Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Agosto 2024 Málaga

Buscadoras Diciembre 2024 🐣🎄

Marta, el 25 de Noviembre de 2024 a las 12:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 292

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🎅 tenga el saco más grande de toda Laponia y nos traiga gran cantidad de 🐣 Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato; Nombre / Edad / 1-2 bebé / Núm.intento/ Si tomáis algún suplemento / FNW...

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🎅 tenga el saco más grande de toda Laponia y nos traiga gran cantidad de 🐣Smiley heart

Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato;

Nombre / Edad / 1-2 bebé / Núm.intento/ Si tomáis algún suplemento / FNW

------------------------ 🥐 🎄---------------------------------

Marta / 32 años / 1º bebé / 2º intento / Folidoce / FNW 05-12-24

Jess / 28 años / 1º bebé / 8º intento / Ovosicare / FNW 15-12-24

Ester / 29 años /1º bebé / 7º intento / Natalben / FNW 22-12-24

Violeta / 34 años / 2º bebé / 5º intento / Ovusitol D / FNW 4-12-24

María / 34 años / 1º bebé / 5º intento / Yodocefol / FNW 12-12-24

Patri / 35 años / 2º bebé/ 5º intento/ Exelvit esencial / FNW 28-12-24

María / 30 años / 1º bebé / 3º intento / Natalis Pre / FNW 16-12-24

Sara / 34 años / 1° bebé / 2° intento / Natifar y ovusitol / FNW 16-12-24

Paula / 34 años / 3º bebé / 2º intento / Femibion / FNW 12-12-24

Amparo / 33 años /2º bebé / 3º intento / Ovusitol D/ FNW 30-12-24

Noelia / 33 años / 2°bebé / 1º intento / Ovosicare fertility + gestagyn men / FNW 26-12-24

292 Respuestas

• Leya
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee ! Enhorabuena !! Es normal que tengas sentimientos encontrados pero seguro que esta vez va todo súper bien .
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo. Me paso igual y me sentía fatal.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Es normal el miedo, pero intenta disfrutar de esta estapa lo máximo posible.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, comencé el 19 o así pero ya te digo apenas se marcaba hasta ayer
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno a ver si tienes suerte Smiley smileSmiley smile yo cuando me quede embarazada de mi hija me quede este mes y lo supe el 2 de enero, cuando empezaste hacerte los test de ovulación? A mi se me quitó hoy la regla
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uf ¡como te entiendo! Mi cuñada fue a la primera, tengo una sobri preciosa de 3 meses Smiley heart , ahora dos compañeras de la carrera embarazadas, tres amigos de mi marido van a ser papás proximamente y una aquí en el tercer intento...Yo es que no es por egoismo, pero alegrarme de corazón, pues la verdad que no. Sería una cínica si dijera que sí. Les deseo lo mejor, por supuesto, pero alegrarme y más que son gente que las veo de tanto en cuanto.

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chiquetas Smiley heart Antes de todo 🎄 FELIZ NAVIDAD 🎄 y ya que me veo un poco más animada y mejorcita de aquella infección me animo a escribir. Ayer me hice otro test de ovu, esta vez algo más marcado y para mi sorpresa el moquillo esta presente, por lo que auguro la oportunidad proximamente. Va a ser verdad que no es como comienza sino como acaba el mes Smiley heart ¡No está todo perdido, chicas! Esta tarde me volveré a hacer otro test, si resulta la línea bien marcada, pues iremos en búsqueda del 🥐 Smiley heart ¡Ay por dio, quizá haya luz al final del tunel!

• Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz Navidad!! El niño Jesús te trajo bendiciones 😘 cuidate y que vaya muy bien en esta etapa.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee!!! Enhorabuena!!!! Esperemos que esté vaya mejor, son épocas mágicas! 🥰

• Responder
  • Maril
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Diciembre 2024 🐣🎄 1
    Buenos dias papa noel parece que me ha traido lo que pedimos pero estoy super asustada por los dos ectopicos que he tenido y encima ovuele de ese lado. Tengo mezcla de felicidad y miedo
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también lo llevamos en secreto, porque, sobretodo por mi parte, me incomoda que me pregunten por ello. Creo que es algo entre mi marido y yo, que no queremos que suponga una obsesión ni un estrés para ninguno de los dos, así que no se lo hemos dicho a nadie, y cuando tenga que venir vendrá.
    Yo también entro los días fértiles estos días de fiestas, así que a celebrar la navidad y a esperar a ver si los reyes magos nos traen un buen regalito 😊 animo chicas! Y no os preocupéis por las preguntas incómodas de estos días… siempre podéis hacer oídos sordos y hacer como si no escucharais nada, la gente, parece que no, pero a veces se dan por aludidos si no les respondes Smiley xd
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente se vive así, mi primera búsqueda duró 14 meses, por todos lados veía gente que se quedaba embarazada sin mucho esfuerzo, incluso como dices presumiendo de que era a la primera, viví muy mal que una de mis mejores amigas se quedó embarazada, me sentía fatal porque no conseguía alegrarme por ella, una persona a la que quieres y no te alegras por lo bueno que le pasa porque tú no consigues ese mismo objetivo, me sentía la peor persona del mundo, finalmente 4 meses después llego mi ansiado positivo, estás fechas tampoco ayudan porque se producen muchas preguntas incómodas en las cenas y comidas familiares, ánimo chicas es una carrera de fondo, feliz navidad a todas.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, totalmente de acuerdo con todo lo que dices. En nuestro caso, sobre la búsqueda, solo lo sabe mi madre, un par de amigos íntimos del trabajo y mi suegra (esta última contra mi voluntad porque no para de preguntar por el proceso, como si fuera un huevo que se echa a freír…bueno también se ha encargado de contárselo a su hija, en fin…).
    En cuanto a mis días fértiles, me he estado haciendo test y todavía no sale nada. Casi que mejor porque al haber tenido hace una semana infección de orina, ahora parece que estoy mejorcita y oye, lo mismo coincide cuando yo me sienta plena con el pico y no perdemos el mes, ¿quién sabe? La vida es sabia. Pero igualmente este diciembre voy con pies de plomo. Al final será lo que tenga que ser.

Feliz Navidad y a por los 🥐 🐪👑🐪👑🐪👑❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal estáis? En unos días entro en mis días fértiles y este mes con más ánimo para volver a intentarlo, a ver si los reyes nos traen este regalito tan especial. Estos días que he tenido más libres he pensado mucho en cómo es este proceso de búsqueda de embarazo, seguro que como nosotros muchas parejas lo llevan en secreto y no han contado nada a sus familias ni amigos... Por la intimidad del asunto y por evitar preguntas. A veces se hace duro, o al menos así lo siento yo. Muchas veces llegan preguntas incómodas o te llegan noticias de gente cercana que curiosamente se embarazó a la primera y en fin, cuesta procesarlo. Pensé que este proceso sería todo ilusión pero tiene sus luces y sombras. Os deseo una feliz navidad a todas y sobre todo cuidar mucho de nuestra salud mental en el proceso, es importante 🩷
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa! Son rachas... Me ha pasado igual cierro el año regular. Mucho ánimo y espero que te mejores y en 2025 consigamos nuestros bollitos 😘
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas 👎🏼 ya sí que si el mes perdido…llevo una semana con infección de orina y antibióticos los cuales no me están haciendo nada. Ahora me han mandado otros que comenzaré mañana. Estoy entre desesperada y triste, ayer no paré de llorar. Creo que lloraba por todo el mes de diciembre… A ver si puedo cerrar el año mejor 😭
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese fue mi caso también que yo llevaba 26 meses sin ella y fui al gine por que no quería dejarla y quería embarazo pero al final lo pospuse para hacer ese tratamiento en enero y en noviembre me bajo la regla
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque a una amiga se lo han propuesto porque no le viene la regla después de 18 meses de lactancia, pero le han dicho que existe ese riesgo y que hay que vigilar la ovulación por ese motivo
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me dijo que tenía que avisarle cuando lo empezara a tomar por que tenía que mirar por ecografía si iba a ovular pero no me dijo nada de embarazo múltiple
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te propuso omifin? Con eso tengo entendido que hay que vigilar la ovulación de cerca con ecos porque se corre el riesgo de que se libere más de un óvulo a la vez y hay riesgo de embarazo múltiple
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf que royo… miraré entonces este mes y si no ovulo haré el tratamiento que me propuso mi gine
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sigues con lactancia puede haber ciclos que ni ovules, yo también sigo con lactancia materna y la gine me dijo que se producen algunos ciclos anovulatorios, así que paciencia
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el moco este mes estuve fijándome pero en mi caso no es muy fiable por que en ningún momento me salió clara de huevo….
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, entonces puedes hacerlos ahí, observa también el moco y así vas más aseguradaSmiley smile
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría mañana sería mi último día de regla tengo ciclos largos de 34 días por eso había pensado en el día 8 de ciclo por que el mes pasado me empezó a doler mucho los ovarios hacía el día 16 de ciclo…
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto estés terminando la regla
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los compre por Amazon compre 21 unidades de empezar a usarlos cuando tengo que usar el primero? Yo había pensado sobre el día 8 de ciclo o así…
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno igual la infección está haciendo que se marque raro o igual ovulas más tarde quien sabe…. Bueno por lo menos algo es algo no te privas de nada estas navidades jeje yo sigo con la lactancia así que…. Jaja bueno a ver yo este mes que entra me lo voy a tomar con calma y no me voy hacer ningún test de embrazo hasta que no tenga una falta ( siempre digo lo mismo y al final estoy como loca haciéndome test de embarazo antes de tiempo)
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También compré test de ovu, me los estoy haciendo, pero chica creo que me han salido rana. No se marca nada, solo la raya de control pero la otra apenas, por no decir nada. Eso, y también que son de Aliexpress. Creo que el problema empieza ahi jajajajaja

Pero vamos, entre la infección de orina que estoy saliendo de ella no me apetece mucho nada y que el test me crea mas dudas, este mes está perdido. Por lo menos voy a poder brindar con champan!

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas al final me bajo la regla así que el test no decía mentira, me compre test de ovulación pero no sé si los acabaré usando por que me da miedo obsesionarme
    • Responder
  • Leya
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperaría un poquito a la falta , aunque ponga eso puede darte negativo y en algún día más positivo , yo esperaría guapa
    • Responder
  • Leya
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que me fijo yo ya me tengo que apuntar en enero que ya me bajo el 7 de este mes
    Ovule el lunes o martes más o menos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración