Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Agosto 2024 Málaga

Buscadoras Diciembre 2024 🐣🎄

Marta, el 25 de Noviembre de 2024 a las 12:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 292

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🎅 tenga el saco más grande de toda Laponia y nos traiga gran cantidad de 🐣 Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato; Nombre / Edad / 1-2 bebé / Núm.intento/ Si tomáis algún suplemento / FNW...

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🎅 tenga el saco más grande de toda Laponia y nos traiga gran cantidad de 🐣Smiley heart

Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato;

Nombre / Edad / 1-2 bebé / Núm.intento/ Si tomáis algún suplemento / FNW

------------------------ 🥐 🎄---------------------------------

Marta / 32 años / 1º bebé / 2º intento / Folidoce / FNW 05-12-24

Jess / 28 años / 1º bebé / 8º intento / Ovosicare / FNW 15-12-24

Ester / 29 años /1º bebé / 7º intento / Natalben / FNW 22-12-24

Violeta / 34 años / 2º bebé / 5º intento / Ovusitol D / FNW 4-12-24

María / 34 años / 1º bebé / 5º intento / Yodocefol / FNW 12-12-24

Patri / 35 años / 2º bebé/ 5º intento/ Exelvit esencial / FNW 28-12-24

María / 30 años / 1º bebé / 3º intento / Natalis Pre / FNW 16-12-24

Sara / 34 años / 1° bebé / 2° intento / Natifar y ovusitol / FNW 16-12-24

Paula / 34 años / 3º bebé / 2º intento / Femibion / FNW 12-12-24

Amparo / 33 años /2º bebé / 3º intento / Ovusitol D/ FNW 30-12-24

Noelia / 33 años / 2°bebé / 1º intento / Ovosicare fertility + gestagyn men / FNW 26-12-24

292 Respuestas

• Leya
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas !!
    Que tal !? Mucha suerte a todas !! Me he puesto un poco al día ahora leyéndoos
    Nosotros este mes en ovulación sólo hemos puesto un corazón Entre los peques el trabajo y demás no ha dado para más 😅 A ver qué tal va el mes jeje
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso voy a hacer pero este primero aunque la app marque la línea es super floja por lo que supongo que el pico llegará para este finde. Gracias
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, imaginaba, es que esa línea es casi imperceptible 😭
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta aunque empiecen tus días fértiles ahora no se marca más fuerte hasta que llegas al día del pico 😘
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate siempre del test. Las aplicaciones hacen una estimación, el test es tu hormona en ese momento.
    Yo me hacia uno al día, tuve suerte y pillé los picos, pero hay chicas que repiten varias veces al día. Ya verás como le vas cogiendo el truco Smiley smile
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Diciembre 2024 🐣🎄 1
    Hola chiquis, primer test de ovu y apenas se ve nada. Según la app empezaría hoy pero eso no me dice lo mismo, ¿qué interpretáis?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si estoy animada y con ganas y no tengo mucha molestia yo lo intentaría jaja
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo tengo SOP y siempre tuve ciclos muy largos es mi 2 regla después de casi 3 años sin ella por culpa de la lactancia jeje
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonicas, aquí una con una infección de orina, remitiendo pero con cierta molestia, y entrando en la ovu de lleno ¡VAYA CUERPITO TENGO! La lucha entre el querer poner Smiley heart y el prevenir vaya que se incremente la infección...
    También me han llegado hoy los test de ovu y según la app comienzo los días fuertecitos desde ya, el cuerpo también me pide salsa, pero me acuerdo como estoy y se me pasa (solo un poco), pero el hecho de que no quiero perder este mes, me puede. ¿Qué haríais vosotras? Contadme. Es que me imagino la tira del test super marcada y no aprovechar que me tiro de los pelos jajaja Si no, me voy a los 🥐 del roscón de Reyes 🐪👑🐪👑🐪👑

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo aparentemente de 23, no entiendo.. qué carajos pasa que cuando una se pone a buscar el cuerpo se vuelve loco!??! Smiley angry

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Espero que estés mejor de ese accidents doméstico! Cuídate mucho Marta y después de vuelta con más fuerza a por el 🐣
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir chicuelas pero al autocorrector hizo lo que quiso.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chocarlas, os leo desde la sombra porque está siendo un mes complicado. Desde el palo que me llevé tras seis días de atraso, tuve un pequeño accidente doméstico, ahora por si no fuera poco, infección de orina… Lo que me supone perder este mes de intento porque la ovulación está al caer y estoy con antibióticos, aparte que no me apetece. También pedí test de ovulación pero no me llegan, y según la app me toca del 19-24. En fin, a ver si mejoro algo para el fin de semana y podemos poner corazoncitos, aunque sea uno o dos. Saluditos
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas vino la indeseada así que tengo ciclos de 34 dias jaja
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile si no lo está pues a esperar no psa nada es el primer mes que lo intentamos una vez que me bajo la regla después de casi 3 años pero claro se hace largo por que en teoría llevamos queriendo otro bebé 1 año y pico….
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser síndrome premenstrual o igual ovulaste más tarde este ciclo y por eso aún no se marca, solo queda esperar y ver si aparece la indeseada o no, ojalá sea que no y que el bollito esté en el horno, ánimo guapa
    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, despues de unos años, vuelvo al foro, a ver si ahora tengo mas suerte, ya que ahora tengo pareja y no lo intento sola.

Piedad / 36 años / 1º bebé / 1º intento con pareja /Vitamina D3 y acido folico / FNW 22-12-24

Mucha suerte chicas, yo solo tengo pinchazos en la ingle derecha desde hace 7 dias, y a veces unos dolores de cabeza insoportables, al ser el primer intento no voy a obsesionarme y que sea lo que dios quiera.

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguimos informando, me hice otro test esta mañana y salió blanco y yo tengo unas náuseas que me muero jajajajaja no entiendo nada
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la Meca…. Nada me acabo de hacer una tira y se ve blanco parece que se ve una sombra pero creo que es mi cabeza que quiere que se vea jajajaja así que esperaré la indeseada este jueves
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ni esos me Dan positivo hasta 4 días después de la falta
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, pues otra que se va para Enero... Este mes no ha podido ser. Me acaba de visitar la señorona 🩸 tampoco me esperaba que fuera este mes la verdad, he tenido la cabeza en otras cosas entre otros problemillas de salud y de más y lo hemos intentado poquito así que con más ánimo al nuevo año... Un beso para todas bonitas
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me llegan más test de easyhome hoy así que en cuanto me lleguen me haré uno aunque no sea con la primera orina a ver que pasa
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que me compre pone que es fiable con 6 días antes te dejo la foto Buscadoras Diciembre 2024 🐣🎄 2

y me lo hice faltando 4…. La verdad que yo me encuentro con mucha náusea pero no sé hoy me compre otro digital que te dice las semanas pero no me atrevo a hacerlo… no quiero malgastarlo que me costo 20€…
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! Yo me compraria uno de detención temprana. El digital normal de clearblue no es nada sensible. Tienes que comprar el Early de clearblue! Suerteeee🍀
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casos que les falló la línea pasadas media hora y luego fue positivo por eso me da que pensar aunque estoy convencida que puede un no pero llevo un par de días encontrándome muy mal, no sé, pueden ser cosas de mi cabeza
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso pensé yo, pero llevo haciéndome muchos tés y aunque pasen horas se veían blancos nucleares por eso me extrañó que saliera una línea
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aun no tienes retraso yo esperaria a hacermelo, tan pronto es posible que no se marque y vas a gastar tests innecesariamente. Respecto al primero que te hiciste, si esa lina tan clarita no salio hasta los 15min, es muy posible que sea linea de evaporacion.. si es positivo tiene que salir en los primeros minutos. Animo y ya nos vas contando!🤞🏻
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches tengo retraso todavía me faltan hoy 3 días para la regla, el de tiras me lo hice a las 4 o así y el digital a las 10 de la noche estoy pensando en hacerme otro ahora cuando deje a mi hija del cole comprarlo y hacérmelo estoy aguantando el pis eso o esperar al jueves a que me baje la regla
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! No sé cuántos días de retraso de menstruación tienes, son ya varios casos, el mio incluido, que los test digitales no han sido "correctos". Igual todavía no tienes la suficiente concentración de la hormona y por eso no te lo detecta.
    Si sigue sin bajarte la regla sigue probando con los de tiras para ver si la tira sube de intensidad. También depende del momento en el que te lo hagas, hay personas que segregan más hormona para el primer pis y otras para mediodía... si es que cada caso es un mundo.
    Ve diciéndonos, muchísima suerte!
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú crees ? Estos son bastante fiables… la verdad que ya no creo que me haga más pedí más en Amazon pero dudo que me los haga
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno aún es pronto! Prueba mañana o pasado a repetir con uno de tiras a ver si se marca antes y si no pues nada a seguir buscándolo que llegará prontito. Ánimo❤️
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Diciembre 2024 🐣🎄 3
    Menudo chasco… bueno a seguir intentándolo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración