Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Agosto 2024 Málaga

Buscadoras Diciembre 2024 🐣🎄

Marta, el 25 de Noviembre de 2024 a las 12:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 237

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🎅 tenga el saco más grande de toda Laponia y nos traiga gran cantidad de 🐣 Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato; Nombre / Edad / 1-2 bebé / Núm.intento/ Si tomáis algún suplemento / FNW...

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🎅 tenga el saco más grande de toda Laponia y nos traiga gran cantidad de 🐣Smiley heart

Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato;

Nombre / Edad / 1-2 bebé / Núm.intento/ Si tomáis algún suplemento / FNW

------------------------ 🥐 🎄---------------------------------

Marta / 32 años / 1º bebé / 2º intento / Folidoce / FNW 05-12-24

Jess / 28 años / 1º bebé / 8º intento / Ovosicare / FNW 15-12-24

Ester / 29 años /1º bebé / 7º intento / Natalben / FNW 22-12-24

Violeta / 34 años / 2º bebé / 5º intento / Ovusitol D / FNW 4-12-24

María / 34 años / 1º bebé / 5º intento / Yodocefol / FNW 12-12-24

Patri / 35 años / 2º bebé/ 5º intento/ Exelvit esencial / FNW 28-12-24

María / 30 años / 1º bebé / 3º intento / Natalis Pre / FNW 16-12-24

Sara / 34 años / 1° bebé / 2° intento / Natifar y ovusitol / FNW 16-12-24

Paula / 34 años / 3º bebé / 2º intento / Femibion / FNW 12-12-24

Amparo / 33 años /2º bebé / 3º intento / Ovusitol D/ FNW 30-12-24

Noelia / 33 años / 2°bebé / 1º intento / Ovosicare fertility + gestagyn men / FNW 26-12-24

237 Respuestas

• Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por los ánimos, bonita Smiley heart La verdad que todo puede ser pero la esperanza este mes, no sé por qué, pero la tengo perdida. Tienes toda la razón, la gente por media se queda entre los seis meses o el año, este es mi segundo intento, pero cuando pones corazoncito en los días fertiles y en los de antes, en los de después y no todo es como te cuentas, no puedes evitar sentirte frustrada y preocupada. Siempre fui una ansias (como dice mi mejor amigo) y esta vez no iba a ser menos.

Lo dicho, me quedan alrededor de cuatro días para la fecha probable así que sí, todo puede pasar. Por cierto, enhorabuena por tu cosita, ahora a cuidarte y mimarte Smiley heart

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Este mes a mí me han salido un montón de granitos, tenía dolor en los pechos y de cabeza (como todos los meses de mi vida antes de que venga la regla) y tampoco es que estos días de atrás fuera la alegría de la huerta pero he visto mi positivo, aún es prontisimo (me tendría que venir la regla el martes próximo) y puede pasar cualquier cosa pero ahí está de momento. Con esto te quiero decir que no des nada por sentado. A mí el primer mes que busqué (me que he quedado en el séptimo intento) tenía todos los síntomas habidos y por haber (lo que te pasó a ti) y no solo quedó en nada si no que se me adelantó le regla… y este mes no había absolutamente nada que me hiciera pensar que podría ser un positivo y sorpresa!

Por otro lado con respecto al tiempo de búsqueda, quedarse en el primer mes yo creo que es la excepción… la gine me dijo que la media (sin tener ningún problema) estaba entre los 4 y 6 meses, así que ten un poquito de paciencia que va a llegar pronto. Yo soy igual que tú y al mes 5 me preocupé y por lo privado nos hicimos pruebas y a mi marido el seminograma le salió bastante mal y nos dijeron que fiv y al final, dos meses después mira😜
    Ten paciencia que ya mismo tienes tu bollito contigo, incluso este mismo mes puede ser😉
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica. Yo tampoco es que tenga una experiencia loca haciendo test pero llevo tres dias seguidos haciéndome con la primera orina de la mañana y a día 24 del ciclo (no sé qué día ovulé exactamente) mi raya se marcaba así una cosa como tú foto, y hoy, dos días después está muchísimo más clara así que yo creo que si podría ser un positivo! En qué día del ciclo o DPO estás? Repítelo mañana con la primera orina! Ya nos vas contando. Mucha suerte🥰
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas, como es costumbre y aprovechando que ya llegó diciembre 🎄, hago reporte de mi situación.
    Estoy a 4 días de mi FNW y la verdad que no espero ningún
    🥐. Entre los granos que me han salido, la desgana/tristeza/apatía que tengo y ¿por qué no? el mal caracter que también me ha aparecido, no tiene esto ningún color de 🐣 y no será porque no he calculado los días, los picos y los no picos. Ya comienza la cabeza a hacer de las suyas, a ver si voy a tener problemas yo, problemas él o crearme chorrocientos escenarios catastróficos posibles.
    En fin, lo único que me hizo pensar que podría ser, fue la semana pasada ya que tenía tirantez en la zona pelvica, como si me estiraran la piel, pero hasta ahí...Dije "anda, lo mismo esto es que se está agrandando el útero". Pues parece que no, seguiré informando pero creo que la certeza es que no... Smiley sad

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apuntada Patri Smiley smile

• Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, esta tarde cuando me he despertado de la siesta y como buena desesperada me he puesto hacerme un test y parece que intuyo raya… qué opináis??
    Vengo de un aborto espontáneo y con muchos miedos… Buscadoras Diciembre 2024 🐣🎄 1

• Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Patri! Verás que sí.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ojalá que sea así porque sería el mejor regalo de Navidad. Ya os contaré cuando me haga el digital😉
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! 🥰 yo me repetiría en uno o dos días otra tira de hCG a ver si se va marcando más y si ves que la línea va subiendo ya haría el clearblue digital! Pero yo creo que tiene muy buena pinta 😊 papá Noel parece que os va a trae un buen regalito 😍 ahora a cuidarse mucho!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Patri !!! Ya nos vas contando.

Bueno pues mi gozo en un pozo , me ha venido hoy la wuarry. Dos dias de retraso , es poco pero yo soy bastante puntual y claro todo lo que te pasa parecen síntomas. El 10 de diciembre tengo cita con la ginecóloga, qie me explore y a ver qué me dice. Me apunto y cuando puedas Marta me apuntas arriba. Gracias.
    Patri/ 35 años / 2º bebé/ 5º intento/ Exelvit esencial/ FNW 28-12-24
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que si! Estos meses tómalos como un break y aprovecha para comer lo que te apetezca y beber vinito😜 el tiempo pasa súper rápido y ya mismo nos estás contando qué tal va todo tu proceso y más si es por lo privado que todo se acelera mucho. Seguro que lo consigues y rapidísimo, tú edad juega a tu favor 😍

Yo tengo pánico a un aborto ahora que después de tantos meses parece que lo he conseguido… pero voy a intentar pensar en positivo🤞ya os contaré que sale en el test digital cuando lo haga🥰
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues entonces me alegro muchísimo!!! 🥳🥳Ya ves, la infertilidad no es esterilidad siempre hay probabilidades de que pueda ir bien, menos pero las hay❤️
    Cuidate muchísimo ahora ❤️❤️Que éstas semanas, o al menos para mi, son de las más cruciales.
    Yo sí, tuve dos embarazos bioquímicos. Ya me vacunaron este mes a principios y en febrero ya tengo la analítica para poder empezar en FIV (por el privado) en marzo, así que a ver ... Ahora tengo estos tres meses de relax, pa beber vino y comer embutidos, como digo yo 😅Espero ver pronto la imagen de ese: embarazada! Vamos hablando 😘😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia! Estoy que no me lo creo porque sabíamos que mi marido tiene problemas de fertilidad y aunque nos dijeron que el embarazo natural no era imposible si nos dijeron que podía demorarse años así que habíamos empezado las pruebas de RA para que nos metieran en la SS a lista de espera de FIV. Os llego leyendo en la sombra varios meses y creo que tú también estabas en una situación similar y ahora esperando a lo de vacuna de la rubéola. Te deseo lo mejor, ya verás que ya mismo nos estás escribiendo para darnos buenas noticias🥰

Me he comprado uno digital de ClearBlue para asegurarme 100% y mañana me lo haré! Vamos hablando😉
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! 2 tests positivo de distintas marcas, ya no hay más duda. Estás embarazada de poquito, aún en los primeros días ,por eso casi no se nota, pero embarazada. Ahora a cuidarse mucho que llevas un bonito regalo dentro❤️
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Esta mañana he dormido fatal pensando en hacerme otro test para salir de dudas del día anterior. Así que a las 7 no podía más y me
    he hecho uno de easyhome y antes de los 5 minutos se ha marcado un poquito la línea y he confirmado otro de Clearblue y también se ha marcado enseguida😳 si os digo la verdad ya sí que me estoy haciendo ilusiones🥹 no sé qué pensáis vosotras? Buscadoras Diciembre 2024 🐣🎄 2

• Responder
  • Violeta
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo ha sido un manchado por ahora… fíjate lo que he madrugado para volver a limpiarme a ver si manchaba de nuevo y de momento nada.

Pero si voy a intentar desconectar y os voy informando.
    Gracias chicas 💜
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas !!! Os cuento un poco porque estoy un poco preocupada , bueno preocupada tampoco , desconcertada mejor. Me tenía que haber bajado la regla ayer , nada tengo muy poco retraso , yo soy bastante puntual y normalmente me duele y sé cuándo me va a venir pero no tengo esos dolores , lo que pasa que desde que he sido madre y me volvió la wuarry aunque todavía estoy dando pecho ovulo más tarde. Pues como no me lo puedo remediar ( soy lo peor) ayer me hice por la mañana un TE estos de tiras y blanco nuclear pero estaba 9 días DO y hoy igual de 10 DO, a lo mejor me baja mañana la wuarry y ya está pero me rayo porque suelo ser puntual , jaj esto es un poco desespero porque si me baja pues me ha bajado pero como que ya te quedas más tranquila , piensas bueno pues a la próxima ( aunque no quieres que baje ) pero esto es un poco incertidumbre… bueno ya os iré contando.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Violeta. Ha sido solo al limpiarte ? No has manchado más ? A ver para l wuarry aún te quedan 5 días, pero claro esto te desconcierta. Una amiga mía mancho y no era rosado. Yo pienso que cada cuerpo es diferente, a ver cómo va yendo y si manchas más o solo ha sido eso. Sé que es muy fácil decirlo pero intenta disfrutar de la casa rural. Y nos vas contando.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches tocaya . A ver dicen qie cuando pasa unos 10/15 min es la línea de evaporación pero es verdad qie esa la veo muy marcada, yo de ti me la volvería hacer mañana y miraría el test a los 5 min porque si lo vemos muy pronto to a lo mejor no se ve a penas y muy tarde puede ser evaporación. Ya nos vas contando y espero que vaya muy bien.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé qué decirte. Pero no me comería la cabeza y si me hubiera pasado eso me hubiera hecho otro test al momento y haber si pasaba igual.

Espero que tengas suerte! ( Yo diría que es positivo pero el test es defectuoso y ha tardado más)
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Violeta yo no soy la más indicada para decirte. Precisamente el mes pasado manche, puse compresa y al levantarme por la mañana ni rastro de 🩸Así hasta el día siguiente. Imagínate……..yo ya di todo por hecho en 24 horas. Al final lo único que te queda es el tiempo y esperar.
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas

Pensaba desconectar del tema en la casa rural pero justo al llegar he ido al baño y he manchado al limpiarme, no era mucha cantidad pero tampoco era rosado como para ser implantación…
    Estoy a 10DPO no me toca la warry hasta el miércoles de la semana que viene… ains estoy muy rayada de que sea warry porque encima no me he traído nada. Que pensáis?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emg! Estoy en el día 24 del ciclo. Cuando ovulé exactamente no lo sé porque aún no me habían llegado los test, pero tuve flujo clara de huevo desde el día 9 del ciclo al día 15. Según la app ovulé el día 13 del ciclo por lo que hoy estaría en el día 11 DPO. La cosa es que en los primeros 5 minutos que es cuando he estado mirando el test fijamente no se ha marcado esa línea tan oscura. Si te fijabas muchísimo muchísimo se veía donde estaba la línea que se marca si es positivo pero vamos en la foto ni se aprecia de lo tenue que era. Pero pasados 30 min lo he cogido para tirarlo a la basura y lo he visto así de marcado y como es el primer test de embarazo que hago en vida pues no tengo ni idea de lo que significa. Mañana o pasado por la mañana haré otro y a ver qué sale!
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri! Yo lo veo deeemasiadoo marcado para ser evaporacion o un falso positivo. Mi recomendación es retener un par de horas orina y repetir otra vez, a ver que pasa. ¿Sabes bien cuando has ovulado? En que dia dpo estarias?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por darme vuestra opinión! Yo no tengo esperanzas más que nada porque mi marido tiene un seminograma muy regular y nos han dicho que conseguir un embarazo natural es bastante complicado! Os escribí porque es el primer test de embarazo que me hago en mi vida y no sé qué es normal que salga y que no! Estoy 99% segura de que es un negativo pero esperaré un par de días y repetiré por si sonará la flauta! Gracias de nuevo😉
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues.. a ver, lo siento por mi comentario, porque no mola... pero por lo que describes tiene pinta de ser la famosa línea de evaporación (aunque también te digo que yo había oído que se veía gris, no rosita, y en la foto parece rosita...). Honestamente creo que está demasiado marcada para ser de embarazo siendo pronto en el ciclo, además de lo raro de que haya aparecido a la media hora y no cuando tiene que aparecer (cuando la línea se marca tan claramente por embarazo es porque ya tienes la hormona bastante alta y la línea aparece rápido). Esto lo digo desde mi experiencia y por lo que sé... yo no me haría ilusiones. Si luego resulta ser que sí pues fenomenal! Pero de corazón... creo que eso no es un positivo -_-

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es bastante raro.. en teoria a los 5 minutos o 10 maximo es cuando el resultado es fiable.. 30 minutos es demasiado tiempo. yo en todos los que me he hecho de esa marca el positivo salio casi al instante. Probaria mañana a hacer otro a ver que sale.. a lo mejor ha venido defectuoso.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me haría otro en un par de días, porque creo que 30 minutos es mucho tiempo. Pero oye es posible que si 😊
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Llevo siete ciclos buscando embarazo pero este es el primero que compro los test de ovulación de easyhome. Me llegaron después de haber ovulado pero hoy a día 24 del ciclo no he podido resistir la tentación de hacerme uno de embarazo con la primera orina de la mñana (normalmente tengo ciclos de 26 días, aunque a veces son de más días hasta 29). El test a los 5 minutos no se marcaba nada, es cierto que si te fijabas muchísimo se veia donde estaba la línea que se tendría que marcar si fuera positivo pero no sale ni siquiera en la foto (os la adjunto).
    El caso es que pasados 30 minutos he vuelto a mirar la tira y estaba marcadísima (os pongo la foto también).

No sé si eso es habitual después de este tiempo o si podría significar algo! A las que tenéis más experiencia si me podéis dar luz os la agradezco😊Buscadoras Diciembre 2024 🐣🎄 3Buscadoras Diciembre 2024 🐣🎄 4

• Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual, es el mejor consejo 🙂
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vida hago normal. Quizás no me he expresado bien. Me refiero cuando hago planes a largo plazo, como vacaciones, viajes o lo que comentaba que tengo mi casa llena de trastos que ya mi hija no usa… pero claro si pretendo tener otro no quiero volver a comprarlos (hamaca, parque, cuna, carro, bañera…)

Pero vida normal hago, más faltaría desde hace año y medio q decidí tener un segundo, me hubiese vuelto loca. Yo bebo cuando me apetece, voy al gim igual, sí que es verdad que la semana dpo no me mato por si acaso, pero tema comer todo igual tb. De hecho con mi hija como me enteré tarde estuve bebiendo alcohol, comiendo embutido y hasta fumé pk yo era fumadora social si salía fumaba y estaba embarazada pero no lo sabía claro. Le pregunté al gine asustada y me dijo que no me preocupara que hasta que no se forma la placenta no se traspasa tema comida, alcohol…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración