Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Buscadoras en proceso de pruebas de fertilidad

Amets, el 5 de Abril de 2019 a las 23:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.378

Hay nuevo debate abierto !!!!!

Hay nuevo debate abierto !!!!!

1.378 Respuestas

• Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Marta!!! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte. Yo lo intenté hoy... fui al Nisa de Aravaca. Y me envío a ginemed que lo tienen en la misma planta. Allí me realizaron la antimulleriana y cita en 10 días para una ecografia de reserva ovarica.
    La gine no me quiso enviar la histerosalpingografia... me dijo que era una prueba bastante invasiva que solo lo hacían en caso necesario. Así que nada.. me tocará intentar con otra gine.
    Tambien me envío un volante para el seminograma.
    Alguna que sea de Madrid, me puede recomendar algún laboratorio que lo realicen con cita? Ya que me han dicho que no puede pasar más de 20min desde la recogida de la nuestra. Así que prefiero realizarlo en el mismo laboratorio.

gracias!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tachando los dias para la histerio!

Chicas! Os tengo que actualizar los datos! He estado sin ordenador algunos dias y no he podido

Ponerme una lista resumida

Nombre
    Complementos si tomais
    Centro ss o privada, si estas yendo a alguna
    Pruebas femeninas
    Pruebas masculinas
    Diagnostico
    Tratamiento
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Marta ya verás. O o todo esto acaba antes de lo que pensamos! Porque nos lo merecemos!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Marta! Ahora a q dia de regla estas? Si te han echo el 2n control para FIV seria a 1 semana del 1r dia de regla?
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta yo estoy con gonal y meriofert,una pregunta por qué estáis tomando antibióticos? Es curiosidad. Espero que te vaya todo muy bien! Yo por ahora llevo dos días de medicación y me encuentro bien.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! A ver q tl te va
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La anterior vez me inyecté gonal, 175 unidades, por que se supone que tenia muchos folis y no me quiso dar mucha dosis por miedo a que hiperestimulase. Al séptimo día paramos, por que solo había dos folis, muy grandes de los 6 que vieron el la primera eco y era una tontería seguir para adelante.

Este ciclo me estoy inyectando menopur, 225 unidades. Llevo 4 días, hoy seria el 5º y mañana añado orgalutran.

De momento eso estoy tomando, junto con el acido folico, que este ciclo estamos probando con ovusitol D y el antibiotico que estamos tomando los dos, y que terminamos mañana.

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es la lista de medicacion que te han dado?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼 Que bien Marta!! Que buenas noticas, todo sigue su curso y seguro que el viernes tb son grandes noticias.
    a seguir así, animo!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! ya estoy de vuelta. Ya he salido de la ecografia....y bueno, mejores noticias.

Parece que esta vez la medicación si que está funcionando. Tengo entre 8 y 10 folículos del tamaño adecuado para los 4 días de tratamiento. Ni mas grandes ni mas pequeños que lo que deberían estar. Así que de momento he salido tranquila. El viernes por la tarde vuelvo para la siguiente eco a ver que tal va la cosa.

sigo con menopur, 225 unidades y mañana añado orgalutran.

ya queda menos....

• Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2016 Huelva
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale vale!! A mi me esa analítica ni me la han nombrado, solo la hormonal del 3 día. De todas formas, ahora este ciclo me las boya repetir todas junto la antimulleriana, ya que el ginecólogo me extendió un volante. Supuestamente me viene la 📏 dentro de dos semana, así que ya se irá viendo. Tb me ha prescrito anticuerpos y coagulación. Además de grupo sanguíneo y rh, tanto a mi Mr y a mí.
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues una analítica que te hacen una vez hayas ovulado para ver los niveles de progesterona. Si ovulas el día 14, te la tienen que hacer el día 21 del ciclo porque es cuando la progesterona se supone alcanza su maximo. Yo ovulo el día 17-18 por lo que entiendo que me la tendrán que hacer más tarde (24 o 25 supongo). Esta analítica de la segunda fase del ciclo complementa a la que se hace el tercer día, que mide tus niveles hormonales al comienzo del ciclo.

Mañana le pediré todo, cuando fuí anteriormente me decía que paciencia y que ya llegaría, sí que nos mandó los semis porque teníamos factor de riesgo por un traumatismo previo. No obstante voy por privado, así que espero que no me ponga muchas pegas.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pídeselo, estamos en todo nuestro derecho de solicitar este tipo de pruebas y más vale antes que llegar tarde! No debería ponerte problemas aunque ya sabemos cómo son algunos....
    yo por ej solo tengo hecha la analítica de 3er día (donde vieron que la fsh era alta) y la antimulleriana, no llegue a hacerme la del 21.

• Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, cuando habláis de analítica de 21 días, a que os referís? Hermione, tu pide que por pedir no perdemos nada... Que es lo más que puede pasar?? Y solucionas todas tus dudas!
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De loca nada yo fui así ajajajakak
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas.

Mañana voy al gine y mi intención es preguntarle si puedo cambiar de Natalben a Ovusitol D, pedirle la analítica del 3er día, la analítica del día 21, la Antimulleriana, y la histero. Son muchas cosas? me tomará por loca? Vamos por el intento número 8, los semis ya los tenemos

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!! Atinar con la medicación adecuada para cada una seguro q es complicado pero darán con ello!!!

Yo hoy estoy un poco más contenta, ayer aunq nos dieron buenas noticias fue una consulta tan fría que salí regulera pero hoy lo veo dsd otro prisma y así mejor!

Venga chicas q no se nos va a resistir!!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte para esta tarde! Nosotros de momento contentos, es verdad que hay que seguir viendo cómo va y si sigue evolucionando, pero al menos sabemos que la medicación algo está haciendo (ese era nuestro miedo, no responder nada de nada).
    Te han cambiado la medicación? Pues seguro que esta vez va mejor, como a mi me dijeron la primera FIV es de “prueba” ya que van un poco a ciegas sin saber que puede funcionarnos, ahora tienen más pistas. En nuestro caso, al tener tan poquitos, tampoco pueden pedirnos gran cosa ya que lo que hay es lo que hay, jaja. Pero mientras vayamos dando pasitos es buena señal y nos hace estar más animadas/os.
    esta tarde nos cuentas que tal!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro mucho Patricia!!! que gran noticia! desde luego que tu medicación funciona. Yo voy esta tarde, a ver que tal.

En nuestro caso el problema se supone que era masculino. En el ciclo pasado, me contaron en la ecografia previa mas de 16 folículos antes de pincharme, pero luego no respondí a la medicación. La primera eco me habían crecido 6 y en la segunda eco desaparecieron y solo quedaban 2. Por eso ahora volvemos a intentarlo, esta vez con menopur. El la eco de la semana pasada antes de empezar a pincharme, volvía a tener muchísimos folículos.... para que veas que cada caso es un mundo......

Ojala tengamos mucha suerte esta vez! os cuento esta tarde lo que me digan a mi

• Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí la antimulleriana en ,Bcn me costó 79€ y era para un diagnóstico
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola xikas! En Bcn si tienes Adeslas y te solicita la AMH el gine x ser un analitica necesaria para algun diagnostico o porque eres funcionaria, es gratuita, sino se tiene q pagar 80€! Tmb x adeslas te entran el resto de analitica, estradiol, LSH, cariotipo y histerosalpingografia...eso si, hay q llevar la autorizacion oportuna.
    En mi caso, los analisis completos +AMH+cariotipo tardan 1 mes en Bcn... asi q deseando q sea el 14/06 para ir a recogerlos!
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Eso me da un montón de energía!!!! Gracias por compartir
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues creo yo q no! Ya he ido dos veces y según me han dicho no me van a pedir nada más
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj! Si! En la primera eco cuando me vino la regla solo tenia 1 folículo en cada ovulo y hoy tengo 3 en el derecho (2 pequeñitos) y 3 en el izquierdo (2 más grandecitos y otro mas chiquitín). Así bueno pasito a pasito pero parece q algo esta funcionando!! ☺️
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la ss no suelen pedirla en general... a mi no me quisieron hacerla... la hice por privado... para lo q cuesta yo.me la hice
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quería saber jajajaja!!! Me sonaba algo así. Vale vale!! Pero veo que te han mejorado un poco no? De 1 ovulo que tenías ahora tienes más no!!! O me estoy flipando igual jajajJ
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria ☺️ La antimulleriana seguro que finalmente te la mandan. A mi al ppo también me pidieron la FSH, pero ya en el Hospital es lo primero que me mandaron.
    Un besito!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como? Desde el primer día me mandaron Menopur 1200 (me inyecto 300 cada día). La caja me duró justo los 4 días desde el viernes hasta ayer. Hoy he tenido el control y me ha vuelto a mandar otra caja tb de Menopur 1200, la misma dosis, y tengo q pincharme desde hoy hasta el sábado que tenemos nuevo control. Pero a partir de mañana (o dependiendo de los resultados de la analítica de mñn) además de Menopur me tengo que poner Orgalutran (para que no haya ovulación espontánea).
    • Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si 😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Estos foros nos ayudan mucho a encontrar respuestas y ánimo en lo q vamos viendo de otras compis, así q todo lo que nos podamos ayudar bienvenido sea!! Un besito!! Ánimo!!!!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    @amets yo tb confío en que no hagan falta anticonceptivas y ese mes que nos ahorramos!!!

@patricia me alegro un montón! Cada granito de arena es un mundo para nosotras, con que alguno cuaje es más que suficiente! Así que a seguir así de positiva

Sobre la antimulleriana yo sigo sin tenerla hecha. Creo q se han guiado por FSH porq no me la han pedido en la SS ni tiene pinta q lo hagan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración