Ver mensaje citado
Pues ni idea. Yo hoy también a por día 4 de banderillas, mañana eco de control, a ver qué nos comenta el gine. Gracias por responder
Hola Natalia! ahi tambien varia, segun cada cuerpo. Te cuento, yo deje las anticonceptivas el lunes pasado (día 20) en esa semana me bajaria la regla, tardo a bajarme hasta el sabado 25, que fué cuando empecé a pincharme. He seguido manchando hasta ayer, pero nada, restos.
Me hicieron la primera eco el jueves 23, justo entre que deje los anticonceptivos y me vino la regla para pincharme. Para ver como estaban mis ovarios, si estaban lo suficientemente en reposo.
Empecé la noche del sabádo 25 con los inyectables, y ayer miercoles fue la primera eco de control.
Mañana a las 16:00 tengo la siguiente y ya me irán dando mas pistas de cuando sera la extracción la semana que viene. A ver si los bichines van creciendo bien....
parece que tomando antibiotico tu cuerpo esta "sano" para el momento de la extracción, tanto mis óvulos como el esperma de mi marido. Y no tienes ningún virus por ahí purulando.
Yo hoy empiezo a notarme ya como mas hinchada. Hasta hoy estaba perfectamente. No me duele, pero estoy algo mas pesada.
Novia VIP
Julio 2018
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo trabajo en un centro de salud y mi Mr se las hizo allí, se las pedí yo misma porq son serologías normales y corrientes.. osea q si puedes pedírselo a tu amiga seguro q te lo puede mandar
Novia VIP
Julio 2018
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A mí en el primero q hicimos x nuestra cuenta en un laboratorio privado no nos lo pidieron
El segundo buscamos otro laboratorio privado y en este si nos pidieron las serologías. Asiq nos las hicimos ( bueno mi Mr, yo ya las tenía) aunq finalmente nos adelantaron la cita de repro en la seg social y por tanto no hicimos ese segundo seminograma
De todas formas en la primera cita de repro nos pidieron las serologías, como ya las teníamos hechas pues mi Mr no tuvo q repetirlas. En teoría es por la manipulación del semen. Y supongo q en RA pues para asegurarse q no hay hepatitis, VIH.. antes de hacer un tratamiento
Con el seguro imagino q te las cubren sin problemas asiq yo las haría así las tenéis. Al final es una simple analítica
Nosotros hemos hecho dos seminogramas con Adeslas, uno de ellos con REM y en ningún momento nadie, ni urólogo, ni ginecólogo, ni el laboratorio, nos ha mencionado nada de la serología.
Ver mensaje citado
A mi lo que me dijeron es que por privado siempre requieren la serologia previa al seminograma, quizá si el que te lo ha pedido es el de la seguridad social, allí no te la exijan (pero esto es puro desconocimiento). Al quererlo hacer por privado es cuando te la piden.
Ver mensaje citado
Nosotros cuando fuimos a pedir cita aún no teníamos esos análisis, nos recordaron que eran indispensables para recoger la muestra pero no para pedir cita. El mismo día de la cita se hizo los análisis y en función de cuándo nos dijeron que tendríamos los resultados cogimos la cita para el seminograma. en cuanto a lo que piden creo que si que es la serologia normal (vih, hepatitis, sifilis) Creo que eso. espero que te ayude!!!
Ver mensaje citado
Esta es la que Le han pedido a mi Mr. Pero vamos, él se hizo el seminograma rem en un hospital privado aquí en Huelva, el costa de la luz, y no Le pidieron serologis para realizarlo. De todas formas, si lo piensas, así te lo quitas tb ya de encima porque tarde I temprano te lo van a pedir. Yo voy ahora mismo a realizarme la RMN...qué nervios.. No por la prueba en sí sino..ya sabéis.. Los resultados!!! Ya os cuento 💪🏻😊
Ver mensaje citado
Gracias guapa por la información. Es que de momento el médico nos ha enviado sólo el seminograma. Tendría que volver a consulta a que me hiciera el volante de las serologicas. Pero es que HM monteprincipe ni siquiera me dan cita hasta que no lo tenga. Entiendo que lo necesiten para seguir avanzando... pero de momento no he comenzado a vernos por lo privado. Yo lo que quiero es ir avanzando cosas para que en mi cita con RA en la SS, ya podamos llevarles información y nos orienten mejor. (La cita la tengo en julio) Y en función de lo que nos digan decidir si continuar con la SS o ir por lo privado. Tienes una lista de las serologicas que le piden a los chicos? A mi me las pidieron ya hace unos meses. Son las mismas cosas que les piden? Te pregunto por si le puedo pedir a una amiga médico que me haga un volante. Así no pierdo tiempo a ir otra vez al médico a pedir eso... Gracias!! 😘
Ver mensaje citado
Si!lo que comentas del seminograma, mi marido se lo hizo en HM Puerta del Sur, también le costó eso y tuvo que llevar la serologia junto con la muestra. De hecho, en la primera serologia faltaba un dato de hepatitis y no le recogieron la muestra. Tuvo que ir otro día...No obstante, en todos los privados te pedirán la serologia, en Quiron también la tuvimos que entregar.
Novia VIP
Julio 2018
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si el tiene seguro entiendo q le entra!
Ver mensaje citado
Gracias chicas! A mi tb me dieron el volante de Adeslas. Mañana llamo y pregunto. Igual 79€ me parece buen precio. En HM a monteprincipe me dijeron 130€, pero no me lo hacen si no llevamos la analítica serologica de mi Mr antes.
Ver mensaje citado
Si el semiograma, careotipos, histero si entra. Pero la antimulleriana no.. bueno por lo menos a mí. Pero igual me vieron cara de gilipo jJJJJJ
Ver mensaje citado
Celia//31 años, tiroiditis autoimmune (50mg de levotiroxina) //2 años y medio// ahora mismo no tomo nada//estamos tanteando algunas clínicas aquí en Huelva como Fertimed y Ginemed, y una clínica de Sevilla Embryocenter (pero pasan consulta en Huelva, aunque para las grandes revisiones habría que trasladarse) y el próximo día 12/06 tenemos la primera visita con reproducción asistida de la SS// analítica general ok, analítica hormonal 3 día de regla ok, histerosalpingografia no la pudieron am hacer por la colocación del cuello de útero, aún estoy a esperas de una RMN que me hago mañana para diagnosticar morfología de útero (doble o septo) y tb a esperas de la antimulleriana// mi Mr se ha echo dos seminograma y en los dos oligozzoosperma (5 mill) // en principio solo hay factor masculino, pero aún me faltan algunas pruebas para descartar el factor femenino 100%// FIV si o sí
Ver mensaje citado
Patricia / 30 años / 13 meses / yo: seidibion / Quiron Madrid (Pozuelo) / Pruebas femeninas: análisis hormonal 3er día (fsh 11,7) antimulleriana (0,12) serologia (ok) cariotipo (ok) análisis del gen x frágil (ok) eco vaginal para recuento de folículos (de 2 a 3 folículos antes de estimulación) y pruebas ginecologías anuales (citología, eco y eco mama) ok / Pruebas masculinas: serologia (ok) cariotipo (ok) análisis hormonal (fsh,lh testosterona) ok, 2 seminogramas / Diagnóstico: baja reserva ovárica y oligoastenozoospermia severa / Tratamiento: FIV - comenzamos el 24/05 con 2 folículos (uno en cada ovario). Pauta de medicación: Menopur 1200 (300 cada día). Al 4 día de estimulación, tenemos 3 folículos de buen tamaño y otros 3 más pequeños. Al 5 día de estimulación, han seguido creciendo teniendo ya 4 folículos entre 8 y 11 mm y otros 2 más pequeñitos. Continuamos con Menopur y al 6 día comenzamos con Orgalutran.
Ver mensaje citado
Hermione/32 años/búsqueda desde octubre 2018/natalben/privado-adeslas/citología ok, ecografía ok, análisis inicial Ok/seminograma y REM ok/ Diagnóstico y tratamiento ninguno por ahora
Ver mensaje citado
Pues no te sé decir el precio, a nosotros nos lo mandó el urólogo de Adeslas, un volante normal de los que te dan para cualquier prueba con el REM y otro volante con el seminograma. Y no tuvimos ningún problema, ni que pedir autorización a Adeslas ni nada.
Ver mensaje citado
Si, tengo adeslas tb. Lo de la ecografia para ver la reserva ovarica no me han dicho ninguna fecha específica para realizarla. Pero ahora que lo dices tiene más lógica que sea cuando se esté con la regla. Llamaré mañana a preguntar. Ya que mi cita me coincide en la fase lutea. En realidad mi ginecóloga me dijo que normalmente no lo cubre (la antimulleriana) los seguros. Pero que en Ginemed me lo hacían gratuitamente. Está en la misma planta de ginecología del hospital Nisa de aravaca. Así que fue salir de la consulta ir a preguntar, me la realizaron inmediatamente y fueron súper amables. Tb creo que averiguaré precios y demás allí por si lo de la SS va lento... es una opción. Gracias por la recomendación de laboratorio echevarne. Yo tb me he pasado llamando y preguntando por el seminograma con REM y de momento no había conseguido donde hacerlo. Sabes más o menos qué precio tiene? Ya que no creo(a lo mejor me equivoco) que lo cubra el seguro. Gracias! 😊
Ver mensaje citado
Ya os han mandado el antibiótico? Nosotros lo tenemos recetado pero creo que hasta q no nos programen la punción no nos mandarán tomarlo. La verdad q no tengo ni idea, pero creo q será algo así.
Ver mensaje citado
Vas con Adeslas también no? La ecografía de reserva ovárica se hace teniendo la regla? Qué bien que te hayan cubierto la antimulleriana. A ver qué me mandan mañana, ya te contaré. Te recomiendo laboratorio Echevarne, está en la calle Conde de Aranda, va con cita para la recogida (para la extracción tu Mr puede ir al baño) y los resultados los teníamos al día siguiente. No sé si os han mandado REM pero ahí también lo hacen, me costó encontrar un laboratorio que hicieran REM por eso elegí este, y por lo de la cita previa.