Jolin! esos tamaños están genial! veras que lo vais a conseguir! a mi hoy me dirán mas o menos cuando será la punción. Espero que todo vaya como iba el miércoles y que esta vez nada se pare.
A mi también me pincha mi marido, es su manera de formar parte de esto. La verdad que el pobre lo ha llevado bastante mal. Se sentía culpable por todo lo que nos toca pasar a nosotras. Así que llevo unos meses con ración extra de mimos...(nunca vienen mal, jejeje)
Ver mensaje citado
Hola Hermione, a mi no me dijeron nada de buscapina.. Me dijeron lo del antibiótico y poco más... Ya cada centro tendrá sus medidas. Aunque si me pincharon buscapina ayer en la RM, según dicen para parar un poco los movimientos de los intestinos y no interfieran en la imagen. Así que quizás en tu centro lo recomiendan tb en la histero. Tranquila, pienso que mientras más medidas tomen para que salga bien, pues mucho mejor!
Ver mensaje citado
Si?? Jo pues yo noto más el Orgalutran, si es que cada cuerpo es un mundo jajaja. Pues yo es que me lo pincho justo debajo del ombligo, el doctor nos dijo que me lo pinchase ahí, pero si que hay veces que lo noto más que otras. Supongo que también será del tino en pincharte, a mi me lo pone mi marido, yo soy incapaz! pues volvemos mañana a ls 10:30. Después de la cita del martes, tuvimos que volver el miércoles porque el dr quería hacerme una nueva analítica y eco para determinar si ese día me pinchaba el Orgalutran o esperábamos un día más. Ya en esa eco, con solo un pinchazo más, los folis habían crecido respecto al martes, ya teníamos 4 entre 9 y 11 mm y nos dijo que él creía q si que íbamos a poder llegar a la punción ( con mi baja reserva es un triunfo ) así que cruzando los dedos para que mañana siga todo así de bien!
Hola Patricia! si, hoy a las 16:00 volvemos. El orgalutran ya me lo pinche el mes pasado en el primer intento, y la verdad, lo prefiero mil veces al menopur. Este si que me escuece pero bien. Y me pasa una cosa rarisima, en el lado derecho de la tripa no me entero, y en el izquierdo me molesta muchísimo. Te pasa a ti???
yo me encuentro muy bien, algo mas hinchada quizá, pero de momento estoy bien y tranquila. Como vengo del chasco de la otra vez....creo que me lo estoy tomando de otra manera. Lo que tenga que ser, será.
En el centro al que he llamado para informarme sobre la histerosalpingografía me han dicho que me tengo que poner supositorio de buscapina el día de antes.... a alguna os dijeron esto??
Ver mensaje citado
Hola guapa siento mi ignorancia !!! entrege las pruebas hicieron fotocopias y me dijeron te ponemos en lista de espera hay un mes me imagino q será para que le vea el médico nos dijo que fuésemos los dos y poco más !!! Que significa tto ?? Gracias por contestar 😘
Ver mensaje citado
Hola Marta! Como lo llevas? Hoy volvías a revisión no? Veo que tú ya empezaste con el Orgalutran, yo empecé ayer...como te está yendo con los pinchazos? Ayer lo pasé un poco mal con el Orgalutran, la aguja es un pelin más gruesa y luego pica un buen rato... Yo vuelvo mañana, a ver qué tal! Que vaya genial hoy en el control ☺️
Novia VIP
Julio 2018
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola bienvenida! Te van a ver en repro de la ssocial?? Si es así supongo q mirarán todas tus pruebas y si falta algo te pedirán y si no falta nada te propondrán tto?
Ver mensaje citado
Yo creo q no. Lo que a mi me decía mi gine es que es natural y mal no va a hacer, me dijo incluso que era bueno para la retención de líquidos. De todas formas, si tienes alguna cita consúltalo con el gine que es el que mejor puede aconsejarte. Pero vamos si eres regular, a mi me lo mandaron precisamente para eso.
Ver mensaje citado
He pedido todo, como en el mercado: dejar el natalben, las analíticas y la histero, todo ha sido a petición mía y me ha dicho que de acuerdo en todo. Aún no me lo puedo hacer porque ya estoy a día 12 del ciclo, tengo que esperar al siguiente (o si ocurre un milagro y me quedo entonces rompo los volantes, jeje)
Ver mensaje citado
Que bien!! Que suerte!!! Como se lo has pedido?? Has sido directa o has dejado que él decida qué prueba pedirte? ya no cuentas que tal con los resultados. Ya estás un paso más cerca! 😃
Aiii Amets, ya puedes actualizar! Cita el 1 de julio a las 9!! Segunda cita con repro! Yo tengo pruebas hechas de la clínica privada y en el papel pone q me las lleve. Veremos que tal
Ver mensaje citado
Yo me la he estado tomando. Lo que yo note es que después de dejar de usar el anillo, mi regla se descontroló, y la gine me mando aceite de onagra. Pronto se me empezaron a regular y hasta hoy. También dicen que mejora la cantidad de flujo. al final es algo natural, que por lo menos mal no te va a hacer!
Hola chicas! El gine me ha cambiado natalben por seividid. me ha mandado analítica hormonal, antimulleriana y la histerosalpingografia para el próximo ciclo si no conseguimos quedarnos en este. Amets puedes actualizarme? Hermione/32 años/búsqueda desde octubre 2018/seividid/privado Adeslas/seminograma y REM Ok/pendiente de analítica del 3er día, antimulleriana e histerosalpingografia en el próximo ciclo
Hola chicas soy nueva por aquí después de hacernos todas las pruebas y llevarlas al hospital nos han dicho que tenemos lista de 1 mes para que nos llame el medico sabéis que es lo que nos harán gracias 😊
Ver mensaje citado
Que bueno!!! Me alegro mucho que RMN fuera bien😀. Y por su puesto por lo del ahorro en el laboratorio. Todo ahorro es bueno, sobre todo de todo el dinero que ya llevamos gastado con la búsqueda y lo que todavía nos queda por gastar 😅. ya nos cuentas que tal los resultados en unos días 😊
Bueno, acabo de llegar de la Rsn, todo bien, no he necesitado contraste, solo un pinchazo de buscapina para controlar el movimiento de los intestinos y no interfieran en la imagen. Tengo que esperar entre 3 y 5 días, y ya tendré los resultados. Esperemos que sean buenas noticias. La analítica de mi Mr en hormonas, serologia y los cultivos de orina y semen están todo ok, la testosterona un poco baja, pero dentro de los límites. A ver que dicen los médicos. Otra cosita, he llamado a mi laboratorio de "cabecera" 😝 y me ha dicho que mi compañía dkv, ha metido la HAM y no tengo que pagar ni preciso autorización. Por lo visto es a nivel provincial y unos acuerdos que llegan entre ellos.. No sé mucho más, solo que me ha ahorrado un dinero, y tiempo en reclamar autorización. Jajajajjaa pequeños pasos que van dando subidas de ánimo jjajjaja. Suerte a todas y a por ello 💪🏻💪🏻
Novia VIP
Julio 2018
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
María 32 años Búsqueda octubre 2018 Tomo exelvit fértil, aceite de onagra y metformina. Mi Mr maca y gestagyn men Seg social Pruebas femeninas: analítica y eco alteradas (SOP). Pte histero Pruebas el: Primer semi mal. Segundo raspadito pero normal!! Tratamiento: pte iniciar IA
Chicas, estoy empezando la lista de 0, para hacerla mas breve y mejor para actulizar
quien quiera apuntarse bien, que ponga estos datos
Nombre Edad Tiempo búsqueda Complementos si tomáis Centro ss o privada, si estas yendo a alguna Pruebas femeninas Pruebas masculinas Diagnostico Tratamiento