chapas 🤭🤭 Espero que en enero llegue mi positivo 🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado poner que es mi 2 bebé
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo veo! Mi test del día 12 DPO se veía así de clarito!! Que lo subí ayer por aquí!! Yo creo que va a ser un positivo, ya nos contarás❤️
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me apunto de nuevo al grupo ya que me bajó la regla ayer....lo del test de ovulación marcado antes de la regla sería eso porque estaba la regla cerca el caso es que tenía esperanzas ya que llevaba 3 días antes de la regla manchando marrón y rosita y pensé que podía ser implantación y me hice un test y zas negativo asique ayer me bajó del todo...avee si en diciembre como me toca para finales me da buen regalo de reyes y empiezo el año bien...dejo mis datos...Amparo/33 años/3 intento tras aborto/ ovusitol d/ FNW 30 de diciembre
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si lo veo también!! Eso es positivo 🤗🤗
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esta lo veo más, sí! Pues sigue probando mañana otra vez! 🥰
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Diciembre 2024 🐣🎄 1
    Yo parece que si que veo… en unos días más repetiré a ver…

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que a 12 DPO se tendría que ver más… aunque a mí nunca me ha pasado, entonces tampoco te lo puedo decir al 100% 🤔
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras Diciembre 2024 🐣🎄 2
    Este es de esta mañana con la primera orina… Hoy es mi 12 DPO
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, y es que es verdad. Todavía también puede ser un sí 😃😊
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sara Smiley heart Si lo peor no es eso, es que todavía me quedan unos días para que me baje y yo ya estoy haciendo composiciones de lugar, tirando para la desesperanza eso sí, pero como me ha dicho una de vosotras "todo puede ser todavía". Soy así de pesimista, aparte de ansiosa. Lo tengo todo hija...Smiley tongue

• Responder
  • Sara
    Novia Principiante Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Marta, dos intentos es poco todavía. Hay que intentar tomárselo con calma y pensar que ya llegará. Yo el mes pasado me frustre muchísimo y al final he cambiado un poco el chip, es lo mejor porque lo primero es que estemos bien nosotras
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, cielo Smiley heart sois todas muy amables, pero entre intentos e intentos nos entendemos. Tendré que esperar, si es que no aprendo, ansiosa hasta las cejas. Vosotras ya me ireis contando.

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Marta! No des nada por perdido! Espérate al día de la FNW y si sientes que lo necesitas te hacer un test hCG y así sales de dudas. Hay embarazos que no tienen ningún síntoma al principio así que no quiere decir nada! Lo de quedarse a la primera, como han dicho, es la excepción. Yo también lo he escuchado en mi entorno, pero bueno entiendo que cada cuerpo es un mundo. Mucho ánimo y no desesperes que pronto tendrás el positivo ❤️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me has descrito de la A a la Z y más cuando tengo una sobrina de dos meses y te cuentan que fue a la primera. Pues no es todo tan fácil como nos lo habían contado, parece ser...Luego están aquellos que con soplar y aún no queriendo se quedan. Hay cosas que no entiendo.

También te digo, aún me faltan cuatro días, estoy tirando campanas al vuelo pero es que estoy tan sumamente convencida de que no, que si remotamente fuera que sí, me iba a impactar demasiado. Al final no nos podemos dar más que tiempo, es la respuesta a todas las preguntas que nos rondan, parece una obviedad y una verdad como un piano de cola, también te lo digo jajaja. ¡Vamos María! ¡Ánimo!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Marta, habrá gente que tenga el don de llevarlo con tranquilidad o no frustrarse… Pero yo tampoco llevo mucho tiempo intentándolo y siento lo mismo que tú. Empiezo a pensar en si habrá algún problema, o en si no hay ningún problema por qué no me quedo embarazada… en fin, preguntas mil que me pasan por la cabeza. Y como dices, cuando pones corazones en los días con posibilidades y ves que no, te frustras. Y sé que hay gente que se pega muchísimo tiempo intentándolo y que no sé si será mi caso, pero a mí lo de que te relajes y dejarse llevar y fluir… pues como que no va conmigo, soy demasiado cuadriculada y no me sale pensar de otra forma 😅
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Moni, no sé qué decirte. Ayer a la noche lo vi nada peor hoy de mañana, si que veo una ligera linea... Repítete el test y así salimos de dudas 🥰
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por los ánimos, bonita Smiley heart La verdad que todo puede ser pero la esperanza este mes, no sé por qué, pero la tengo perdida. Tienes toda la razón, la gente por media se queda entre los seis meses o el año, este es mi segundo intento, pero cuando pones corazoncito en los días fertiles y en los de antes, en los de después y no todo es como te cuentas, no puedes evitar sentirte frustrada y preocupada. Siempre fui una ansias (como dice mi mejor amigo) y esta vez no iba a ser menos.

Lo dicho, me quedan alrededor de cuatro días para la fecha probable así que sí, todo puede pasar. Por cierto, enhorabuena por tu cosita, ahora a cuidarte y mimarte Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración