Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Agosto 2024 Málaga

Buscadoras Diciembre 2024 🐣🎄

Marta, el 25 de Noviembre de 2024 a las 12:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 236

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🎅 tenga el saco más grande de toda Laponia y nos traiga gran cantidad de 🐣 Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato; Nombre / Edad / 1-2 bebé / Núm.intento/ Si tomáis algún suplemento / FNW...

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🎅 tenga el saco más grande de toda Laponia y nos traiga gran cantidad de 🐣Smiley heart

Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato;

Nombre / Edad / 1-2 bebé / Núm.intento/ Si tomáis algún suplemento / FNW

------------------------ 🥐 🎄---------------------------------

Marta / 32 años / 1º bebé / 2º intento / Folidoce / FNW 05-12-24

Jess / 28 años / 1º bebé / 8º intento / Ovosicare / FNW 15-12-24

Ester / 29 años /1º bebé / 7º intento / Natalben / FNW 22-12-24

Violeta / 34 años / 2º bebé / 5º intento / Ovusitol D / FNW 4-12-24

María / 34 años / 1º bebé / 5º intento / Yodocefol / FNW 12-12-24

Patri / 35 años / 2º bebé/ 5º intento/ Exelvit esencial / FNW 28-12-24

María / 30 años / 1º bebé / 3º intento / Natalis Pre / FNW 16-12-24

Sara / 34 años / 1° bebé / 2° intento / Natifar y ovusitol / FNW 16-12-24

Paula / 34 años / 3º bebé / 2º intento / Femibion / FNW 12-12-24

Amparo / 33 años /2º bebé / 3º intento / Ovusitol D/ FNW 30-12-24

Noelia / 33 años / 2°bebé / 1º intento / Ovosicare fertility + gestagyn men / FNW 26-12-24

236 Respuestas

• María
    Novia Curiosa Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya… pero si es que tengo los dolores previos a que me baje… y siento exactamente lo mismo que los meses anteriores 😅 ojalá fuera como tú dices jaja Pero no creo, gracias por los ánimos 🥰
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ver el test blanco lo he llevado mejor que las anteriores veces porque ya iba con esa idea. A los 10 minutos el disgusto ha sido igual 😅 j**** dices pero por qué?

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2024 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O no. Es cuestión de tiempo, Maria.
    A cada mujer le aparece un día diferente que a otra, a mi hasta 13-14 días después del positivo de ovulación no se me marcó. Si no te baja ve repitiendo test Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vamos unas pocas ya para enero....Esto son como las recuperaciones de septiembre del instituto...Voy a tener que ir haciendo otro post prontito jajajaja

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Día 12 DPO. Test blanco nuclear. Hola Enero 😂
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2026 Córdoba
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa 🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Ahora toca cuidarse para que se agarre bien fuerte ese 🐣 me alegro mucho 😊
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, finalmente fui a urgencias y POSITIVO!!! Me toca volver en dos semanas para repetir la eco Buscadoras Diciembre 2024 🐣🎄 1

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me haría un test si llevas 4 días de retraso y así sales de dudas. Los síntomas se pueden confundir con la bajada de la 🩸 perfectamente porque a mí me pasa también que me dan pinchazos, mareos y náuseas algunos meses y no es por 🐣 Mejor hacerse un test y ojalá sea un positivo 😊 y sino sin miedo y a seguir buscando
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me voy para enero. Ayer era mi FNW y ya el día anterior empecé a manchar un poquito y hoy ya ha bajado con ganas 🩸 así que en nada a volver a intentarlo a ver si la navidad y los reyes magos nos dan una sorpresita 🐣
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, a ver cuando me puedo hacer el test, o hoy o mañana por la mañana. Ya os cuento
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pienso igual que María, a dudas test y solucionado. Si estuvieras se te tendría que marcar la línea y si quieres más compra los que te ponen si estas o no y las semanas. Y como te dicen, no te fíes, al final evidencias´. Este mes tuve cinco días de atraso, compré el test y el día que me lo iba a hacer cayó la regla. Y sí, tuve síntomas totalmente compatibles con un posible embarazo: naúseas, mareos, pinchazos...Ya nos contarás.

• Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, solo me hice el del día 7, no se si hacerme hoy uno o esperar a mañana por la mañana
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te guies por los sintomas, la unica manera de saberlo es repitiendo el test. Entiendo que no has vuelto a repetirlo desde el dia 7 no? A fecha de hoy estarias con 4 dias de retraso asi que ya tendria que marcarse el positivo.
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy en una montaña rusa de emociones. Este mes quise tomármelo con calma. Sería nuestro 4° intento y la FNW era el 9/12. No tengo rastro, me hice un test el sábado 7/12 y salía una línea súper floja. Así que como aún me faltaban dos días para la warry di por hecho que sería línea de evaporación. Hoy fui a tender la ropa y después al acabar me dio unos pinchazos en la barriga. Tengo como acidez estomacal, me lleno al comer mucho más rápido y si como la misma cantidad que tomaba antes me Dan náuseas y acabo vomitando
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Noelia, apuntada Smiley smile Suerte

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo tomé en la anterior búsqueda me lo recomendó la ginecóloga cuando ya llevábamos bastante tiempo de búsqueda, no fue empezar a tomarlo y quedarme pero es bastante completo y creo que algo ayudó, lo que si que sabemos que funcionó fue el gestagyn men que toma mi marido que su seminograma era un cuadro y después de 2/3 meses de tomarlo le mejoró bastante fue cuando conseguimos el positivo
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia. Suerte con la busqueda. Yo empiezo ahora a buscar al tercero, aunque ya algunos meses hemos hecho deberes en dias fertiles pero nada…! Yo tambien he empezado a tomar Ovosicare fertility, lo utilizaste en la otra busqueda? Es mi primera vez. Con los otros embarazos solo tome natalben. Tarde unos 7 meses con el primero y unos 11 con el segundo. Ay espero que esta vez sea mas cortita la busqueda. Animo!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me animo a apuntarme por aquí, os cuento un poco mi historia, tenemos una bebé de 13 meses que es la alegría de nuestra casa, nació por cesárea por lo que hemos tenido que esperar al ok del gine para poder buscarle el hermanito, no queremos que se lleven mucho mucho tiempo la búsqueda de nuestra primera hija fue de muchos altibajos ya que tuvimos 15 intentos e incluso nos habían dicho que tendríamos que ir a FIV pero finalmente llegó de forma natural, por eso me apunto por aquí con un poco de pies de plomo y a ver qué tal nos va en esta búsqueda, ya sabemos que de forma natural podemos, solo queda que el bollito quiera llegar. Dejo por aquí mis datos
    Noelia/ 33 años/ 2°bebe/ 1 intento/ ovosicare fertility + gestagyn men (MR)/ FNW: 26 - 12 - 24

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los ánimos ❤️ La verdad que ha sido un palo este mes porque entre el retraso y síntomas que no recordaba o nunca tuve me veía ya dando la noticia estas navidades cuando volviera a casa ya que vivimos fuera 😔 En fin, 🎅 sabrá que somos más de RR.MM 🐪👑🐪👑🐪👑 lo mismo el haba del roscón nos toca en enero 🥐🎄 ¡ÁNIMO BONICAS!
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy a 4 días de la 🩸he empezado con manchado marrón (como todos los meses) así que yo seguramente también voy a Enero 😞
    Iremos a por el bollito 🥐 de reyes.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Marta! Dentro de poquito podréis volver a intentarlo. Yo seguro que me iré a enero también, porque me noto como si me fuera a visitar la doña 🩸 y estoy muy sensible estos días, así que fijo que en nada la tengo por aquí conmigo. Venga que alomejor papá Noel no es el que nos traiga el regalito pero si los reyes magos 😊 un abrazo muy grande y cuídate 🫂
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi este mes pasado estaba deseando que no apareciera porque justo me tocaba el día del cumple de mi marido con la ilusión de que fuera regalo de cumple y nada 😓
    Pero es lo que dices, todo llega y en algún momento nos tocará a todas 🥐
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, yo también te entiendo perfectamente… todos estos meses he pasado por eso… incluso me bajo el día de mi cumpleaños chafándolo del todo🥲 pero todo llega y está súper cerca ya verás! Un besazo❤️
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Marta 😞 te entiendo perfectamente como te sientes.. me pasó lo mismo en agosto y la verdad es que después de tantos días de retraso una se hace ilusiones y luego de repente 🩸y se pasa bastante mal.
    Ánimo! ❤️
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Marta, lo siento un montón y ánimo. Cuando me pasa a mí estoy hecha una m***** dos días… luego “se me pasa”, y a seguir y a intentarlo en el siguiente 😔 Pero el proceso de tener que esperar otro mes y repetir todo el proceso me parece una m***** 😅 En 6 días me hago bola contigo

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, reporte final de este mes y me voy a hacerme una bolita al sofá. Contra todo pronóstico y tras cinco días de atraso sumado a las cien ilusiones que me he creado en esta cabeza, tenemos 🩸... Lo dicho, me voy con mi decepción a otra parte, al resto suerte con los 🥐 🎄

• Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta ser positiva pero es verdad que ambas posibilidades están. Ojalá sea 🥖
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, el mes pasado fui al baño y al limpiarme pum manchado era la primera regla en casi 3 años y dejé de manchar durante el día y no me bajaba nada hasta la noche que hay si que me bajo más, no sé si te puede ayudar, mucho ánimo con lo que sea Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suele ser antes la implantación, sobre el dia 7. Aunque siempre hay diferencias en cada mujer.
    Yo las dos veces que he conseguido positivo, nunca tuve sangrado de implantación, asique no sé cómo será... Jejeje
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno según me han explicado los ginecólogos (que ya he ido a varios por la infertilidad) suele ser más entre el día 6-12 post ovulación y si ya te tendría que haber vendió ya has pasado del día 12... 😅 Igualmente espero que te vaya bien y sino, te mando un abrazo fuerte
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te creas, tarde ¿por qué? La implantación se suele dar entre 10-14 días después de la concepción y viendo mis días de ovu, más los corazones que fuimos poniendo es completamente compatible. Por eso, como le digo a otra chica, no tengo ni idea, no sé que pensar. Al igual que yo, que por cada minuto que pasa tiro para un lado y/o para el otro al final lo único que me vale aquí es el tiempo, en un par de días me haré test si no ha llegado la señorona Smiley heart gracias.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración