Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Agosto 2024 Málaga

Buscadoras Diciembre 2024 🐣🎄

Marta, el 25 de Noviembre de 2024 a las 12:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 236

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🎅 tenga el saco más grande de toda Laponia y nos traiga gran cantidad de 🐣 Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato; Nombre / Edad / 1-2 bebé / Núm.intento/ Si tomáis algún suplemento / FNW...

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🎅 tenga el saco más grande de toda Laponia y nos traiga gran cantidad de 🐣Smiley heart

Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato;

Nombre / Edad / 1-2 bebé / Núm.intento/ Si tomáis algún suplemento / FNW

------------------------ 🥐 🎄---------------------------------

Marta / 32 años / 1º bebé / 2º intento / Folidoce / FNW 05-12-24

Jess / 28 años / 1º bebé / 8º intento / Ovosicare / FNW 15-12-24

Ester / 29 años /1º bebé / 7º intento / Natalben / FNW 22-12-24

Violeta / 34 años / 2º bebé / 5º intento / Ovusitol D / FNW 4-12-24

María / 34 años / 1º bebé / 5º intento / Yodocefol / FNW 12-12-24

Patri / 35 años / 2º bebé/ 5º intento/ Exelvit esencial / FNW 28-12-24

María / 30 años / 1º bebé / 3º intento / Natalis Pre / FNW 16-12-24

Sara / 34 años / 1° bebé / 2° intento / Natifar y ovusitol / FNW 16-12-24

Paula / 34 años / 3º bebé / 2º intento / Femibion / FNW 12-12-24

Amparo / 33 años /2º bebé / 3º intento / Ovusitol D/ FNW 30-12-24

Noelia / 33 años / 2°bebé / 1º intento / Ovosicare fertility + gestagyn men / FNW 26-12-24

236 Respuestas

• Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé de lo que hablas hasta el punto de que he dejado de hacer esfuerzos en el gym por si acaso y he dejado la mahonesa casera que amo por si acaso también 😂 Pero luego hay una parte de mí que descarta cualquier ilusión. Muuuuuucha suerte 🍀
    • Responder
  • Violeta
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi experiencia es la siguiente:

Mi primer embarazo, el de mi hija. Estaba con ciclos irregulares, 0 flujo de clara de huevo, para que te hagas una idea mi última regla fue en abril y estábamos a finales de mayo y sin regla, test de embarazo negativos… visito a la ginecóloga y me dice es un desajuste normal en dos semanas te vendrá la regla. Pasan las dos semanas y sin rastro de regla, tenía náuseas y estaba súper cansada. Dije un día voy hacerme un test aunque sé que no es posible. Positivo pero que se marcaba como el pico del TO. Llame a mi marido nerviosa y él no entendía nada, nos fuimos a urgencias y escuché el latido de mi hija. Estaba de 5,8 semanas… me quede embarazada sin haberme bajado la regla… con desajuste hormonal… sin clara d huevo… y los síntomas que tuve eran los típicos de embarazo, cansancio, que tenía q hacer siesta al medio día o no aguantaba el día. Nauseas y vomitos. Me daban asco muchísimos olores y alimentos… el primer trimestre fue horrible, luego ya bien. Sobretodo gracias a las pastilla caribban.
    Con el ectopico ya conocía bien mis ciclos, si veía clara de huevo y en el cuarto intento me quede. El 8DPO empecé a hacerme test y hasta el 12DPO no vi positivo. Muy flojo además. Pero no sé si fue pk al ser ectopico desprendes menos hormona o pk yo hasta los 10 días no implanto 🤷🏼‍♀️ Con este embarazo además tuve 0 síntomas de nada, pero no se tb si fue porque era ectopico.
    Así que por mi experiencia, cada embarazo es diferente, aunque sea la misma mujer. Nunca se sabe. Yo creo que es como una lotería, la verdad.
    En fin, necesito que esta vez salga bien de verdad. Sino creo que lo voy a dejar, porque es doloroso y me impide un poco avanzar. Tengo mil cosas guardadas de mi hija por si acaso, cuando planeo viajes pienso y si hay un bebé o y si estoy … y así vivir es complicado. Se q lo suyo es no pensar y dejarse llevar pero yo no soy así, difícil que aprenda ahora a serlo.
    Pero no me arrepiento de haberme hecho test hoy porque así me he quitado el “mono” y ahora ya sí que aguanto hasta el lunes porque no me queda otra 😜
    Ojalá el lunes os de buenas noticias, mandarme buena vibra

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja no has podido resistirte Smiley tongue Claro que es pronto, por eso de momento me estoy quietecita y según como se vayan desarrollando los acontecimientos, caerá o no.

Tú por lo menos tienes experiencia pero a mí todo esto me sabe a nuevo...Aunque me duela el dedo del pie, es embarazo....Y ya no te cuento si buscas en San Google, ahí da 🥐 sí o sí.

• Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    0 síntomas. No me voy de viaje esta semana, este finde me voy de casa rural y allí imposible hacérmelo. De viaje me voy la que viene que si me voy cn la Warry va a ser doble palo 😅

Como tengo muchos test me he hecho uno ahora y nada blanco nuclear pero bueno sé que es pronto. Ahora si ya esperaré hasta el lunes, al menos me he quitado la duda de si ya saldría algo. Con el ectopico hasta el día 12 no se me marcó nada. Cn mi hija es que me enteré cuando estaba de 6 semanas así que no cuenta 😂😂
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa de hacértelo ya es el resultado no fiable, entonces más vale esperar. También puedes comprarte y lo llevas de viaje. Hagas lo que hagas mucha suerte ❤️ Ya te iré contando. ¿Y síntomas? Tienes algo que te haga sospechar? Yo ya te digo esas molestias que pueden ser tanto por A como por B jaja pero no me pienso rayar.
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En verdad es lo suyo, esperar el retraso.

Pero yo no creo que sea capaz, si aguanto mañana y pasado ya bien porque el finde estaré fuera y no podré hacerme. Y el lunes ya sería un resultado bastante fiable. Pero tengo que aguantar esos dos días y se me está haciendo cuesta arriba…
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que ninguna porque hasta la semana que viene (día 5 aprox.) no me tiene que venir la Doña 🩸Me daré toda esa semana si no viniera, si no el lunes 9 cae uno…
    Ya creo que te dije, no espero nada, aunque hayamos hecho los deberes. Solo tengo unas punzadas a veces en el ovario izquierdo y molestia en toda la zona pélvica, pero no le doy mayor importancia. Ya me lleve el chasco el mes pasado con las ilusiones 👎
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta cómo llevas las ganas de hacerte TE?

Yo estoy planteándome hacerme uno mañana… ains
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! Igualmente Smiley laugh

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apuntada, Paula. Suerte 🍀

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2024 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii también es el primer bebé! Me dijo que pudiera ser que al tener el pólipo no se llegue a dar el embarazo. Pero no me asegura que sea ese el motivo. Me dijo que si después de la intervención en unos 3 meses aprox. no me había quedado ya nos estudiarían a los 2.

Muchas gracias por lo ánimos! seguro que lo conseguimos!!!

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Volvemos por aquí! Smiley smile

Paula / 34 años / 3er bebé / 2º intento / Femibion / FNW 12/12/24

• Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas suerte 🙏🏻🫶🏻
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo estoy llevando mal en el sentido que tengo muchas esperanzas de que haya bollito. Porque me hice TO y he hecho muchos deberes…

Así que como no lo esté va a ser chasco y encima sumado a que me toca la Warry el día que me voy de viaje y me va a fastidiar que se venga 😅
    Solo pido al universo que esta vez sea la definitiva 🙏🏻🙏🏻
    Después del ectopico a finales del año pasado, me merezco cerrar este año con una buena noticia
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Cómo te entiendo, Sara! Estamos en las mismas, tanto que el mes pasado tuve hasta psicosíntomas y este es el otro lado de la moneda. Si viene bien, pero no lo espero. Con calma, supongo.

• Responder
  • Sara
    Novia Principiante Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues yo también me vuelvo a apuntar, eso sí está vez con mucha más calma que el mes anterior que me obsesione y me niego a que sea así.
    Sara/ 34 años/ 1° bebé/ 2° intento/ Natifar y ovusitol/ FNW 16/12/24

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el primer bebé! Antes de empezar a buscar fui a hacerme una revisión y me los vieron y me los quitaron. De esto hace seis meses y aún seguimos en la búsqueda pero no por lo pólipos. Mi marido se ha hecho un seminograma y también tiene problemas. Se ha tenido que operar el mes pasado y tenemos que esperar unos meses y si no se consigue ir a reproducción asistida… Pero en tu caso si no hay nada más, te los quitan y después de la siguiente regla puedes seguir buscando. Tienes más hijos o sería el primero? Estate tranquila que todo se va a dar muy bien😀
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Marta! igualemente Smiley heart

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Patri!! Y es el primer bebe que buscas? o es el segundo? me da un poco de respeto pero bueno, es rápido por lo que se ve.

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Marta , ya nos vas contando. La verdad que sé que me lo tengo que tomar diferente pero es que tengo tantas ganas de darle un hermanito o hermanita a mi chico y los años pasan… y me da miedo eso que me cueste más y dando pecho y todo. Vale cuando me baje la wuarry me apunto y mantentenos informadas.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranquila, no pasa nada, es según la menstruación Smiley heart Nos vemos en enero Smiley smile

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aquí estamos otra vez, María Smiley heart Suerte Smiley heart

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Patricia Smiley heart Por aquí te esperamos 🎄🎁Te entiendo tanto, este es nuestro segundo mes de búsqueda y en el primero me hice tantas ilusiones que no me quedaron para este, y también por prevenir. Ojalá tenga 🥐 en el horno Smiley heart

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apuntada Smiley heart A mí me queda poco para saber si hay 🐣

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Violeta, estás casi como yo Smiley heart Ya mismo vemos si tenemos 🥐 🎄 No sé como estarás tú pero como el mes pasado me emocioné tanto, este mes me lo he tomado con calma y no espero nada, aunque hayamos puesto muchos Smiley heart

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apuntadita Ester Smiley heart Suerte 🍀

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sandra Smiley heart Mucha suerte y paciencia, pronto tendrás a tu 🥐

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, a mi me quitaron (no uno sino varios😅) pólipos! En mi caso fue con sedación y al despertarme me fui a casa, estuve un par de días con sangrado algo inferior a regla y dolores tipo cólicos súper llevables. Es sencillo y pasa rápido! Si tienes alguna duda pregúntame lo que quieras!😜
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he liado como ovulo en diciembre no se si entra en diciembre. No pasa nada os sigo igualmente y me apunto en enero. Mucha suerte
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí de nuevo a ver si llega nuestro regalo de Navidad 🐣🤗
    María / 30 años / 1º bebé / 3º intento / Natalis Pre / FNW 16-12-24
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!!! Me apunté en buscadoras agosto y septiembre pero luego me entro un poco el bajón y ya no me volví apuntar. Me tiene que bajar la wuarry este jueves y creo que me va a bajar, me esperaré y el jueves me apuntaré. Sería mi segundo hijo y estoy dando de mamar y creo que me está costando más por eso , pero bueno conozco casos de que todavía dan pecho y se han quedado embarazadas. Mucha suerte a todas y esta semana me apunto. A ver si papá Noel 🎄🎁 viene cargadito de bollitos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración