Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Agosto 2024 Málaga

Buscadoras Diciembre 2024 🐣🎄

Marta, el 25 de Noviembre de 2024 a las 12:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 236

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🎅 tenga el saco más grande de toda Laponia y nos traiga gran cantidad de 🐣 Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato; Nombre / Edad / 1-2 bebé / Núm.intento/ Si tomáis algún suplemento / FNW...

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🎅 tenga el saco más grande de toda Laponia y nos traiga gran cantidad de 🐣Smiley heart

Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato;

Nombre / Edad / 1-2 bebé / Núm.intento/ Si tomáis algún suplemento / FNW

------------------------ 🥐 🎄---------------------------------

Marta / 32 años / 1º bebé / 2º intento / Folidoce / FNW 05-12-24

Jess / 28 años / 1º bebé / 8º intento / Ovosicare / FNW 15-12-24

Ester / 29 años /1º bebé / 7º intento / Natalben / FNW 22-12-24

Violeta / 34 años / 2º bebé / 5º intento / Ovusitol D / FNW 4-12-24

María / 34 años / 1º bebé / 5º intento / Yodocefol / FNW 12-12-24

Patri / 35 años / 2º bebé/ 5º intento/ Exelvit esencial / FNW 28-12-24

María / 30 años / 1º bebé / 3º intento / Natalis Pre / FNW 16-12-24

Sara / 34 años / 1° bebé / 2° intento / Natifar y ovusitol / FNW 16-12-24

Paula / 34 años / 3º bebé / 2º intento / Femibion / FNW 12-12-24

Amparo / 33 años /2º bebé / 3º intento / Ovusitol D/ FNW 30-12-24

Noelia / 33 años / 2°bebé / 1º intento / Ovosicare fertility + gestagyn men / FNW 26-12-24

236 Respuestas

• A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casos que les falló la línea pasadas media hora y luego fue positivo por eso me da que pensar aunque estoy convencida que puede un no pero llevo un par de días encontrándome muy mal, no sé, pueden ser cosas de mi cabeza
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso pensé yo, pero llevo haciéndome muchos tés y aunque pasen horas se veían blancos nucleares por eso me extrañó que saliera una línea
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aun no tienes retraso yo esperaria a hacermelo, tan pronto es posible que no se marque y vas a gastar tests innecesariamente. Respecto al primero que te hiciste, si esa lina tan clarita no salio hasta los 15min, es muy posible que sea linea de evaporacion.. si es positivo tiene que salir en los primeros minutos. Animo y ya nos vas contando!🤞🏻
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches tengo retraso todavía me faltan hoy 3 días para la regla, el de tiras me lo hice a las 4 o así y el digital a las 10 de la noche estoy pensando en hacerme otro ahora cuando deje a mi hija del cole comprarlo y hacérmelo estoy aguantando el pis eso o esperar al jueves a que me baje la regla
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2024 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! No sé cuántos días de retraso de menstruación tienes, son ya varios casos, el mio incluido, que los test digitales no han sido "correctos". Igual todavía no tienes la suficiente concentración de la hormona y por eso no te lo detecta.
    Si sigue sin bajarte la regla sigue probando con los de tiras para ver si la tira sube de intensidad. También depende del momento en el que te lo hagas, hay personas que segregan más hormona para el primer pis y otras para mediodía... si es que cada caso es un mundo.
    Ve diciéndonos, muchísima suerte!
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú crees ? Estos son bastante fiables… la verdad que ya no creo que me haga más pedí más en Amazon pero dudo que me los haga
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno aún es pronto! Prueba mañana o pasado a repetir con uno de tiras a ver si se marca antes y si no pues nada a seguir buscándolo que llegará prontito. Ánimo❤️
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Diciembre 2024 🐣🎄 1
    Menudo chasco… bueno a seguir intentándolo
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma gracias por contestar mi fase lutea es de 11 días y el 12 siempre baja la regla, el viernes me salió el te positivo leve tenía muchos síntomas náuseas,dolor de pecho y me lo hice pero está mañana ya todo desapareció y para colmo tengo molestias en la parte baja de al espalda, no sé si acabará bien o no, hoy estoy súper decaida
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2024 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rous!
    Contabiliza desde el día del positivo del test de ovulación unos 11-12 días, es El tiempo que se necesita para que se considera que la fase lútea es óptima y que no haya falta de progesterona.
    La regla baja en función también al día de la ovulación porque no siempre se ovula el día 15 del mes, y es algo variable. Si yo fuese tú, y si tus ciclos son regulares, mañana-pasado me haría test! Mucha suerte! Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo volvería a repetir un test hCG mañana o pasado mañana a ver si la línea sube la intensidad en 5 minutos, más que nada para confirmar y porque me parece que 15 minutos es mucho tiempo no? Ojalá que sea que si, pero yo volvería a hacerme otro 😊
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja y bueno lo mío no fue problema de fertilidad si no la lactancia que estuve sin regla casi 3 años si contamos el embarazo…. Y 1 año y pico estuve haciéndome test todos los meses por si acaso así que creo que puedo saber de lo que me hablas…. Es bastante deseado este bebé por eso no puedo aguantar más….
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice uno digital el día 24 del ciclo y ya me puso embaraza pero no compré el que te indica las semanas si no uno de Clear Blue digital que es de detección temprana (hasta seis días antes). Yo también me lo hice porque no podía creerlo porque teníamos problemas de fertilidad (bueno no te digo cuántos me he hecho en total porque me llamarías loca😂). Háztelo seguro que te sale positivo también🤗
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se por que este mes tenía una sensación rara por eso no paraba de hacerme test 😬 y esta vez iba a esperar al jueves pero no se por que me levante de dormir a mi hija y fui hacerme el último test estoy un poco en que no me lo creo, tu te hiciste uno digital? Es que estoy pensando en comprarme uno hoy y hacerlo por que necesito saber si lo que sale en el test es cierto
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la veo! La mía a cuatro días de regla también se marcó así de flojita! Súper enhorabuena! Si tu FPP es en Agosto una chica del foro ha creado un post de las que seremos mamás, si todo va bien, en Agosto por si te quieres pasar por allí 😉
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía….
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2022 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, aunque sea tenue es positivo! enhorabuena!

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy un poco nerviosa me faltan 4 días para la regla y hoy no me aguantaba más y me hice el último test que tenía y a los 15 minutos ha salido una línea casi invisible Buscadoras Diciembre 2024 🐣🎄 2

• Responder
  • Rous
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias no me quedaba muy claro
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ayer era tu FNW entonces hoy sería el primer día de falta
    • Responder
  • Rous
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas es nuestro primer mes de búsqueda y me realice test de ovulación me salió positivo el día 17 del ciclo osea ovule el día 18 que era 2 diciembre, mi última regla fue el día 15 noviembre, mi duda es mi día de falta sería ayer que es cuando me tocaba la regla o sabiendo que ovule más tarde sería mañana, gracias
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2026 Córdoba
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi ecografia aún no se veía nada, me dieron ayer ácido folico y yodo. Y el 27 de diciembre tengo que volver a urgencias que me ven en consulta para ver si esta todo bien y ya se ve al bollito 🥰
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, me refiero al 7 de diciembre, que estaba de 11 dpo aproximadamente. Muchas gracias preciosa 🥰
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!🤗 pues fui a mi gine del privado el lunes pasado, que estaba de 4+4 y no se vio apenas nada… me dijo que se podía intuir un saco gestacional de 2mm y que volviera este próximo miércoles, así que estoy un poco de los nervios 😬 esperemos que todo vaya bien! Con respecto a qué tomar ya llevo varios meses tomando Yodocefol y vitamina D. Cuando vaya el miércoles le preguntaré si cambio a otro complemento o ese está bien!!! Luego la primera eco de la SS la tengo el 8/01. Tú estás tomando algo? Y cuándo vuelves al médico?
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya pero hombre no es lo mismo el día 7 DPO que el 12 jaja y ya me dices que el día 7 te salió flojo… a mi me ha salido nada de nada 😂
    Enhorabuena por tu positivo 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si totalmente que eso ha sido peor. Lo que pasa que yo no me espero tantos días 😂 Prefiero saberlo antes sea lo que sea y ya está.
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patri! Cuanto me alegro! Ya fuiste al medico? Te recetaron algo? Cuando tienes la primera ecografia?
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Antia! 🥰🐣
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Antia! Me alegro muchísimo por ti! Te he ido leyendo en los anteriores meses y sé que has pasado por lo tuyo para llegar hasta aquí así que me alegro infinito🥰 yo también me he quedado embarazada este mes, también estoy de poquísimo… solo de 5+3 así que, si todo va bien, vamos a llevar el embarazo casi a la vez🤗
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu mientras no baje no pierdas la esperanza. Yo con el test del día 7 que salió súper flojo cuando iba al baño pensaba yo "seguro que me bajo" y ayer después de tender la ropa me empezó a doler y decidimos ir al medico por si acaso y ya me repitieron el test, me hicieron ecografia y todo. El test salió positivo y en la ecografia aún no se veía nada (estoy de 4 semanas y 2 días) y yo me asuste toda hasta que me dijo que era normal que aún no se viera nada. Muchos ánimos preciosa 💖
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente, aunque lo mío fue peor...Cinco días de retraso, me compro test para hacermelo por la mañana del día siguiente y al limpiarme tachán.........PREMIO!!! O sea ha jugado con mis sentimientos e ilusiones de forma descarada. Este mes me viene en camino unos test de ovulación a ver si pillo el pico mejor....total...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración