Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Buscadoras en proceso de pruebas de fertilidad

Amets, el 5 de Abril de 2019 a las 23:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.378

Hay nuevo debate abierto !!!!!

Hay nuevo debate abierto !!!!!

1.378 Respuestas

• Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta!!! Por fin todo sigue su curso. Ahora tranquila que seguro que el jueves va todo súper bien Smiley smile
    Y, muchas gracias!! La verdad que es un poco agotador tantos controles y análisis (y más para mi que los odio) pero así vamos mucho más seguros y eso nos da confianza!
    seguimos hablando!! Un besazo
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia!! Llevo tanto ya a mis espaldas que por un poco más no pasa nada. Lo importante como tú dices que se quiera quedar con mami. Cuando me quede algún día voy a tirar fuegos artificiales. Tú cómo vas? Estabas ya en búsqueda de clínica verdad? Somos tantas que a veces me pierdo con cada caso. Un abrazo
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso... el doctor fue muy enrollado y fuimos hablando durante toda la histero...

Antes de empezar me preguntaron pk me hacia esta prueba tan joven... y despues me avanzo un poco los resultados verbalmente. Pero el informe no lo tuve hasta al cabo de unos dias.
    Animo Amets... a mi la verdad k no me dolio... sino q note una leve hinchazon del estomago muy similar a los dolores iniciales de regla... pero si es verdad q al tener endometrosis mi cuerpo esta acostumbrado al dolor fuerte.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo wapa! Lo importante no es cuando sino q realmente cuando toque hacer la transfer se quede el ovulo fecundado contigo y de alli salga el deseado bollito! Muchos animos!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Patricia!! Venga q la semana q viene ya estareis en betaespera!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Marta!! Ya lo tienes! Por cierto... la transfer en 3 dias...no seria mejor a 5?
    Ya nos contaras la puncion... pk a mi es lo k mas miedo me da...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A las que se han hecho histeros... os dicen al momento lo que van viendo y si pasa contraste ...etc... o luego te lo dicen todo a los dias??

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas noticias chicas!!! En nada transferencias!!! No dejeis de contarnos a ver si alguna es +!
    Ánimo con la espera Tere! Es bastante frecuente lo de la hiperestimulaciones en FIV
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2016 Huelva
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau chicas!! Que bueno leer tantas buenas noticias y mensajes de ánimo y esperanza. Yo hoy recibí los resultados de la resonancia magnetica, y en principio se confirma lo del útero septo, pero no se bien como interpretar los resultados.. Ya sabes que los informes médicos hay que descifrarlo, aunque ya mañana por la tarde lo sabré, ya que tengo cita en otra clínica con un doctor experto en implantación así que a ver que me cuentan. Poco a poco y paso a paso, lo importante es empezar cuando todo esté controlado.
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es importantísimo tenerlo todo bajo control. Nosotros de vuelta el miércoles para la última eco. Viernes al lío. Me alegro mucho por vosotros, que estén ahí vuestros folis creciendo!! Ojalá vaya todo muy bien. Un abrazo bonica!! Muak
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta!!! Ya queda nada🤞🤞🤞
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya estoy de vuelta y todo va genial! Punción para el jueves! Y el domingo si todo va bien la transferencia.
    Hoy tenía como 9 folis en el izquierdo y 7 en el derecho. Aunque los del derecho están un poco más vaguetes.
    He salido bastante aliviada ..aunque sigo cauta.
    Me han bajado la dosis de menopur de 225 a 150 hoy y mañana. Junto con el orgalutran. Y la noche del martes al miércoles a la 4 de la madrugada, me pinchare el ovitrelle.
    Ingreso el jueves a las 14:30 y en menos de una horita...todo hecho.
    Q ganas!!!
    Patricia! Me alegro muchísimo! Cuántos más controles mejor!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria ☺️☺️😘
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ter Smiley smile ya estamos de vuelta. Para asegurarse, mñn volvemos al que será en ppo nuestro último control (eco y análisis), como vamos tan justos prefieren tenerlo todo súper agarrado, cosa que agradecemos. Mañana ya nos confirmarán día de la punción, en ppo jueves o viernes. Así que así seguimos!! Ya estamos ahí chicas.
    Que bien Ter, ya esta ahí el siguiente paso!!! Me alegro muchísimo. Un besazo enorme, a por el último empujón de esta parte del proceso 😘
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia que vaya todo muy bien!!! Yo ayer empecé a notarme más hinchada, hoy un poco peor, pero dentro de lo que cabe súper bien. Me imaginaba que iba a ser horrible y para nada. Luego nos cuentas.
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta mucha suerte!!!! Nosotros punción el viernes. Ha pasado muy rápido todo. Que te vaya muy bien, seguro que si
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María que bonica eres!! Ha ido todo fenomenal!! Mi cuerpo responde bien a la medicación y mis folículos creciendo acompasados. Lo malo que al tener bastantes es que este ciclo no podría hacer transferencia por riesgo de hiperestimulacion y tenemos que hacerlo con congelados si va todo bien ( crucemos dedos). Mi cabeza lo entendía pero mi corazón quería que fuera ya... pero bueno lo que sea mejor y necesario.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos chicas!!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta!
    seguro que hoy también os dan buenas noticias y ojalá os confirmen fecha de punción. Nosotros estamos también deseando que hoy al final nos digan algo!
    yo también me noto algo hinchada, llevo varios días también con pinchazos y el pecho también lo noto ya bastante.

Ojalá hoy tengamos todas grandes noticias!! Un besito
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta, Tere, Patricia suerte con vuestras ecos de hoy!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!! que tal ha ido el finde?

Patricia! me alegro mogollon de tus 4 folis!! y 17mm está fenomenal!!!

yo ayer y hoy ya me noto muy hinchada, como con sensación de gases y mas molestas que la semana pasada. Esta tarde a las 19:00 tenemos la eco y también me dirán cuando es la punción, espero.

Tengo un miedo terrible a que todo se vuelva a parar. Y también hablamos este finde que si esta vez tampoco funciona....vamos a descansar un tiempo. Lo necesitamos.

Pero bueno, de momento...paso a paso y esta tarde sabremos mas.

Que tengáis un gran lunes, chicas.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii pues mañana nos contamos! Seguro que todo irá bien!
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también vamos mañana...a ver cómo van nuestros pequeñajos 💕💕
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! Pues eso parece pero bueno aún no me han dicho nada, el lunes volvemos y ojalá ya se vea algo más claro! Pero bueno lo importante que algo está haciendo. Si que va a ser una buena semana!! Gracias!!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anoche ya lo viví ...como picaba 😂😂. Estás cerquita de la punción no? Nos espera una semanita animada👏👏
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Patricia! Pasito a paso 💪💪
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues hoy hemos tenido nuevo control (vamos muy parecidos con Marta Smiley smile) y nada, todo sigue su curso, siguen ahí los 4 folis y creciendo, el más grande mide 17 mm. Tengo que seguir hoy y mañana con la misma medicación (Menopur y orgalutran) y el lunes nuevo control!
    Poco a poco vamos pasando etapas 💪🏼 Un saludo a todas y que disfrutéis mucho del finde!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero q no lo estés 🤞🤞
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Gracias por toda la información compartida 😊. Yo todavía no estoy en ese fase, pero espero dentro de poco estarlo. Tengo mucha ilusión que ya sea julio e ir a mi cita de reproducción asistida. A ver si pronto conseguimos todas nuestro sueño🤩.

A las que estáis con los pinchazos, mucho ánimo preciosas! Al final valdrá la pena 😘
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ter_17! A mi por ej, me duele más el Orgalutran, pero es bastante parecido al Menopur, pero a mi me deja más sensación de picor el Orgalutran. Cada una somos un mundo jeje. Ánimo!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta! Me alegro que sigas teniendo buenas noticias, esto esta hecho. Ahora esperar al lunes y que confirmen día de la punción! Ánimo que cada vez está más cerca 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración